UEFA Champions League © - 16 participantes
+13
ega_david
rcm15
M.Hamsik
paco_10
blito
Nandetre
abundi
pedrozidane
Esmirna
guillem93
mono80
Heecttoor
thee.Kiidd
17 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III General :: Competiciones Europeas - UEFA Community
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: UEFA Champions League © - 16 participantes
Grupo D
Jornada 1:
Zenit 1-4 Genoa
0-1 Miguel Veloso 7'
0-2 Palladino 18'
0-3 Sculli 45'
0-4 Sculli 72'
1-4 Kerzhkov 73'
Asistencias Genoa: 2 Palacio 1 Sculli 1 Palladino
sin targetas ni lesiones
mvp: Sculli 8,4
buen partido
Jornada 1:
Zenit 1-4 Genoa
0-1 Miguel Veloso 7'
0-2 Palladino 18'
0-3 Sculli 45'
0-4 Sculli 72'
1-4 Kerzhkov 73'
Asistencias Genoa: 2 Palacio 1 Sculli 1 Palladino
sin targetas ni lesiones
mvp: Sculli 8,4
buen partido
guillem93- Bota de oro
Jornada 1 : Real Madrid 1-0 Tottenham
goles: kaka (golazo de fueradelareapor toda la escuadra!!!!!)
sin tarjetas.
Partidazoel vividoen el Bernabeu donde el madrid salio con una alineacion diferente y consiguio 3 puntos
buen partio kidd !!!!
goles: kaka (golazo de fueradelareapor toda la escuadra!!!!!)
sin tarjetas.
Partidazoel vividoen el Bernabeu donde el madrid salio con una alineacion diferente y consiguio 3 puntos
buen partio kidd !!!!
paco_10- Capitán
Jornada 3:
Chelsea 1-2 Ajax
Goles: Essien
Luis Suárez x2
MVP: Stekelenburg
Tarjetas: Amarilla --> Van der Wield
Jornada 6:
Ajax 0-2 Chelsea
Goles: Anelka x2
MVP: Enoh
Crónica:
Primer partido
Partido con victoria holandesa bastante sufrida y con bastante suerte. El equipo tulipán lo intentó a lo largo de todo el partido, pero la superioridad de los jugadores londinenses no les permitía desplegar su juego.
Comenzó adelantándose el Ajax, pero a los 5 min empataría el Chelsea; a partir de ahí y hasta el final del partido hubo ocasiones para ambos equipos (más para el Chelsea), hasta que en el min 85 Luis Suárez daba un triunfo vital para poder aspirar a algo a los holandeses.
Segundo partido
Partido marcado por la nieve y por la superioridad del conjunto londinense a lo largo del mismo. En la primera parte el partido quedó sentenciado con 2 goles de Anelka y fue un querer pero no poder del Ajax que quería subir al ataque, pero al llegar arriba se le acaban las ideas.
Conclusión: por los partidos jugados hasta ahora el Ajax lo tiene complicado para meterse como segundo de grupo, claro está, a espensas de lo que haga el Getafe que todavía no ha debutado. Veo mucha igualdad en este grupo.
Una pregunta: ¿el tercero va a la Europa League?
Un saludo para el manager del Chelsea.
Chelsea 1-2 Ajax
Goles: Essien
Luis Suárez x2
MVP: Stekelenburg
Tarjetas: Amarilla --> Van der Wield
Jornada 6:
Ajax 0-2 Chelsea
Goles: Anelka x2
MVP: Enoh
Crónica:
Primer partido
Partido con victoria holandesa bastante sufrida y con bastante suerte. El equipo tulipán lo intentó a lo largo de todo el partido, pero la superioridad de los jugadores londinenses no les permitía desplegar su juego.
Comenzó adelantándose el Ajax, pero a los 5 min empataría el Chelsea; a partir de ahí y hasta el final del partido hubo ocasiones para ambos equipos (más para el Chelsea), hasta que en el min 85 Luis Suárez daba un triunfo vital para poder aspirar a algo a los holandeses.
Segundo partido
Partido marcado por la nieve y por la superioridad del conjunto londinense a lo largo del mismo. En la primera parte el partido quedó sentenciado con 2 goles de Anelka y fue un querer pero no poder del Ajax que quería subir al ataque, pero al llegar arriba se le acaban las ideas.
Conclusión: por los partidos jugados hasta ahora el Ajax lo tiene complicado para meterse como segundo de grupo, claro está, a espensas de lo que haga el Getafe que todavía no ha debutado. Veo mucha igualdad en este grupo.
Una pregunta: ¿el tercero va a la Europa League?
Un saludo para el manager del Chelsea.
M.Hamsik- Promesa
Grupo A
Jornada 3
Villarreal C.F. 0-0 Manchester United
Tarjetas: No hubo
MVP: Vidic 9'7
Cronica: Partido soporifero, con muy pocas ocasiones. El Villarreal pudo llevarse con un remate de cabeza de Rossi al larguero, pero no pudo ser, aun asi creo que el empate fue lo mas justo.
PD: 0 goles en 2 partidos
rcm15- Balón de oro
Grupo A Jornada 6
Manchester United 2-0 Villareal
Goles: Berbatov 20'
Berbatov 83'
Sin Tarjetas
Mvp: Vidic 8'4
puff partido otra vez un poco aburrido jeje el villareal tuvo varios mano a mano contra el portero y no consiguio el gol y berbatov con la cabeza marcaba los dos goles , un placer jugar contigo y suerte!
feliz año a todos!
Manchester United 2-0 Villareal
Goles: Berbatov 20'
Berbatov 83'
Sin Tarjetas
Mvp: Vidic 8'4
puff partido otra vez un poco aburrido jeje el villareal tuvo varios mano a mano contra el portero y no consiguio el gol y berbatov con la cabeza marcaba los dos goles , un placer jugar contigo y suerte!
feliz año a todos!
ega_david- Admin
Bueno parece ser que chacon lleva muchos días sin conectarse, asique por el bien de la competición, hemos decidido buscarle un sustituto.
Panathinaikos F.C. - chacon - chakon21 - chacon.1985@hotmail.com
Se marcha y entra en su lugar dpa10 el antiguo manager del brescia, sus datos en el 1er post.
Panathinaikos F.C. - chacon - chakon21 - chacon.1985@hotmail.com
Se marcha y entra en su lugar dpa10 el antiguo manager del brescia, sus datos en el 1er post.
JORNADA 2 (GRUPO B)
1-2
0-1 Barrera 24´
0-1 Cole 31´
1-2 Floccari 74´
JORNADA 5 (GRUPO B)
1-0
1-0 Boa Morte 31´
Buenos partidos Heecctor,justo vencedor de los dos partidos.
Con estos partidos se da por concluido el grupo B.
1-2
0-1 Barrera 24´
0-1 Cole 31´
1-2 Floccari 74´
JORNADA 5 (GRUPO B)
1-0
1-0 Boa Morte 31´
Buenos partidos Heecctor,justo vencedor de los dos partidos.
Con estos partidos se da por concluido el grupo B.
mono80- Bota de oro
Grupo D
Jornada 4
Genoa 3 - 5 Zenit
Eventos:
3' Sculli (genoa)
49'Palacio (genoa)
52'Bukharov (Zenit)
Tarjeta amarilla 65' Bruno Alves (Zenit)
66'Palladino (genoa)
74'Danny (genoa)
83'Bukharov (Zenit)
89'Kerzhakov (zenit)
90'Kerzhakov (zenit)
Genoa 3 - 5 Zenit
Eventos:
3' Sculli (genoa)
49'Palacio (genoa)
52'Bukharov (Zenit)
Tarjeta amarilla 65' Bruno Alves (Zenit)
66'Palladino (genoa)
74'Danny (genoa)
83'Bukharov (Zenit)
89'Kerzhakov (zenit)
90'Kerzhakov (zenit)
xFearlessY- Admin
Jornada 3: Real Madrid 2-2 Zenit
goles: c.ronaldo, higuain/ bukharov x2
sin tarjetas
real madrid y zenit eliminado!!
goles: c.ronaldo, higuain/ bukharov x2
sin tarjetas
real madrid y zenit eliminado!!
paco_10- Capitán
Vaya grupo el D, se clasificó el Tot de Kid por los pelos pfff... Enhorabuena a los clasificados!
Heecttoor- Promesa
No se porque se borraron los resultados..
Ida
Tottenham H. 2 - 0 Zenit F.C.
1 - 0 Gareth Bale
2 - 0 Rafael Van der Vaart
- Amarilla a Vdv.
Creo que justa victoria para el Tottenham, salió a morder desde el primer momento y el Zenit tuvo un lapsus que pagó caro.
Vuelta
Zenit F.C. 5 - 2 Tottenham H.
0 - 1 Roman Pavlyuchenko
1 - 1 Bukharov
2 - 1 Bukharov
3 - 1 Bukharov
3 - 2 Jermain Defoe
4 - 2 Alexander Kerzhakov
5 - 2 Alexander Kerzhakov
Partido bastante engañoso, se adelantaba pronto el Tottenham y parecía que iba ser un partido muy parecido al de ida, pero los Rusos se metieron en el partido con el empate y sacaron totalmente al equipo londinense fuera de sitio, ningún jugador respondía y pese que con el 1-1 el Tottenham se pudo volver a poner por delante, una jugada de su tanque Bukharov iba a encaminar el partido hacía la victoria donde los míos ya nada pudieron hacer ante la oleada de goles que se llevaron por intentar remontar el partido obsequiando más delanteros y perdiendo más defensas.
Ya te he dicho XFearlessy buena tío, hasta la próxima.
Con esto se cierra el Grupo D, y pese a tener perdido con GOL AVERAGE con todos los rivales del grupo me clasifico con ese empate inextremis en el Bernabéu.
Saludos!
Ida
Tottenham H. 2 - 0 Zenit F.C.
1 - 0 Gareth Bale
2 - 0 Rafael Van der Vaart
- Amarilla a Vdv.
Creo que justa victoria para el Tottenham, salió a morder desde el primer momento y el Zenit tuvo un lapsus que pagó caro.
Vuelta
Zenit F.C. 5 - 2 Tottenham H.
0 - 1 Roman Pavlyuchenko
1 - 1 Bukharov
2 - 1 Bukharov
3 - 1 Bukharov
3 - 2 Jermain Defoe
4 - 2 Alexander Kerzhakov
5 - 2 Alexander Kerzhakov
Partido bastante engañoso, se adelantaba pronto el Tottenham y parecía que iba ser un partido muy parecido al de ida, pero los Rusos se metieron en el partido con el empate y sacaron totalmente al equipo londinense fuera de sitio, ningún jugador respondía y pese que con el 1-1 el Tottenham se pudo volver a poner por delante, una jugada de su tanque Bukharov iba a encaminar el partido hacía la victoria donde los míos ya nada pudieron hacer ante la oleada de goles que se llevaron por intentar remontar el partido obsequiando más delanteros y perdiendo más defensas.
Ya te he dicho XFearlessy buena tío, hasta la próxima.
Con esto se cierra el Grupo D, y pese a tener perdido con GOL AVERAGE con todos los rivales del grupo me clasifico con ese empate inextremis en el Bernabéu.
Saludos!
Grupo C
Jornada 4
Cagliari 4-4 Villarreal C.F.
Goles: Acquafresca (3), Lazzari // Nilmar (2) y Altidore (2)
Cronica: partido bajo la lluvia en el que que hubo sendas remontadas, el villarreal se puso 2-0 pero el cagliari remonto y se puso 2-4, finalmente emapate.
PD: Tuve que invitar yo, ya que a el no le cogia bien la partida.
Bien jugado JnL.
rcm15- Balón de oro
TORNEO ACTUALIZADO
GRUPO A: Faltan los partidos de Panathinaikos, que ya tiene sustituto, dpa10.
GRUPO B: Completado.
GRUPO C: Faltan los partidos de Getafe, que está de mudanza, blyto.
GRUPO D: Completado
Esto está casi ya completado, aprovecho para de nuevo, pedir disculpas a los que han quedado 3º de grupo y pensaban que se iban a clasificar porque no va ser así ya que no pensamos un formato antes para cuadrarlo con la europa league, lo siento!
saludos!
GRUPO A: Faltan los partidos de Panathinaikos, que ya tiene sustituto, dpa10.
GRUPO B: Completado.
GRUPO C: Faltan los partidos de Getafe, que está de mudanza, blyto.
GRUPO D: Completado
Esto está casi ya completado, aprovecho para de nuevo, pedir disculpas a los que han quedado 3º de grupo y pensaban que se iban a clasificar porque no va ser así ya que no pensamos un formato antes para cuadrarlo con la europa league, lo siento!
saludos!
Vamos el Panathinaikos y el Getafe darle caña que ya tenemos ganas de MÁÁÁÁS ! Saludos a todos y FELIZ AÑO!
Heecttoor- Promesa
Grupo A
Panathinaikos 1-3 Villarreal C.F.
Goles: (0-1) Altidore 11', (1-1) Govou 39', (1-2) Nilmar 42', (1-3) Nilmar 45'
MVP: Angel 8'2
Cronica: Unica victoria de los castellonenses en una fase de grupos bastante decepcionante. Todo ocurrio en la primera mitad, mejor dicho en los ultimos 10 minutos.
------------------------------
Villarreal C.F. 2-2 Panathinaikos
Goles: (1-0) Nilmar 36', (2-0) Nilmar 43', (2-1) Karagounis 67', (2-2) Govou 73'
Tarjetas: Kante
MVP: Senna 8'2
Cronica: partido nuevo que me he dejado remontar ante un gran conjunto griego que siempre tuvo fe y consiguio el emapate.
Buenos partidos dpà10
PD: Ahora una de las jugadas tontas de la Champions o moviola tambien aqui el video acreditativo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58953768
fijaros en el jugador de la porteria (Capdevila) hay fuera de juego??
rcm15- Balón de oro
Habrá que mirar si un jugador que este dentro de la portería contabiliza o no para el fuera de juego..
Grupo A Jornada 1
Manchester United 5-1 Panathinaikos
Goles: Rooney 36'
Rooney 45'
Berbatov 54'
Rooney 61'
Nani 64'
D.Cissé
Sin tarjetas
Mvp:Rooney 9'3
Grupo A Jornada 4
Panathinaikos 2-2 Manchester United
Goles:Rooney 8'
Katsouranis 51'
Katsouranis 60'
Fletcher 90'
Tarjetas amarillas para Boumsong y Katsouranis
Mvp: Ferdinand 7'6
Bien jugado dpa10 el primer partido plantastes cara pero meti todos los goles casi seguidos y no pudistes acer nada y en el segundo mereciste aver ganado pero el gol de fletcher en el ultimo minuto no me lo esperaba ni yo jeje muy bien jugado con ese equipo , aver si coincidimos en otro torneo con otros equipos jeje suerte y saludos!
Manchester United 5-1 Panathinaikos
Goles: Rooney 36'
Rooney 45'
Berbatov 54'
Rooney 61'
Nani 64'
D.Cissé
Sin tarjetas
Mvp:Rooney 9'3
Grupo A Jornada 4
Panathinaikos 2-2 Manchester United
Goles:Rooney 8'
Katsouranis 51'
Katsouranis 60'
Fletcher 90'
Tarjetas amarillas para Boumsong y Katsouranis
Mvp: Ferdinand 7'6
Bien jugado dpa10 el primer partido plantastes cara pero meti todos los goles casi seguidos y no pudistes acer nada y en el segundo mereciste aver ganado pero el gol de fletcher en el ultimo minuto no me lo esperaba ni yo jeje muy bien jugado con ese equipo , aver si coincidimos en otro torneo con otros equipos jeje suerte y saludos!
ega_david- Admin
Grupo A
Panathinaikos 3 - 1 Cagliari
Leto, Cisse, Ariadou (pp) || Matri
Partido de chiste, fallé un penalti, muchas ocasiones.. en fin
Panathinaikos 3 - 1 Cagliari
Leto, Cisse, Ariadou (pp) || Matri
Partido de chiste, fallé un penalti, muchas ocasiones.. en fin
Esmirna- Bota de oro
Grupo A
Cagliari 2 - 2 Panathinaikos
Matri (x2) || Katsouranis y Leto
Cronica: Partido otra vez, increible. El cagliari se pudo llevar la victoria, pero su punteria marco el desenlace del partido. En el 90' me empato el Pana, y en el 90+3 fallo Aquafresca un tiro sin portero.
Un saludo
Cagliari 2 - 2 Panathinaikos
Matri (x2) || Katsouranis y Leto
Cronica: Partido otra vez, increible. El cagliari se pudo llevar la victoria, pero su punteria marco el desenlace del partido. En el 90' me empato el Pana, y en el 90+3 fallo Aquafresca un tiro sin portero.
Un saludo
Esmirna- Bota de oro
Bueno yo diria que el primer partido lo gane merecidamente y en el segundo lo podia haber ganado cualquiera de los dos. bien jugado jnl y suerte.
dpa10- Capitán
Bueno craks, si me quereis esperar os lo agradecería, la verdad es que sigo muuuy liado con esto de la mudanza y pintar el piso nuevo, a ver si en un descansillo desembalo la play y la instalo.... y acabamos el grupo, que me da rabia que esté parado por mi culpa...
blito- Canterano
Yo lo entiendo tío, pero cuanto vas a tardar? tenemos que finiquitar esto cuanto antes..blito escribió:Bueno craks, si me quereis esperar os lo agradecería, la verdad es que sigo muuuy liado con esto de la mudanza y pintar el piso nuevo, a ver si en un descansillo desembalo la play y la instalo.... y acabamos el grupo, que me da rabia que esté parado por mi culpa...
Pff esto está muy parado y ya hay ganas de empezar la fase finaal
Heecttoor- Promesa
pedrozidane escribió:LIGA ACTUALIZADA
Todos los partidos están acabados excepto los 6 correspondientes al Getafe de Blyto, que es una putada lo de la mudanza pero ya sabemos que estás cosas se alargan mucho ... Y creo que deberíamos buscar un sustituto aunque sea una pena pero esto no tiene que demorarse mucho más porque sino luego la gente pasa y se olvida...
NOTA CURIOSA:
Los clasificados de los grupos A,B Y D Son en cada uno,un equipo Italiano y otro Inglés xD
ok, chicos, lo entiendo perfectamente.
ahora mismo estoy empezando a pintar la habitacion de la play por lo que mañana la segunda mano y el lunes ya tengo la play online... si podeis esperar bien, sino os entiendo perfectamente....
... solo espero que conteis conmigo para siguientes ligas y torneos...
un saludo
blito- Canterano
Hombre si son solo 3 dias claro que te podemos esperar!
pedrozidane- Balón de oro
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4