Punto de encuentro (UEFA Community)
+15
dpa10
xFearlessY
Esmirna
ega_david
HijoDelGordi
wolverine_rms
jorgetkd
abundi
Nandetre
mono80
davee
paco_10
pedrozidane
yoysoycule
thee.Kiidd
19 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III General :: Competiciones Europeas - UEFA Community
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Punto de encuentro (UEFA Community)
Pues eso.
Última edición por thee.Kiidd el Dom 26 Dic - 23:54:25, editado 1 vez
Re: Punto de encuentro (UEFA Community)
Mañana realizaré el sorteo cuando se sepán las 2 plazas que quedan del Calcio para la Europa League.
Jo aver si acaban la liga italiana xke con la lentitud ke llevan n akban asta reyes xD
yoysoycule- Canterano
yoysoycule escribió:Jo aver si acaban la liga italiana xke con la lentitud ke llevan n akban asta reyes xD
La liga Italiana empezó una semana mas tarde que todas las demás
pedrozidane- Balón de oro
Mañana lunes pongo los sorteos y se abre la competición.
Saludos.
Saludos.
buaaa al haber el video se mepone la piel de gallina y me motiva mazoo xd kidd has hexo unabuenaeleccion en los videoss saludoss
paco_10- Capitán
bua tengooo ganas de ke empieze yaaa el torneoo dioss jajajaja el video ma puesto tmb la piel de gallina:$ y eso ke soi el galatasaray ke no tengo muchas posiblidades de ganar ke digamos xDDDD
davee- Promesa
Aver matizo, lo de POT.. es el BOMBO en el que estás.. no el Grupo!
Las tablas de la Europa League están mal puestas, cuando pueda lo pongo bien, me voy, que llevo 2 horas dandole.. xDDD
Cuando se juegue la final de la LG, abro la Recopa..
Cuando se juegue la final de la LG, abro la Recopa..
thee.Kiidd escribió:Aver matizo, lo de POT.. es el BOMBO en el que estás.. no el Grupo!
Perdona Kidd,ante todo muy buen trabajo,sin tios como tu no estariamos ante la mejor liga de fifa onlina sin duda....pero tengo una duda,no hubiese sido mas normal haber puesto en el bombo 1 a los campeones de las ligas,bombo 2 a los subcampeones y asi sucesivamente,es q de esta manera se premia mas a los campeones de cada liga q se supone son los q deberian llegar a semis,pq por ejemplo en mi grupo me han tocado 2 campeones de liga y somos 2 subcampeones,lo q hace a este grupo muy decompensado con los demas ya q a este nivel importan mas los managers q los ekipos q llevan jajajj
bueno,tras esta parrafada,saludos a todos y te felicito por tu gran trabajo.
mono80- Bota de oro
Para miembros del Grupo C. Soy el Chelsea, y estaré conectado esta tarde de 19:30h en adelante. A ver si podemos coincidir.
Saludos.
Saludos.
Nandetre- Capitán
Sí, lo había pensado, pero creo que ya se os premia de otra forma... xDDD En este caso lo hize así, porque pensé que era más real, poner los equipos según su historia en la realidad. Gracias por las alabanzas.mono80 escribió:thee.Kiidd escribió:Aver matizo, lo de POT.. es el BOMBO en el que estás.. no el Grupo!
Perdona Kidd,ante todo muy buen trabajo,sin tios como tu no estariamos ante la mejor liga de fifa onlina sin duda....pero tengo una duda,no hubiese sido mas normal haber puesto en el bombo 1 a los campeones de las ligas,bombo 2 a los subcampeones y asi sucesivamente,es q de esta manera se premia mas a los campeones de cada liga q se supone son los q deberian llegar a semis,pq por ejemplo en mi grupo me han tocado 2 campeones de liga y somos 2 subcampeones,lo q hace a este grupo muy decompensado con los demas ya q a este nivel importan mas los managers q los ekipos q llevan jajajj
bueno,tras esta parrafada,saludos a todos y te felicito por tu gran trabajo.
Para el manager del barsa:dime cuando puedes jugar, solo me keda jugar contra ti. agregame tu porque yo estoy intentando agregarte a la play y me pone que el id es incorrecto
jorgetkd- Capitán
abundi escribió:Cuando podreis, Lazio, Sevilla y West Ham?
makina normalmente estoy todas las noches a partir de las 21 o por ahi,hay dias q desde las 18tb y dias q no podre como hoy por ejemplo.Mañana estare como de 18 a 21 mas o menos,a ver si coincidimos.
El fin de semana cuando este en casa estaré conectado asi q probablemente coincidiremos.
saludos
mono80- Bota de oro
er_davee nos quedan nuestros partido va??yo yego sobre las 8 de la tarde com ya t puse en el sms de la play aber si coincidimos oy o mañana xq yo ya no vuelvo asta el domingo va!?!? uns aludo!!
wolverine_rms- 100%
el siempre esta por la mñn...por lo menos coincidi yo a esa hora
Última edición por HijoDelGordi el Vie 31 Dic - 0:55:50, editado 1 vez
HijoDelGordi- Capitán
sabeis algo del manager del panathinaikos? Todavia ni me a aceptado la peticion de la play......
ega_david- Admin
Hace 10 dias que no se mete a la web.
A mi tampoco me a aceptado en el PSN..
Substituto ya por favor kid!
A mi tampoco me a aceptado en el PSN..
Substituto ya por favor kid!
Esmirna- Bota de oro
thee.Kiidd escribió:No se porque se borraron los resultados..
Ida
Tottenham H. 2 - 0 Zenit F.C.
1 - 0 Gareth Bale
2 - 0 Rafael Van der Vaart
- Amarilla a Vdv.
Creo que justa victoria para el Tottenham, salió a morder desde el primer momento y el Zenit tuvo un lapsus que pagó caro.
Vuelta
Zenit F.C. 5 - 2 Tottenham H.
0 - 1 Roman Pavlyuchenko
1 - 1 Bukharov
2 - 1 Bukharov
3 - 1 Bukharov
3 - 2 Jermain Defoe
4 - 2 Alexander Kerzhakov
5 - 2 Alexander Kerzhakov
Partido bastante engañoso, se adelantaba pronto el Tottenham y parecía que iba ser un partido muy parecido al de ida, pero los Rusos se metieron en el partido con el empate y sacaron totalmente al equipo londinense fuera de sitio, ningún jugador respondía y pese que con el 1-1 el Tottenham se pudo volver a poner por delante, una jugada de su tanque Bukharov iba a encaminar el partido hacía la victoria donde los míos ya nada pudieron hacer ante la oleada de goles que se llevaron por intentar remontar el partido obsequiando más delanteros y perdiendo más defensas.
Ya te he dicho XFearlessy buena tío, hasta la próxima.
Con esto se cierra el Grupo D, y pese a tener perdido con GOL AVERAGE con todos los rivales del grupo me clasifico con ese empate inextremis en el Bernabéu.
Saludos!
Como ya te dije Kidd en parte para mi participar en esta competicion fue un premio porque no merecia jugarla no fui uno de los managers que llego a los puestos que daban plaza para esta competicion (tambien cogi al racing penultimo y con 9 partidos jugados xD) y cogi el Zenit para que no se quedara la competicion atras, de hecho como ven cogi el equipo el dia 30 y hoy dia 1 ya jugue todos los partidos, claramente no he jugado con el Zenit nada para ver como funcionan mejor simplemente jugue contra mis rivales y punto, fuera sido diferente si fuera "entrenado" con el zenit creo yo jajajaja, si en las proximas ligas que reabran me conceden plaza pues peleare por volver a estar en esta competicion pero con la diferencia de que estare con un equipo que jugado con el desde el principio.
Gracias a raul y kid por brindarme la oportunidad de jugar esta competición.
Un saludo
xFearlessY- Admin
Buenas soy el Panathinaikos, tengo que jugar partidos contra Villarreal, Manchester U. y Cagliari decirme cuando os viene bien y los acabamos rapido, yo hoy tengo previsto estar toda la tarde conectado y por la noche me imagino que tambien por si quereis jugarlo, si me veis en la play decirmelo por si no os he visto.un saludo a todos!
dpa10- Capitán
dpa10 perdon por no contestar al privado de la play pero esk me pillastes ocupado y cuando fui a contestarte te avias desconectado , si no te importa dime si te viene bien jugar mañana por la mañana de 10 a 1 y media o esta noxe cuando acabe el madrid sobre las 12 y media mientras que llego y eso jejeje saludos!
ega_david- Admin
wenas, er_davee mandame un privado para quedar y jugar los dos partidos que nos qdan para saber kien se qda con el segundo puesto va?? dime en el privado q orario tienes, yo yego de kurrar alas 8 de la tarde y estoi asta las 12 o la una de la noche va?!?! un saludo!!
wolverine_rms- 100%
ega_david escribió:dpa10 perdon por no contestar al privado de la play pero esk me pillastes ocupado y cuando fui a contestarte te avias desconectado , si no te importa dime si te viene bien jugar mañana por la mañana de 10 a 1 y media o esta noxe cuando acabe el madrid sobre las 12 y media mientras que llego y eso jejeje saludos!
OK, pues cuando acabe el madrid me conecto y lo jugamos.
dpa10- Capitán
Página 1 de 2. • 1, 2
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III General :: Competiciones Europeas - UEFA Community
Página 1 de 2.