Punto de encuentro (UEFA Community)
+15
dpa10
xFearlessY
Esmirna
ega_david
HijoDelGordi
wolverine_rms
jorgetkd
abundi
Nandetre
mono80
davee
paco_10
pedrozidane
yoysoycule
thee.Kiidd
19 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III General :: Competiciones Europeas - UEFA Community
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Punto de encuentro (UEFA Community)
Nose cuando esel plazo de grupos xa jugar partidos xo todavia no tngo noticias del galatasaray.yo stoy clasificado deqdar asi la clasificacion xo deberiamos jugar los dos partidons va?? Un saludo
wolverine_rms- 100%
Estoy siguiendo la competición de la Champions desde afuera, se ve apasionante ! Algunos grupos mejores que otros. Y se ve realmente quienes son los mejores de la web ! (los otros van quedando eliminados). Gracias x la organización !
AsterixDelSur- Profesional
kid ke va a pasar con la champions? Vamos a esperar al muxaxo de la mudanza o vas a buscarle sustituto? Esk ai ganas de jugar ya jeje actualiza cuando puedas vale? Saludos!
ega_david- Admin
aver si los ke faltan de la europa league se ponen las pilas xke no es normal ke aun falten 7 partidos
yoysoycule- Canterano
David llevo 2 dias esperandote y ni siquiera me has aceptado en la PS3 :s:s ... A ver cuando puedes jugar los cuartos. Saludos!
Heecttoor- Promesa
Deportivo cuando puedas jugar me avisas mandandome un sms privado por aqui !!
Última edición por HijoDelGordi el Miér 12 Ene - 21:56:52, editado 1 vez
HijoDelGordi- Capitán
hector te dije ke estoy malo y no me puedo conectar esperate aver si mañana estoy mejor y me conecto
ega_david- Admin
Vale tio pero como no me responidas tampoco al MP, pues nose tio, recuperate y a ver si hoy podemos jugar!!
Heecttoor- Promesa
Con los resultados de los partidos entre Ajax y Getafe, y a falta de que Kid actualice, parece que soy segundo de grupo, y por tanto me enfrento en cuartos de final al Genoa.
Guillem93, dime cuando podrás conectarte para jugar los cuartos.
Saludos!.
Guillem93, dime cuando podrás conectarte para jugar los cuartos.
Saludos!.
Nandetre- Capitán
Yo sigo sperando aver qpasa nmi grupo a er davee leqdan mis 2partidos y los qtiene qjugar con javihrt xo da señales de vida.aora mismo soy 2de grupo asiq aber sile damos caña
wolverine_rms- 100%
wolverine_rms escribió:Yo sigo sperando aver qpasa nmi grupo a er davee leqdan mis 2partidos y los qtiene qjugar con javihrt xo da señales de vida.aora mismo soy 2de grupo asiq aber sile damos caña
Estas calsificado ya tio. Aunque al principio Kid puso en el sorteo 2ºD - Barcelona, luego en el spoiler aparece Liverpool - Barcelona. Como davee y javihrt han pasado de jugar se dieron sus partidos por jugados (empates creo) y con ello tu te clasificas 2º. Echale un vistacillo en el hilo de la Europa League, en la clasificación de tu grupo y en el Spoiler.
Suerte compi!
romanomad82- Staff
Esmirna escribió:Mono, podras jugar esta noche?
Ahora mismo estoy conectado,en un rato me ire y luego volveré así q a ver si nos encontramos por esa red jajajajaj
mono80- Bota de oro
Bueno pues entonces me toca contra el Liverpool, soy el Barcelona.Cuando puedes jugarlo?
fabriziod10- Profesional
Guillem ya te he agregado a la PS3 para jugar las semis de la champions cuando puedas dimelo y lo jugamos. Yo hasta las 5.30 lo puedo jugar hoy, Saludos!
Heecttoor- Promesa
Página 2 de 2. • 1, 2
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III General :: Competiciones Europeas - UEFA Community
Página 2 de 2.