Punto de encuentro
+18
katakrack
grandejunior
gionn
dpa10
dani_18
aniceto
cr9_javi
guillem93
apuenco
pi69tu
hervassalado
jorgetkd
mono80
pedrozidane
Esmirna
Spoky99
patzytoro
thee.Kiidd
22 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Serie A Calcio III - 20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro
hola, alguien sabe algo del manager del bologna, dani maquinas? no soy capaz de encontrale, ni me contesta mp ni me agrega.
jorgetkd- Capitán
jorgetkd escribió:hola, alguien sabe algo del manager del bologna, dani maquinas? no soy capaz de encontrale, ni me contesta mp ni me agrega.
A mi tampoco me ha aceptado la solicitud para agregarlo y se la mandé hace 4 dias.
hervassalado- Capitán
A los managers que tengan que jugar conmigo que se pongan en contacto conmigo para jugarlo lo antes posible.Me falta por agregar a la play al manager del Cesena puesto que de momento no hay nadie!!!!Saludos
pi69tu- Capitán
wenasss el manager del brescia y de la samp juegan??? llevo dias mandandole mensajes conectados en la play y ni mu...no se un si o un no o un algo no?? en fin
saludosss gente
saludosss gente
katakrack- Profesional
para mis rivales soy el parma:catania brescia y udinese cuando podeis jugar
aniceto- Canterano
katakrack escribió:wenasss el manager del brescia y de la samp juegan??? llevo dias mandandole mensajes conectados en la play y ni mu...no se un si o un no o un algo no?? en fin
saludosss gente
hola catacrack, soy el nuevo manager de la sampdoria (soler) agregame y dime cuando te viene bien jugar. Ten en cuenta que hay fallos ahora mismo en la play y hay gente que no le deja iniciar sesion y ami me esta pasando.
soler- Tuercebotas
Buenas a todos los de la liga del calcio, soy el nuevo manager de la sampdoria, cualquiera que le falte jugar algun partido conmigo, ir avisandome y empezare a jugarlos, gracias.
soler- Tuercebotas
eyy soler que tal..no no yo lo decia por el anterior que no me contestaba nunca...
esta semana estoy fuera por temas familiares espero volver pal finde..agregame tonete10cor y en cuanto me veas conectado lo examos...
saludosss
esta semana estoy fuera por temas familiares espero volver pal finde..agregame tonete10cor y en cuanto me veas conectado lo examos...
saludosss
katakrack- Profesional
ok crack, no te preocupes en cuanto pueda y me funcione el tema del inicio de sesion que me esta dando fallos y no se por que te agrego y la echamos.
soler- Tuercebotas
Pi69tu, a patzytoro se le quito su equipo al principio porque se le estropeó la play,no por inactividad. Ya la tiene bien y esta disponible para jugar,eso es todo
pedrozidane- Balón de oro
cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !
guillem93- Bota de oro
bueno,solo ma falta el manager de la juve,lo he visto todos los dias conectao pero nunca me responde hasta hoy q me ha dicho q no es el el q está en la play, a ver cuando puedes makina q solo me faltas tu.
saludos
pd: se podria abrir un post explicandole a la peña lo del tema de crear varios usuarios en la play para q si alguien q no eres tú se mete a jugar con tu play se meta en su usuario y no estemos los demas molestando.
saludos
pd: se podria abrir un post explicandole a la peña lo del tema de crear varios usuarios en la play para q si alguien q no eres tú se mete a jugar con tu play se meta en su usuario y no estemos los demas molestando.
mono80- Bota de oro
ok perdonad es que me sonaba que paso algo de que se le ceso por eso me extrañaba que volviera a estar nada mas!!!Un saludo
pi69tu- Capitán
mono80 escribió:bueno,solo ma falta el manager de la juve,lo he visto todos los dias conectao pero nunca me responde hasta hoy q me ha dicho q no es el el q está en la play, a ver cuando puedes makina q solo me faltas tu.
saludos
Eso es chungo tio porque en mi caso juega mi padre que no tiene ni puta idea na mas que de jugar y poco mas como le pida que haga me lia la de dios jajajajaja.
pi69tu- Capitán
mono80 escribió:bueno,solo ma falta el manager de la juve,lo he visto todos los dias conectao pero nunca me responde hasta hoy q me ha dicho q no es el el q está en la play, a ver cuando puedes makina q solo me faltas tu.
saludos
Hola. Yo ahora mismo no estoy en la play y no puedo ponerme, mañana es bastante probable que este sobre las 15H, si te viene bien jugamos. Si no dime que horarios tienes para jugar y te avisare por aqui si puedo a alguna hora. Saludos
JaviHrT- Bota de oro
guillem93 escribió:cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !
hola guillem93, agregame tu, asi cuando me deje iniciar sesion que me esta dando problemas estos dias, os acepto y empezamos los partidos.
soler- Tuercebotas
pi69tu escribió:mono80 escribió:bueno,solo ma falta el manager de la juve,lo he visto todos los dias conectao pero nunca me responde hasta hoy q me ha dicho q no es el el q está en la play, a ver cuando puedes makina q solo me faltas tu.
saludos
Eso es chungo tio porque en mi caso juega mi padre que no tiene ni puta idea na mas que de jugar y poco mas como le pida que haga me lia la de dios jajajajaja.
jajajjajaja ya ya entiendo tu miedo jajajajaj pero hazlo tu,creo un usuario con el nombre de tu padre y cuando enciendes la play te aparece q usuario quieres encender,asi cada persona guarda sus progresos en los juegos además,te lo digo pq mi cuñado se mete a veces y le cree un usuario pa q cada uno tuviese sus partidas del call of duty grabadas.
saludos
mono80- Bota de oro
soler escribió:guillem93 escribió:cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !
hola guillem93, agregame tu, asi cuando me deje iniciar sesion que me esta dando problemas estos dias, os acepto y empezamos los partidos.
qual es tu id? :S dimela i te agrego
guillem93- Bota de oro
guillem93 escribió:soler escribió:guillem93 escribió:cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !
qual es tu id? :S dimela i te agrego
solermax
patzytoro
guillem93 escribió:cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !
soy cesena
ahora me conecto solo acaba el partido del valencia!!
patzytoro- Profesional
bueno ya vi en presentaciones y ausencias que dani, el manager del bologna iba a estar ausente por problemas en su router, aver si se puede solucionar o algo porque ya llevo dos semanas y nada, ahora en el puente se podia adelantar y sino juega o no hay sustituto la liga se va a retrasar, ademas a otra gente por menos se la a echado, un saludo y lo siento por poner esto pero es k sino tiene pinta de pasar el puente y seguir igual.
jorgetkd- Capitán
jorgetkd escribió:bueno ya vi en presentaciones y ausencias que dani, el manager del bologna iba a estar ausente por problemas en su router, aver si se puede solucionar o algo porque ya llevo dos semanas y nada, ahora en el puente se podia adelantar y sino juega o no hay sustituto la liga se va a retrasar, ademas a otra gente por menos se la a echado, un saludo y lo siento por poner esto pero es k sino tiene pinta de pasar el puente y seguir igual.
Jorge,hay que estar mas atento eh,si miras en la central de datos,di una informacion de que los managers de sampdoria,catania,cessena y Bologna estaban expulsados por inactividad .... Solo que para la sampdoria y cessena ya se han encontrado sustitutos y para los otros dos no.
lo siento mucho, perdon lo habia leido malpedrozidane escribió:jorgetkd escribió:bueno ya vi en presentaciones y ausencias que dani, el manager del bologna iba a estar ausente por problemas en su router, aver si se puede solucionar o algo porque ya llevo dos semanas y nada, ahora en el puente se podia adelantar y sino juega o no hay sustituto la liga se va a retrasar, ademas a otra gente por menos se la a echado, un saludo y lo siento por poner esto pero es k sino tiene pinta de pasar el puente y seguir igual.
Jorge,hay que estar mas atento eh,si miras en la central de datos,di una informacion de que los managers de sampdoria,catania,cessena y Bologna estaban expulsados por inactividad .... Solo que para la sampdoria y cessena ya se han encontrado sustitutos y para los otros dos no.
jorgetkd- Capitán
soy el del cessena estare conectado en el play para jugar pendientes!!!!
id psn:patzytoro
id psn:patzytoro
patzytoro- Profesional
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5