FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+18
katakrack
grandejunior
gionn
dpa10
dani_18
aniceto
cr9_javi
guillem93
apuenco
pi69tu
hervassalado
jorgetkd
mono80
pedrozidane
Esmirna
Spoky99
patzytoro
thee.Kiidd
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por jorgetkd Jue 25 Nov - 21:47:03

hola, alguien sabe algo del manager del bologna, dani maquinas? no soy capaz de encontrale, ni me contesta mp ni me agrega.

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por hervassalado Vie 26 Nov - 8:26:49

jorgetkd escribió:hola, alguien sabe algo del manager del bologna, dani maquinas? no soy capaz de encontrale, ni me contesta mp ni me agrega.

A mi tampoco me ha aceptado la solicitud para agregarlo y se la mandé hace 4 dias.

hervassalado
Capitán
Capitán

Mensaje por pi69tu Vie 26 Nov - 12:14:53

A los managers que tengan que jugar conmigo que se pongan en contacto conmigo para jugarlo lo antes posible.Me falta por agregar a la play al manager del Cesena puesto que de momento no hay nadie!!!!Saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por katakrack Vie 26 Nov - 18:59:25

wenasss el manager del brescia y de la samp juegan??? llevo dias mandandole mensajes conectados en la play y ni mu...no se un si o un no o un algo no?? en fin

saludosss gente
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por aniceto Mar 30 Nov - 16:07:59

para mis rivales soy el parma:catania brescia y udinese cuando podeis jugar

aniceto
Canterano
Canterano

Mensaje por soler Mar 30 Nov - 18:46:44

katakrack escribió:wenasss el manager del brescia y de la samp juegan??? llevo dias mandandole mensajes conectados en la play y ni mu...no se un si o un no o un algo no?? en fin

saludosss gente

hola catacrack, soy el nuevo manager de la sampdoria (soler) agregame y dime cuando te viene bien jugar. Ten en cuenta que hay fallos ahora mismo en la play y hay gente que no le deja iniciar sesion y ami me esta pasando.

soler
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por soler Mar 30 Nov - 18:48:30

Buenas a todos los de la liga del calcio, soy el nuevo manager de la sampdoria, cualquiera que le falte jugar algun partido conmigo, ir avisandome y empezare a jugarlos, gracias.

soler
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por katakrack Miér 1 Dic - 12:10:01

eyy soler que tal..no no yo lo decia por el anterior que no me contestaba nunca...

esta semana estoy fuera por temas familiares espero volver pal finde..agregame tonete10cor y en cuanto me veas conectado lo examos...

saludosss
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por soler Miér 1 Dic - 18:56:30

ok crack, no te preocupes en cuanto pueda y me funcione el tema del inicio de sesion que me esta dando fallos y no se por que te agrego y la echamos.

soler
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por pedrozidane Miér 1 Dic - 23:05:11

Pi69tu, a patzytoro se le quito su equipo al principio porque se le estropeó la play,no por inactividad. Ya la tiene bien y esta disponible para jugar,eso es todo Wink
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por guillem93 Miér 1 Dic - 23:13:27

cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por mono80 Jue 2 Dic - 1:01:11

bueno,solo ma falta el manager de la juve,lo he visto todos los dias conectao pero nunca me responde hasta hoy q me ha dicho q no es el el q está en la play, a ver cuando puedes makina q solo me faltas tu.

saludos

pd: se podria abrir un post explicandole a la peña lo del tema de crear varios usuarios en la play para q si alguien q no eres tú se mete a jugar con tu play se meta en su usuario y no estemos los demas molestando.
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pi69tu Jue 2 Dic - 1:01:19

ok perdonad es que me sonaba que paso algo de que se le ceso por eso me extrañaba que volviera a estar nada mas!!!Un saludo
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por pi69tu Jue 2 Dic - 1:02:38

mono80 escribió:bueno,solo ma falta el manager de la juve,lo he visto todos los dias conectao pero nunca me responde hasta hoy q me ha dicho q no es el el q está en la play, a ver cuando puedes makina q solo me faltas tu.

saludos

pd: se podria abrir un post explicandole a la peña lo del tema de crear varios usuarios en la play para q si alguien q no eres tú se mete a jugar con tu play se meta en su usuario y no estemos los demas molestando.

Eso es chungo tio porque en mi caso juega mi padre que no tiene ni puta idea na mas que de jugar y poco mas como le pida que haga me lia la de dios jajajajaja.
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por JaviHrT Jue 2 Dic - 1:08:24

mono80 escribió:bueno,solo ma falta el manager de la juve,lo he visto todos los dias conectao pero nunca me responde hasta hoy q me ha dicho q no es el el q está en la play, a ver cuando puedes makina q solo me faltas tu.

saludos

Hola. Yo ahora mismo no estoy en la play y no puedo ponerme, mañana es bastante probable que este sobre las 15H, si te viene bien jugamos. Si no dime que horarios tienes para jugar y te avisare por aqui si puedo a alguna hora. Saludos
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por mono80 Jue 2 Dic - 1:10:21

ok makina intentare estar a las 15.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por soler Jue 2 Dic - 9:10:50

guillem93 escribió:cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !

hola guillem93, agregame tu, asi cuando me deje iniciar sesion que me esta dando problemas estos dias, os acepto y empezamos los partidos.

soler
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por mono80 Jue 2 Dic - 13:17:44

pi69tu escribió:

saludos

Eso es chungo tio porque en mi caso juega mi padre que no tiene ni puta idea na mas que de jugar y poco mas como le pida que haga me lia la de dios jajajajaja.

jajajjajaja ya ya entiendo tu miedo jajajajaj pero hazlo tu,creo un usuario con el nombre de tu padre y cuando enciendes la play te aparece q usuario quieres encender,asi cada persona guarda sus progresos en los juegos además,te lo digo pq mi cuñado se mete a veces y le cree un usuario pa q cada uno tuviese sus partidas del call of duty grabadas.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por guillem93 Sáb 4 Dic - 20:05:34

soler escribió:
guillem93 escribió:cessena i sampdoria quando podeis? agregarme a la play guillem93 merci !

hola guillem93, agregame tu, asi cuando me deje iniciar sesion que me esta dando problemas estos dias, os acepto y empezamos los partidos.

qual es tu id? :S dimela i te agrego
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pedrozidane Sáb 4 Dic - 20:13:04

guillem93 escribió:
soler escribió:

qual es tu id? :S dimela i te agrego

solermax
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Punto de encuentro - Página 4 Empty patzytoro

Mensaje por patzytoro Sáb 4 Dic - 23:43:04

soy cesena
ahora me conecto solo acaba el partido del valencia!!

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por jorgetkd Dom 5 Dic - 12:28:14

bueno ya vi en presentaciones y ausencias que dani, el manager del bologna iba a estar ausente por problemas en su router, aver si se puede solucionar o algo porque ya llevo dos semanas y nada, ahora en el puente se podia adelantar y sino juega o no hay sustituto la liga se va a retrasar, ademas a otra gente por menos se la a echado, un saludo y lo siento por poner esto pero es k sino tiene pinta de pasar el puente y seguir igual.

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Dom 5 Dic - 12:37:45

jorgetkd escribió:bueno ya vi en presentaciones y ausencias que dani, el manager del bologna iba a estar ausente por problemas en su router, aver si se puede solucionar o algo porque ya llevo dos semanas y nada, ahora en el puente se podia adelantar y sino juega o no hay sustituto la liga se va a retrasar, ademas a otra gente por menos se la a echado, un saludo y lo siento por poner esto pero es k sino tiene pinta de pasar el puente y seguir igual.

Jorge,hay que estar mas atento eh,si miras en la central de datos,di una informacion de que los managers de sampdoria,catania,cessena y Bologna estaban expulsados por inactividad .... Solo que para la sampdoria y cessena ya se han encontrado sustitutos y para los otros dos no.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por jorgetkd Dom 5 Dic - 12:42:50

pedrozidane escribió:
jorgetkd escribió:bueno ya vi en presentaciones y ausencias que dani, el manager del bologna iba a estar ausente por problemas en su router, aver si se puede solucionar o algo porque ya llevo dos semanas y nada, ahora en el puente se podia adelantar y sino juega o no hay sustituto la liga se va a retrasar, ademas a otra gente por menos se la a echado, un saludo y lo siento por poner esto pero es k sino tiene pinta de pasar el puente y seguir igual.

Jorge,hay que estar mas atento eh,si miras en la central de datos,di una informacion de que los managers de sampdoria,catania,cessena y Bologna estaban expulsados por inactividad .... Solo que para la sampdoria y cessena ya se han encontrado sustitutos y para los otros dos no.
lo siento mucho, perdon Sad lo habia leido mal

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por patzytoro Dom 5 Dic - 17:37:38

soy el del cessena estare conectado en el play para jugar pendientes!!!!
id psn:patzytoro

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente