Punto de encuentro
+18
katakrack
grandejunior
gionn
dpa10
dani_18
aniceto
cr9_javi
guillem93
apuenco
pi69tu
hervassalado
jorgetkd
mono80
pedrozidane
Esmirna
Spoky99
patzytoro
thee.Kiidd
22 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Serie A Calcio III - 20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro
buenass despues de una semanilla bastante liao esta tarde sobre 6 o 7 estare para jugar..los rivales de la roma que me agreguen tonete10cor y me den un toque cuando me vean
saludosssss
saludosssss
katakrack- Profesional
hola chavales.. agregarme porque esta noche estare conectado hasta tarde y me gustaria adelantar todos los partidos que tengo atrasados....
soler- Tuercebotas
hola maikel, tenemos ke jugar, soy el bari dime cuando puedes jugar
jorgetkd- Capitán
Me quedan dos partidos por terminar,Catania y Brescia ( fran_1994 y dpa10 ) este ultimo lleva dias sin conectarse a la play,haber cuando podeis jugar y me decís vale? Un saludo
Albertito- Admin
BUENAS TARDES A TODOS, TENGO AUN BASTANTE PARTIDOS PENDIENTES, POR FAVOR LA GENTE QUE TIENE PARTIDO PENDIENTE CONMIGO QUE ME AGREGUE A VER SI PODEMOS ADELANTAR TODO LO POSIBLE ESTE FIN DE SEMANA. SOY EL MANAGER DE LA SAMPDORIA. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.
soler- Tuercebotas
Buenas soy el Brescia, me toca jugar contra Sampdoria(Solermax),Catania(Fran_1994),Juventus(javihrt) y Napoles(cuchuruluu).
yo mañna estare conectado desde medio dia hasta por la tarde mas o menos, el domingo todo el dia supongo, pero si alguien quiere quedar a alguna hora que me lo diga por aqui o por msn que es:dpa-10@hotmail.com
vamos que tenemos que acabar ya la liga! un saludo
yo mañna estare conectado desde medio dia hasta por la tarde mas o menos, el domingo todo el dia supongo, pero si alguien quiere quedar a alguna hora que me lo diga por aqui o por msn que es:dpa-10@hotmail.com
vamos que tenemos que acabar ya la liga! un saludo
dpa10- Capitán
X favor a los que tienen partido contra mi que me digan cuando quieren jugarlo.soy el BRESCIA
dpa10- Capitán
dpa10 escribió:X favor a los que tienen partido contra mi que me digan cuando quieren jugarlo.soy el BRESCIA
Dpa10,siento no haberte contestado antes pero es que he estado ausentado en mi pueblo y no me he podido conectar. Mañana Lunes acabo los examenes y a partir de las 4 estaré conectado durante gran parte de la tarde. Un saludo.
pedrozidane- Balón de oro
Ok tio, no pasa solo era para terminarlo pero si se puede jugar el lunes sin problemas, y suerte con los examenes!
Sigo sin tener noticias de Solermax,y Javihrt me dijo alguien que no eras tu el que estabas en la play y que estarias al medio dia pero no te has conectado ni nda, espero poder jugar contra vosotros.
un saludo.
Sigo sin tener noticias de Solermax,y Javihrt me dijo alguien que no eras tu el que estabas en la play y que estarias al medio dia pero no te has conectado ni nda, espero poder jugar contra vosotros.
un saludo.
dpa10- Capitán
soy el cessena!! tengo varios pendientes
estare en el play conectado
estare en el play conectado
patzytoro- Profesional
pedrozidane, no se si voy a poder estar a las 4 pero en el peor de los casos estaria sobre las 21 mas o menos, de todas maneras intentare estar a las 4.tambien haber si se conectan o que me digan cuando kieren jugar los otros la juve y sampdoria , que a este paso no lo jugamos...
dpa10- Capitán
soy cessena !!!! se viene el dia limite
me conecto a las 23 30
no se podria ampliar el plazo un dia?
me conecto a las 23 30
no se podria ampliar el plazo un dia?
patzytoro- Profesional
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5