Central de datos de la competición
+22
VaronDandi
Kal-El26
jbdevigo
chacon
kolorin
adryy
davee
grana80
AsterixDelSur
rcm15
rurin
julianhr
jlondom2
moogaloop
joanetmoles
penalva13
abundi
pipita_14
adris91
M.Hamsik
manoleilou
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
penalva13 escribió:JORNADA 12
AJAX Amsterdam 0 - 1 WOLFSBOURG
0-1 DZEKO, 19
Partido disputado en 2 sesiones diferentes debido a los problemas de conexion que hacian muy dificial la continuidad del juego.
Cronica:
dominio aplastante del ajax durante todo el encuentro que chocaba una y otra vez con la poblada defensa del equipo germano.
El gol llegaba en una contra donde dzeko cogio avanzada a la defensa del ajax ganando en velocidad y driblando al ultimo defensa y lanzando un potente disparo que se colo en las arco holandes. A partir de ahi dominio contundente con muy buen movimiento del balon pero sin ocasiones claras salvo 2 paradas del portero aleman.
Felicitar al manager del ajax por su deportividad. suerte en la liga.
No tengo nada más que añadir, estoy de acuerdo con tu crónica. Aunque me joda perder no voy a echarle la culpa a la falta de suerte ni nada de eso. Ganaste y ya está.
Este partido me parece que va a ser clave en las aspiraciones del Ajax, pero que se le va a hacer, no siempre se va a ganar. Eso sí, los partido contra tí a partir de ahora van a estar catalogados como derbi por el Ajax y como partido de alto riesgo por las fuerzas de seguridad...xD
Suerte y un saludo.
PD: te olvidaste de la tarjeta de Diego.
M.Hamsik- Promesa
Si, perdon no anote la tarjeta adiego, me se paso con el subidon, he de decir k en los minutos finales hice 2, repito 2 faltas intencionadas para poder pararte y recuperar la posicion en el campo, pero coño si es ke no habia forma de pararte, lo siento pero para nada ha sido un partido violento no se si habre cometido 4 o 5 faltas en todo el encuentro.
Felicitarte por la forma de jugar, eres un crak, seguro k conseguiras el campeonato, si no lo gano yo, jejeje
Felicitarte por la forma de jugar, eres un crak, seguro k conseguiras el campeonato, si no lo gano yo, jejeje
penalva13- Canterano
penalva13 escribió:Si, perdon no anote la tarjeta adiego, me se paso con el subidon, he de decir k en los minutos finales hice 2, repito 2 faltas intencionadas para poder pararte y recuperar la posicion en el campo, pero coño si es ke no habia forma de pararte, lo siento pero para nada ha sido un partido violento no se si habre cometido 4 o 5 faltas en todo el encuentro.
No pasa nada por lo de las faltas, sé que eran los últimos min. e intentabas defender tus 3 puntos. Es cierto que no fue un partido lleno de faltas.
Lo de ganar la liga la verdad ahora mismo lo veo complicado porque el CSKA aprieta fuerte, pero bueno si la gana él habrá que felicitarle.
M.Hamsik- Promesa
LIGA ACTUALIZADA
Resultados de los partidos que cumplían el plazo hoy:
J1/ F.C. Porto 1-0 Sporting de LisboaResultados de los partidos que cumplían el plazo hoy:
J2/ Sporting de Lisboa 0-0 S.K. Fenerbahce ----- C.S.K.A. 0-0 Bayer Leverkusen
J3/ Olympique de Lyon 0-0 Sporting Lisboa
J7/ Galatasaray S.K. 0-0 C.S.K.A. ----- S.K. Fenerbahce 0-0 Bayer Leverkusen
adris91- Ludópata
se puede jugar ya de la jornada 14 en adelante?¿
manoleilou- Tuercebotas
No, todavía no, hay que esperar a los que terminen la copa y las que quedan de la 9 a la 14, está semana... es una putada, a mí solo me queda 1 partido y acabar la copa pero es lo mejor para q nos reagrupemos..
Rurin luego edito los resultados, y logicamente podeis jugar eso partidos; si os dicen de jugar no podeis negaros. Pero en principio se dan resultados para no quedarnos atras. Repito luego edito el post anterior con resultados más justos, ayer lo hize un poco rapido, los partidos del Sporting van a darse todos por perdidos.
adris91- Ludópata
Jornada 14:
Bayern Munich 2-2 Galatasaray
Goles: Baros (2) (G), Olic (BM), Robben (BM)
Tarjetas: Demichelis (BM)
MVP: Van Bommel (8.2)(BM)
Crónica: Empezó mal el Bayern Munich, perdiendo 2 a 0 en los primeros 20 minutos. Todo con pases en habilitación por arriba jugaba el Galatasaray. En el 2do tiempo, el Bayern cambió la cara y dominó ampliamente el partido. Llegó al empate faltando 11 minutos, gracias a Robben.
Minutos de los goles: Baros (9), Baros (22), Olic (57), Robben (79).
Minutos de las amarillas: Demichelis (90)
Minutos de las rojas: No Hubo.
Posesión del balón:
Bayern Munich: 48%
Galatasaray: 52%
Bayern Munich 2-2 Galatasaray
Goles: Baros (2) (G), Olic (BM), Robben (BM)
Tarjetas: Demichelis (BM)
MVP: Van Bommel (8.2)(BM)
Crónica: Empezó mal el Bayern Munich, perdiendo 2 a 0 en los primeros 20 minutos. Todo con pases en habilitación por arriba jugaba el Galatasaray. En el 2do tiempo, el Bayern cambió la cara y dominó ampliamente el partido. Llegó al empate faltando 11 minutos, gracias a Robben.
Minutos de los goles: Baros (9), Baros (22), Olic (57), Robben (79).
Minutos de las amarillas: Demichelis (90)
Posesión del balón:
Galatasaray: 52%
AsterixDelSur- Profesional
davee escribió:si el bayer es un warro nenNn pkk en el ultimo minuto del partido yo me kedava solo contra el portero y el tio me metio una entrada por detras ke ni le sakaron roja y me jodio el gol... eso no es saver jugar al futbol asi de claro:S
davee siento decirte que eso es legal y esta totalmente permitido, ademas eso es jugar con inteligencia, minuto 90 se queda delante del portero, logico no????
rcm15- Balón de oro
Resultados de los partidos que cumplían el plazo :
J1/ F.C. Porto 1-0 Sporting de Lisboa
J2/ Sporting de Lisboa 0-1 S.K. Fenerbahce ----- C.S.K.A. 1-0 Bayer Leverkusen
J3/ Olympique de Lyon 1-0 Sporting Lisboa
J7/ Galatasaray S.K. - C.S.K.A. (se deja de plazo hasta el 12/11/10, por razones personales de uno de los manager) ----- S.K. Fenerbahce 1-0 Bayer Leverkusen
No me importaria cambiarlos si los jugais. Si os piden jugar no os podeis negar.
J1/ F.C. Porto 1-0 Sporting de Lisboa
J2/ Sporting de Lisboa 0-1 S.K. Fenerbahce ----- C.S.K.A. 1-0 Bayer Leverkusen
J3/ Olympique de Lyon 1-0 Sporting Lisboa
J7/ Galatasaray S.K. - C.S.K.A. (se deja de plazo hasta el 12/11/10, por razones personales de uno de los manager) ----- S.K. Fenerbahce 1-0 Bayer Leverkusen
No me importaria cambiarlos si los jugais. Si os piden jugar no os podeis negar.
adris91- Ludópata
davee escribió:si el bayer es un warro nenNn pkk en el ultimo minuto del partido yo me kedava solo contra el portero y el tio me metio una entrada por detras ke ni le sakaron roja y me jodio el gol... eso no es saver jugar al futbol asi de claro:S
Te pido por favor que no insultes, como lo has hecho por mensaje en la ps3. Segundo, es totalmente válido. Iba perdiendo 2 a 0 yo, lo empato faltando 10 minutos y pretendes que te deje ir a mi portería cómodamente ? No señor, prefiero una expulsión (el árbitro se equivocó y sólo amonestó a Demichelis). No es un juego de señoritas, es un deporte de contacto, y es totalmente válido, como te lo han dicho. Normalmente pediría disculpas por juego brusco en esa jugada (no hice ni 1 foul en todo el partido, sólo ese). Pero no me gustó tu reacción desmedida.
Jornada 12
Fenerbache 1-1 Galatasaray
goles:
Niang y Misimovic
targetas: no ubo
Fenerbache 1-1 Galatasaray
goles:
Niang y Misimovic
targetas: no ubo
Última edición por davee el Miér 10 Nov - 11:00:59, editado 1 vez
davee- Promesa
Jornada 11
Galatasaray 1-0 Oporto
goles:
M.Baros
targetas : no ubo
Galatasaray 1-0 Oporto
goles:
M.Baros
targetas : no ubo
davee- Promesa
Jornada 13
Galatasaray 2-0 Lyon
goles:
M.Baros
Misimovic
targetas : no hay
Galatasaray 2-0 Lyon
goles:
M.Baros
Misimovic
targetas : no hay
davee- Promesa
Abundi ya ke por la play solo te vi una vez konektado( y por cierto me dijistes de jugar pero te dije ke mañana es k ya saves ke a salido el call of duty black ops y me lo akavava de komprar komo komprederas no iba a parar de jugar jajajaja lo siento tio) pero ke solo te visto una vez... dime horario tuyo y yo me konekto kuando kieras ok? si puede ser por la noche mejor:D
davee- Promesa
davee escribió:Abundi ya ke por la play solo te vi una vez konektado( y por cierto me dijistes de jugar pero te dije ke mañana es k ya saves ke a salido el call of duty black ops y me lo akavava de komprar komo komprederas no iba a parar de jugar jajajaja lo siento tio) pero ke solo te visto una vez... dime horario tuyo y yo me konekto kuando kieras ok? si puede ser por la noche mejor:D
Si lo mismo digo, solo me falta jugar contra ti para terminar la segunda vuelta
moogaloop- Tuercebotas
Los comentarios en el Punto de encuentro. No aqui!! Este hilo se a dicho claramente que es solo para partidos, o avisos/cambios/actualizaciones de administradores o mías mensae que no sea de post de partido, mensaje borrado.
adris91- Ludópata
Jornada 14
Zenit 3 - 0 Wolfsburgo
goles: A kerzakhov
Partido abierto, oportunidades para ambos lados, entretenido
Zenit 3 - 0 Wolfsburgo
goles: A kerzakhov
Partido abierto, oportunidades para ambos lados, entretenido
jlondom2- Canterano
Jornada 12
Oporto 0 - 6 CSKA Moskva
Goles: Doumbia (2), Honda (2), Vágner Love y Odiah
Partido dominado por el CSKA en que hizo 21 tiros a puerta por solo 1 del Oporto. Bien jugado y suerte en lo que resta de liga
Oporto 0 - 6 CSKA Moskva
Partido dominado por el CSKA en que hizo 21 tiros a puerta por solo 1 del Oporto. Bien jugado y suerte en lo que resta de liga
Jornada 10:
Bayern Munich 3-1 Zenit
Goles: Van Buyten (BM), Bukharov (Z), Klose (BM), Olic (BM)
Tarjetas: Van Buyten (BM)
MVP: Malafeev (8.1) (Z)
Crónica: Partido parejo en cuanto a juego, pero con algunas más llegadas del Bayern. Me puse en ventaja con un gol de cabeza de Van Buyten, pero lo empató el Zenit en la 2da etapa. Los delanteros germanos volvieron a poner arriba al Bayern para una victoria importante de cara a entrar a las copas.
Minutos de los goles: Van Buyten (26), Bukharov (59), Klose (64), Olic (90).
Minutos de las amarillas: Van Buyten (87).
Posesión del balón:
Zenit: 52%
Bien jugado por parte del Zenit. Saludos !
Bayern Munich 3-1 Zenit
Goles: Van Buyten (BM), Bukharov (Z), Klose (BM), Olic (BM)
Tarjetas: Van Buyten (BM)
MVP: Malafeev (8.1) (Z)
Crónica: Partido parejo en cuanto a juego, pero con algunas más llegadas del Bayern. Me puse en ventaja con un gol de cabeza de Van Buyten, pero lo empató el Zenit en la 2da etapa. Los delanteros germanos volvieron a poner arriba al Bayern para una victoria importante de cara a entrar a las copas.
Minutos de los goles: Van Buyten (26), Bukharov (59), Klose (64), Olic (90).
Minutos de las amarillas: Van Buyten (87).
Posesión del balón:
Zenit: 52%
Bien jugado por parte del Zenit. Saludos !
abundi escribió:Jornada 12
Oporto 0 - 6 CSKA Moskva
Jejeje porque se me ha escoñado el mando de la playa al principio prácticamente del partido si no hubiera sido otra cosa jejeje, espero quitarme el hipo en otro partido. Bien jugado, suerte y un abrazo
moogaloop- Tuercebotas
siguooo sin recivir señales de abundi :S:S:S solo me keda kontra eL...
davee- Promesa
Dijeron que esos comentarios no van acá, sino en PUNTO DE ENCUENTRO !!!
Que me digas que no recibes señales mias cuando estoy siempre por la play y por el msn... manda eggs xd
Jornada 7
Galatasaray 1 - 3 CSKA Moskva
Gol Galatasaray: Misimovic
Goles CSKA: Doumbia (2) y K.Honda
MVP: Rahimic (7,6) del CSKA Moskva
Partido muy igualado bajo la lluvia que se llevó el CSKA. Bien jugado
Jornada 7
Galatasaray 1 - 3 CSKA Moskva
Gol Galatasaray: Misimovic
Goles CSKA: Doumbia (2) y K.Honda
MVP: Rahimic (7,6) del CSKA Moskva
Partido muy igualado bajo la lluvia que se llevó el CSKA. Bien jugado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 8 de 11.