Central de datos de la competición
+22
VaronDandi
Kal-El26
jbdevigo
chacon
kolorin
adryy
davee
grana80
AsterixDelSur
rcm15
rurin
julianhr
jlondom2
moogaloop
joanetmoles
penalva13
abundi
pipita_14
adris91
M.Hamsik
manoleilou
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
Jornada 18:
Werder Bremen 0-1 Ajax
Goles: El Hamdaoui
MVP: no lo ví (se me fue la cabeza).
Cónica: partido muy, muy disputado entre dos equipos que buscaron la victoria hasta el final. Lo más justo quizás hubiese sido un empate, pero en el minuto 90 el que se ha eregido como goleador del conjunto tulipán sellaba la victoria visitante y con ella, creo, el segundo puesto de manera matemática en la liga.
Werder Bremen 0-1 Ajax
MVP: no lo ví (se me fue la cabeza).
Cónica: partido muy, muy disputado entre dos equipos que buscaron la victoria hasta el final. Lo más justo quizás hubiese sido un empate, pero en el minuto 90 el que se ha eregido como goleador del conjunto tulipán sellaba la victoria visitante y con ella, creo, el segundo puesto de manera matemática en la liga.
M.Hamsik- Promesa
JORNADA 16
WERDER BREMEN 0-1 BESIKTAS
gol de Guti en el minuto 57
sin tarjetas
por alusiones: si no saco con el portero es porque no me dejabas sacar. si te lees las normas verás que está prohibido. Es importante saber ganar pero lo es más saber perder. Por cierto de lag nada, y otra cosa, aprende a escribir porque surnormal se escribe SUBNORMAL.
WERDER BREMEN 0-1 BESIKTAS
gol de Guti en el minuto 57
sin tarjetas
por alusiones: si no saco con el portero es porque no me dejabas sacar. si te lees las normas verás que está prohibido. Es importante saber ganar pero lo es más saber perder. Por cierto de lag nada, y otra cosa, aprende a escribir porque surnormal se escribe SUBNORMAL.
VaronDandi- Profesional
VaronDandi y eR_Adry comportamiento!! Nose exactamente que ha pasado, si hay lag podeis acordar jugar el partido otro dia... y respecto a lo de perdida del portero, es cierto que esta prohibido molestar al portero a la hora de sacar, pero te echas dos pasos hacia atras con el portero y ya puedes sacar. No me gusta nada esta clase de conflictos tan absurdos, y menos con dos manager tan ejemplares como vosotros dos, espero que no se repita ningun incidente de este tipo otra vez.
adris91- Ludópata
NUEVOS MANAGERS
Fenerbahçe - juanpi - juampicrack - juampi_crack@hotmail.com
Bayer Leverkusen - julio - julio_torres9 - yulius_94@hotmail.com
Fenerbahçe - juanpi - juampicrack - juampi_crack@hotmail.com
Bayer Leverkusen - julio - julio_torres9 - yulius_94@hotmail.com
adris91- Ludópata
Jornada 15
Rubin Kazan 1-1 Fenerbahçe
Goles: Cesar Navas (min 22) - Niang (min 25)
Tarjetas: Roja a Bochetti
MVP: Fabio Bilica 8,4
Rubin Kazan 1-1 Fenerbahçe
Goles: Cesar Navas (min 22) - Niang (min 25)
Tarjetas: Roja a Bochetti
MVP: Fabio Bilica 8,4
adris91- Ludópata
Jornada 18
Fenerbache 0-0 Hamburgo
Sin tarj.
Partidazo a pesar del resultado, fue un partido vibrante en el k los ekipos dominaban x tramos, 10 min , 10min l otro, asi hasta el final, aunke n la primera parte jugo mejor el Hamburgo.
Bien jugao joanetmoles
Fenerbache 0-0 Hamburgo
Sin tarj.
Partidazo a pesar del resultado, fue un partido vibrante en el k los ekipos dominaban x tramos, 10 min , 10min l otro, asi hasta el final, aunke n la primera parte jugo mejor el Hamburgo.
Bien jugao joanetmoles
juampi- Bota de oro
JORNADA 16
Zenit 3 - 2 Bayer Leverkusen
Goles: Adler(en contra), Kerzakov, Burkarov - Kliebing(2)
Tarjetas no hubo
mvp: Danny
Buen partido, muy parejo, mañana suerte para el leverkusen con el gol en contra. Saludos
Zenit 3 - 2 Bayer Leverkusen
Goles: Adler(en contra), Kerzakov, Burkarov - Kliebing(2)
Tarjetas no hubo
mvp: Danny
Buen partido, muy parejo, mañana suerte para el leverkusen con el gol en contra. Saludos
jlondom2- Canterano
si tio fue un buen partido pero si no me hubiera marcado ese gol en propia meta( la kise pasar al lateral k estaba solo en banda y el portero la metio con un taconazo) habria empezado cn mejor pie en la liga aunke ya estoy empezando a acostumbrarme a este tipo de cosas .
Decir k estoy encantando de volver al foro.
Decir k estoy encantando de volver al foro.
Julio- Bota de oro
jornada 17
Galatasaray 4-1 Besiktas
Goles:
Baros x2
Misimovic x2
Nihat
targetas : no hay
Galatasaray 4-1 Besiktas
Goles:
Baros x2
Misimovic x2
Nihat
targetas : no hay
davee- Promesa
jornada 12
Bayer leverkusen 2-1 Besiktas
2 goles de kiebsling
1 de bobo
Sin tarjetas.y
Bien jugado varondandi y suerte.
Bayer leverkusen 2-1 Besiktas
2 goles de kiebsling
1 de bobo
Sin tarjetas.y
Bien jugado varondandi y suerte.
Julio- Bota de oro
Jornada 19:
Bayern Munich 2-0 Porto
Goles: Olic (2)(BM)
Tarjetas: No Hubo
MVP: Olic (8.2)(BM)
Crónica: Partido que se definió en los últimos minutos de cada tiempo. Olic anotó por duplicado, para una importante victoria del Bayern Munich.
Minutos de los goles: Olic (45), Olic (90).
Minutos de las amarillas: No hubo.
Minutos de las rojas: No Hubo.
Posesión del balón:
Bayern Munich: 44%
Porto: 56%
Bayern Munich 2-0 Porto
Goles: Olic (2)(BM)
Tarjetas: No Hubo
MVP: Olic (8.2)(BM)
Crónica: Partido que se definió en los últimos minutos de cada tiempo. Olic anotó por duplicado, para una importante victoria del Bayern Munich.
Minutos de los goles: Olic (45), Olic (90).
Minutos de las amarillas: No hubo.
Minutos de las rojas: No Hubo.
Posesión del balón:
Bayern Munich: 44%
Porto: 56%
AsterixDelSur- Profesional
Jornada 18
Borussia Dortmund 3-0 Bayern Leverkusen
Goles:
1-0 L. Barrios Min. 48
2-0 N. Subotic Min. 63
3-0 N. Sahin Min. 90
MVP: R. Weldenfeller (portero del Dortmund)
Sin tarjetas
Crónica:
Partido muy igualado en el que el Dortmund estuvo contra las cuerdas casi toda la primera mitad pero al comienzo de la segunda mitad supo reaccionar por medio de su "killer" Barrios, que abrió el marcador con lo que su equipo se empezó a sentir cómodo y empezó a jugar mejor. Cabe destacar la gran actuación del portero del Leverkusen que sacó una mano increíble en una acción muy clara y paró un penalti.
Gran partido Julio!
Borussia Dortmund 3-0 Bayern Leverkusen
Goles:
1-0 L. Barrios Min. 48
2-0 N. Subotic Min. 63
3-0 N. Sahin Min. 90
MVP: R. Weldenfeller (portero del Dortmund)
Sin tarjetas
Crónica:
Partido muy igualado en el que el Dortmund estuvo contra las cuerdas casi toda la primera mitad pero al comienzo de la segunda mitad supo reaccionar por medio de su "killer" Barrios, que abrió el marcador con lo que su equipo se empezó a sentir cómodo y empezó a jugar mejor. Cabe destacar la gran actuación del portero del Leverkusen que sacó una mano increíble en una acción muy clara y paró un penalti.
Gran partido Julio!
kolorin- Staff
jornada 15
Galatasaray 4-1 Sporting de Lisboa
goles:
M.Baros x2
Neill
Misimovic
Liedson
Targetas:
amarillas: Ozbek,Cetin
roja: Anderson Polga
Lesiones: M.Fernandez
cronica: partido facil pa este galatasaray ke esta teniendo una buena racha de momento y aver si konsigue llegar a puestos europeos almenos. BUEN PARTIDO KRAK
Galatasaray 4-1 Sporting de Lisboa
goles:
M.Baros x2
Neill
Misimovic
Liedson
Targetas:
amarillas: Ozbek,Cetin
roja: Anderson Polga
Lesiones: M.Fernandez
cronica: partido facil pa este galatasaray ke esta teniendo una buena racha de momento y aver si konsigue llegar a puestos europeos almenos. BUEN PARTIDO KRAK
davee- Promesa
jornada 15
B.Leverkusen 4-2 Hamburgo
goles leverkusen: 4 de kiebsling.
goles hamburgo: 2 de van nistelrooy.
partido dominado por el leverkusen pero en el k el hamburgo no dejaba respirar pork sus llegadas se cntaron por goles.
B.Leverkusen 4-2 Hamburgo
goles leverkusen: 4 de kiebsling.
goles hamburgo: 2 de van nistelrooy.
partido dominado por el leverkusen pero en el k el hamburgo no dejaba respirar pork sus llegadas se cntaron por goles.
Julio- Bota de oro
Jornada 16
Borussia Dortmund 2-0 V.F.L.Wolfburgo
Goles:
1-0 R. Lewandowski min. 42
2-0 N. Sahin min. 87
Crónica:
Partido muy disputado que se pudo llevar cualquiera en el que el gol marcado antes del descanso dió mucho ánimo a su equipo. Ya en la segunda parte se repetían las idas y venidas de los dos equipos. Casi al final del encuentro, tras una jugada fantástica, el Wolfburgo pudo empatar con un tiro que se estrelló en la madera de la portería del Dortmund que, poco después, aprovecharía una contra para establecer el definitivo 2-0.
Buen partido Penalva
Borussia Dortmund 2-0 V.F.L.Wolfburgo
Goles:
1-0 R. Lewandowski min. 42
2-0 N. Sahin min. 87
Crónica:
Partido muy disputado que se pudo llevar cualquiera en el que el gol marcado antes del descanso dió mucho ánimo a su equipo. Ya en la segunda parte se repetían las idas y venidas de los dos equipos. Casi al final del encuentro, tras una jugada fantástica, el Wolfburgo pudo empatar con un tiro que se estrelló en la madera de la portería del Dortmund que, poco después, aprovecharía una contra para establecer el definitivo 2-0.
Buen partido Penalva
kolorin- Staff
Jornada 18
CSKA Moskva 2 - 0 Besiktas
Goles: Vágner Love (2)
MVP: Vágner Love (7,8)
Sin tarjetas ni lesiones
Partido dominado por el CSKA, que tiró 15 veces por 0 del Besiktas. Muy buen partido en defensa del conjunto de Moskva. Bien jugado y suerte en lo que resta de liga VaronDandi!
CSKA Moskva 2 - 0 Besiktas
Goles: Vágner Love (2)
MVP: Vágner Love (7,8)
Sin tarjetas ni lesiones
Partido dominado por el CSKA, que tiró 15 veces por 0 del Besiktas. Muy buen partido en defensa del conjunto de Moskva. Bien jugado y suerte en lo que resta de liga VaronDandi!
Jornada 19:
Ajax 1-0 Galatasaray
MVP: Vertoghen
Crónica: partido bastante aburrido en el que el único tiro a portería por parte del Ajax acabó en el fondo de las mallas. Se acerca el final de temporada y las ilusiones del conjunto holandés se centran en la copa.
Ajax 1-0 Galatasaray
MVP: Vertoghen
Crónica: partido bastante aburrido en el que el único tiro a portería por parte del Ajax acabó en el fondo de las mallas. Se acerca el final de temporada y las ilusiones del conjunto holandés se centran en la copa.
M.Hamsik- Promesa
Jornada 17
Benfica 1 - 0 O. Lyonnais
Goles:
36' Saviola(Ben.)
Tarjetas:
Rojas:
47' P. Aimar (Ben.)
M.V.P.
7.8 GK Roberto (Ben.)
Partido complicado en el cual el Benfica en un principio desperdicio oportunidades claras pero tuvo la fortuna de acertar una. De ahi en adelante la defensa se aplico bastante bien apesar de la roja a Aimar, el equipo no tuvo otras mas que aguantar los embates del Lyon uno tras otro, fuerte defensa y un poco de suerte de salvar un tiro en la raya de meta, hacen que el Benfica sume 3 mas. Suerte Rurin buen partido.
Benfica 1 - 0 O. Lyonnais
Goles:
36' Saviola(Ben.)
Tarjetas:
Rojas:
47' P. Aimar (Ben.)
M.V.P.
7.8 GK Roberto (Ben.)
Partido complicado en el cual el Benfica en un principio desperdicio oportunidades claras pero tuvo la fortuna de acertar una. De ahi en adelante la defensa se aplico bastante bien apesar de la roja a Aimar, el equipo no tuvo otras mas que aguantar los embates del Lyon uno tras otro, fuerte defensa y un poco de suerte de salvar un tiro en la raya de meta, hacen que el Benfica sume 3 mas. Suerte Rurin buen partido.
Ratava- Utillero
Estoy totalmente indignado con 3 managers de esta comunidad, No voy a permitir en ninguna ocasión que gente que no juegue, se lleve por delante la ilusion de la gente cumplidora.
Por lo tanto a los managers del Sporting de Lisboa (vcifuentesEEUU), Marsella (julianhr) y Bayern Munich (AsterixdelSur), especialmente los 2 primeros, teneis menos de 1 dia para aparecer por el foro, y lo mismo para jugar algun partido.
Por ultimo Kid ve preparando esa lista negra que tienes por ahi (la del foro) para apuntar a estos managers, que juro que no seran bien recibidos en nuestra comunidad.
rcm15- Balón de oro
penalva13 escribió:rcm15 escribió:
Estoy totalmente indignado con 3 managers de esta comunidad, No voy a permitir en ninguna ocasión que gente que no juegue, se lleve por delante la ilusion de la gente cumplidora.
Por lo tanto a los managers del Sporting de Lisboa (vcifuentesEEUU), Marsella (julianhr) y Bayern Munich (AsterixdelSur), especialmente los 2 primeros, teneis menos de 1 dia para aparecer por el foro, y lo mismo para jugar algun partido.
Por ultimo Kid ve preparando esa lista negra que tienes por ahi (la del foro) para apuntar a estos managers, que juro que no seran bien recibidos en nuestra comunidad.
Pero esto k es, Venezuela con Hugo Chavez cabreado, por favor hay otras formas de motivar y atraer a la gente.
, el mensaje o no lo has entendido bien, o estas a favor de la gente que no juega. Vamos lo que me faltaba por ver gente que se pone de acuerdo con los que no cumplen. Y recalco me siento INDIGNADO con la gente que no juega y mas si provocan que gente cumplidora de esta comunidad planteen que se vayan a ir por su culpa.
rcm15- Balón de oro
Yo intento jugar y la gente pasa, se lo digo un par de veces, no hacen ni caso, que gente mas pasota
juampi- Bota de oro
penalva13 escribió:rcm15 escribió:
Pero esto k es, Venezuela con Hugo Chavez cabreado, por favor hay otras formas de motivar y atraer a la gente.
yo pienso que lo que atrae a la gente y la motiva es precisamente que el foro sea activo y sus integrantes también, pero si la gente pasa del tema y no juega a los que si jugamos nos perjudica y mucho. Yo personalmente terminé mis partidos de liga hace como 2 semanas... creo que ha habido tiempo para jugar los partido y aparecer por el foro.
En resumen, si te apuntas en un foro y te comprometes es para jugar, si no es mejor no apuntarse a nada
kolorin- Staff
kolorin escribió:penalva13 escribió:rcm15 escribió:
yo pienso que lo que atrae a la gente y la motiva es precisamente que el foro sea activo y sus integrantes también, pero si la gente pasa del tema y no juega a los que si jugamos nos perjudica y mucho. Yo personalmente terminé mis partidos de liga hace como 2 semanas... creo que ha habido tiempo para jugar los partido y aparecer por el foro.
En resumen, si te apuntas en un foro y te comprometes es para jugar, si no es mejor no apuntarse a nada
Esque es eso, para que coño te apuntas si no vas a jugar? Nunca lo he entendido, la verdad
jornada 15
werder bremen 1 vs 0 marseille
goles del bremen: c. pizarro
no hay goles del marseille
amarillas del bremen: m . silvestre
amarillas del marseille: a.gignac
comentario: Un partido muy igualado con 100 % de precisión de tiros los dos equipos. Al final un golazo de pizarro con una pared, un partido que huviera podido ganar el marseille al bremen por una jugada que casi marca por un fallo del portero i el defensa, que se chocaron pero el portero la cogio i se la paso a otro jugador.
werder bremen 1 vs 0 marseille
goles del bremen: c. pizarro
no hay goles del marseille
amarillas del bremen: m . silvestre
amarillas del marseille: a.gignac
comentario: Un partido muy igualado con 100 % de precisión de tiros los dos equipos. Al final un golazo de pizarro con una pared, un partido que huviera podido ganar el marseille al bremen por una jugada que casi marca por un fallo del portero i el defensa, que se chocaron pero el portero la cogio i se la paso a otro jugador.
adryy- Tuercebotas
yo ya espero que el otro jugador me pida de jugar porque yo digo de jugar i no me hacen caso. Puede que yo juegue poco la liga por los examenes pero intento jugar.
adryy- Tuercebotas
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 10 de 11.