Central de datos de la competición
+22
VaronDandi
Kal-El26
jbdevigo
chacon
kolorin
adryy
davee
grana80
AsterixDelSur
rcm15
rurin
julianhr
jlondom2
moogaloop
joanetmoles
penalva13
abundi
pipita_14
adris91
M.Hamsik
manoleilou
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
JORNADA 14
Hamburgo S.V 1 - 1 Benfica S.L.
Goles:
14' R. Van Nistelrooy (HSV)
50' J. Saviola (Ben)
Partido Limpio
M.V.P.
7.9 J. Mathijsen (HSV)
Como de costumbre el Benfica inicia perdiendo rapido en el partido, logro alcanzar en el minuto 50 sin embargo su falta de definicion frente al arco le hizo fallar varias oportunidades claras, en fin 1 punto para ambos, buena suerte al Hamburgo en su proximo encuentro.
Hamburgo S.V 1 - 1 Benfica S.L.
Goles:
14' R. Van Nistelrooy (HSV)
50' J. Saviola (Ben)
Partido Limpio
M.V.P.
7.9 J. Mathijsen (HSV)
Como de costumbre el Benfica inicia perdiendo rapido en el partido, logro alcanzar en el minuto 50 sin embargo su falta de definicion frente al arco le hizo fallar varias oportunidades claras, en fin 1 punto para ambos, buena suerte al Hamburgo en su proximo encuentro.
Ratava- Utillero
NUEVO MANAGER!
S. Lisboa - kamikaze091 - kamikaze091 - kamikaze091@hotmail.com
S. Lisboa - kamikaze091 - kamikaze091 - kamikaze091@hotmail.com
Jornada 13
Hamburgo 0-2 Ajax
Goles: Luis Suáres y El Hamdaoui
MVP: Vertoghten
Crónica: partido que se puso de cara para el Ajax con dos goles consecutivos en la primera parte. En la segunda el Hamburgo se fue para arriba, pero los holandeses supieron frenar sus acometidas e, inlcuso, pudieron haber hecho algún gol más.
Suerte en el resto de partido. Un saludo.
Hamburgo 0-2 Ajax
Goles: Luis Suáres y El Hamdaoui
MVP: Vertoghten
Crónica: partido que se puso de cara para el Ajax con dos goles consecutivos en la primera parte. En la segunda el Hamburgo se fue para arriba, pero los holandeses supieron frenar sus acometidas e, inlcuso, pudieron haber hecho algún gol más.
Suerte en el resto de partido. Un saludo.
M.Hamsik- Promesa
JORNADA 10
WOLSBURGO 0-1 BESIKTAS
Goles: Nihat, minuto 90
MVP: Arikan, portero del Besiktas
Sin tarjetas
Partido igualado que pudo haber ganado tanto el Wolsburgo como el Besiktas, con mucho control en el centro del campo y con algunas ocasiones claras para los dos equipos pero que ninguno de ellos pudo materializar hasta que en el minuto 90, en una pared en la frontal de área grande entre Bobô y Nihat acaba con un tiro cruzado de este último deshaciendo el empate. Bien jugado penalva13 y siento el gol en el último minuto.
WOLSBURGO 0-1 BESIKTAS
Goles: Nihat, minuto 90
MVP: Arikan, portero del Besiktas
Sin tarjetas
Partido igualado que pudo haber ganado tanto el Wolsburgo como el Besiktas, con mucho control en el centro del campo y con algunas ocasiones claras para los dos equipos pero que ninguno de ellos pudo materializar hasta que en el minuto 90, en una pared en la frontal de área grande entre Bobô y Nihat acaba con un tiro cruzado de este último deshaciendo el empate. Bien jugado penalva13 y siento el gol en el último minuto.
VaronDandi- Profesional
jornada 5
lyon 0 - besiktas 0
sin tarjetas
partido en el q tuvo las ocasiones el lyon pero estuvo falto de punteria tamb gracias a la seriedad dl besiktas en defensa. 1 saludo y suerte.
lyon 0 - besiktas 0
sin tarjetas
partido en el q tuvo las ocasiones el lyon pero estuvo falto de punteria tamb gracias a la seriedad dl besiktas en defensa. 1 saludo y suerte.
rurin- Debutante
Jornada 13
S. Lisboa 1-2 Borussia Dortmund
Goles:
1-0 Liedson min. 57
1-1 R.Lewandowsky min. 81
1-2 S.Kehl min. 86
Crónica:
Partido bastante raro al principio en el que ningún equipo dominaba el balón con claridad hasta que en el minuto 30 L.Barrios provoca un penalti a favor del Dortmund que el mismo fallaría acto seguido; tras este fallo el Dortmund se vino arriba y empezó a dominar el partido sin ningún acierto de cara al gol. Ya en la segunda parte tras muchas arremetidas del Dortmund el equipo luso tiene un contragolpe que no perdona y hacen el 1-0. Con este resultado no le quedó otra opción a kolorin que adelantar lineas y probar suerte y así fué, en el minuto 81 Lewandowsky coloca el 1-1 que daría un respiro a los alemanes para que 5 minutos después Kehl aprovechara un balón que quedó suelto al borde del área para hacer el definitivo 1-2 que daría la victoria a los hombres de kolorin.
S. Lisboa 1-2 Borussia Dortmund
Goles:
1-0 Liedson min. 57
1-1 R.Lewandowsky min. 81
1-2 S.Kehl min. 86
Crónica:
Partido bastante raro al principio en el que ningún equipo dominaba el balón con claridad hasta que en el minuto 30 L.Barrios provoca un penalti a favor del Dortmund que el mismo fallaría acto seguido; tras este fallo el Dortmund se vino arriba y empezó a dominar el partido sin ningún acierto de cara al gol. Ya en la segunda parte tras muchas arremetidas del Dortmund el equipo luso tiene un contragolpe que no perdona y hacen el 1-0. Con este resultado no le quedó otra opción a kolorin que adelantar lineas y probar suerte y así fué, en el minuto 81 Lewandowsky coloca el 1-1 que daría un respiro a los alemanes para que 5 minutos después Kehl aprovechara un balón que quedó suelto al borde del área para hacer el definitivo 1-2 que daría la victoria a los hombres de kolorin.
kolorin- Staff
Jornada 1
Ajax 1 - 1 CSKA Moskva
Gol Ajax: El Hamdaoui
Gol CSKA: K.Honda
MVP: De Zeeuw (Ajax) con un 7,1
Partido de pena del CSKA, en que el Ajax tubo la posesión pero no terminaba de llegar. Al final conseiguió empatar el equipo de Moscú. Bien jugado tio, espero estar a la altura en próximos enfrentamientos. Saludos
Ajax 1 - 1 CSKA Moskva
Partido de pena del CSKA, en que el Ajax tubo la posesión pero no terminaba de llegar. Al final conseiguió empatar el equipo de Moscú. Bien jugado tio, espero estar a la altura en próximos enfrentamientos. Saludos
Jornada 7
Lyon 1-4 Ajax
Goles:
Lyon --> Lisandro López
Ajax --> Luis Suárez, Vertoghen y El Hamdaoui x2
MVP: El Hamdaoui
Crónica: partido resuelto por los arietes del conjunto holandés en la primera parte. En la segunda, el Lyon empujó un poco más y consiguió hacerse un hueco en el marcador.
Lyon 1-4 Ajax
Goles:
Lyon --> Lisandro López
Ajax --> Luis Suárez, Vertoghen y El Hamdaoui x2
MVP: El Hamdaoui
Crónica: partido resuelto por los arietes del conjunto holandés en la primera parte. En la segunda, el Lyon empujó un poco más y consiguió hacerse un hueco en el marcador.
M.Hamsik- Promesa
abundi escribió:Jornada 1
Ajax 1 - 1 CSKA Moskva
Creía que me iba a llevar los 3 puntos, pero bueno, así es el fútbol. Sé que no tuviste un buen partido, pero estoy seguro de que estarás arriba en la clasificación; en mi opinión te veo como líder de la categoría.
Un saludo y suerte en el resto de partidos.
M.Hamsik- Promesa
Jornada 12
Benfica 0-2 Shalke 04
-goles: Rakitic y Jurado
Benfica 0-2 Shalke 04
-goles: Rakitic y Jurado
manoleilou- Tuercebotas
Jornada 14
Fenerbache 1-3 Shalke 04
-Goles fenerbache: Alex
-Goles shalke: 2 Raul y Huntelaar
Fenerbache 1-3 Shalke 04
-Goles fenerbache: Alex
-Goles shalke: 2 Raul y Huntelaar
manoleilou- Tuercebotas
jornada 13
werder bremen 1-1 bayern munchen
goles:
del bremen : m. arnautovic
del bayern: m.klose
tarjetas: no hay ni rojas ni amarillas
el partido a sido muy igualado pero ataco un poco mas el bayern, el partido acabo 1 a 1 en los ultimos minutos
werder bremen 1-1 bayern munchen
goles:
del bremen : m. arnautovic
del bayern: m.klose
tarjetas: no hay ni rojas ni amarillas
el partido a sido muy igualado pero ataco un poco mas el bayern, el partido acabo 1 a 1 en los ultimos minutos
adryy- Tuercebotas
JORNADA 11
Bayern Munchen 1 - Panhatinaicos 4
Goles: Cisse 7´- 30´(Panhatinaicos)
Karagounis 10´( "" )
Covu 69´ ( "" )
Robben 76´ (B.Munchen)
Targetas: Roja directa a M.Van Bommel Min 59´
MVP: S.Govu 9´5 (Panhatinaicos)
Cronica: un buen partido que se llevo el conjunto que hi9zo mas incapie en ganarle al rival.Suerte Axteris para proximos partidos.
PD: mi rival de hoy se ha quejado por que dice que soy desleal, cuando le e preguntao por que , me dice que es pr que dejo als repeticiones, solo pedirle disculpas y explico por que, yo solo dejo la primera repetición el tiempo que tarde en apuntar ejn una hoja aparte quien a metido el gol y el minuto en que lo ha echo , puedo tardar entre 3-5 segundos, asi que se lo aviso a los proximos rivales que no lo hago con maldad, al igual que cuando ellos marcan yo anoto su gol.
Bayern Munchen 1 - Panhatinaicos 4
Goles: Cisse 7´- 30´(Panhatinaicos)
Karagounis 10´( "" )
Covu 69´ ( "" )
Robben 76´ (B.Munchen)
Targetas: Roja directa a M.Van Bommel Min 59´
MVP: S.Govu 9´5 (Panhatinaicos)
Cronica: un buen partido que se llevo el conjunto que hi9zo mas incapie en ganarle al rival.Suerte Axteris para proximos partidos.
PD: mi rival de hoy se ha quejado por que dice que soy desleal, cuando le e preguntao por que , me dice que es pr que dejo als repeticiones, solo pedirle disculpas y explico por que, yo solo dejo la primera repetición el tiempo que tarde en apuntar ejn una hoja aparte quien a metido el gol y el minuto en que lo ha echo , puedo tardar entre 3-5 segundos, asi que se lo aviso a los proximos rivales que no lo hago con maldad, al igual que cuando ellos marcan yo anoto su gol.
chacon- Canterano
Jornada 12
Borussia Dortmund 3-1 Bayern Munich
Goles:
1-0 R. Lewandowsky min.31
2-0 N. Sahin min.45
2-1 D. Van Buyten min.51
3-1 L. Barrios min.82
MVP: N. Sahin
Crónica:
Partido muy rápido y limpio en el que apenas hubo faltas y en el que el Dortmund jugó de tu a tu frente al Munich con mucho acierto. Dos goles en la primera parte ponían el encuentro muy a favor de los de kolorin, ya en la segunda parte, Van Buyten recortaba distancias, cosa que empezaba a impacientar a la defensa del Borussia pero en el minuto 82 volvía a aparecer el goleador para tranquilizar a su equipo y Barrios firmaba el definitivo 3-1.
Borussia Dortmund 3-1 Bayern Munich
Goles:
1-0 R. Lewandowsky min.31
2-0 N. Sahin min.45
2-1 D. Van Buyten min.51
3-1 L. Barrios min.82
MVP: N. Sahin
Crónica:
Partido muy rápido y limpio en el que apenas hubo faltas y en el que el Dortmund jugó de tu a tu frente al Munich con mucho acierto. Dos goles en la primera parte ponían el encuentro muy a favor de los de kolorin, ya en la segunda parte, Van Buyten recortaba distancias, cosa que empezaba a impacientar a la defensa del Borussia pero en el minuto 82 volvía a aparecer el goleador para tranquilizar a su equipo y Barrios firmaba el definitivo 3-1.
kolorin- Staff
LIGA ACTUALIZADA
Llevamos buen ritmo en general. Para los managers del C.S.K.A., Leverkusen y Sporting Lisboa: poneros las pilas que os quedáis atrás.
Os recuerdo que los partidos de la jornada 1 a la 8 inclusive, tenéis de plazo hasta este domingo para jugarlos.
adris91- Ludópata
jornada 4
V.f.L. Wolfsburgo 0 - FC Oporto 1
Gol: Falcao
SIn tarjetas
Partido muy igualado por los dos equipos, pero en el minuto 63 Falcao de cabeza marca.
SIn tarjetas
Partido muy igualado por los dos equipos, pero en el minuto 63 Falcao de cabeza marca.
moogaloop- Tuercebotas
Jornada 13
Oporto 0-1 Shalke 04
-Goles: Huntelaar
Oporto 0-1 Shalke 04
-Goles: Huntelaar
manoleilou- Tuercebotas
jornada 4
SIn tarjetas
A ver este si ke sabe, esto es ganar en los despachos, les cuento y si es mentira k lo diga, me manda un mensaje via play, diciendome k si jugamos, y le pregunto k equipo es, me dice k el porto y yo le contesto contra kien tiene k jugar, me contesta Wolfsbourg, por k yo estoy en varias ligas y en cada una llevo un equipo, le digo k vale, jugemos, y me dice k ya habiamos jugado, yo le contesto k pues no lo recuerdo, sinceramente juego bastantes partidos al dia y no se contra kien juge aller me acordare de antes deayer, el tio dice xk no lo postee, yo no se si he jugado como lo voy a postear y si encima me dice k gano 1-0 pues hermoso postealo tu.
yo no puedo verificar a fecha posteriori si he jugado contra el, no me lo anoto en ningun sitio, para eso esta la web k es donde sigo los resultados y clasificaciones, ahora me mando otro correo diciendo k disculpas k se olvido postear y k gano el y leo k lo ha posteado y punto, esto k es? ganar sin bajar del autobus.
saludos y espero aclaren este turbio tema.
SIn tarjetas
A ver este si ke sabe, esto es ganar en los despachos, les cuento y si es mentira k lo diga, me manda un mensaje via play, diciendome k si jugamos, y le pregunto k equipo es, me dice k el porto y yo le contesto contra kien tiene k jugar, me contesta Wolfsbourg, por k yo estoy en varias ligas y en cada una llevo un equipo, le digo k vale, jugemos, y me dice k ya habiamos jugado, yo le contesto k pues no lo recuerdo, sinceramente juego bastantes partidos al dia y no se contra kien juge aller me acordare de antes deayer, el tio dice xk no lo postee, yo no se si he jugado como lo voy a postear y si encima me dice k gano 1-0 pues hermoso postealo tu.
yo no puedo verificar a fecha posteriori si he jugado contra el, no me lo anoto en ningun sitio, para eso esta la web k es donde sigo los resultados y clasificaciones, ahora me mando otro correo diciendo k disculpas k se olvido postear y k gano el y leo k lo ha posteado y punto, esto k es? ganar sin bajar del autobus.
penalva13- Canterano
penalva13 escribió:jornada 4
SIn tarjetas
Penalva yo te lo aclaro rapidamente. Jugamos el partido como te he comentado, yo apunto todos los partidos que juego como te he aclarado, y como tambien te he comentado estaba equivocado quien tenia que postear el partido, estaba convencido que era quien jugaba en casa. Tambien puedes ver si hemos jugado mirando los mensajes que estuvimos enviandonos antes de jugar el partido, es más, lo jugamos en un vestibulo poruqe teniamos problemas con la invitación. Por favor, mirate los mensajes que tendras en ps3 cuando jugamos el partido.
moogaloop- Tuercebotas
Jornada 4
CSKA Moskva 3 - 1 Panathinaikos
Goles CSKA: K.Honda, Vágner Love y Berezutskiy
Gol Panathinaikos: S.Leto
MVP: Berezutskiy (9,1)
Sin tarjetas ni lesiones
Partido tranquilo para el CSKA donde no le salió un mal juego y pudo tener el partido controlado la mayor parte del tiempo. Bien jugado tio y al fin jugamos! jajaja
CSKA Moskva 3 - 1 Panathinaikos
Goles CSKA: K.Honda, Vágner Love y Berezutskiy
Gol Panathinaikos: S.Leto
MVP: Berezutskiy (9,1)
Sin tarjetas ni lesiones
Partido tranquilo para el CSKA donde no le salió un mal juego y pudo tener el partido controlado la mayor parte del tiempo. Bien jugado tio y al fin jugamos! jajaja
Jornada 10
CSKA Moskva 1 - 1 Rubin Kazan
Gol CSKA: Vágner Love
Gol Rubin Kazan: Martins
Roja a Honda
Partido marcado por la expulsión de Honda en el minuto 24 de partido. Se tiró solo dentro del área y a la calle. Este juego es lo que tiene, que se inventa cosas, un verdadero asco. El Rubin tiro 7 veces a puerta, por 4 del CSKA. El CSKA tuve el dominio del partido y Vagner Love fallo un penalti que podia haber cambiado el ritmo del partido, a pesar de eso Akinfeev tuve que intervenir en ocasiones clarisimas de gol. Saludos
MVP: Akinfeev 8,5 (8 paradas)
CSKA Moskva 1 - 1 Rubin Kazan
Gol CSKA: Vágner Love
Gol Rubin Kazan: Martins
Roja a Honda
Partido marcado por la expulsión de Honda en el minuto 24 de partido. Se tiró solo dentro del área y a la calle. Este juego es lo que tiene, que se inventa cosas, un verdadero asco. El Rubin tiro 7 veces a puerta, por 4 del CSKA. El CSKA tuve el dominio del partido y Vagner Love fallo un penalti que podia haber cambiado el ritmo del partido, a pesar de eso Akinfeev tuve que intervenir en ocasiones clarisimas de gol. Saludos
MVP: Akinfeev 8,5 (8 paradas)
Para que se vea en el foro que voy con buena fe y sin ganas de montar lio, que es lo que anda buscando el sr penalva13, y debido a los mensajitos privados que me está mandando, siendo muy poco respetuoso, y viendo que el se quiere aprovechar de la situación, ya que es su palabra contra la mia y no hay ganas por su parte de solucionarlo, sólo y unicamente repitendo el partido, parece ser, (el resultado no es favorable para él, claro) por mi que se repita el partido, pero lo veo un totalmente injusto ya que se ha jugado el partido, como he dicho anteriormente. Pero que se sepa, que él tiene que tener mensajes en su Ps3 de cuando quedamos a jugar el partido. Yo estoy en esta liga para jugar y pasar un buen rato haciendolo y no para engañar a la gente, como este sr. quiere hacer que creais.
moogaloop- Tuercebotas
penalva13 escribió:Al cesar lo k es del cesar,
1º el sr. penalva no anda buscando ningun lio, los lios me los busco los sabados por la noche y con el genero femenino.
2º Si hay alguna forma de verificar k el partido se ha jugado, yo soy el primer interesado en mañana buscarlo en mis mensajes y si es asi, te lo hare saber, y si lo has ganado 3 puntos para ti, y si no se ha jugado no lo has ganado, lo k no es correcto es ke tu digas que se ha jugado no se cuando y lo des por hecho sin mas.
3º en ningun caso te he faltado al respeto, me limito a contestar tu presentacion dando por cerrado el partido, posteandolo sin mas.
Vamos a ver, yo no lo he posteado sin más, te he preguntado y comentado antes de postear, vale?, es muy distinto. y tu no me has dicho nada cuando te lo he comentado por ps3, directamente has colgado tu post de queja aquí.
Y el partido está jugado lo que pasa que no te acuerdas, pero está jugado.
moogaloop- Tuercebotas
Jornada 11
CSKA Moskva 5 - 1 Benfica
Goles CSKA Moskva: K.Honda (4) y Vágner Love
Gol Benfica: Saviola
MVP: K.Honda (9,8)
Partido limpisimo, con solo 1 falta
Partido que gano el CSKA que se iba al descanso con 3-0 con un gran Honda. El Benfica no le perdió nunca la cara al partido e intento remontar, pero sin éxito. Muy buen partido tio, me ha gustado mucho. Ya nos echaremos algun amis, suerte en liga crack!
CSKA Moskva 5 - 1 Benfica
Goles CSKA Moskva: K.Honda (4) y Vágner Love
Gol Benfica: Saviola
MVP: K.Honda (9,8)
Partido limpisimo, con solo 1 falta
Partido que gano el CSKA que se iba al descanso con 3-0 con un gran Honda. El Benfica no le perdió nunca la cara al partido e intento remontar, pero sin éxito. Muy buen partido tio, me ha gustado mucho. Ya nos echaremos algun amis, suerte en liga crack!
JORNADA 12
AJAX Amsterdam 0 - 1 WOLFSBOURG
0-1 DZEKO, 19
Partido disputado en 2 sesiones diferentes debido a los problemas de conexion que hacian muy dificial la continuidad del juego.
Cronica:
dominio aplastante del ajax durante todo el encuentro que chocaba una y otra vez con la poblada defensa del equipo germano.
El gol llegaba en una contra donde dzeko cogio avanzada a la defensa del ajax ganando en velocidad y driblando al ultimo defensa y lanzando un potente disparo que se colo en las arco holandes. A partir de ahi dominio contundente con muy buen movimiento del balon pero sin ocasiones claras salvo 2 paradas del portero aleman.
Felicitar al manager del ajax por su deportividad. suerte en la liga.
AJAX Amsterdam 0 - 1 WOLFSBOURG
0-1 DZEKO, 19
Partido disputado en 2 sesiones diferentes debido a los problemas de conexion que hacian muy dificial la continuidad del juego.
Cronica:
dominio aplastante del ajax durante todo el encuentro que chocaba una y otra vez con la poblada defensa del equipo germano.
El gol llegaba en una contra donde dzeko cogio avanzada a la defensa del ajax ganando en velocidad y driblando al ultimo defensa y lanzando un potente disparo que se colo en las arco holandes. A partir de ahi dominio contundente con muy buen movimiento del balon pero sin ocasiones claras salvo 2 paradas del portero aleman.
Felicitar al manager del ajax por su deportividad. suerte en la liga.
penalva13- Canterano
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 7 de 11.