Central de datos de la competición
+23
gionn
grandejunior
aniceto
ricky2002
dani_18
bass120
tevoyafundir
guillem93
hervassalado
Esmirna
Spoky99
pedrozidane
jorgetkd
pi69tu
memetchite7
patzytoro
mono80
JaviHrT
Albertito
apuenco
dpa10
DaniTorres
thee.Kiidd
27 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Serie A Calcio III - 20 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
Jornada 3
Juventus F.C. 2 - 0 Sampdoria
Goles:
Del Piero
Quagliarella
Cronica:
Partido dominado en su mayor parte por la Juve donde se empezo adelantando en el min. 3 tras un bonito gol de Del Piero. La Sampdoria se vino arriba e intento empatar, pero la juve defendia bien y mantenia el control. En la segunda parte un balon al palo de la meta defendida por Buffon mete el susto en el cuerpo a los turineses. A falta de 10 minutos para la conclusion sale al terreno de juego Quaglirella, que marcaria el segundo gol.
Buen partido y suerte en la liga Sampdoria!!!
Juventus F.C. 2 - 0 Sampdoria
Goles:
Del Piero
Quagliarella
Cronica:
Partido dominado en su mayor parte por la Juve donde se empezo adelantando en el min. 3 tras un bonito gol de Del Piero. La Sampdoria se vino arriba e intento empatar, pero la juve defendia bien y mantenia el control. En la segunda parte un balon al palo de la meta defendida por Buffon mete el susto en el cuerpo a los turineses. A falta de 10 minutos para la conclusion sale al terreno de juego Quaglirella, que marcaria el segundo gol.
Buen partido y suerte en la liga Sampdoria!!!
JaviHrT- Bota de oro
Bueno paztytoro sigue sin dar señales de vida y acaba destituido el NUEVO MANAGER ES:
Catania - ricky2002 - ricky2002 - ricardlopez@ono.com
También el manager del Cesena (jeston) porque solo lleva 2 partidos y no veo que acelere.
El nuevo manager sera Julio un antiguo usuario que participó en las LU2, en cuanto pueda me dirá sus datos.
Quiero seguir avisando a los que lleváis menos de 4 o 5 partidos, andaros con ojo!
Catania - ricky2002 - ricky2002 - ricardlopez@ono.com
También el manager del Cesena (jeston) porque solo lleva 2 partidos y no veo que acelere.
El nuevo manager sera Julio un antiguo usuario que participó en las LU2, en cuanto pueda me dirá sus datos.
Quiero seguir avisando a los que lleváis menos de 4 o 5 partidos, andaros con ojo!
A mi el manager del Parma no me responde a los mensajes que le mando por la play...thee.Kiidd escribió:DOMINGO 31 DE OCTUBRE DEL 2010 A LAS 0.00 ACABA EL PLAZO DE LAS 9 PRIMERAS JORNADAS, CUALQUIER PARTIDO QUE NO SE HAYA JUGADO SE PODRÁ CONSIDERAR EL APLAZAMIENTO O SINO SE CONSIDERA PONER UN RESULTADO AUTOMÁTICO
apuenco- Tuercebotas
JORNADA 3
LECCE 0-5 BRESCIA
Caracciolo(2)Diamanti,Possazini(2)
Sin tarjetas.
LECCE 0-5 BRESCIA
Caracciolo(2)Diamanti,Possazini(2)
Sin tarjetas.
dpa10- Capitán
Jornada 3
Inter de Milan 5-1 Catania
Int:Eto´o(x3) y D.Milito(x2)
Cat:Maxi Lopez
Partido dominado completamente por el Inter con 21 tiros frente a 4 del Catania.El Inter pudo hacer muchisimos mas goles pero su portero estuvo muy acertado con 12 paradones!!!!
MVP:D.Milito 9,5
Gran partido y suerte tio!!!!
Inter de Milan 5-1 Catania
Int:Eto´o(x3) y D.Milito(x2)
Cat:Maxi Lopez
Partido dominado completamente por el Inter con 21 tiros frente a 4 del Catania.El Inter pudo hacer muchisimos mas goles pero su portero estuvo muy acertado con 12 paradones!!!!
MVP:D.Milito 9,5
Gran partido y suerte tio!!!!
pi69tu- Capitán
LIGA ACTUALIZADA
Recuerdo el aviso de mi compañero Kid,antes del domingo teneis que tener jugadas las 9 primeras jornadas. Si veis algún fallo en la actualización de la liga comentadmelo lo antes posible,ya que son muchos resultados y algun detalle se me puede escapar. SALUDOS!
pedrozidane- Balón de oro
Pedrozidane, me voy desde mañana hasta el domingo por la noche a Santiango con el colegio.. asique no podré acabar las jornadas que me quedan.. (1 partido creo) me queda tevoyafundir, pero no he podido coincidir con el, espero que me deis un poco mas de tiempo.
Esmirna- Bota de oro
a mi me pasa lo mismo que a esmirna, hacemos el mismo viaje... llevo 5 partidos y esta tarde noche intentare jugar varios, pero muchas veces les mando mensaje y no contestan..
memetchite7- Capitán
Jornada 3
Udinese 1-2 Genoa
Gol Udiense: Di Natale
Goles Genoa: Ranocchia y Luca Toni
sin targetas ni lesiones
mvp: Eduardo 8.8 (Genoa)
buen partido
Udinese 1-2 Genoa
Gol Udiense: Di Natale
Goles Genoa: Ranocchia y Luca Toni
sin targetas ni lesiones
mvp: Eduardo 8.8 (Genoa)
buen partido
guillem93- Bota de oro
jornada 5
sampdoria 3-1 chievo verona
goles sampdoria:marilungo x2 y cassano
goles chievo:pellissier
partido limpio sin tarjetas
hombre del partido cassano
gran partido que el chievo se adelanto en la primera parte pero la sampdoria supo remontar en la segunda parte con un gran cassano y marilungo que metio 2 goles buen partido crack y suerte
sampdoria 3-1 chievo verona
goles sampdoria:marilungo x2 y cassano
goles chievo:pellissier
hombre del partido cassano
gran partido que el chievo se adelanto en la primera parte pero la sampdoria supo remontar en la segunda parte con un gran cassano y marilungo que metio 2 goles buen partido crack y suerte
bass120- Utillero
jornada 9
Chievo 2-2 Brescia
goles brescia:Caracciolo(X2)(25' y 65')
goles chievo:pellissier(44') y Granoche(82')
hombre del partido Caracciolo
suerte en los proximos, un saludo
Chievo 2-2 Brescia
goles brescia:Caracciolo(X2)(25' y 65')
goles chievo:pellissier(44') y Granoche(82')
hombre del partido Caracciolo
suerte en los proximos, un saludo
hervassalado- Capitán
LIGA ACTUALIZADA
Ritmo PENOSO,así no acabaremos en la vida ... vosotros vereis.En un rato,Kid os informará de sus decisiones en cuanto a la inactividad de ciertos participantes.
Pedro se supone que ya se pueden jugar los 10 partidos restantes?
Spoky99- Capitán
Spoky99 escribió:Pedro se supone que ya se pueden jugar los 10 partidos restantes?
Esperad a que Kid informe. Para dudas y cosas asi,ponedlo en el punto de encuentro,aqui solo van resultados.Gracias.
Bueno aver llega la hora de que os comente..
+ LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO DE ESTE 1ER TRAMO QUEDAN APLAZADOS HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, A PARTIR DE AHÍ CUALQUIERA QUE NO SE JUEGUE, SE DETERMINARÁ EL RESULTADO CON UN 0-0 Ó 1-0 Ó 0-1 RESPECTIVAMENTE.
+ SE ABRE LA RONDA PREVIA DE LA COPA QUE PODÉIS VER EN SU RESPECTIVO POST QUE COLGARÉ AHORA.
+ SE ABREN 5 JORNADAS MÁS QUE DEBÉIS DE IR JUGANDO PERO TODAVÍA SIN PLAZO ASIGNADO, ESO NO SIGNIFICA, QUE NO LAS JUGUÉIS, TODO LO CONTRARIO, CUANTAS MÁS OS QUITÉIS MEJOR.
+ LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO DE ESTE 1ER TRAMO QUEDAN APLAZADOS HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, A PARTIR DE AHÍ CUALQUIERA QUE NO SE JUEGUE, SE DETERMINARÁ EL RESULTADO CON UN 0-0 Ó 1-0 Ó 0-1 RESPECTIVAMENTE.
+ SE ABRE LA RONDA PREVIA DE LA COPA QUE PODÉIS VER EN SU RESPECTIVO POST QUE COLGARÉ AHORA.
+ SE ABREN 5 JORNADAS MÁS QUE DEBÉIS DE IR JUGANDO PERO TODAVÍA SIN PLAZO ASIGNADO, ESO NO SIGNIFICA, QUE NO LAS JUGUÉIS, TODO LO CONTRARIO, CUANTAS MÁS OS QUITÉIS MEJOR.
- Jornada de la 10 a la 14: ABIERTAS.
- Más o menos tenéis un plazo de 2 semanas para jugarlas.
- Recuerdo, partidos aplazados, a final de está semana deben de estar todos jugados.
- Más o menos tenéis un plazo de 2 semanas para jugarlas.
- Recuerdo, partidos aplazados, a final de está semana deben de estar todos jugados.
JORNADA 2
U.S.Bologna 0-0 Udinese Calcio
Amarilla:(G.Mudingayi minuto 85)a bologna
Partido muy igualado.
Un saludo
U.S.Bologna 0-0 Udinese Calcio
Amarilla:(G.Mudingayi minuto 85)a bologna
Partido muy igualado.
Un saludo
dani_18- Canterano
jornada 8
chievo verona 1-2 catania
1-0 granoche min 60
1-1 mascara min 66
1-2 izco min 84
hombre del partido
andreolli
chievo verona 1-2 catania
1-0 granoche min 60
1-1 mascara min 66
1-2 izco min 84
hombre del partido
andreolli
ricky2002- Utillero
NUEVO MANAGER!!
Parma - aniceto - aniceto_91 - cleto1991@hotmail.com
Parma - aniceto - aniceto_91 - cleto1991@hotmail.com
agregarme al msn para qedar a jugar toy libre todo el dia menos de 5 y 30 a 11 de la noxe
aniceto- Canterano
el PSN de aniceto_91 me dice que no existe, será solo aniceto¿?
Esmirna- Bota de oro
si, ya esta, gracias.. borra estos mensajes xDD
Esmirna- Bota de oro
me ha tocado contra Cesena en copa pero el manager no tiene datos
memetchite7- Capitán
Jornada 10
Cagliari 3 - 1 Sampdoria
Goles: Matri (x2) y Aquafresca
Sin tarjetas
MVP: Matri (8,8)
Un saludo!!
Cagliari 3 - 1 Sampdoria
Goles: Matri (x2) y Aquafresca
Sin tarjetas
MVP: Matri (8,8)
Un saludo!!
Esmirna- Bota de oro
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Serie A Calcio III - 20 participantes
Página 4 de 11.