FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+23
gionn
grandejunior
aniceto
ricky2002
dani_18
bass120
tevoyafundir
guillem93
hervassalado
Esmirna
Spoky99
pedrozidane
jorgetkd
pi69tu
memetchite7
patzytoro
mono80
JaviHrT
Albertito
apuenco
dpa10
DaniTorres
thee.Kiidd
27 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Central de datos de la competición - Página 10 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Fran94 Miér 8 Dic - 15:46:00

jornada 18

roma 0 - 1 catania

goles: M.López 35'

sin tarjetas , bien jugado y suerte en los siguientes

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Central de datos de la competición - Página 10 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por jorgetkd Miér 8 Dic - 16:00:45

JORNADA 17
BOLOGNA 1 - 3 BARI
Gol de Ekdal del Bologna
Goles de Ghezzal, Barreto y Rivas del Bari
Roja Britos(Bologna)
Cronica: El bari salia a por todas ya que era su ultimo partido de la temporada, si perdia estaba fuera de europa, si empetaba o ganaba tenia posibilidades. En el minuto 16, ghezzal se quedaba solo ante el portero por la banda, al acercarse a la porteria elevo el balon y barreto la empujo de cabeza. el bari se vino arriba y con un derechazo ajustado al palo desde el borde del area rivas ponia a los visitante con un 2 a 0. luego recortaria distancias el bologna y ghezzal reacciono y marco el 1 a 3 definitivo.
Muy buen partido maikel y suerte con tu nuevo ekipo.

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por katakrack Miér 8 Dic - 16:24:05

Fran94 escribió:jornada 18

roma 0 - 1 catania

goles: M.López 35'

sin tarjetas , bien jugado y suerte en los siguientes

bueno con este partido acabo la roma esta decepcionante temporada ni europa ni nada...espero que conteis conmigo pa las siguientes temporadas...

saludoss ha sido un placer
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por guillem93 Miér 8 Dic - 17:35:41

Jornada 17:

Genoa 2-1 Sampdoria

Goles Genoa: Sculli x2
Gol Sampdoria: Cassano

sin targetas

mvp: dainelli 9.2 (Genoa)

buen partido
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pi69tu Miér 8 Dic - 18:18:25

Solo va a ser a ida la liga???pensaba que era a ida y vuelta como otros años!!!!

Leyo alguien lo que puse del Cessena????no hay ningun Luis Suarez en ese equipo y pone que metio 2 goles......Haber si es el del Ajax puesto en el Cessena...Que alguien mire eso!
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por katakrack Miér 8 Dic - 18:43:11

bueno yo soy el afectado jejeje, creo que es luis jimenez me parece...yo de verdad si alguien truca las plantillas no me doy ni cuenta..pero creo que no que ese es el error....por otro lado me metio un meneo de cuidao...igual por el luis suarez ejejej no no creo la verdad....

bueno lo dicho saludosss suerte a todos
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por rcm15 Miér 8 Dic - 18:56:56

pi69tu escribió:Solo va a ser a ida la liga???pensaba que era a ida y vuelta como otros años!!!!

Leyo alguien lo que puse del Cessena????no hay ningun Luis Suarez en ese equipo y pone que metio 2 goles......Haber si es el del Ajax puesto en el Cessena...Que alguien mire eso!

Pues es muy simple, si estabais jugando en no igualada pudo meterte ese jugador, si estabais en igualada es imposible.
Si la liga solo es a ida, ya que al principio se voto y la mayoria eligisteis esa opcion.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por aniceto Vie 10 Dic - 0:26:14

jornada 19

parma 2-brescia 0

goles:bojinov64`86`

mvp:paci 8,1

cronica:partido iwualao en la 1º parte pero en la segunda el parma acabo cn el brescia bn jugao ixa

aniceto
Canterano
Canterano

Mensaje por dpa10 Vie 10 Dic - 0:44:56

Jornada 17

Brescia 2-0 Fiorentina

Caracciolo, Kone

Tarjeta Amarilla a Budel (Brescia)

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por Fran94 Vie 10 Dic - 16:29:57

jornada 16

fiorentina 1-3 catania

gilardino // Maxi López x3

sin tarjetas, partido muy limpio, suerte en los proximos

saludos!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Spoky99 Vie 10 Dic - 22:37:24

Jornada 16
Palermo 3-3 Brescia
Goles: Hernandez x3 / Diamanti x2, Nocerino (PP)
Tarjetas: Pastore / -
MVP: Hernandez [8'4]

Buen partido, salu2
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Sáb 11 Dic - 11:36:26

Esta misma tarde después de comer actualizaré la liga,ya que esta semana he estado liado con examenes. Saludos.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por patzytoro Sáb 11 Dic - 15:41:24

katakrack escribió:bueno yo soy el afectado jejeje, creo que es luis jimenez me parece...yo de verdad si alguien truca las plantillas no me doy ni cuenta..pero creo que no que ese es el error....por otro lado me metio un meneo de cuidao...igual por el luis suarez ejejej no no creo la verdad....

si es luis jimenez!!!!
se me confunden esos jugadores
ya lo cambie en el primer post
se jugo en igualada por aquello de las dudas de algunos (que gana de crear polemica)

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por Spoky99 Sáb 11 Dic - 16:00:18

patzytoro escribió:
katakrack escribió:bueno yo soy el afectado jejeje, creo que es luis jimenez me parece...yo de verdad si alguien truca las plantillas no me doy ni cuenta..pero creo que no que ese es el error....por otro lado me metio un meneo de cuidao...igual por el luis suarez ejejej no no creo la verdad....

si es luis jimenez!!!!
se me confunden esos jugadores
ya lo cambie en el primer post
se jugo en igualada por aquello de las dudas de algunos (que gana de crear polemica)
A ver cuando te va bien jugar que solo me queda un partido i eso contra ti
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán

Mensaje por dpa10 Dom 12 Dic - 18:41:15

Jornada 6

Brescia 4-2 Cesena

Caracciolo(2), Possanzini(2) // Budan (2)

Sin tarjetas.

MVP: Caracciolo 9.6

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Mar 14 Dic - 17:18:19

LIGA ACTUALIZADA
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por patzytoro Miér 15 Dic - 16:15:38

jornada 11

Palermo 0---------------Cessena 1
goles : Luis Jimenez
roja palermo: marchissio

patzytoro
Profesional
Profesional

Mensaje por pedrozidane Jue 16 Dic - 15:11:51

Jornada 14

Nápoles 2 - 2 Catania

Goles: Cavani (26) y (79) para el Nápoles y Maxi Lopez(9) y Mascara(77) para el Catania

Tarjeta amarilla para Grava en el min 64.

Crónica:

Partidazo en el que la suerte no estuvo de cara de los del Nápoles,empezando el partido con un claro mano a mano que Cavani desperdiciaría inexplicablemente. Se adelantaría el Catania con un gol de Maxi Lopez para despues ser empatado por Cavani. Ya en los últimos 15 minutos llegaron dos goles más por parte de ambos equipos. Partidazo del Catania que aunque solo tuvo 4 diparos(por 10 por parte del Nápoles) supo rentabilizar esas pocas llegadas y pone la liga más dificil a los jugadores Napolitanos. Saludos fran,bien jugado
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por mono80 Jue 16 Dic - 18:30:38

pedrozidane escribió:Jornada 14

Nápoles 2 - 2 Catania

Goles: Cavani (26) y (79) para el Nápoles y Maxi Lopez(9) y Mascara(77) para el Catania

Crónica:

Partidazo en el que la suerte no estuvo de cara de los del Nápoles,empezando el partido con un claro mano a mano que Cavani desperdiciaría inexplicablemente. Se adelantaría el Catania con un gol de Maxi Lopez para despues ser empatado por Cavani. Ya en los últimos 15 minutos llegaron dos goles más por parte de ambos equipos. Partidazo del Catania que aunque solo tuvo 4 diparos(por 10 por parte del Nápoles) supo rentabilizar esas pocas llegadas y pone la liga más dificil a los jugadores Napolitanos. Saludos fran,bien jugado

joer pedrozidane,a ver si tropiezas en estos dos partiditos q te quedan y me das la liga jajjajajaja suerte makina,creo q te merecerias la liga pq sin duda eres el mejor manager contra el q jugué.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pi69tu Vie 17 Dic - 0:42:33

mono80 escribió:

Nápoles 2 - 2 Catania

Crónica:

joer pedrozidane,a ver si tropiezas en estos dos partiditos q te quedan y me das la liga jajjajajaja suerte makina,creo q te merecerias la liga pq sin duda eres el mejor manager contra el q jugué.

saludos

EEE que pasa que yo no era bueno o que????que tampoco jugue nada mal contigo aunque tuve algo de mala fortuna....jajajajajaja
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por mono80 Vie 17 Dic - 1:26:07

pi69tu escribió:
mono80 escribió:

Nápoles 2 - 2 Catania

Crónica:

saludos

EEE que pasa que yo no era bueno o que????que tampoco jugue nada mal contigo aunque tuve algo de mala fortuna....jajajajajaja

ehhh q tu tb makina (joder pero si me eliminaste de la copa sin crearte ni una ocasión jjajjajajaajja) al igual q varios mas de la liga,lo q pasa es q pedrozidane joer lo q falló contra mi,todavia me acuerdo,y además así le hago la pelota un rato (q es uno de los administradores jajajjajajajaja)

saludos y pi69tu,espero q te lleves la copa ya q me eliminaste....jejejjeej
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por thee.Kiidd Vie 17 Dic - 21:32:00

Aviso, tenéis que acabar todos los partidos antes del domingo o el lunes que es cuando se cierran todas las ligas, asique daros vidilla este findesemana.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por dpa10 Sáb 18 Dic - 16:26:15

JORNADA 10

Brescia 1-1 Catania

Diamanti // Barrientos

Sin tarjetas

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por pedrozidane Miér 22 Dic - 15:04:53

LIGA ACTUALIZADA!

Teneis hasta el viernes a mediodia(me incluyo a mi tambien) para acabar todos los partidos que quedan(18 partidos pendientes) de lo contrario se darán los resultados como crea oportuno(actividad,interes por jugar,etc)

Aprovecho para decir a mis rivales dpa y javihrt que estaré desde hoy por la tarde hasta el mismo viernes jugando sin parar(aprovechando el inicio de vacaciones) asi que mandarme un mp o avisarme x la play para acabar los partidos. Saludos!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Fran94 Miér 22 Dic - 16:20:15

cuchurulu , los partido que me faltan , nose si podre acabarlos, pork los managers no aparecen por ningun lado

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente