Central de datos de la competición
+23
gionn
grandejunior
aniceto
ricky2002
dani_18
bass120
tevoyafundir
guillem93
hervassalado
Esmirna
Spoky99
pedrozidane
jorgetkd
pi69tu
memetchite7
patzytoro
mono80
JaviHrT
Albertito
apuenco
dpa10
DaniTorres
thee.Kiidd
27 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Serie A Calcio III - 20 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
Fran94 escribió:cuchurulu , los partido que me faltan , nose si podre acabarlos, pork los managers no aparecen por ningun lado
Tranquilo,yo sé muy bien quien le pone ganas y quien no. Saludos.
pedrozidane- Balón de oro
Jornada 17.
Cagliari 5 - 0 Juventus
Goles: Cossu, Matri (x2), Aquafresca y Lazzari
Sin tarjetas.
Cagliari 5 - 0 Juventus
Goles: Cossu, Matri (x2), Aquafresca y Lazzari
Sin tarjetas.
Esmirna- Bota de oro
JORNADA 15
Brescia 1 - 1 Nápoles
Goles: Por parte del Nápoles fue en propia puerta y para el Brescia no lo recuerdo.
Buen partido dpa,suerte en los que te quedan!
Brescia 1 - 1 Nápoles
Goles: Por parte del Nápoles fue en propia puerta y para el Brescia no lo recuerdo.
pedrozidane escribió:JORNADA 15
Brescia 1 - 1 Nápoles
Mi gol es de Posazini
suerte a ti tambien
dpa10- Capitán
JORNADA 19
Juventus 0 - 5 Nápoles
Goles: Cavani (32'), Gargano x2(37' y 86'),Lavezzi(62') y Hamsik(90)
Tarjeta amarilla para Chiellini,Traoré y Bonucci de la Juve.
Bien jugado javihrt
NOTA INFORMATIVA
Mañana a primera hora de la mañana me voy al pueblo y no vendré hasta el dia 25(sábado) a mediodía. Teneis hasta entonces para acabar los partidos que os queden(teneis un dia mas de lo que os dije). Saludos y Feliz Navidad!
Juventus 0 - 5 Nápoles
Goles: Cavani (32'), Gargano x2(37' y 86'),Lavezzi(62') y Hamsik(90)
Tarjeta amarilla para Chiellini,Traoré y Bonucci de la Juve.
Bien jugado javihrt
NOTA INFORMATIVA
Mañana a primera hora de la mañana me voy al pueblo y no vendré hasta el dia 25(sábado) a mediodía. Teneis hasta entonces para acabar los partidos que os queden(teneis un dia mas de lo que os dije). Saludos y Feliz Navidad!
LIGA ACTUALIZADA
Aver he estado observando la liga, no merece la pena, que esperemos a que se jueguen todos los partidos.
Es demasiado tarde para estar esperando, os pido disculpas, a los que podiáis haber mejorado algo vuestra posición, pero esque es así.
Los puestos de champions ya están determinados, falta únicamente los de uefa, asique tenéis hasta mañana sabado para jugar estos partidos que quedan:
- Brescia (dpa10) - Juventus (JaviHrT)
- Sampdoria (solermax) - Brescia (dpa10)
Aver he estado observando la liga, no merece la pena, que esperemos a que se jueguen todos los partidos.
Es demasiado tarde para estar esperando, os pido disculpas, a los que podiáis haber mejorado algo vuestra posición, pero esque es así.
Los puestos de champions ya están determinados, falta únicamente los de uefa, asique tenéis hasta mañana sabado para jugar estos partidos que quedan:
- Brescia (dpa10) - Juventus (JaviHrT)
- Sampdoria (solermax) - Brescia (dpa10)
Mirad antes el mensaje de arriba.
S.S.C. Napoli Campeón de la Serie A!
Edison Cavani (27 goles) fue el máximo goleador de la Liga
Mauro Zárate (16 goles) fue elegido MVP del torneo
Equipos clasificados para la Champions League:
S.S.C. Napoli, S.S. Lazio, Cagliari Calcio, Genoa C.F.C.
Equipos clasificados para la Europa League:
F.C. Internazionale, Bari F.C., U.S. Palermo?, Juventus F.C.?, Brescia F.C.?
Por último, felicitar a Pedro por la consecución del título.
A falta de 2 partidos doy por cerrada la Serie A; hasta la próxima!
Edison Cavani (27 goles) fue el máximo goleador de la Liga
Mauro Zárate (16 goles) fue elegido MVP del torneo
Equipos clasificados para la Champions League:
S.S.C. Napoli, S.S. Lazio, Cagliari Calcio, Genoa C.F.C.
Equipos clasificados para la Europa League:
F.C. Internazionale, Bari F.C., U.S. Palermo?, Juventus F.C.?, Brescia F.C.?
Por último, felicitar a Pedro por la consecución del título.
A falta de 2 partidos doy por cerrada la Serie A; hasta la próxima!
Hola soy el manager del Brescia y tengo k deciros que yo he hecho todo lo posible por jugar los partidos pero solermax lleva unos 7 dias sin conectarse y javihrt cuando esta conectado me dice que no es el, esto lo sabe pedrozidane ya que se lo he comentado algunas veces. un saludo a todos.
dpa10- Capitán
Pues voy a hacer lo siguiente, haré el sorteo, pero dejaré una plaza libre, para está liga, que será la que ocupe el resultado, Brescia - Juventus, venga aver si jugáis..
Yo doy fe de que javihrt muchas veces que le dices de jugar no es él. Si le quieres pillar lo mejor será que te conectes por la noche(entre las 22 y las 00) que es cuando suele estar. También es verdad de que dpa esta mucho tiempo conectado y siempre me dice que no encuentra a la gente.
Hola. Siento no aver estado yo en el play pero ultimamente estoy muy poco por casa y es mi hermano el que juega. Solo se cuando voy a estar de un dia para otro. Si quieres podemos jugar hoy a las 12 o mañana sobre el mediodia pero no es seguro. Lo mejor es que me agreges al messenger y quedamos por ahi. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
Jornada 11
Juventus 4 - 2 Brescia
Goles:
Del Piero x2
Quagliarella x2
Kone
Diamanti
MVP: Del Piero.
Cronica:
Partido donde ambos equipos se jugaban un puesto en UEFA. Se comenzo adelantando el Brescia tras un saque de corner y domino todo el aprtido hasta el minuto 40, donde del piero igualaba el partido tras una gran definicion marca de la casa. Antes del minuto 45 el propio Del Piero pondria por delante a su equipo. El segundo tiempo fue mas de la juve, que con su presion impedia la salida de balon del brescia y salia a la contra, donde anoto dos goles mas para sentenciar el partido. Aunque no estaba todo dicho por parte del brescia que recortaria distancias en los minutos finales con un golazo de volea por la escuadra.
Bien jugado y un placer Brescia!!! Saludos
Juventus 4 - 2 Brescia
Goles:
Del Piero x2
Quagliarella x2
Kone
Diamanti
MVP: Del Piero.
Cronica:
Partido donde ambos equipos se jugaban un puesto en UEFA. Se comenzo adelantando el Brescia tras un saque de corner y domino todo el aprtido hasta el minuto 40, donde del piero igualaba el partido tras una gran definicion marca de la casa. Antes del minuto 45 el propio Del Piero pondria por delante a su equipo. El segundo tiempo fue mas de la juve, que con su presion impedia la salida de balon del brescia y salia a la contra, donde anoto dos goles mas para sentenciar el partido. Aunque no estaba todo dicho por parte del brescia que recortaria distancias en los minutos finales con un golazo de volea por la escuadra.
Bien jugado y un placer Brescia!!! Saludos
JaviHrT- Bota de oro
confirmo el resultado, bueno pues ya se ha terminao la liga, al final no me he podido meter en Europa League con el Brescia pero bueno ha sido un placer jugar con todos vosotros un saludo y espero volver a veros en proximas ligas!
dpa10- Capitán
Es una putada pensandolo, porque te podiás aver metido en el brasileirao, pero bueno, si falla alguien en europa, os tengo en cuenta a tí y al del Racing.
ok tio, yo siempre estoy dispuesto a jugar cualkier torneo.
dpa10- Capitán
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Serie A Calcio III - 20 participantes
Página 11 de 11.