FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+23
gionn
grandejunior
aniceto
ricky2002
dani_18
bass120
tevoyafundir
guillem93
hervassalado
Esmirna
Spoky99
pedrozidane
jorgetkd
pi69tu
memetchite7
patzytoro
mono80
JaviHrT
Albertito
apuenco
dpa10
DaniTorres
thee.Kiidd
27 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Jue 4 Nov - 23:28:01

LIGA ACTUALIZADA!

Os recuerdo que reviseis si está todo en orden,porque al tener que actualizar tantos resultados,alguno se me ha podido pasar. Recordaros también que debeis ponerme la jornada que jugais.

Para jorgetkd,solo se podian jugar las jornadas de la 10 a la 14 y tú has posteado una de la jornada 15. Por esta vez lo voy a pasar,pero intenta que no vuelva a ocurrir o mandaré repetir el partido. Ahora si llevamos un buen ritmo,un saludo y suerte a todo el mundo!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pi69tu Jue 4 Nov - 23:28:36

Jornada 12
Inter de Milan 2-0 Roma
Int:D.Milito y Pandev
MVP:Julio Sergio(Roma)8.5 con 12 paradones.

Partido con un gol tempranero del Inter en el min.2 y que domino de principio a fin.Podia haber metido mucho mas goles pero se topo con un gran portero.

Bien jugado y suerte tio!!!
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por apuenco Jue 4 Nov - 23:35:25

pi69tu escribió:Jornada 12
Inter de Milan 2-0 Roma
Int:D.Milito y Pandev
MVP:Julio Sergio(Roma)8.5 con 12 paradones.

Partido con un gol tempranero del Inter en el min.2 y que domino de principio a fin.Podia haber metido mucho mas goles pero se topo con un gran portero.

Bien jugado y suerte tio!!!
Bien jugado pero como te he dicho por la play... no hace mucha gracia que te dejen las repeticiones de los goles,y las de las ocasiones de gol ya ni te cuento...

apuenco
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por hervassalado Vie 5 Nov - 15:38:15

Jornada 4

Chievo 3-1 Cessena

Goles Chievo: Granoche(32') Bentivoglio (45') y Pellissier(57')
Goles Cesena: Budan (40')

Fair Play

MVP: Granoche(chievo)

Un saludo y mucha suerte!

hervassalado
Capitán
Capitán

Mensaje por memetchite7 Vie 5 Nov - 16:48:37

JORNADA 10

Udinese 3 - 2 Chievo

1-0 Isla Min.4
2-0 Floro Flores Min.10
2-1 Bentivoglio Min.17
2-2 Granoche Min.51
3-2 Floro Flores Min.68

Sin tarjetas

Un saludo!
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán

Mensaje por mono80 Vie 5 Nov - 21:10:19

JORNADA 14

LAZIO Central de datos de la competición - Página 6 Lazio1 2-0 Central de datos de la competición - Página 6 Bologna3t BOLOGNA

1-0 Zárate 42´
2-0 Zárate 75´

saludos dani_maquinas y suerte en el resto.
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por JaviHrT Sáb 6 Nov - 3:15:52

Jornada 14

U.C. Lecce 0 - 2 Juventus F.C.

Goles:

Marchisio
Del Piero

MVP: Chiellini

Cronica:

Partido que parecia facil para los de turin cuando en la primera jugada un remate de cabeza de iaquinta pega en el larguero y lo despeja la defensa, a partir de ahi mucha llegada arriba de la juve, pero sin gol. El Lecce tambien lo intentaba pero la defensa de la juve estaba bien posicionada y segura. No llego el gol hasta el minuto 45. En la segunda parte el Lecce ataco mucho y pudo aver empatado perfectamente, pero en ocasiones fallaban sus delanteros o atajaba buffon. La juve pudo aver ampliado la ventaja, pero solo encontraba los palos, hasta que en el minuto 80, un gran disparo de Del Piero sentenciaba el partido.

Bien jugado y suerte en la liga Lecce!!!
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por grandejunior Sáb 6 Nov - 10:52:30

JORNADA 11

roma 2 - 3 lecce

goles roma:

adriano x2

goles lecce:

corvia
jeda
munari

tarjeta amarilla para riise (roma)

mvp: corvia

buen partido apuenco suerte

grandejunior
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por aniceto Sáb 6 Nov - 12:38:00

jornada 13

PARMA 2- CESENA 1

GOLES PARMA:BOJINOV 22`PALOSCHI 74`

GOLES CESENA:BUDAN 67`

MVP:LUCARELLI 7,4

PARTIDO RARISIMO SIN RITMO EL BALON CASI SIEMPRE EN EL CENTRO DEL CAMPO CON POKITAS OCASIONES PARA LOS 2 CONJUNTOS PERO QE SUPO EL PARMA REACCIONAR Y EN 3 YEGADAS 2 GOLES

BN JUGADO IXA ASTA LA VUERTA Y SUERTE EN TODA LA LIGA

aniceto
Canterano
Canterano

Mensaje por dani_18 Sáb 6 Nov - 14:47:21

JORNADA 13

U.S Bologna 2-2 Inter de Milan

Goles del bologna: D.Portanova 27´M.Di Vario 82´

Goles del Inter: G.Pandev 14´D.Milito 45´

Sin Tarjetas

Lesion de S.Eto´o 58´

Cronica: Partido muy igualado, el inter tenia muchas ocasiones pero el portero acertaba con las paradas, en la segunda parte el bologna reacciono i empato el partido.

Buen Partido

dani_18
Canterano
Canterano

Mensaje por pedrozidane Sáb 6 Nov - 17:37:48

JORNADA 11

Sampdoria 1 - 4 Nápoles

Goles locales: Marilungo en el 70

Goles visitantes: Lavezzi x2 ( 12 y 47),Cavani 49' y Gargano en el 78.

Tarjetas: Amarilla para Cannavaro por parte del Nápoles.

Crónica: Partido muy igualado en una primera parte en la que solo se llegó al 0 a 1 en el marcador. Pero nada mas comenzar la reanudación,el Nápoles prácticamente sentenció el partido en 4 minutos mediante los goles de Lavezzi y Cavani. 20 minutos despues,Marilungo hizo un gol que daba esperanzas a los jugadores de la Sampdoria pero,en una gran jugada del Nápoles,tocando de un lado a otro del campo,llegaría el mejor gol del partido,obra de Gargano desde fuera del área con un disparo con rosca que se colaría por encima del guardameta. Buen partido tito_angel,suerte en los demas!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por JaviHrT Dom 7 Nov - 2:43:52

Jornada 7

Juventus 3 - 2 Chievo Verona

Goles:

Iaquinta
Amauri
Del Piero
Granoche
Pellissier

MVP: Chiellini

Cronica:

Buen partido donde empezo dominando la juve, jugando mucho por bandas y buscando el centro. En la segunda parte el chievo se lanzo al ataque y puso en peligro la porteria defendida por buffon, consiguiendo meter dos goles. Resultado final 3 a 2 a favor de la Juve.

Bien jugado y suerte en la liga Chievo!!!

JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por memetchite7 Dom 7 Nov - 14:40:42

JORNADA 11

Catania 1 - 1 Udinese

1-0 Maxi López Min.38
1-1 Floro Flores Min.69

Tarjetas: amarilla a Di Natale (Udinese)

Un saludo
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Dom 7 Nov - 14:51:01

Jornada 11

Bologna 0-2 Genoa

Goles Genoa: Sculli (2)

sin targetas ni lesiones

mvp: Sculli 8.0

buen partido
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Esmirna Dom 7 Nov - 19:35:56

Jornada 4.

Cagliari 5 - 1 Bologna

Goles: Aquafresca (x4), Pillardi || Di Vaio
Sin tarjetas.

Un saludo crack.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por JaviHrT Dom 7 Nov - 20:53:47

Jornada 13

Juventus 1 - 0 Udinese Calcio

Goles:

Iaquinta

MVP:Domizzi

Cronica:

Partido muy dificil que consiguio ganar la Juve gracias al unico gol de Iaquinta. El balon lo tuvo durante practicamente todo el partido el Udinese y lo unico que le falto fue el gol. La juve no se rendia y tambien llego, pero la defensa del conjunto rival hizo bien su trabajo.

Bien jugado y suerte en la liga Udinese!!!
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por JaviHrT Dom 7 Nov - 20:58:06

Jornada 12

Génoa C.F.C 0 - 2 Juventus F.C.

Goles:

Quagliarella
Del Piero

Cronica:

Buen partido donde los dos equipos podian marcar en cualquier momento, pero fue en el segundo tiempo cuando quagliarella, que habia salido en el descanso, marco el primer gol del partido. A partir de ahi, la Juve jugo mejor y consiguio meter el segundo, obra de Del Piero.

Bien Jugado y suerte en la liga Genoa!!!
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por apuenco Lun 8 Nov - 10:00:54

Como no voy a tener tiempo las proximas semanas por motivos de curro , dejo la liga.
Un placer haber jugado con todos
Saludos

apuenco
Tuercebotas
Tuercebotas

Mensaje por Albertito Lun 8 Nov - 14:27:43

JORNADA 14

Fiorentina 4 - 0 Bari

Goles Fiorentina
- Gilardino ( min. 7 )
- Babacar ( min. 22 )
- Rossi "propia puerta" ( min. 32 )
- Gilardino ( min. 89 )

- Por fin un partido claro para la Fiorentina aunque con algo de fortuna tambien ya que el Bari se lo puso muy dificil y tuvo ocasiones para maquillar un poco el resultado. Buen partido tambien de sus dos delanteros,Gilardino que marcaba por partida doble y Babacar que esta en racha y marca en casi todos los partidos. Bien jugado maquina,un placer jugar contigo. Central de datos de la competición - Página 6 0471
Albertito
Albertito
Admin
Admin

Mensaje por thee.Kiidd Mar 9 Nov - 13:00:12

NUEVO MANAGER!!!

Milán -
gionn - Gionn22 - giovannyska22@hotmail.com

Y aviso para Catania como sigas por ese camino, acabas fuera...
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por guillem93 Miér 10 Nov - 1:01:51

Jornada 14:

Inter 2-5 Genoa

Goles Inter: 1 Milito 1 Etoo
Goles Genoa: 2 Palladino 2 Sculli 1 Criscito

sin targetas ni lesiones

mvp: Sculli 9.6

buen partido
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pi69tu Miér 10 Nov - 1:59:14

guillem93 escribió:Jornada 14:

Inter 2-5 Genoa

Goles Inter: 1 Milito 1 Etoo
Goles Genoa: 2 Palladino 2 Sculli 1 Criscito

sin targetas ni lesiones

mvp: Sculli 9.6

buen partido
primero partido que no es l correcto porque me intento engañar jugando en no igualada,cosa que me di cuenta cuando al salir del partido no ponia los puntos de calificacion de cuando ganas y pierdes.
Se lo comento y me dice venga va.me invita de nuevo,lo jugamos y le gano.Me pone el siguiente mensaje:5-2 buena no es ningun timo.le cntesto y m responde otro sms:tienes pruebas?.le contesto que si porque grabe un gol de los del partido menos mal.me pone:ok.

partido en igualada y por tanto el que vale:
Genoa 1-2 Inter de Milan
Gen:Sculli
Int:D.Milito y Pandev.
mvp:eduardo 9.3 con 11 paradas.

Con todo esto espero que se haga justicia y a este individuo se le expulse o lo que sea conveniente.Me sentido engañado.Este tipo de gente ensucia este bonito foro.Por favor espero que se tomen medidas justas.
Ademas todos los goles vacilando y que si haciendo ell gesto de la oreja de que dices,que si bailando y demas celebraciones.
Mañana subo el video para que se vea el resultado correcto,es que ahora estoy escribiendo desde un movil.
Espero alguna respuesta y soluciones.Muchas gracias.
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por mono80 Miér 10 Nov - 2:36:46

No hay ninguna manera de saber si te están invitando en igualada o no antes de jugar??? me explico,como bien dice pi69tu al final del partido debe salir lo de los ptos y tal,pero cuando te invitan no hay manera de saber como lo están haciendo....es que como en el fifa10 te lo ponía si no recuerdo mal....es q es una putada.....

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pi69tu Miér 10 Nov - 11:04:08

Claro eso me ha pasado a mi que antes no se yo si es o no igualada,y la gente te intenta timar.De todas formas la gente que lo hace me parece una falta de educacion hacia su rival....
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán

Mensaje por guillem93 Miér 10 Nov - 14:41:17

perdona pero esa no fue la conversacion que mantuvimos primero de todo te invite yo quando tu eras local y por lo tanto tenias que averme invitado tu eso lo primero.

despues amenazandome enque si no repetiamos el partido ivas al foro y lo ponias..

por cierto mi contestacion que dices que te dije de anda va y te volvi a invitar es mentida ya que te dije anda va.. era a 6min es decir los mismos que a igualada a eso me referia y y no solo te puse ok sino tambien y que intentas decir con esto? porque yo tambien podia aver grabado un gol del primer partido :S asi no se sabe si juegas o no igualada no lo entiendo.

y sobre las celebraciones a la del gol si te ize el gesto del oido pero no lo qeria hacer ya que antes ize el gesto de dj pinxando y qeria comprovar como se hacia.. losiento y en los del 1er partido casi todos acia la del salmon tirandome al suelo.. nose que dices :S

enfin yo ya e dixo todo lo que tenia que decir porque hay una serie de cosas que el no ha dicho y tengo guardados los mensajes.

por ultimo dejamos este tema ya si quieres pitu me contestas pero yo no te voy a contestar a ya mas porque no hacemos mas que meter mierda aqui y paso le dais el partido por ganado a el 5-0 mismo y ya me da igual.

salu2 y lo siento por esto, a continuar con la liga.
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente