Punto de encuetro
+9
daviolico9
adris91
carlinhos_8
carloxdim1
wolverine_rms
fosi
pi69tu
Bobiito
danieliyo
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Punto de encuetro
No se si no lo entiendes o no lo quieres entender.. Te felicité por pasar a la final porque en toda la semana no he podido jugar (por los motivos que sea) y me retiré para no atrasar más.. hoy domingo podía jugar, que es el ultimo dia de plazo y tu casualmente no puedes...
Se ha abierto el plazo hasta el martes, pues mañana o pasado, cuando tu puedas, jugamos. No hace falta ir con victimismos, dime cuando puedes jugar y ya esta.
Se ha abierto el plazo hasta el martes, pues mañana o pasado, cuando tu puedas, jugamos. No hace falta ir con victimismos, dime cuando puedes jugar y ya esta.
asolis- Capitán
Casualmente tengo un examen mañana y toda la tarde ocupada por jugar un partido fuera de donde vivo. Mañana si o si por mi parte.
daviolico9- Capitán
asolis escribió:Ida:
Argentina 2 - 0 Uruguay
Vuelta:
Uruguay 3 - 2 Argentina
Me despido del torneo con una anécdota que no había vivido nunca. Esta comunidad nunca dejará de sorprenderme xD
https://pbs.twimg.com/media/BfljDgKIgAA-otg.jpg:large
PD: Que ponga los goleadores el ganador que a mi me da risa ya...
Lo primero, si a ti se te apaga el mando, problema mío no es, es tu problema de no ponerlo a cargar antes de comenzar, además, la PS4 te avisa cuando le queda poca carga. Lo segundo, podía hacer 3 cosas cuando te has quedado sin batería, que por cierto, era una ocasión mía de ataque; podría parar de jugar yo también, pero eso sería restarme mi tiempo de partido, que recuerdo que todo esto es por un fallo tuyo. Podría quitar el partido, cosa que no iba a hacer sin saber si tus seguías presente en el partido, ya que si eso pasaba podías darme el partido por perdido 3-0 por abandono. Y por último, podría seguir jugando, que es lo que he hecho viendo mi resultado en contra, que hubiera estado mal según el motivo, pero al ser un error tuyo al no cargar tu mando, no es motivo para estar mal.
Y ya dispuestos a recordar, te recuerdo que llevo 1 semana y media esperando a jugar un partido que debería haberse jugado hace una semana.
Espero tu respuesta a este quiombo danieliyo.
daviolico9- Capitán
A mi me da igual repetir los partidos. Pero lo digo muy sinceramente: yo no he tenido la culpa de nada de esto. Sea cual sea la decisión que tomes, sé justo danieliyo.
daviolico9- Capitán
Menudo torneo más problematico, parece que os cuesta jugar con normalidad, no le voy a quitar el partido a diavolico9 por eso Asolis, como bien dice te sale un mensaje de que te queda poca batería, Feo esta, y es un gesto bastante feo de diavolico meterte dos goles así en vez de ver que sino te mueves pedir pause, pero joder, vamos a ser más listos y si vemos que tiene poca batería el mando pues se enchufa, que os pasan unas cosas...
danieliyo- Capitán
Tranquilo,
Primero que el mando estaba con poca bateria antes de poner la ps4 y no me avisó al encenderla (o eso creo), pero vamos que no es excusa... El lunes ya puse un mensaje que por problemas ajenos a mi no podia jugar y me retiraba del torneo. Espero que nunca te pase nada y siempre tengas tiempo para estas cosas...
Igualmente, no pensaba repetir el partido, es de poca ética, lo que se solía tener en esta comunidad.. como lo de no celebrar los goles... etc... Si a una jugada de ataque tuyo lo defines a que mientras estas creando juego en medio campo y ves que me quedo quieto... pero bueno, es culpa mía por apagarse el mando.
Un saludo, y suerte en la final.
Primero que el mando estaba con poca bateria antes de poner la ps4 y no me avisó al encenderla (o eso creo), pero vamos que no es excusa... El lunes ya puse un mensaje que por problemas ajenos a mi no podia jugar y me retiraba del torneo. Espero que nunca te pase nada y siempre tengas tiempo para estas cosas...
Igualmente, no pensaba repetir el partido, es de poca ética, lo que se solía tener en esta comunidad.. como lo de no celebrar los goles... etc... Si a una jugada de ataque tuyo lo defines a que mientras estas creando juego en medio campo y ves que me quedo quieto... pero bueno, es culpa mía por apagarse el mando.
Un saludo, y suerte en la final.
asolis- Capitán
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4