Punto de encuetro
+9
daviolico9
adris91
carlinhos_8
carloxdim1
wolverine_rms
fosi
pi69tu
Bobiito
danieliyo
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Punto de encuetro
Me quedan los partidos contra Italia e Inglaterra, os he mandado la invitacion de amigo, a ver si sois capaces de contestarme o de volverme a agregar...
Bobiito- Canterano
voy a intentar estar hoy por si alguno de mis rivales quiere jugar...
pi69tu- Capitán
Ya estoy de vuelta! Me queda jugar contra Bélgica y Portugal. Decidme por aquí cuando podríais.
daviolico9- Capitán
Yo estoy ahora por la play, puedes?daviolico9 escribió:Ya estoy de vuelta! Me queda jugar contra Bélgica y Portugal. Decidme por aquí cuando podríais.
pi69tu- Capitán
Hoy puedo ahora por la mañana seguro, y y después de comer a medio día, pero no me conectaré hasta que no me avises por aquí de que puedes jugar el partido en el momento.
daviolico9- Capitán
Ha pasado el finde semana y no he recibido señales ni de Italia, ni de Inglaterra, quedan 2 horas y tengo cosas que hacer asi que plis contesten o lo que sea.. ^^
Bobiito- Canterano
Carloxdim,
Te agregué al PSN y no me has aceptado.
A ver si te conectas y lo jugamos que solo me faltas tu.
asolis- Capitán
Adris91, quedan 10 minutos de la fase de grupos, estas conectado puedes jugaR?
Bobiito- Canterano
asolis escribió:Carloxdim,
Me bienes a agregar el dia que termina el plazo y me dices que no te e aceptado!!
carloxdim1- Capitán
asolis escribió:Al menos yo te he agregado...
pues yo te e citado por este medio desde el miercoles...
carloxdim1- Capitán
Imposible jugar con wolverine, que dice por aquí que puede jugar a alguna hora del día pero en la ps4 está conectado y no contesta. Creo que el empate es injusto. Wolverine estoy esperando a que me digas por lo menos alguna excusa
daviolico9- Capitán
daviolico9 escribió:Imposible jugar con wolverine, que dice por aquí que puede jugar a alguna hora del día pero en la ps4 está conectado y no contesta. Creo que el empate es injusto. Wolverine estoy esperando a que me digas por lo menos alguna excusa
Justo no, sino os poneis de acuerdo es lo que se pone un empate.
danieliyo- Capitán
No es no ponerse de acuerdo, ha sido falta de interés por su parte. Pero no pasa nadadanieliyo escribió:
daviolico9- Capitán
Bobiito escribió:Ha pasado el finde semana y no he recibido señales ni de Italia, ni de Inglaterra, quedan 2 horas y tengo cosas que hacer asi que plis contesten o lo que sea.. ^^
Tío el finde semana me he conectado y no me has dicho nada de tus horarios, yo estao todas las noches entre diario y el viernes por la noche, pero enhorabuena, por la play no te metes pero por aquí por poner un par de mensajes has conseguido que te lo den por ganado. Y lo del mensaje de 10 mintuos antes, es pa mearse, me hablas por la play por única y primera vez que te veo, y ya acababa el plazo.
adris91- Ludópata
Con esto de que puedes ver las actividades recientes con gran amplitud de tiempo, te digo, para resumirte lo que hemos coincidido en la play... Tenernos en la lista de amigos fue el domingo 12.
Luego el no se conecto hasta el miércoles 15 que estuvo desde la 1 del mediodia hasta las 18:30. El jueves se conecto un rato a las 9, el viernes al mediodia, y no se volvio a conectar hasta ayer a las 21:30. Mira lo que me he conectado yo, igualito... por cierto genial el mensaje de Jaramillo de el mediodia. "Has sido eliminado, suerte en la proxima" me encanta ese rintintin, como si no lo supiera ya. Suerte para ti machote, que la vas a necesitar, has pasao por 2 victorias en los despachos, eres mi idolo. Te encaja a la perfección el nombre de usuario del foro!!
Luego el no se conecto hasta el miércoles 15 que estuvo desde la 1 del mediodia hasta las 18:30. El jueves se conecto un rato a las 9, el viernes al mediodia, y no se volvio a conectar hasta ayer a las 21:30. Mira lo que me he conectado yo, igualito... por cierto genial el mensaje de Jaramillo de el mediodia. "Has sido eliminado, suerte en la proxima" me encanta ese rintintin, como si no lo supiera ya. Suerte para ti machote, que la vas a necesitar, has pasao por 2 victorias en los despachos, eres mi idolo. Te encaja a la perfección el nombre de usuario del foro!!
adris91- Ludópata
danieliyo escribió:daviolico9 escribió:Imposible jugar con wolverine, que dice por aquí que puede jugar a alguna hora del día pero en la ps4 está conectado y no contesta. Creo que el empate es injusto. Wolverine estoy esperando a que me digas por lo menos alguna excusa
Deje bien claro desde el principio que podia a la hora que me dijeras durante el fin de semana. No veo que me dejaras nada claro...
Y al menos matiza eso de "imposible" porque solo me ha faltado tu partido xD
wolverine_rms- 100%
No me parece muy justo lo del Bobiito, que por solo poner mensajes por aquí ya gane... es algo que no me cuadra, yo he podido jugar con casi todos, excepto bobiito y adri... pero con adri si he hablado pero no pudimos coincidir.
yo al bobiito no lo he visto conectado nunca...y para mi es más fácil comunicarme por la play, y he jugado con la mayoría gracias a que nos comunicamos por ahi... si ve que por aquí no le contestó podría haberme dicho algo por play pero nada..
que una persona pase y otra no... solo por poner mensajes aquí es ridículo... la mayoría nos comunicamos por mensajes en play y ya si no se sabe nada de el, pues poniendo algo aquí..
yo he tenido suerte de pasar, pero que vamos..
yo al bobiito no lo he visto conectado nunca...y para mi es más fácil comunicarme por la play, y he jugado con la mayoría gracias a que nos comunicamos por ahi... si ve que por aquí no le contestó podría haberme dicho algo por play pero nada..
que una persona pase y otra no... solo por poner mensajes aquí es ridículo... la mayoría nos comunicamos por mensajes en play y ya si no se sabe nada de el, pues poniendo algo aquí..
yo he tenido suerte de pasar, pero que vamos..
Colocho08- Capitán
Tanto, a colocho como a adris os digo, que yo entro aqui y os pregunto cuando podeis jugar, si me meto a la web y no leo mensajes de que estais conectados para jugar o una hora para jugar no entro a la play menos x la mñn me paso toda la tarde en casa y si no me dejais escrito por aqui un mensaje no entro a la play xq juego a otras cosas aun asi adris entré a la play y te mandé un mensaje y me dijiste hoy NO si quieres mñn y ese era el dia que se cerraba la fase de grupos cosa q supongo q no sabrias x no entrar en la web cosa q no entiendo. y a colocho tmpoco comentó x aqui y por la play si q no he coincidido nunca pero bueno el x lo menos no me ha faltado el respeto diciendome q tenga suerte en los despachos aunq no la necesite xq se me da bien eso de bajar braguetas algo muy normal de un admin
Bobiito- Canterano
Bobiito escribió:Tanto, a colocho como a adris os digo, que yo entro aqui y os pregunto cuando podeis jugar, si me meto a la web y no leo mensajes de que estais conectados para jugar o una hora para jugar no entro a la play menos x la mñn me paso toda la tarde en casa y si no me dejais escrito por aqui un mensaje no entro a la play xq juego a otras cosas aun asi adris entré a la play y te mandé un mensaje y me dijiste hoy NO si quieres mñn y ese era el dia que se cerraba la fase de grupos cosa q supongo q no sabrias x no entrar en la web cosa q no entiendo. y a colocho tmpoco comentó x aqui y por la play si q no he coincidido nunca pero bueno el x lo menos no me ha faltado el respeto diciendome q tenga suerte en los despachos aunq no la necesite xq se me da bien eso de bajar braguetas algo muy normal de un admin
Tu mensaje tambien es muy bueno, riendote de mi, "Ya se acabao el plazo, no has jugado y eliminado.. Suerte en la proxima" NO TIENES VERGUENZA, dices que me escribes un mensaje cuando ya acabo el plazo o quedaban 5 minutos, y ya que lo dices, explica porque te dije que no, no por gusto, sino porque ese dia; el domingo, me hhabia ido con lag dos partidos que eche... En fin, que frustración y que impotencia... Asi no se hacen las cosas, ni tu ni mucho menos el que llevaba el torneo, lo ha dicho hasta otro que a el no le incumbia para nada..
adris91- Ludópata
Yo te mandé el mensaje, no me voy a morir por no jugar unos cuartos de final de un torneo de una consola, no me estoy jugando nada te dije de jugar el dia que se cerraba la fase de grupos si, pero tambien hablé por aqui y no contestaste, como ya explique no voy a pasarme el dia entero en la play esperando a que te conectes o se te pase el lagg o me digas de jugar y t vuelvo a repetir que estaria bien x tu parte dejarte de faltas de respeto, yo t dije que suerte en los proximos torneos no x que me riese de ti sino xq si no pudiste jugar x lagg o lo q fuese q tenias suerte para el proximo para q lo puedas jugar pero vaya allá tu
Bobiito- Canterano
Al menos podrias haber contestado a los ultimos 10 mensajes que te mande en el chat de la play. Eran mensajes para quedar para el partido.wolverine_rms escribió:
Deje bien claro desde el principio que podia a la hora que me dijeras durante el fin de semana. No veo que me dejaras nada claro...
Y al menos matiza eso de "imposible" porque solo me ha faltado tu partido xD
No me dejes por mentiroso porque ahora mismo puedo hecharle una foto a todo el monólogo que me hize por el chat.
daviolico9- Capitán
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4