Punto de Encuentro
+12
erreala1987
Miguelb22
wolverine_rms
ismajimva
adris91
memetchite7
saimon1393
Colocho08
chrismg09
paco_10
Bechabe
ega_david
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Punto de Encuentro
Este hilo lo utilizaremos para comentar cualquier tema a tratar sobre el Torneo. Por ejemplo:
- Disponibilidad para jugar
- Comentarios de un partido
- Contactar con otros Managers
- Ausencias
- Etc...
Por favor, el hilo de "Central de Datos de la Competición(Resultados)" debemos usarlo sólo para postear los resultados, nada más, para cualquier otra cosa tenéis este tema. Intentemos entre todos dejar limpio ese tema para lo que es. Voy a ser muy estricto así que no me hagáis borrar comentarios.
Por último os pido que escribáis de forma clara y entendible para facilitar la lectura a todos, no cuesta nada intentar escribir bien sin abreviar tipo sms, ademas queda muy feo.
- Disponibilidad para jugar
- Comentarios de un partido
- Contactar con otros Managers
- Ausencias
- Etc...
Por favor, el hilo de "Central de Datos de la Competición(Resultados)" debemos usarlo sólo para postear los resultados, nada más, para cualquier otra cosa tenéis este tema. Intentemos entre todos dejar limpio ese tema para lo que es. Voy a ser muy estricto así que no me hagáis borrar comentarios.
Por último os pido que escribáis de forma clara y entendible para facilitar la lectura a todos, no cuesta nada intentar escribir bien sin abreviar tipo sms, ademas queda muy feo.
ega_david- Admin
Re: Punto de Encuentro
Bueno señores, esta tarde - noche os digo la lista de participantes y hago el sorteo y se quedará el torneo abierto. Saludos!!!
ega_david- Admin
Bueno señores... tenía pensado dejar el torneo abierto esta noche pero el router me ha petado con estas calores jeje mañana llamaré para que me lo cambien pero nose si me lo cambiarán mañana mismo o tendré que esperar al lunes.
Bueno lo dicho en cuanto lo tenga averiguado lo abro ok?
Perdonar las molestias y saludos!
Bueno lo dicho en cuanto lo tenga averiguado lo abro ok?
Perdonar las molestias y saludos!
ega_david- Admin
Ya os he enviado peticion a los del grupo D ! aceptarme cuando podais y jugamos.
paco_10- Capitán
Los de mi grupo no teneis ni uno msn.. asike mandarme MP y me comentais haber cuando teneis un huecoo, un saludo!
chrismg09- Utillero
Bueno, ya estoy por aqui. Soy del Grupo D, alguno puede mañana lunes por la mañana? O por la tarde de 15:00 a 17:00?
P.D. Que raro que me toque Erreala xD
P.D. Que raro que me toque Erreala xD
saimon1393- Balón de oro
A los del Grupo C esta noche estare conectado, agregarme y jugamos los que no me tengais
adris91- Ludópata
Eddyjames, te tengo agregado desde hace unos dias, pero no aceptas.
ismajimva- Capitán
Pues, os informó yo soy del grupo B pero un participante del grupo A, me ha pedido que os informe sobre todo a ti Ega_David,de que no va a poder jugar partidos hastas dentro de unos días...ya que le ha petado el router.
Ega_David si puedes el lunes aunque no haya jugado dejalo en el torneo que se pondra las pilas.
El usuario en Infivez (infinitasveces en la PS3).
Ega_David si puedes el lunes aunque no haya jugado dejalo en el torneo que se pondra las pilas.
Bechabe- Debutante
Bechabe escribió:Pues, os informó yo soy del grupo B pero un participante del grupo A, me ha pedido que os informe sobre todo a ti Ega_David,de que no va a poder jugar partidos hastas dentro de unos días...ya que le ha petado el router.
Buenas ya estoy por aqui, Memetchite dime cuando puedes jugar que me adapto a tu horario, estoy de vacaciones y puedo ala hora que me digas y ya me e retrasao un poco debido a eso, colocho contigo no hay problema, infinitasveces ayer lei lo del router pero estabas conectado y me has dicho que te ibas a comer, dime tu tambien por aqui o por la play cuando puedes que tambien me adapto a tu horario. y si no vasa poder avisanoslo ok? un saludo a todos chavales!
wolverine_rms- 100%
Wolverine el mensaje que escribí en el punto de encuentro lo mandé de parte de Infivez...pero ya le han cambiado el router... a si que supongo que se pondrá las pilas.wolverine_rms escribió:Bechabe escribió:Pues, os informó yo soy del grupo B pero un participante del grupo A, me ha pedido que os informe sobre todo a ti Ega_David,de que no va a poder jugar partidos hastas dentro de unos días...ya que le ha petado el router.
Buenas ya estoy por aqui, Memetchite dime cuando puedes jugar que me adapto a tu horario, estoy de vacaciones y puedo ala hora que me digas y ya me e retrasao un poco debido a eso, colocho contigo no hay problema, infinitasveces ayer lei lo del router pero estabas conectado y me has dicho que te ibas a comer, dime tu tambien por aqui o por la play cuando puedes que tambien me adapto a tu horario. y si no vasa poder avisanoslo ok? un saludo a todos chavales!
Bechabe- Debutante
Bechabe escribió:Wolverine el mensaje que escribí en el punto de encuentro lo mandé de parte de Infivez...pero ya le han cambiado el router... a si que supongo que se pondrá las pilas.wolverine_rms escribió:Bechabe escribió:Pues, os informó yo soy del grupo B pero un participante del grupo A, me ha pedido que os informe sobre todo a ti Ega_David,de que no va a poder jugar partidos hastas dentro de unos días...ya que le ha petado el router.
Ok tio gracias!
wolverine_rms- 100%
Hola para lgente de mi grupo. Cuando soleis estar para jugar??
Saludos
Saludos
Miguelb22- Profesional
wolverine, siento no haberte podido contestar en los últimos mensajes, estaba ocupado.
Hoy podre jugar partidos del torneo que estaré por la noche.
Hoy podre jugar partidos del torneo que estaré por la noche.
Infivez- Profesional
+1erreala1987 escribió:Ega, no pòdrias repescar a alguno que quede 3º?
Bechabe- Debutante
Los del Grupo A que me avisen para jugar esta noche si me ven conectado.
Infivez- Profesional
He estado un poco inactivo en el foro y en la Play estos dias! Mañana me pongo por la mañana!!
eddyjames_36- Debutante
+2Bechabe escribió:+1erreala1987 escribió:Ega, no pòdrias repescar a alguno que quede 3º?
Infivez- Profesional
Página 1 de 3. • 1, 2, 3