Punto de Encuentro
+22
Albertito
blackgorg
martinares83
VaronDandi
D3rkl3oN
sergitoxx
julianhr
ismajimva
superuce
pitudj
wolverine_rms
erreala1987
noir_46
oskarmp
carlillospalo
adris91
emijuansolo
Julio
Kaizher3
Jhojan
saimon1393
xFearlessY
26 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Punto de Encuentro
Buenas chicos, esta noche después de la champions estaré conectado para jugar con mis rivales. Un saludo!!
adris91- Ludópata
Y antes no marikona??!? Jejejeje me alegro de q hayas vuelto sano y salvo!!! Esta noxe hablamos!!!
wolverine_rms- 100%
Esta tarde estaré conectado desde las 16:45 - 17:00 más o menos. Si alguien de mis rivales puede jugar, por favor que se conecte.
Un saludo
Un saludo
superuce- Bota de oro
wolverine_rms escribió:Y antes no marikona??!? Jejejeje me alegro de q hayas vuelto sano y salvo!!! Esta noxe hablamos!!!
A lo mejor antes me pongo, pero no es 100% seguro. Luego hablamos mariquita!
adris91- Ludópata
Hola muchachos!!! Yo espero estar pa las 20 o así hasta que empieza la champions, tanto hoy como mañana pero no es seguro!! XD , saludos!!
carlillospalo- Bota de oro
varondandi me dijistes ayer q oy asta las 21 hora podias q ayer te tenias q ir, y akabo de ver un sms de las 3 y media de la tarde q oy asta las 8 y media al final, xo no estas, vas a volver?!
wolverine_rms- 100%
Miles de ocasiones? 6 tiros de los cuales metiste 3 y yo 12 de los cuales no entro ninguno asediando con 3 defensas tu porteria,el mvp lo dice todo,tu portero con 10.eso es que tu jugaste mejor que el Genoa,lo nunca visto chico.emijuansolo escribió:Ida
Newcastle 1 - 1 Genoa
Goles:
Obertan ( Newcastle)
Belluschi (Genoa)
MVP: FREY
Vuelta
Genoa 0 - 3 Newcastle
Goles:
D.Ba
Ben arfa
J.Gutierrez
MVP: Krul portero del Newcastle con un 10
Cronica: Esta eliminatoria hubiera sido totalmente injusta si las hurracas hubieran perdido, porque tuvieron miles de ocasiones, pero el futbol a veces es injusto, y bueno en italia sentenciaron bien la eliminatoria jugando mejor que el equipo genoves. Saludos y bien jugado noir.
Bien jugao.
noir_46- Profesional
noir_46 escribió:Miles de ocasiones? 6 tiros de los cuales metiste 3 y yo 12 de los cuales no entro ninguno asediando con 3 defensas tu porteria,el mvp lo dice todo,tu portero con 10.eso es que tu jugaste mejor que el Genoa,lo nunca visto chico.emijuansolo escribió:Ida
Newcastle 1 - 1 Genoa
Goles:
Obertan ( Newcastle)
Belluschi (Genoa)
MVP: FREY
Vuelta
Genoa 0 - 3 Newcastle
Goles:
D.Ba
Ben arfa
J.Gutierrez
MVP: Krul portero del Newcastle con un 10
Cronica: Esta eliminatoria hubiera sido totalmente injusta si las hurracas hubieran perdido, porque tuvieron miles de ocasiones, pero el futbol a veces es injusto, y bueno en italia sentenciaron bien la eliminatoria jugando mejor que el equipo genoves. Saludos y bien jugado noir.
Bien jugao.
+1 lo nunca visto chico.
emijuansolo- Bota de oro
Cuando se abren las proximas jornadas? Que no se como lo hago pero siempre acabo el 1º. Y luego me quedo sin jugar una o dos semanas hasta que se habren las nuevas jornadas y para entonces ya e perdido el ritmo.
erreala1987- Admin
wolverine_rms escribió:varondandi me dijistes ayer q oy asta las 21 hora podias q ayer te tenias q ir, y akabo de ver un sms de las 3 y media de la tarde q oy asta las 8 y media al final, xo no estas, vas a volver?!
hola,
perdona ayer me fue imposible. hoy jueves estaré de 16 a 17, (si estás antes de las 16 podria intentar conectarme también) y después de 18 a 20:30 h.
saludos,
VaronDandi- Profesional
Ya t dije qyego de kurrar alas 20:00, aber si puedes esperarm asta y media o mnos cuart y lo dejamos jugado!!!
wolverine_rms- 100%
Solo me queda Palomillo...pero es dificil coincidir con él, y cuando lo hemos hecho no se podía...yo estoy todas las tarde a partir de las 19.
Kaizher3- Bota de oro
saimon1393 escribió:Martinares cuando puedes jugar? Mañana por la noche?
Si, todas las noches estoy
martinares83- Debutante
Me queda partidos con:
- infernacos9pol
- julio_torres9
- palomillo
¿cuando os viene bien jugarlo?
- infernacos9pol
- julio_torres9
- palomillo
¿cuando os viene bien jugarlo?
oskarmp- Capitán
Yo puedo por las tardes,pero vamos que si me dices tus horarios,lo mismo me puedo amoldar para jugarlo.
Saludos
Saludos
D3rkl3oN- Profesional
ok, el fin de semana lo tengo mal porque trabajo, pero a partir del lunes podré alguna tarde.
oskarmp- Capitán
pitudj, jhojhan, varondandi, wolve y sergitoxx cuando podeis jugar??
adris91- Ludópata
partido pendiente
[quote="adris91"]pitudj, jhojhan, varondandi, wolve y sergitoxx cuando podeis jugar??[/quote
yo puedo conectarme ahora.]
yo puedo conectarme ahora.]
VaronDandi- Profesional
Cuando se abren mas jornadas? Que llevo ya 4 dias parado y para cuando se abran ya abre perdido el ritmo con el sevilla.
erreala1987- Admin
pitu ami tmb me qdas solo tu, dime aber cuando puedes jugar, yo estare x aki todo el puente
wolverine_rms- 100%
A ver katakrack , sergitoxx y palomillo, me quedais vosotros 3 cuando os va bien que juguemos?????? va decidme algo.
emijuansolo- Bota de oro
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14