Dudas y Sugerencias
+5
mono80
paco_10
oskarmp
Perfeccion_Ozil
xFearlessY
9 participantes
Página 1 de 1.
Dudas y Sugerencias
En este hilo podréis plantear cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de la Masters Series. Además, también será el lugar en el que plantear vuestras ideas y, tanto sugerencias como cualquier crítica constructiva que sirva para mejorar.
En este hilo también tendrá cabida cualquier queja que podáis tener aunque, dependiendo del caso, a veces es mejor tratarla por MP directamente con los organizadores.
xFearlessY- Admin
Sugerecia
Podriais Poner el Premio Puskas Que trata de seleccionar entre los mejores goles subidos por los usuarios si les gusta algun gol que an metido que lo suban y seran elegidos entre los usuarios
Perfeccion_Ozil- Promesa
Re: Dudas y Sugerencias
cuando es el sorteo de los equipos ???. Ojala me toque mi Athletic Club !!!
oskarmp- Capitán
oskarmp escribió:cuando es el sorteo de los equipos ???. Ojala me toque mi Athletic Club !!!
En sorteo de equipos esta. Salen esta noche sobre las 22:00
xFearlessY- Admin
donde sale lo he buscado por todas partes y no lo encuentroo!!
paco_10- Capitán
Perfeccion_Ozil escribió:Cuando se empezara a jugar?¿
El miercoles se abriran las ligas.
Un saludo
xFearlessY- Admin
paco_10 escribió:donde sale lo he buscado por todas partes y no lo encuentroo!!
yo tampoco lo veo.....
mono80- Bota de oro
Señores!! Todos los de la Liga Oro, Plata y Bronce tenéis ya vuestras camisetas en el avatar. Si alguna no os carga o me he saltado a alguien decidlo y lo veo.
Cuando pueda os pongo las de la otra liga franco-rusa ya que tras 60 del tirón me he cansado por hoy...
Saludos!
Cuando pueda os pongo las de la otra liga franco-rusa ya que tras 60 del tirón me he cansado por hoy...
Saludos!
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:Señores!! Todos los de la Liga Oro, Plata y Bronce tenéis ya vuestras camisetas en el avatar. Si alguna no os carga o me he saltado a alguien decidlo y lo veo.
Saludos!
Romano, he buscado y tal pero no se si soy mu torpe o es que no viene en ningún lado xD pero me gustaria saber cuando se puede empezar a jugar las master series!
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:
Romano, he buscado y tal pero no se si soy mu torpe o es que no viene en ningún lado xD pero me gustaria saber cuando se puede empezar a jugar las master series!
Ya estan abiertas!! desde esta tarde sobre las 18:00
un saludo
xFearlessY- Admin