FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+22
maroto897
manolo2525
rrubiom1
togigante
Adri_barsa10
danigea27
opulidog
youssef1981
Imanol69
JorgebrX
juniorcodema
MVD143
eL_oKi
Kaizher3
FelipeII
erreala1987
suarez
dani_mcf
saimon1393
Jyaxs23
LP-DEPOR
romanomad82
26 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JorgebrX Vie 3 Feb - 0:38:22

FelipeII escribió:Bueno he completado los dos partidos que me quedaban. Gracias por su paciencia a MVD y Jorgebrx ya que durante toda la tarde he tenido problemas para conectarme. Finalmente hemos podido jugar. No se si paso o no, pero ha sido un placer jugar con todos los compañeros de grupo. Grandes partidos hemos jugado Wink

Igualmente! Este grupo ha estado muy reñido... Ahora todo esta en manos d Jacobillo ya que en los tres partidosnque queda esta involucrado...

Un placer Felipell! ojalá que juguemos en otros torneos!
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por suarez Vie 3 Feb - 0:55:04

youssef1981 escribió:Hola de nuevo, bueno espero poder jugar los partidos que me faltan del grupo A este viernes, de todas formas tendré mas tiempo libre el sábado, el otro día no pude jugar contra Suarez porque me surgió un imprevisto lo siento tío, pues lo dicho nos vemos por la play. Un saludo


no hay problema maquina!! nos vemos el viernes noche o sabado!!

Adrinter, aun tienes de aceptarme, y dime que dia te va bien!!
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por suarez Sáb 4 Feb - 15:31:06

Cordoba y Elche cuando os va bien jugar??
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JorgebrX Sáb 4 Feb - 19:06:42

jacobillodepor lleva desde el 18 de Enero sin entrar al foro y dos dias sin entra al play ._______________.

Le faltan dos partidos que se podria decir que son algo decisivos ya que si empato o gano paso como Primero del grupo, si pierdo pasa Fellipel como 1ro y yo como segundo y dandole la posibilidad al Huesca de clasificar, ya que si le gana y su diferencia de goles supera la mia(actual diferencia de 3 goles) pasaria el Huesca y no yo, aunque es algo dificil y Opullidog ya no esta en el torneo como se fue a las LU, no se que decidira la administracion pero yo ya quiero que comience la proxima fase Very Happy
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Sáb 4 Feb - 20:22:33

JorgebrX escribió:
FelipeII escribió:Bueno he completado los dos partidos que me quedaban. Gracias por su paciencia a MVD y Jorgebrx ya que durante toda la tarde he tenido problemas para conectarme. Finalmente hemos podido jugar. No se si paso o no, pero ha sido un placer jugar con todos los compañeros de grupo. Grandes partidos hemos jugado Wink

Igualmente! Este grupo ha estado muy reñido... Ahora todo esta en manos d Jacobillo ya que en los tres partidosnque queda esta involucrado...

Un placer Felipell! ojalá que juguemos en otros torneos!

Creo que hemos estado en el grupo mas reñido de la competición, os deseo suerte para las proximas rondas,porque dado que opulidog esta en las LU pasais seguros. Ha sido un placer, y nos veremos en otros torneo, y en amistosos fuera de ellos Wink
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Dom 5 Feb - 4:33:52

Vamos señores ! Que nos teneis esperando ! jeje

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por suarez Dom 5 Feb - 14:05:03

Solo me queda el cordoba!!

Youssef cuando puedes?
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adrinter Dom 5 Feb - 14:43:42

bueno parece q el elche empieza a despertar ajaajaj pero estara complicado, me parece q me queda un partido contra girona y cordoba si no me equivoco un saludo

adrinter
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 5 Feb - 15:00:30

Esta noche se cierra la 1º Fase, hayais jugado los partidos pendientes o no.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por youssef1981 Dom 5 Feb - 15:13:30

Estoy conectado ahora, hasta las 16.00 luego desde las 17.30 estaré hasta las 20.30, un saludo. Si hay algún inconveniente mandarme un mensaje a la ps3 porque no la voy a desconectar esta tarde. Un saludo
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por youssef1981 Dom 5 Feb - 16:42:01


Para Adric y romanomad:


Me he dado cuenta que falta un partido por postear y creo que sé porque no está, es el partido de vuelta entre Córdoba y el Girona, hemos acabado en empate 1-1, pero me invitó el manager del Girona y entendí que debía postear él por ser el local, pero me he fijado en la jornada 10 y el local soy yo manager del córdoba y debí de invitarle yo a él y postear claro, el tema es que sólo me acuerdo de estos datos y no sé si el manager del Girona puede completarlos para que los den por válidos:

jornada 10. Grupo A

CORDOBA 1- 1 GIRONA

(faltan goles y mvp)



youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por suarez Dom 5 Feb - 17:56:58

Fase de grupos completada!! Smile
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty manager cordoba

Mensaje por youssef1981 Dom 5 Feb - 17:59:43

adrinter escribió:bueno parece q el elche empieza a despertar ajaajaj pero estara complicado, me parece q me queda un partido contra girona y cordoba si no me equivoco un saludo


Hola necesitamos jugar el partido que nos falta a ambos, estoy conectado ahora
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 5 Feb - 18:45:37

youssef1981 escribió:
Para Adric y romanomad:


Me he dado cuenta que falta un partido por postear y creo que sé porque no está, es el partido de vuelta entre Córdoba y el Girona, hemos acabado en empate 1-1, pero me invitó el manager del Girona y entendí que debía postear él por ser el local, pero me he fijado en la jornada 10 y el local soy yo manager del córdoba y debí de invitarle yo a él y postear claro, el tema es que sólo me acuerdo de estos datos y no sé si el manager del Girona puede completarlos para que los den por válidos:

jornada 10. Grupo A

CORDOBA 1- 1 GIRONA

(faltan goles y mvp)




Youssef postea el resultado en el otro hilo por favor. Si no sabes los goles no los pongas, pero pon ahí el resultado por favor para verlo al actualizar luego.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FelipeII Dom 5 Feb - 19:52:07

Bueno pues a ver si el Xerez puede jugar, y nos lo quitamos de encima Smile

FelipeII
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adrinter Dom 5 Feb - 20:35:28

no me voy a poder conectar hasta mañana lo siento

adrinter
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty cordoba-girona

Mensaje por youssef1981 Dom 5 Feb - 21:08:55

romanomad82 escribió:
youssef1981 escribió:
Para Adric y romanomad:


Me he dado cuenta que falta un partido por postear y creo que sé porque no está, es el partido de vuelta entre Córdoba y el Girona, hemos acabado en empate 1-1, pero me invitó el manager del Girona y entendí que debía postear él por ser el local, pero me he fijado en la jornada 10 y el local soy yo manager del córdoba y debí de invitarle yo a él y postear claro, el tema es que sólo me acuerdo de estos datos y no sé si el manager del Girona puede completarlos para que los den por válidos:

jornada 10. Grupo A

CORDOBA 1- 1 GIRONA

(faltan goles y mvp)




Youssef postea el resultado en el otro hilo por favor. Si no sabes los goles no los pongas, pero pon ahí el resultado por favor
para verlo al actualizar luego.


Acabo de ver el mensaje lo he posteado ahora pero bueno ya se que es tarde, lo había puesto aqui no como resultado sino para avisar al manager del girona para completar los datos, bueno los siento de todas formas, de todas formas ya he visto que esta dado por bueno, un saludo.
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adrinter Dom 5 Feb - 22:33:09

una pregunta para el administrador, sq un amigo ya se ha dado su id y todo para registrarse y quiere un equipo para jugar, lo q pasa sq ese tema ya esta cerrado y no le dejan pedir equipo, donde tiene q pedir equipo para q se lo den?? un saludo

adrinter
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JorgebrX Dom 5 Feb - 22:40:48

Imanoll, ve agregando! Yo me conecto mañana en la tarde para revisar, pero para jugar entrare a eso de las 23:30 si no puedes el martes estaré a las 22:00 si no me dices tu horario a ver si me adapto!

Saludos!
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dani_mcf Lun 6 Feb - 6:37:14

Hércules C.F. - R.C. Celta de Vigo

al manager del hercules que me diga cuando puede

dani_mcf
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Imanol69 Lun 6 Feb - 12:17:43

JorgebrX escribió:Imanoll, ve agregando! Yo me conecto mañana en la tarde para revisar, pero para jugar entrare a eso de las 23:30 si no puedes el martes estaré a las 22:00 si no me dices tu horario a ver si me adapto!

Saludos!

Ya te he agregado y a esa hora de hoy me va bien, así que nos vemos en la play. De todas formas, vamos a esperar a que romano diga que ya se puede jugar para no liarla!! Pero vamos que si para esta noche tenemos luz verde le damos caña.

Saludos.
Imanol69
Imanol69
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Feb - 12:54:55

IMPORTANTE!!!

Ha habido un problema grande y accidentalmente se ha borrado el hilo de la "Central de Datos" en el que estaban posteados todos los resultados que habéis ido poniendo.

Hasta esta tarde no puedo subsanarlo. No sé si podremos recuperar todo el hilo con todo lo anterior, pero como lso resultados están guardados en gesliga ahora abriré un nuevo hilo con los cruces de cuartos, que ya los podéis jugar, y podéis postear ahí los resultados.

Disculpad las molestias, pero no se como ha podido pasar.

Un slaudo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Feb - 13:07:34

Imanol69 escribió:
JorgebrX escribió:Imanoll, ve agregando! Yo me conecto mañana en la tarde para revisar, pero para jugar entrare a eso de las 23:30 si no puedes el martes estaré a las 22:00 si no me dices tu horario a ver si me adapto!

Saludos!

Ya te he agregado y a esa hora de hoy me va bien, así que nos vemos en la play. De todas formas, vamos a esperar a que romano diga que ya se puede jugar para no liarla!! Pero vamos que si para esta noche tenemos luz verde le damos caña.

Saludos.

Imanol ya podeis jugar desde ayer por la tarde cuando cerré la 1º Fase y abrí los Cuartos de Final. En tu caso si juegas y te clasificas y el Cuartos con el que te enfrentarías se juega tb te dejaría jugar la Semifinal para que puedas jugarla antes de irte de España... Suerte!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jyaxs23 Lun 6 Feb - 14:11:17

FelipeII escribió:Bueno pues a ver si el Xerez puede jugar, y nos lo quitamos de encima Smile

¿Esta tarde puedes? Dime hora !

Jyaxs23
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por suarez Lun 6 Feb - 14:58:59

CELTA, cuando te va bien jugar los quartos?
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.