Punto de encuentro
+22
maroto897
manolo2525
rrubiom1
togigante
Adri_barsa10
danigea27
opulidog
youssef1981
Imanol69
JorgebrX
juniorcodema
MVD143
eL_oKi
Kaizher3
FelipeII
erreala1987
suarez
dani_mcf
saimon1393
Jyaxs23
LP-DEPOR
romanomad82
26 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de encuentro
dani_mcf escribió:Me falta jugar con togigante y kinito 3. ya me decis
dani_mcf, te lo dije el otro día y sigues sin hacer caso. O pones en tus post el GRUPO y el Nº JORNADA o tus resultados no serán válidos. Hasta que no los edites y lo pongas no ´se tendrán en cuenta.
romanomad82- Staff
Romano!! Siento decir q no voy a poder seguir en la liga adelante!! Consigueme sustituto! Q os valla bn a todos!! Adioss!
togigante- Utillero
Me faltan 2 partidos del grupo C
contra jacobillodepor y FelipeII
Estais por las noches? es que me acaban de dar el horario nuevo de la uni, y todavia lo estoy cuadrando, y esa seria la mejor hora para jugar esos 2 partidos
contra jacobillodepor y FelipeII
Estais por las noches? es que me acaban de dar el horario nuevo de la uni, y todavia lo estoy cuadrando, y esa seria la mejor hora para jugar esos 2 partidos
MVD143- Capitán
youssef1981 escribió:
Hola alguien del grupo A va a poder jugar esta noche?
te va bien hoy martes a la noche ? uyo llegare a las 12:30 o asi
suarez- Capitán
yousef1981
eressuarez escribió:youssef1981 escribió:
quieres jugar ahora??
youssef1981- Profesional
youssef1981 escribió:eressuarez escribió:youssef1981 escribió:
quieres jugar ahora??
en la ps3 estoy
suarez- Capitán
MVD a que hora de la noche seria? Si no, el viernes como lo llevas por la tarde??
El otro partido que me falta es contra el Alcorcon. Ya me dira su manager cuando puede
El otro partido que me falta es contra el Alcorcon. Ya me dira su manager cuando puede
FelipeII- Canterano
FelipeII escribió:MVD a que hora de la noche seria? Si no, el viernes como lo llevas por la tarde??
pues a partir de las 9 o asi, el viernes por la tarde sin problema a cualquier hora, pero si me dices una fija mejor, que estoy de cumple y no se lo que me estan montando xD
MVD143- Capitán
Grupo C
Mi ultimo partido contra Jacobillodepor (Numancia), intenta informar de cuando puedes jugarlo ya que el partido de primera vuelta nos lo simularon, mi horario entre semana de 20:30 a 22:00 aproximadamente, el fin de semana casi disposicion total
A la espera de tu respuesta
Mi ultimo partido contra Jacobillodepor (Numancia), intenta informar de cuando puedes jugarlo ya que el partido de primera vuelta nos lo simularon, mi horario entre semana de 20:30 a 22:00 aproximadamente, el fin de semana casi disposicion total
A la espera de tu respuesta
opulidog- Debutante
A mi me queda partido con Felipell(Palmas) y Jacobillodepor(Numancia) diga me cuando pueden? Hoy creo que me conecto de 20:00 hasta mas o menos las 21:00... Y quizás me aparezca después de las 23:30 ...
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
Hola romanomad82, yo como te dije por privado, el día 10 de este mes voy de vacaciones y estaré 16 días fuera de casa por lo que me será imposible jugar la segunda ronda del torneo. Estoy en el grupo D con el Sabadell, así que ya como tu veas, si quieres clasifica al 3º del grupo, al mejor 3º de todos o deja una eliminatoria exenta, pero yo no podré jugar la segunda fase como quisiera, prefiero que juegue otra persona desde el principio y no tener que irme en cuartos si es que llegara porque no puedo jugar más.
Un saludo.
Un saludo.
Imanol69- Canterano
para el manager del cartagena
Togigante manager del cartagena.... Haber cuando puedes jugar... Que me queda tu partido y te e dejado varios mensajes en la ps3 para ver si puedes jugar!!! Un saludo para todos
kiiniito_3- Canterano
Kiiniito y gente del grupo B, ya poste diciendo q tenia q dejar la liga adelante por cosas mias! Si alguna vez me habeis visto cnectado es por mi hermano pequeño.
Romano! No quiero quedar como una persona q no cumple... asi q porfavor dame de baja en la liga adelante, ya q quiero obtar cuando pueda otra vez a jugar torneos.
Adios!
Romano! No quiero quedar como una persona q no cumple... asi q porfavor dame de baja en la liga adelante, ya q quiero obtar cuando pueda otra vez a jugar torneos.
Adios!
togigante- Utillero
Imanol69 escribió:Hola romanomad82, yo como te dije por privado, el día 10 de este mes voy de vacaciones y estaré 16 días fuera de casa por lo que me será imposible jugar la segunda ronda del torneo. Estoy en el grupo D con el Sabadell, así que ya como tu veas, si quieres clasifica al 3º del grupo, al mejor 3º de todos o deja una eliminatoria exenta, pero yo no podré jugar la segunda fase como quisiera, prefiero que juegue otra persona desde el principio y no tener que irme en cuartos si es que llegara porque no puedo jugar más.
Un saludo.
Cierto, me lo dijiste hace tiempo ya. Gracias por recordarlo. Bueno voy a intentar cerrarlo antes del Domingo entonces para que puedas jugar los Cuartos. Lo malo es que si pasas, ya estarás apurado para las Semis.. Si el resto de compañeros del torneo se ponen las pilas y se juega rápido a lo mejor podrías. Incluso se puede adelantar tu semifinal en el caso de que llegases contra tu rival aunque no hubieran terminado los Cuartos si es necesario. Lo vamos viendo estos días vale?
romanomad82- Staff
togigante escribió:Kiiniito y gente del grupo B, ya poste diciendo q tenia q dejar la liga adelante por cosas mias! Si alguna vez me habeis visto cnectado es por mi hermano pequeño.
Adios!
Togigante, si vi tu mensaje. No te sustituí porque para ya 3 partidos no voy a buscar a otro sustituto más, que encima tenga opciones de pasar jugando solo 3 partidos cuando el resto haya jugado más. No sería justa. Y no te los di por perdidos ya por si acaso jugabas alguno durante la semana si encontrabaas algún huqeuillo, pero vamos no te preocupes que ya te los doy por perdidos y no lo tengo en cuenta como que hayas desaparecido o abandonado sino como que no has podido seguir y has avisado.
romanomad82- Staff
Bueno, pues estoy con MVD ahora conectados, pero el maldito online esta caido. A ver si podemos jugarlo hoy y dejarlo cerrado.
Jorgebrx estare por las noches (22:00 en adelante), sino el finde lo tengo entero. Para poner una hora fija al partido, antes del domingo.
Jorgebrx estare por las noches (22:00 en adelante), sino el finde lo tengo entero. Para poner una hora fija al partido, antes del domingo.
FelipeII- Canterano
FelipeII escribió:Bueno, pues estoy con MVD ahora conectados, pero el maldito online esta caido. A ver si podemos jugarlo hoy y dejarlo cerrado.
En cuanto vaya avisame por aqui o por mp, que no estoy atento a la ps3 ahora
MVD143- Capitán
romanomad82 escribió:
Cierto, me lo dijiste hace tiempo ya. Gracias por recordarlo. Bueno voy a intentar cerrarlo antes del Domingo entonces para que puedas jugar los Cuartos. Lo malo es que si pasas, ya estarás apurado para las Semis.. Si el resto de compañeros del torneo se ponen las pilas y se juega rápido a lo mejor podrías. Incluso se puede adelantar tu semifinal en el caso de que llegases contra tu rival aunque no hubieran terminado los Cuartos si es necesario. Lo vamos viendo estos días vale?
De acuerdo quedamos así, pero ya te digo a la mínima que cause algún problema, vía rápida!
Un saludo y gracias!
Imanol69- Canterano
Imanol69 escribió:romanomad82 escribió:
De acuerdo quedamos así, pero ya te digo a la mínima que cause algún problema, vía rápida!
Un saludo y gracias!
Todo lo contrario contigo, si se puede adelantar para que puedas jugar mejor que mejor. Si finiquitan el Grupo C habría cruces ya, así que aunque no se terminen los otros puedo adelantar tu eliminatoria si hace falta.
romanomad82- Staff
Hola de nuevo, bueno espero poder jugar los partidos que me faltan del grupo A este viernes, de todas formas tendré mas tiempo libre el sábado, el otro día no pude jugar contra Suarez porque me surgió un imprevisto lo siento tío, pues lo dicho nos vemos por la play. Un saludo
youssef1981- Profesional
Bueno MVD, parece que aqui esta nuestro problema:
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/116012/playstation-network-cerrara-el-jueves-durante-unas-horas.html
No se si tiene que ver, pero voy a seguir probando a ver si podemos jugar.
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/116012/playstation-network-cerrara-el-jueves-durante-unas-horas.html
No se si tiene que ver, pero voy a seguir probando a ver si podemos jugar.
FelipeII- Canterano
Bueno he completado los dos partidos que me quedaban. Gracias por su paciencia a MVD y Jorgebrx ya que durante toda la tarde he tenido problemas para conectarme. Finalmente hemos podido jugar. No se si paso o no, pero ha sido un placer jugar con todos los compañeros de grupo. Grandes partidos hemos jugado
FelipeII- Canterano
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10