FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+22
maroto897
manolo2525
rrubiom1
togigante
Adri_barsa10
danigea27
opulidog
youssef1981
Imanol69
JorgebrX
juniorcodema
MVD143
eL_oKi
Kaizher3
FelipeII
erreala1987
suarez
dani_mcf
saimon1393
Jyaxs23
LP-DEPOR
romanomad82
26 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 29 Ene - 23:42:01

dani_mcf escribió:Me falta jugar con togigante y kinito 3. ya me decis

dani_mcf, te lo dije el otro día y sigues sin hacer caso. O pones en tus post el GRUPO y el Nº JORNADA o tus resultados no serán válidos. Hasta que no los edites y lo pongas no ´se tendrán en cuenta.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por togigante Lun 30 Ene - 0:40:47

Romano!! Siento decir q no voy a poder seguir en la liga adelante!! Consigueme sustituto! Q os valla bn a todos!! Adioss!

togigante
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por youssef1981 Lun 30 Ene - 18:49:22


Hola alguien del grupo A va a poder jugar esta noche?
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Mar 31 Ene - 9:56:42

Me faltan 2 partidos del grupo C

contra jacobillodepor y FelipeII

Estais por las noches? es que me acaban de dar el horario nuevo de la uni, y todavia lo estoy cuadrando, y esa seria la mejor hora para jugar esos 2 partidos
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por suarez Mar 31 Ene - 13:10:25

youssef1981 escribió:
Hola alguien del grupo A va a poder jugar esta noche?


te va bien hoy martes a la noche ? uyo llegare a las 12:30 o asi
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty yousef1981

Mensaje por youssef1981 Mar 31 Ene - 13:18:07

suarez escribió:
youssef1981 escribió:
Hola alguien del grupo A va a poder jugar esta noche?


te va bien hoy martes a la noche ? uyo llegare a las 12:30 o asi
eres

quieres jugar ahora??
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por suarez Mar 31 Ene - 15:04:03

youssef1981 escribió:
suarez escribió:
youssef1981 escribió:
Hola alguien del grupo A va a poder jugar esta noche?


te va bien hoy martes a la noche ? uyo llegare a las 12:30 o asi
eres

quieres jugar ahora??

en la ps3 estoy Smile
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dani_mcf Mar 31 Ene - 15:31:09

Kiniito haber cuando jugamos

dani_mcf
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FelipeII Mar 31 Ene - 18:13:54

MVD a que hora de la noche seria? Si no, el viernes como lo llevas por la tarde??

El otro partido que me falta es contra el Alcorcon. Ya me dira su manager cuando puede Smile

FelipeII
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Miér 1 Feb - 16:42:42

FelipeII escribió:MVD a que hora de la noche seria? Si no, el viernes como lo llevas por la tarde??

El otro partido que me falta es contra el Alcorcon. Ya me dira su manager cuando puede Smile

pues a partir de las 9 o asi, el viernes por la tarde sin problema a cualquier hora, pero si me dices una fija mejor, que estoy de cumple y no se lo que me estan montando xD
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por opulidog Miér 1 Feb - 19:16:16

Grupo C
Mi ultimo partido contra Jacobillodepor (Numancia), intenta informar de cuando puedes jugarlo ya que el partido de primera vuelta nos lo simularon, mi horario entre semana de 20:30 a 22:00 aproximadamente, el fin de semana casi disposicion total

A la espera de tu respuesta

opulidog
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JorgebrX Miér 1 Feb - 19:38:26

A mi me queda partido con Felipell(Palmas) y Jacobillodepor(Numancia) diga me cuando pueden? Hoy creo que me conecto de 20:00 hasta mas o menos las 21:00... Y quizás me aparezca después de las 23:30 ...

Saludos!
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Imanol69 Jue 2 Feb - 12:33:17

Hola romanomad82, yo como te dije por privado, el día 10 de este mes voy de vacaciones y estaré 16 días fuera de casa por lo que me será imposible jugar la segunda ronda del torneo. Estoy en el grupo D con el Sabadell, así que ya como tu veas, si quieres clasifica al 3º del grupo, al mejor 3º de todos o deja una eliminatoria exenta, pero yo no podré jugar la segunda fase como quisiera, prefiero que juegue otra persona desde el principio y no tener que irme en cuartos si es que llegara porque no puedo jugar más.

Un saludo.
Imanol69
Imanol69
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty para el manager del cartagena

Mensaje por kiiniito_3 Jue 2 Feb - 14:19:38

Togigante manager del cartagena.... Haber cuando puedes jugar... Que me queda tu partido y te e dejado varios mensajes en la ps3 para ver si puedes jugar!!! Un saludo para todos

kiiniito_3
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por togigante Jue 2 Feb - 17:42:15

Kiiniito y gente del grupo B, ya poste diciendo q tenia q dejar la liga adelante por cosas mias! Si alguna vez me habeis visto cnectado es por mi hermano pequeño.

Romano! No quiero quedar como una persona q no cumple... asi q porfavor dame de baja en la liga adelante, ya q quiero obtar cuando pueda otra vez a jugar torneos.

Adios!

togigante
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 2 Feb - 18:12:09

Imanol69 escribió:Hola romanomad82, yo como te dije por privado, el día 10 de este mes voy de vacaciones y estaré 16 días fuera de casa por lo que me será imposible jugar la segunda ronda del torneo. Estoy en el grupo D con el Sabadell, así que ya como tu veas, si quieres clasifica al 3º del grupo, al mejor 3º de todos o deja una eliminatoria exenta, pero yo no podré jugar la segunda fase como quisiera, prefiero que juegue otra persona desde el principio y no tener que irme en cuartos si es que llegara porque no puedo jugar más.

Un saludo.

Cierto, me lo dijiste hace tiempo ya. Gracias por recordarlo. Bueno voy a intentar cerrarlo antes del Domingo entonces para que puedas jugar los Cuartos. Lo malo es que si pasas, ya estarás apurado para las Semis.. Si el resto de compañeros del torneo se ponen las pilas y se juega rápido a lo mejor podrías. Incluso se puede adelantar tu semifinal en el caso de que llegases contra tu rival aunque no hubieran terminado los Cuartos si es necesario. Lo vamos viendo estos días vale?

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 2 Feb - 18:14:29

togigante escribió:Kiiniito y gente del grupo B, ya poste diciendo q tenia q dejar la liga adelante por cosas mias! Si alguna vez me habeis visto cnectado es por mi hermano pequeño.

Romano! No quiero quedar como una persona q no cumple... asi q porfavor dame de baja en la liga adelante, ya q quiero obtar cuando pueda otra vez a jugar torneos.

Adios!

Togigante, si vi tu mensaje. No te sustituí porque para ya 3 partidos no voy a buscar a otro sustituto más, que encima tenga opciones de pasar jugando solo 3 partidos cuando el resto haya jugado más. No sería justa. Y no te los di por perdidos ya por si acaso jugabas alguno durante la semana si encontrabaas algún huqeuillo, pero vamos no te preocupes que ya te los doy por perdidos y no lo tengo en cuenta como que hayas desaparecido o abandonado sino como que no has podido seguir y has avisado.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Jue 2 Feb - 19:37:53

jacobillodepor postea nuestro partido que lo ganaste tu, 1 - 0.
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FelipeII Jue 2 Feb - 19:46:58

Bueno, pues estoy con MVD ahora conectados, pero el maldito online esta caido. A ver si podemos jugarlo hoy y dejarlo cerrado.

Jorgebrx estare por las noches (22:00 en adelante), sino el finde lo tengo entero. Para poner una hora fija al partido, antes del domingo.

FelipeII
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Jue 2 Feb - 19:48:17

FelipeII escribió:Bueno, pues estoy con MVD ahora conectados, pero el maldito online esta caido. A ver si podemos jugarlo hoy y dejarlo cerrado.

En cuanto vaya avisame por aqui o por mp, que no estoy atento a la ps3 ahora
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Imanol69 Jue 2 Feb - 20:23:18

romanomad82 escribió:

Cierto, me lo dijiste hace tiempo ya. Gracias por recordarlo. Bueno voy a intentar cerrarlo antes del Domingo entonces para que puedas jugar los Cuartos. Lo malo es que si pasas, ya estarás apurado para las Semis.. Si el resto de compañeros del torneo se ponen las pilas y se juega rápido a lo mejor podrías. Incluso se puede adelantar tu semifinal en el caso de que llegases contra tu rival aunque no hubieran terminado los Cuartos si es necesario. Lo vamos viendo estos días vale?


De acuerdo quedamos así, pero ya te digo a la mínima que cause algún problema, vía rápida!

Un saludo y gracias!
Imanol69
Imanol69
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 2 Feb - 20:33:49

Imanol69 escribió:
romanomad82 escribió:

Cierto, me lo dijiste hace tiempo ya. Gracias por recordarlo. Bueno voy a intentar cerrarlo antes del Domingo entonces para que puedas jugar los Cuartos. Lo malo es que si pasas, ya estarás apurado para las Semis.. Si el resto de compañeros del torneo se ponen las pilas y se juega rápido a lo mejor podrías. Incluso se puede adelantar tu semifinal en el caso de que llegases contra tu rival aunque no hubieran terminado los Cuartos si es necesario. Lo vamos viendo estos días vale?


De acuerdo quedamos así, pero ya te digo a la mínima que cause algún problema, vía rápida!

Un saludo y gracias!

Todo lo contrario contigo, si se puede adelantar para que puedas jugar mejor que mejor. Si finiquitan el Grupo C habría cruces ya, así que aunque no se terminen los otros puedo adelantar tu eliminatoria si hace falta.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por youssef1981 Jue 2 Feb - 21:05:26

Hola de nuevo, bueno espero poder jugar los partidos que me faltan del grupo A este viernes, de todas formas tendré mas tiempo libre el sábado, el otro día no pude jugar contra Suarez porque me surgió un imprevisto lo siento tío, pues lo dicho nos vemos por la play. Un saludo
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FelipeII Jue 2 Feb - 22:37:53

Bueno MVD, parece que aqui esta nuestro problema:

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/116012/playstation-network-cerrara-el-jueves-durante-unas-horas.html

No se si tiene que ver, pero voy a seguir probando a ver si podemos jugar.

FelipeII
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FelipeII Vie 3 Feb - 0:04:40

Bueno he completado los dos partidos que me quedaban. Gracias por su paciencia a MVD y Jorgebrx ya que durante toda la tarde he tenido problemas para conectarme. Finalmente hemos podido jugar. No se si paso o no, pero ha sido un placer jugar con todos los compañeros de grupo. Grandes partidos hemos jugado Wink

FelipeII
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.