Punto de encuentro
+22
maroto897
manolo2525
rrubiom1
togigante
Adri_barsa10
danigea27
opulidog
youssef1981
Imanol69
JorgebrX
juniorcodema
MVD143
eL_oKi
Kaizher3
FelipeII
erreala1987
suarez
dani_mcf
saimon1393
Jyaxs23
LP-DEPOR
romanomad82
26 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de encuentro
juniorcodema escribió:cuando empezamos la segunda vuelta?
Junior esto va aquí, no ensucies el otro hilo please. Vamos a dejar un par de días para que se jueguen los partidos pendientes de la IDA, ok? Así el nuevo manager del Recre se pone al día y le damos este margen a los que llevan 1 partido solo. Seguramente el jueves abra la vuelta y haga limpia de jugadores si hay gente que no ha cumplido.
romanomad82- Staff
Danigea,haber cuando te pasas y me dices una hora fija. Porque hoy por ejemplo estuve a las 7 y media tal y como decías y no apareciste.
Un saludo !
Un saludo !
Jyaxs23- Profesional
Grupo C
Jacobillodepor (Numancia) tenemos pendiente nuestro partido de ida
mi disponibilidad es diaria de 20:30 a 22:30, espero que pronto me informes para poder terminar nuestra ronda
Jacobillodepor (Numancia) tenemos pendiente nuestro partido de ida
mi disponibilidad es diaria de 20:30 a 22:30, espero que pronto me informes para poder terminar nuestra ronda
opulidog- Debutante
Jyaxs23, te dije que te avisaría.
Esta noche intentaré conectarme un poquillo entre las 21:30 y las 12 de la noche. Antes de conectarme, enviaré un mensaje por aquí para que lo sepas, ok?
Esta noche intentaré conectarme un poquillo entre las 21:30 y las 12 de la noche. Antes de conectarme, enviaré un mensaje por aquí para que lo sepas, ok?
danigea27- Bota de oro
Ooooook ! Me dijiste que me avisarías si,pero pensaba que seguirías metiendote a esa hora jeje
Estaré aqui pendiente.
Estaré aqui pendiente.
Jyaxs23- Profesional
romanomad82 escribió:juniorcodema escribió:cuando empezamos la segunda vuelta?
Junior esto va aquí, no ensucies el otro hilo please. Vamos a dejar un par de días para que se jueguen los partidos pendientes de la IDA, ok? Así el nuevo manager del Recre se pone al día y le damos este margen a los que llevan 1 partido solo. Seguramente el jueves abra la vuelta y haga limpia de jugadores si hay gente que no ha cumplido.
ok, perdon por firmar en otro lado...vale yo estare atento, x cierto cuando pones las plazas libres que anunciastes???
juniorcodema- Profesional
Jyaxs23, estoy conectado!!
Intentaré estar un ratillo, no tardes... Voy a ir entrenando, que falta me hace... jaja!!
Intentaré estar un ratillo, no tardes... Voy a ir entrenando, que falta me hace... jaja!!
danigea27- Bota de oro
suarez escribió:Sigo esperando a Girona y Elche del Grupo A , decidme algo!!!
Sin noticias, llevan ya 5 o 6 dias sin entrar en la ps3
suarez- Capitán
Gente del grupo A darle vida al asunto.. algunos tenemos ganas de seguir jugando
eL_oKi- Profesional
eL_oKi escribió:Gente del grupo A darle vida al asunto.. algunos tenemos ganas de seguir jugando
pues si...
Jyaxs23- Profesional
Jyaxs23 escribió:eL_oKi escribió:Gente del grupo A darle vida al asunto.. algunos tenemos ganas de seguir jugando
pues si...
yo mas no puedo acer... Nadie da señales...
suarez- Capitán
Chavales, esta noche hago limpia de equipos y abrimos la vuelta seguro. Lo siento por la espera. Va a quedar otro equipo más para las LU.
romanomad82- Staff
Aun tengo pendiente un partido del grupo C
Pero no me dan señales de vida, que mas podemos hacer?
opulidog- Debutante
opulidog escribió:Aun tengo pendiente un partido del grupo C
Aguantad hasta esta noche please, iré grupo por grupo, viendo los managers que hay que cambiar porque no hayan jugado o pasen a las LU y decidiendo que hacer en cada caso en los partidos pendientes. Después os dejaré abierta ya la vuelta y espero qeu se pueda completar sin tantos problemas como la ida.
romanomad82- Staff
dani_mcf escribió:Recreativo 2 - 5 Celta de Vigo
Recreativo: Sergi Enrich x2
Celta de Vigo: David Rodriguez x2, Mario Bermejo, Orellana, Alex
MVP: Yoel 9.90 ( Portero del celta)
Bien jugado
dani_mcf, cuando postees es obligatorio que pongas el GRUPO y el Nº DE JORNADA. Sino el resultado no será valido y no se tendrá en cuenta a la hora de actualizar.
romanomad82- Staff
Bueno, por si a la noche abren el plazo para la vuelta, os lo dejo aqui ahora que ando con un pelín de prisa a mis compis del GRUPO D.
Yo ahora me marcho pero para las 23:30 estoy en casa, asi que si alguno va a estar sobre esa hora que me mande si quiere un mensaje a la Ps3 que ya me teneis todos y me diga que él si va a poder. De todas formas mañana tendré tiempo libre durante todo el día.
Un saludo.
Yo ahora me marcho pero para las 23:30 estoy en casa, asi que si alguno va a estar sobre esa hora que me mande si quiere un mensaje a la Ps3 que ya me teneis todos y me diga que él si va a poder. De todas formas mañana tendré tiempo libre durante todo el día.
Un saludo.
Imanol69- Canterano
imanol yo estare me agregas a ps3 xusete10 es mi id y jugamos lo mismo digo para todo el grupo D el k kiera ke me agregue y jugamos
manolo2525- Utillero
e agregado a todo el grupo D estare asta tarde jugando por si kereis jugar
manolo2525- Utillero
Buenas soy el nuevo manager del super depor! stoy listo pa jugar:)
maroto897- Promesa
Grupo D,tanto los " viejos " como los " nuevos ". Decidme mañana sobre que hora podeis a lo largo del día. Y estaré pendiente !
Jyaxs23- Profesional
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10