Punto de encuentro
+41
overbooking10
saimon1393
Guerrero
CBConsuegra
Sydrus
Regu_coker20
JhorGamer
Piquenbauer-11
adris91
FrAn__CR7
curru
Charlie2k
eskualo
thee.Kiidd
xFearlessY
rcm15
kolorin
ega_david
McTeje
Andor
Casty999
JavierVCF
afofaifo
JoRgE_99
cosmos1985
Er_FiLLO
Nhyto11
Xirlitrons
rubenlg31
JoD
nightmare1982
calamocho
pacosl
Riikii22
SirRobben
lucena26
charlynhos
sheferd
Zanderon
wolverine_rms
SkiZo-84
45 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: # Torneos FEVP :: Competición Oficial :: I Liga de Inaguración FEVP
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Punto de encuentro
JavierVCF escribió:FrAn__CR7 escribió:No se si soy el adecuado para pasarse por aquí pero como miembro de Flynet decir que sólo hemos disputado una jornada (contra Heads Up) de las 4, debido a que en las otras nuestros rivales eran Tik Tak Style, Renegaos y Spain RedBulls, los cuales nose si también se han disuelto.
Lo que si pediría es una mejor organización y no depender tanto de Skizo, que para algo os dijo al resto que en los dias que iba a ausentarse os hicierais cargo de la gestión de la liga, porque a este paso no se mueve nada hasta que vuelva él.
Comparto la misma opinión que Zanderón.
Un saludo.
+131241235123412
Skizo está muy atareado últimamente, él no tiene la culpa. Pero si que alguien tiene que ocupar si cargo estos días, ya que hay cierto desmadre en tanto a organización de partidos (debido a clubes que o se disuelven, o son expulsados por niñerías).
Hattrick se ha ofrecido a ocupar a uno de los puestos vacantes, y pienso que para la mayor fluidez del torneo, deberían ser incorporados lo antes posible.
Y cómo no, si necesitáis ayuda, para organizar el torneo, podéis contar conmigo, al igual que se ha ofrecido gente que está también poniendo gran interés, como Zanderon.
El equipo "Burn Esp" tambien esta para apuntarse, ya se le ha comentado a the kidd y estamos de suplentes hasta que nos digan de entrar..
un saludo
lucena26- Capitán
Es que la organización de una liga de clubes a este nivel (con tantos usuarios participando) no puede ser organizada o estar pendiente de una persona porque después pasan estas cosas.
Yo ya me ofrecí hace días a ayudar, ahora tenéis mas interesados..cuantos mas colaboren mejor se va a llevar esto. yo si pudiera editar donde están las estadísticas de la liga con los resultados/clasificación ya estaría hecho, pero no puedo porque eso lo controla skizo.
Sobre meter/sustituir los equipos "descalificados" con equipos nuevos no es ni buena ni mala idea,,los motivos son los siguientes (y no quiero ofender a esos equipos, es una explicación razonable):
Mala idea:
-Los equipos "novatos" con pocos usuarios en un club y con poca actividad en el no deberían entrar en una liga de clubes...el motivo es porque si ya no juegan eventualmente con su club pues menos lo harán cuando se organicen partidos de liga y darán muchos problemas, con lo que volveremos a estancar la liga y volveremos con la misma historia como con Tik tak style o Spain Red bull, equipos que "prometieron" mucho y ofrecieron poco.
Creo que para los nuevos equipos participantes en la liga si al final se incluyen deberían pasar unos requisitos previos y no meter a cualquier equipo creado hace dos días y sin valorar la actividad real de ese club.
Buena idea:
-Lo único bueno de meter a mas equipos es que la liga seria mas amplia y con mas partidos, pero sinceramente si los equipos que componen la liga no dan unas garantías de juego da igual ser 10 que 50, a veces es mejor pocos y que se jueguen los partidos a ser muchos y que se este parando la liga cada dos por tres.
Como conclusión a todo esto por nuestra parte no estamos a favor que entre "cualquier equipo" a la liga si se decide así porque eso no soluciona nada, el equipo que participe de primeras tiene que dar unas garantías de ser habitual (y no me refiero a que jueguen 5 días, sino que lleven tiempo en el modo club y sean activos), en nuestro caso preferimos que la liga se quede con equipos activos y que no dan problemas para organizar dos partidos semanales, creo que con los que estamos actualmente somos mas que suficientes.
Saludos
Yo ya me ofrecí hace días a ayudar, ahora tenéis mas interesados..cuantos mas colaboren mejor se va a llevar esto. yo si pudiera editar donde están las estadísticas de la liga con los resultados/clasificación ya estaría hecho, pero no puedo porque eso lo controla skizo.
Sobre meter/sustituir los equipos "descalificados" con equipos nuevos no es ni buena ni mala idea,,los motivos son los siguientes (y no quiero ofender a esos equipos, es una explicación razonable):
Mala idea:
-Los equipos "novatos" con pocos usuarios en un club y con poca actividad en el no deberían entrar en una liga de clubes...el motivo es porque si ya no juegan eventualmente con su club pues menos lo harán cuando se organicen partidos de liga y darán muchos problemas, con lo que volveremos a estancar la liga y volveremos con la misma historia como con Tik tak style o Spain Red bull, equipos que "prometieron" mucho y ofrecieron poco.
Creo que para los nuevos equipos participantes en la liga si al final se incluyen deberían pasar unos requisitos previos y no meter a cualquier equipo creado hace dos días y sin valorar la actividad real de ese club.
Buena idea:
-Lo único bueno de meter a mas equipos es que la liga seria mas amplia y con mas partidos, pero sinceramente si los equipos que componen la liga no dan unas garantías de juego da igual ser 10 que 50, a veces es mejor pocos y que se jueguen los partidos a ser muchos y que se este parando la liga cada dos por tres.
Como conclusión a todo esto por nuestra parte no estamos a favor que entre "cualquier equipo" a la liga si se decide así porque eso no soluciona nada, el equipo que participe de primeras tiene que dar unas garantías de ser habitual (y no me refiero a que jueguen 5 días, sino que lleven tiempo en el modo club y sean activos), en nuestro caso preferimos que la liga se quede con equipos activos y que no dan problemas para organizar dos partidos semanales, creo que con los que estamos actualmente somos mas que suficientes.
Saludos
Totalmente de acuerdo con lo de los requisitos,por nuestra parte (hattrick cf) somos algo mas de 20 jugadores,6 de ellos capitanes,y practicamente cumplimos el numero minimo de jugadores necesarios para un partido de liga en cualquier momento.Con respecto a lo de la antiguedad,pues somos 6 capitanes porque somos los 6 que jugamos partidos de clubes juntos desde el fifa 11.
Acatamos cualquier desicion.
afofaifo- Canterano
afofaifo escribió:Totalmente de acuerdo con lo de los requisitos,por nuestra parte (hattrick cf) somos algo mas de 20 jugadores,6 de ellos capitanes,y practicamente cumplimos el numero minimo de jugadores necesarios para un partido de liga en cualquier momento.Con respecto a lo de la antiguedad,pues somos 6 capitanes porque somos los 6 que jugamos partidos de clubes juntos desde el fifa 11.
Pues a eso me refería a lo que comentaba en mi anterior mensaje, pero es que por ejemplo hay otros equipos que no cumplen ni lo mínimo.
Yo creo que los requisitos tendrían que ser:
-Un % (de (15 a 20) de jugadores en el club
- Varios managers o usuarios que estén pendientes de el.
-Un mínimo de actividad con el club (un mínimo de partidos disputados)
- Y si es posible "antigüedad" en el modo club,,ya que da mas garantías a la hora de participar.
Yo formaba parte de Spain Red Bulls y no coincido con tu comentario. A habido noches en las que yo iba a salir y me he quedado 20 minutos más porque habiamos quedado con un club (no digo nombre) y despues de estar esperando dijeron que no jugaban. Que entren clubes nuevos yo lo veo bien. Yo ahora mismo no me quiero comprometer con ningun club; tengo 5 ofertas de diferentes clubes, hasta que haya jugado un partido oficial. Tambien opino que la inscripcion de "Burn Esp", club al que conozco pèrfectamente a sus integrantes, no se le puede tachar de inactividad, son muy activos. Quizas se le pueda tachar de plantilla corta, pero de nada más. Es injusto que en la primera inscripcion halla habido entrada libre y se hayan inscrito clubes que luego han decepcionado y ahora se pretenda betar a casi cualquier otro club.
El tema de los horarios fijos no l veo como una simple idea, sino como una obligacion que se deberia asentar cuanto antes posible.
El tema de los horarios fijos no l veo como una simple idea, sino como una obligacion que se deberia asentar cuanto antes posible.
adris91- Ludópata
Lo que pasa Adri es que para muchos clubes que llevamos varios fifas estas cosas no nos cogen de sorpresa, te hablo de equipos como Assasins United, Flynet, Paquetes, Eleven, Spain Fox Unit entre muchos otros que llevan ya muchos fifas encima..y no es la primera vez que se organizan torneos o ligas.
Cuando se mete un equipo "nuevo" y no se asegura un mínimo de actividad o seriedad con estas cosas pues hay problemas, problemas como el que paso con vuestro equipo (spain red bull), si dentro de vuestro equipo ya no había organización (de hay la disolución) mas complicado que organicéis partidos de liga,,pero bueno es mi opinión, acertada o no.
Yo opino que no es "serio" un club que se crea hace dos días con cuatro usuarios como es el caso de burn esp, sinceramente un equipo así de primeras no lo metería en la liga,,no es por faltar el respeto a nadie o vetar a nadie, es simplemente precaución a que no vuelva a pasar lo mismo.
Creo que hay equipos por delante de ese, mejor organizados, con mas actividad y antigüedad en el modo club para participar en una liga y no que entre cualquier equipo creado hace dos días y estoy de acuerdo que el error al principio es dejar inscribirse a equipos sin mirar esas cosas..de hay que ahora pase esto.
Como comento es mi opinión y solo es basada a la experiencia de otros torneos/liga.
Saludos
Cuando se mete un equipo "nuevo" y no se asegura un mínimo de actividad o seriedad con estas cosas pues hay problemas, problemas como el que paso con vuestro equipo (spain red bull), si dentro de vuestro equipo ya no había organización (de hay la disolución) mas complicado que organicéis partidos de liga,,pero bueno es mi opinión, acertada o no.
Yo opino que no es "serio" un club que se crea hace dos días con cuatro usuarios como es el caso de burn esp, sinceramente un equipo así de primeras no lo metería en la liga,,no es por faltar el respeto a nadie o vetar a nadie, es simplemente precaución a que no vuelva a pasar lo mismo.
Creo que hay equipos por delante de ese, mejor organizados, con mas actividad y antigüedad en el modo club para participar en una liga y no que entre cualquier equipo creado hace dos días y estoy de acuerdo que el error al principio es dejar inscribirse a equipos sin mirar esas cosas..de hay que ahora pase esto.
Como comento es mi opinión y solo es basada a la experiencia de otros torneos/liga.
Saludos
adris91 escribió:Yo formaba parte de Spain Red Bulls y no coincido con tu comentario. A habido noches en las que yo iba a salir y me he quedado 20 minutos más porque habiamos quedado con un club (no digo nombre) y despues de estar esperando dijeron que no jugaban. Que entren clubes nuevos yo lo veo bien. Yo ahora mismo no me quiero comprometer con ningun club; tengo 5 ofertas de diferentes clubes, hasta que haya jugado un partido oficial. Tambien opino que la inscripcion de "Burn Esp", club al que conozco pèrfectamente a sus integrantes, no se le puede tachar de inactividad, son muy activos. Quizas se le pueda tachar de plantilla corta, pero de nada más. Es injusto que en la primera inscripcion halla habido entrada libre y se hayan inscrito clubes que luego han decepcionado y ahora se pretenda betar a casi cualquier otro club.
+1
lucena26- Capitán
Zanderon escribió:Lo que pasa Adri es que para muchos clubes que llevamos varios fifas estas cosas no nos cogen de sorpresa, te hablo de equipos como Assasins United, Flynet, Paquetes, Eleven, Spain Fox Unit entre muchos otros que llevan ya muchos fifas encima..y no es la primera vez que se organizan torneos o ligas.
Saludos
Zanderon, si nos hemos ido de Spain red bull, no era por inactividad ni mucho menos.todo lo contrario te puedo decir, que eramos de los que mas estabamos pendientes del foro, yo de exo participo en 5 campeonatos de este foro y estaba al tanto de todo, porq algunos de los participantes de esta liga, tambien son compañeros de los campeonatos que disputo aki.
En resumidas cuentas, Burn ESp esta igual de implicado que antes en spain red bull, solo que hemos cambiado de club, porq jugamos de manera difernte y nos comprenetamos mas.
Pero te puedo decir que todos los dias y digo TODOS, estamos conectados y jugando al club.
con decirte que llevaremos jugado en este club nuevo unos 30 partidos en 3 dias, una media de 10 partidos por dia.
Me gustaria saber si alguno de los participantes de esta liga llegan a ese numero ( q no lo dudo, es una frase ejemplar)
con esto lo que quiero decir, es q no por llevar 3 dias de club nuevo, no vamos a ser responsables, porq si lo estamos y mucho.
Un saludo y un abrazo a todos, menos a uno!!! jijijijijij
lucena26- Capitán
Spain Red Bulls sigue vivo, hemos pasado una mala racha pero seguimos adelante.
Sirrobben el viernes, ¿a que hora os viene bién jugar?.
Flynet Utd, ¿el viernes podriais jugar?
Sirrobben el viernes, ¿a que hora os viene bién jugar?.
Flynet Utd, ¿el viernes podriais jugar?
Er_FiLLO- Promesa
Todo lo que dices lucena te lo voy a explicar para que lo entiendas mejor :
No es la cantidad de partidos que juegues un día o 10, sino la estabilidad de un club lo que da garantías,,yo puedo crear un club desde 0 y jugar 40 partidos o mas en tres días y eso no significa nada...yo prefiero un equipo que lleva tiempo en el modo club y que sea estable y no que un dia participe en la liga como spain red bulls, luego burn esp y luego spain burn por decir algo y este rompiendo la liga cada dos por tres, si ya como spain red bull disteis muchos problema para disputar un partido, no me quiero imaginar ahora...
Lo de spain red bull ect ya me parece un cachondeo y no se hace nada por parte de la administración, igualmente de equipos que pasen de la liga..
Y te aseguro que a nivel de partidos, estabilidad, organización ect estáis por el momento a años luz de cualquier equipo actual de la liga de hay que tu comentario de partidos digne de poco sentido..que eso no quiere decir que en el futuro no podáis entrar..pero creo que ahora mismo se debería optar por equipos con cierta antigüedad como club (que los hay) y no meter a clubes de "dos días" sin tener garantías, lo siento lucena pero no es mi primer torneo de clubes y siempre pasa lo mismo.
Vamos creo que es lo mejor,,pero bueno haya cada uno, creo que los equipos que participamos ya en otros torneos/ligas pensamos lo mismo....
No es la cantidad de partidos que juegues un día o 10, sino la estabilidad de un club lo que da garantías,,yo puedo crear un club desde 0 y jugar 40 partidos o mas en tres días y eso no significa nada...yo prefiero un equipo que lleva tiempo en el modo club y que sea estable y no que un dia participe en la liga como spain red bulls, luego burn esp y luego spain burn por decir algo y este rompiendo la liga cada dos por tres, si ya como spain red bull disteis muchos problema para disputar un partido, no me quiero imaginar ahora...
Lo de spain red bull ect ya me parece un cachondeo y no se hace nada por parte de la administración, igualmente de equipos que pasen de la liga..
Y te aseguro que a nivel de partidos, estabilidad, organización ect estáis por el momento a años luz de cualquier equipo actual de la liga de hay que tu comentario de partidos digne de poco sentido..que eso no quiere decir que en el futuro no podáis entrar..pero creo que ahora mismo se debería optar por equipos con cierta antigüedad como club (que los hay) y no meter a clubes de "dos días" sin tener garantías, lo siento lucena pero no es mi primer torneo de clubes y siempre pasa lo mismo.
Vamos creo que es lo mejor,,pero bueno haya cada uno, creo que los equipos que participamos ya en otros torneos/ligas pensamos lo mismo....
Zanderon escribió:Todo lo que dices lucena te lo voy a explicar para que lo entiendas mejor :
El que no se ha enterado eres tu zanderon......
Pero se que hablar contigo es para nada, puesto que no eres un punto de refencia en este foro.
Y respecto a nuestra antigua etapa en SRB, no habia ningun problema relevante al campeonato. Jugamos la primera jornada y 2ª no se jugó por los tik tak Style,( por cierto ese equipo tenia antigüedad y amplitud 20 jugadores) y mira donde han acabado, todo es relativo, amigo mio....
Creo sinceramente, que tendrias que emplear el tiempo en tu club y no en poner en tela de juicio la organizacion de este campeonato, porque los administradores desempeñan un trabajo ejemplar y en otra cosa no se, pero en organizacion de campeonatos, no les gana nadie.
Estoy en 4 foros y como en este no veo ninguno igual de serio y con la misma organizacion a la hora de crear un campeonato...
Si es cierto que a lo mejor se tendria que haber puesto un horario fijo...pero nada mas.
Y respecto a elegir los clubes para participar, creo q las bases de participacion son bastante buenas.
En fin "serafin" un placer.
Y suerte en la liga, que llevais 2 derrotas
lucena26- Capitán
Vamos a ver Zanderon, si nosotros nos conectamos a las 10,30h(algunos trabajan hasta tarde) y Athenas Zurich no quería o podía jugar a esa hora, ¿que quieres que hagamos?. Gracias a Athenas que ajustaron su horario y pudimos jugar el partido. La segunda jornada nos enfrentaba a Tik tak (no hay que decir más).y no metas cizaña a los clubes porque ellos no tienen la culpa. Spain Red Bulls entró en este foro con las mejores intenciones, pero las circunstancias nos han hecho torcernos. No creo que sea motivo para que estés arremetiendo contra algunos clubes que pretenden hacer las cosas de buenas maneras, otra cosa es que no puedan(no hablo de Tik Tak).
Er_FiLLO- Promesa
No voy a entrar en el juego fácil de hacer la pelota a la administración y después soltar la perla como tu lucena...(de hay que no me extrañe que spain red bull se partiera estando tu en el,,)
Yo dije mi opinion te guste o no, esto es un hilo para eso también..sino sabes leer te remito que te pases por el primer post y también te remito que leeas lo que comentaron varios equipos que se quejaron tanto de la actividad del torneo, como los problemas que hay.
Aquí lo único que se esta "recriminando" a la organización del torneo es colaboración para que esto no se estanque, así que no te equivoques compañero que nadie dijo nada malo contra Skizo o la web, si con tu equipo tuviste carencias de participación no utilices lo fácil para defenderte porque es muy triste.
Si tu equipo dio tantos problemas no es culpa mía, nuestro club va muy bien gracias a pesar de llevar dos derrotas en liga, podemos ocuparnos de varias cosas a la vez y no llevamos dos días como club..igual llevamos dos derrotas en liga pero somos serios cuando participamos y nos comprometemos..la cosa es participar y competir, prefiero eso que hacer el ganso y no jugar ningún partido o decir que la culpa es de otros cuando no lo es, ya que por lo que se ve y se demuestra después de Tik tak style si no jugasteis contra Flynet esta claro que es mas por culpa vuestra que de ellos.
Erfillo la administración tiene que ser la que evalúe eso, no es normal que otros equipos no tengan problema para jugar y jueguen en los plazos y vosotros no y la culpa sea del resto,,tampoco es eso.
Saludos
Yo dije mi opinion te guste o no, esto es un hilo para eso también..sino sabes leer te remito que te pases por el primer post y también te remito que leeas lo que comentaron varios equipos que se quejaron tanto de la actividad del torneo, como los problemas que hay.
Aquí lo único que se esta "recriminando" a la organización del torneo es colaboración para que esto no se estanque, así que no te equivoques compañero que nadie dijo nada malo contra Skizo o la web, si con tu equipo tuviste carencias de participación no utilices lo fácil para defenderte porque es muy triste.
Si tu equipo dio tantos problemas no es culpa mía, nuestro club va muy bien gracias a pesar de llevar dos derrotas en liga, podemos ocuparnos de varias cosas a la vez y no llevamos dos días como club..igual llevamos dos derrotas en liga pero somos serios cuando participamos y nos comprometemos..la cosa es participar y competir, prefiero eso que hacer el ganso y no jugar ningún partido o decir que la culpa es de otros cuando no lo es, ya que por lo que se ve y se demuestra después de Tik tak style si no jugasteis contra Flynet esta claro que es mas por culpa vuestra que de ellos.
Erfillo la administración tiene que ser la que evalúe eso, no es normal que otros equipos no tengan problema para jugar y jueguen en los plazos y vosotros no y la culpa sea del resto,,tampoco es eso.
Saludos
El partido contra Fly no se ha jugado(ni se había planteado jugarlo), porque nos pillo en un momento malo (abandonos etc..).Y Fox ha jugado 2 partidos, los mismos que Spain Red Bulls.No se por que tanto escandalo.
Er_FiLLO- Promesa
Buenas, tal vez se podría incluir a clubes que conozcamos que son serios o al menos que no son nuevos, me explico, que la base la forman unos 6 jugadores habituales y son principalmente amigos, de hecho un chico que es portero (el 15º del mundo) me pregunto por la selección y para apuntar a su equipo al torneo. Su club se llama Monillos CF, tienen mas de 5 jugadores con mas de 100 partidos. Su capitan es Capillax (exjugador del MFC y amigo)...
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5706/members
Aún asi yo tendría algo de paciencia por estas fechas, BBF3 y MW3 ahora mismo estan haciendo que mucho jugador de Fifa se dedique mas a pegar tiros...
Saludos
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5706/members
Aún asi yo tendría algo de paciencia por estas fechas, BBF3 y MW3 ahora mismo estan haciendo que mucho jugador de Fifa se dedique mas a pegar tiros...
Saludos
sheferd- Canterano
Er_FiLLO escribió:El partido contra Fly no se ha jugado y sin ningún problema(ni se había planteado jugarlo), porque nos pillo en un momento malo (abandonos etc..).Y Fox ha jugado 2 partidos, los mismos que Spain Red Bulls.No se por que tanto escandalo.
Te corrijo en una cosa, Spain Fox a jugado todos sus partidos (las 4 jornadas) dentro de los plazos (si siguierais la liga este comentario sobraba)..que yo sepa Spain red bulls jugo solo un partido después de dos semanas que lleva la liga y con 4 jornadas por disputar!! y después de que Atenas zurich hiciera gran esfuerzo para jugar contra vosotros ya que era imposible queda con vuestro equipo, igualmente que el resto de equipos con los partidos que pudieron disputar.
Si tenéis problemas en el club no es problema de la liga.
Sherferd la culpa no es del Battlefielld o el Cod, porque todos tenemos integrantes en nuestros clubes que juegan a esos juegos o hay mini clanes formados..sino que hay que poner requisitos a los equipos que van a participar y si no los cumplen pues fuera y especialmente los primeros partidos.
Bién corregido, asi imponiendote. Ahora te corrijo yo. Spain Red Bulls está activo todas las noches de 10,30h (creo que ya lo había dicho),y Athenas dejaba de jugar a las 10h (son estudiantes).Tu dices que fue imposible quedar con nosotros.Pues para nosotros fue imposible quedar con ellos. Lo que pasó es que fue imposible jugar el partido, no quedar con nadie, que tergiversas las cosas.
Er_FiLLO- Promesa
Er_FiLLO escribió:Bién corregido, asi imponiendote. Ahora te corrijo yo. Spain Red Bulls está activo todas las noches de 10,30h (creo que ya lo había dicho),y Athenas dejaba de jugar a las 10h (son estudiantes).Tu dices que fue imposible quedar con nosotros.Pues para nosotros fue imposible quedar con ellos. Lo que pasó es que fue imposible jugar el partido, no quedar con nadie, que tergiversas las cosas.
Yo no trasgiverso nada, solo digo que en mas de dos semanas solo llevéis un partido disputado pues mas no te pudo decir,,,el resto yo no soy quien para evaluar vuestro interés o no para eso esta la administración, yo vi mensajes de otros equipos que habían quedado con vosotros un día y que no aparecisteis, con lo que entre eso y la dificultad que tuvo Atenas zurich para jugar contra vosotros (otro equipo con todas sus jornadas disputadas) pues determina un poco que el problema es vuestro.
Bueno yo creo que la discusion esta clara y no hay nada mas que aportar mas que repetir lo que ya se ha dicho, asique vayamos a lo que importa SRB ya ha contactado con nosotros para el domingo a las 23 disputar la 6 jornada asique demosles un voto de confianza y ya se vera lo que pasa.
SirRobben- Promesa
+1SirRobben escribió:Bueno yo creo que la discusion esta clara y no hay nada mas que aportar mas que repetir lo que ya se ha dicho, asique vayamos a lo que importa SRB ya ha contactado con nosotros para el domingo a las 23 disputar la 6 jornada asique demosles un voto de confianza y ya se vera lo que pasa.
lucena26- Capitán
Er_FiLLO escribió:Bién corregido, asi imponiendote. Ahora te corrijo yo. Spain Red Bulls está activo todas las noches de 10,30h (creo que ya lo había dicho),y Athenas dejaba de jugar a las 10h (son estudiantes).Tu dices que fue imposible quedar con nosotros.Pues para nosotros fue imposible quedar con ellos. Lo que pasó es que fue imposible jugar el partido, no quedar con nadie, que tergiversas las cosas.
Weno yo kiero guerras ninguna, xo ya q se alude bastante a mi club, lo q paso con SRB fue q se qdaron varias veces, alguna se solvento mandando un mp abiendo pasado algunosminutos dela hora diciendo qla gente se habia ido, y ottras se solventaron igual xo unos minuts antes. Todo sto abiendo qdado varios dias antes.xcierto de 18 o 20 solo ahi 3 o 4 studiantes, xo algunos curran de noxe o se levantan alas 4 o 5 de la maňana.
Para finalizar os aconssejo no estar con pikes tonts de qsi sois un desastre o de si abeis perdido x partidos, asi no se llega a nada, solo a desmotivar mas ala gente. Y tambien decir q si no se pone horario fijo, lo qse deberia hacer es dar dos dias al principio dela semana xa qdar ambos clubes, acordar y confirmar una hora fija y elq no este pues 3 a 0 y a exarse una cervecilla por lo bien qlo emos exo. Amos qse ace todas las semanas en la realidad, no creo qsea tan dificil hacerlo nosotros...
Un saludo y conectaros alguno con elq tenga qjugar qsino m aburro y escribo....
wolverine_rms- 100%
Con lo que comenta el manager de Atenas zurich es en parte lo que quise comentar en todos los mensajes anteriores y añado que si en dos semanas un equipo solo jugo un partido y con esas dificultades no creo que sea culpa de los demás, salvo los equipos que en sus 4 jornadas tuvieran equipos descalificados como Tik tak style o renegados que es normal que no pudieran jugar todos sus partidos,,pero vamos que son 4 jornadas y un solo partido es un poco raro..
Y tranquilo Wolwerine que las tonterías de usuarios que solo saben poner +1 sin sentido o comentar las derrotas de otros equipos para hacer la gracia cuando su equipo ni participa no afecta al funcionamiento de la liga, se demuestra mas así que si su equipo/usuario habla mas de lo que juega.
Nosotros esperaremos a que esto se aclare para no jugar nuevas jornadas sin ningún sentido, igualmente que Atenas Zurich tenemos las 4 jornadas disputadas,,cuando todo se vaya poniendo al día y se aclare que equipos sustituyen a los que ya no están pues nos ponemos con las nuevas jornadas (5 y 6) ya que nosotros tenemos partidos contra Renegados y no sabemos quien lo sustituye,,,lo ideal seria seguir con los equipos que hay actualmente.
Y tranquilo Wolwerine que las tonterías de usuarios que solo saben poner +1 sin sentido o comentar las derrotas de otros equipos para hacer la gracia cuando su equipo ni participa no afecta al funcionamiento de la liga, se demuestra mas así que si su equipo/usuario habla mas de lo que juega.
Nosotros esperaremos a que esto se aclare para no jugar nuevas jornadas sin ningún sentido, igualmente que Atenas Zurich tenemos las 4 jornadas disputadas,,cuando todo se vaya poniendo al día y se aclare que equipos sustituyen a los que ya no están pues nos ponemos con las nuevas jornadas (5 y 6) ya que nosotros tenemos partidos contra Renegados y no sabemos quien lo sustituye,,,lo ideal seria seguir con los equipos que hay actualmente.
Bueno tengo algunas noticias ..
Lo primero de todo, comentaros que he abierto un post para las altas y bajas, al que podéis acceder pinchando esta dirección: http://www.fifacommunityspain.com/t1620-altas-y-bajas
Lo segundo esque las jornadas 5-6 quedan abiertas también y con ellas tiraremos hasta la semana que viene, que volverá Skizo.
Tema equipos: Renegados y Tik Tak quedan expulsados de la liga y de la FEVP, y en su lugar entrarán Nottingham Prisa y Matapajaros.
Mañana tendréis información sobre estos nuevos equipos.
Y por último hay un pequeño problema, Skizo era el principal gestor de la liga y he perdido la contraseña que me proporcionó para actualizar todos los datos y tal, asique estoy intentando recuperarla.
Creo que no hay excusas para decir que esta liga no se va a jugar, asique sigamos para adelante y jugad los partidos.
PD: La votación de horarios fijos la tendremos en cuenta para siguientes jornadas por si al final se aprueba su votación. (La encuesta la proporcionaré próximamente.)
Salu2!
Lo primero de todo, comentaros que he abierto un post para las altas y bajas, al que podéis acceder pinchando esta dirección: http://www.fifacommunityspain.com/t1620-altas-y-bajas
Lo segundo esque las jornadas 5-6 quedan abiertas también y con ellas tiraremos hasta la semana que viene, que volverá Skizo.
Tema equipos: Renegados y Tik Tak quedan expulsados de la liga y de la FEVP, y en su lugar entrarán Nottingham Prisa y Matapajaros.
Mañana tendréis información sobre estos nuevos equipos.
Y por último hay un pequeño problema, Skizo era el principal gestor de la liga y he perdido la contraseña que me proporcionó para actualizar todos los datos y tal, asique estoy intentando recuperarla.
Creo que no hay excusas para decir que esta liga no se va a jugar, asique sigamos para adelante y jugad los partidos.
PD: La votación de horarios fijos la tendremos en cuenta para siguientes jornadas por si al final se aprueba su votación. (La encuesta la proporcionaré próximamente.)
Salu2!
Por cierto, comentar que Flynet ha entrado en una pequeña crisis y hasta el domingo más o menos, no sabremos nada para quedar con nuestros rivales, disculpad.
Me alegro de la inclusión de NTP y Matapajaros, el primero es bastante conocido y lleva tiempo en el modo club y el segundo va por ese camino también ya que estuvo tiempo en el fifa 11, mejor eso que clubes de hace dos días.
Aun asi espero que se le meta caña a los equipos que no dan jugado sus partidos..
Dado que a nosotros nos toca flynet en la 5 o 6 jornada y que el otro rival es Renegados y no sabemos quien lo sustituye (NTP o matapajaros) estamos a disposición para ir organizando las jornadas.
Por lo que comenta thekiidd por parte de Flynet como tenéis problemas pues dejamos el partido para la próxima semana y ya iréis comentando el domingo que pasa para buscar un dia,,y la otra jornada según sepamos el equipo pues ya nos ponemos en contacto.
Aun asi espero que se le meta caña a los equipos que no dan jugado sus partidos..
Dado que a nosotros nos toca flynet en la 5 o 6 jornada y que el otro rival es Renegados y no sabemos quien lo sustituye (NTP o matapajaros) estamos a disposición para ir organizando las jornadas.
Por lo que comenta thekiidd por parte de Flynet como tenéis problemas pues dejamos el partido para la próxima semana y ya iréis comentando el domingo que pasa para buscar un dia,,y la otra jornada según sepamos el equipo pues ya nos ponemos en contacto.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16