Punto de encuentro
+41
overbooking10
saimon1393
Guerrero
CBConsuegra
Sydrus
Regu_coker20
JhorGamer
Piquenbauer-11
adris91
FrAn__CR7
curru
Charlie2k
eskualo
thee.Kiidd
xFearlessY
rcm15
kolorin
ega_david
McTeje
Andor
Casty999
JavierVCF
afofaifo
JoRgE_99
cosmos1985
Er_FiLLO
Nhyto11
Xirlitrons
rubenlg31
JoD
nightmare1982
calamocho
pacosl
Riikii22
SirRobben
lucena26
charlynhos
sheferd
Zanderon
wolverine_rms
SkiZo-84
45 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: # Torneos FEVP :: Competición Oficial :: I Liga de Inaguración FEVP
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Punto de encuentro
la verdad q meter mas ekipos seria solo bajo las condiciones que Zanderon expuso anteriormente,aunque seria alargar mas la competicion,q ya de por si es larga.Aunque nosotros somos como quien dice "unos recien llegados".
a los rivales restantes (Assassin's United e Invictvs) por favor me envien por privado cuando ellos esten disponibles,e intento adaptarnos a ese horario)
a los rivales restantes (Assassin's United e Invictvs) por favor me envien por privado cuando ellos esten disponibles,e intento adaptarnos a ese horario)
afofaifo- Canterano
afofaifo escribió:la verdad q meter mas ekipos seria solo bajo las condiciones que Zanderon expuso anteriormente,aunque seria alargar mas la competicion,q ya de por si es larga.Aunque nosotros somos como quien dice "unos recien llegados".
Primero yo no soy administrador simplemente estoy ayudando a que se lleve la liga debido que los admin están un poco liados.
Segundo las "condiciones" que expuse anteriormente es una opinion mía debida a la experiencia en torneos de este tipo, aun así la administración es la que tiene que decidir que es lo mejor y que criterios usa..mi comentario era una guía para que esto no se vaya al garete.
Dentro de mi opinion creo que Columbus esta dentro de esos requisitos y podría sustituir a Sentence pero siempre jugando todos sus partidos desde 0 sino poco sentido tiene esta liga, pero también opino que no podemos estar toda la liga así y llegado a una jornada en concreto si se va o se disuelve algún equipo deberíamos seguir la liga tal cual para no estar con parones cada dos por tres, es mi opinion..
Pufff mi opinion es q no se deberia alargar mas esto, como sigamos asi terminamos la liga con fifa 13. Se deberia hacer otra competicion de eliminacion directa x ejemplo xa q jueguen los ekipos qno estan en liga. Xo x favor no lo alargueis mas!!! Un saludo!
wolverine_rms- 100%
Pues otra disolucion mas ntp, y otra jornada que no jugamos....
wolverine te mande mp para quedar por la 7 jornada.
wolverine te mande mp para quedar por la 7 jornada.
SirRobben- Promesa
Bueno, pues novedades frescas ..
NTP se disuelve y en su lugar es muy probable que metamos a Columbus, ya que estos no llevaban ningun partido.
Flynet United cambia su identidad y pasará a llamarse The Colossus.
Y estamos meditando el meter un equipo por XGeneration o dejarlo tal y como está.
Ya veremos, salu2!
NTP se disuelve y en su lugar es muy probable que metamos a Columbus, ya que estos no llevaban ningun partido.
Flynet United cambia su identidad y pasará a llamarse The Colossus.
Y estamos meditando el meter un equipo por XGeneration o dejarlo tal y como está.
Ya veremos, salu2!
Pues vamos bien....
Nosotros teníamos partido organizado contra NTP mañana, XGeneration ya no participa mas los equipos que ya no están.
Tiene sentido seguir la liga así? porque con tanto cambio ya no sabes contra quien tienes que jugar.
Como se sigan disolviendo los equipos a este paso va parecer que no jugamos ningún partido..como dije antes, continuaría los que estamos y si se disuelve otro pues igualmente, que así no damos arrancado nunca.
Nosotros teníamos partido organizado contra NTP mañana, XGeneration ya no participa mas los equipos que ya no están.
Tiene sentido seguir la liga así? porque con tanto cambio ya no sabes contra quien tienes que jugar.
Como se sigan disolviendo los equipos a este paso va parecer que no jugamos ningún partido..como dije antes, continuaría los que estamos y si se disuelve otro pues igualmente, que así no damos arrancado nunca.
Zanderon escribió:Pues vamos bien....
Buenas!
Zanderon con la disolución de NTP mañana u hoy, ya no teneis partido, y sera sustituido por columbus por dos motivos:
1º No tienen ningun partido jugado.
2º Columbus parece un club estable.
Respecto a lo de no parar de decir que no metamos mas equipos ya te hemos leido y como bien has visto kidd ha dicho "estamos meditando" que no significa que vaya a entrar o no.
Ya sabemos tu opinión y la tenemos en cuenta, me gusta tu forma de hablar tan respetuosa pero si siempre quieres decir lo mismo, muchas veces no es necesario repetir las cosas tanto, parece que somos "pasotas" y no te leemos a ti u a sir robben otro partidario de no meter mas equipos. Sinceramente os leemos, pero si no parais de repetirlo parece como si quisierais imponerlo.
Un saludo y gracias por tu ayuda, sinceramente nos ayudas con algunos comentarios, pero los que ya has repetido 20 veces no ayudan.
xFearlessY- Admin
BURN ESP presenta su candidatura para presidir la liga!!! jajajajaja
Enga anda!! no seais perros dejadnos entrar!!! por fiiii.
Un saludo amigos!
Un saludo amigos!
lucena26- Capitán
Esto es la historia de nunca acabar , creo que los administradores se han equivocado en la eleccion del formato , creo que un torneo a eliminacion le hubiera dado mas emocion al torneo , , ya que los equipos se diseulven y tienes que meter otro , y luego se disuelve este y nunca acabamos , si fuera por eliminacion el que se disolviera seria eliminado y su rival pasaria , pero bueno es solo mi opinion.
Nostros teniamos organizado partido para esta noche vs NTP , y luego Folloneros no me contestan...
Nostros teniamos organizado partido para esta noche vs NTP , y luego Folloneros no me contestan...
rubenlg31- Canterano
xFearlessY escribió:Zanderon escribió:Pues vamos bien....
Buenas!
Zanderon con la disolución de NTP mañana u hoy, ya no teneis partido, y sera sustituido por columbus por dos motivos:
Respecto a lo de no parar de decir que no metamos mas equipos ya te hemos leido y como bien has visto kidd ha dicho "estamos meditando" que no significa que vaya a entrar o no.
Ya sabemos tu opinión y la tenemos en cuenta, me gusta tu forma de hablar tan respetuosa pero si siempre quieres decir lo mismo, muchas veces no es necesario repetir las cosas tanto, parece que somos "pasotas" y no te leemos a ti u a sir robben otro partidario de no meter mas equipos. Sinceramente os leemos, pero si no parais de repetirlo parece como si quisierais imponerlo.
Un saludo y gracias por tu ayuda, sinceramente nos ayudas con algunos comentarios, pero los que ya has repetido 20 veces no ayudan.
Pues si usted es administrador puede ver que en cada post mio hay una nueva duda que no se me responde por parte de la administracion, si hubieses leido mis post veras que solo en uno he puesto que se deje de meter gente y la unica razon es porque se hace tan lento que aburre, tan dificil es? columbus esta presentado y analizado pues que empiezen a quedar para partidos. Asi que a mi sinceramente me da igual que se metan mas o no, solo quiero que se diga una cosa de una vez y se siga la liga para adelante, la proxima vez lee bien o interpreta bien. Que me fastidia que haya quedado dos dias con dos equipos y convocado a mas de 11 personas para un partido y nos hayamos tenido que joder sin jugarlo y mas aun sin saber si iban a venir o no.
Repito por si no se me lee bien, como ya voy comprobando, si un jugador que ha jugado en un equipo que se ha disuelto puede volver a jugar en otro equipo que participa en la competicion?????.
SirRobben- Promesa
Se te lee perfectamente SirRobben, pero igual que tu pides que se te lea bien, deberías hacer lo mismo, ya por lo visto eres tu el que no lee...
http://www.fifacommunityspain.com/t1620-altas-y-bajas
kolorin- Staff
xFearlessY escribió:
Buenas!
+1
adris91- Ludópata
kolorin escribió:Se te lee perfectamente SirRobben, pero igual que tu pides que se te lea bien, deberías hacer lo mismo, ya por lo visto eres tu el que no lee...
que me quieres decir con ese link?
SirRobben- Promesa
SirRobben escribió:
Repito por si no se me lee bien, como ya voy comprobando, si un jugador que ha jugado en un equipo que se ha disuelto puede volver a jugar en otro equipo que participa en la competicion?????.
Ahí tienes el lugar donde debes poner las altas y bajas de tu equipo
kolorin- Staff
SirRobben escribió:
Pues si usted es administrador puede ver que en cada post mio hay una nueva duda que no se me responde por parte de la administracion, si hubieses leido mis post veras que solo en uno he puesto que se deje de meter gente y la unica razon es porque se hace tan lento que aburre, tan dificil es? columbus esta presentado y analizado pues que empiezen a quedar para partidos. Asi que a mi sinceramente me da igual que se metan mas o no, solo quiero que se diga una cosa de una vez y se siga la liga para adelante, la proxima vez lee bien o interpreta bien. Que me fastidia que haya quedado dos dias con dos equipos y convocado a mas de 11 personas para un partido y nos hayamos tenido que joder sin jugarlo y mas aun sin saber si iban a venir o no.
Si puede, lo que no puede es jugar en varios equipos a la vez, puede apuntarse, de hecho si vemos un poco por encima esto varios lo han hecho, pero de todos modos, Si puedes!! claramente tienes que dejar constancia en el post que puso Kolorin.
Respecto a lo demas, no quiero entrar en discusiones (para mi estupidas) puesto que se leer perfectamente y se cuando se repiten las cosas, pero yo no digo que no escribais vuestras opiniones o quejas o demas, solo que una o dos veces es suficiente y cuando pase unos dias si no hemos hecho caso pasamos al MP o algo asi...
Un saludo
xFearlessY- Admin
Con lo facil que habia sido que se respondiera a la primera a la cuestión, gracias por aclararlo, y sí, sé donde se postean las altas y bajas como podreis ver en ese link ya lo hize en su día,pero la cuestión es que no eran simples fichajes ahí lo dejo para el que entendió mi pregunta.
Por mi parte no seguire insistiendo, me dedicaré a cuestiones de mi equipo y en base a lo que se vea tomaremos medidas internas.
Que siga pues la competición.
Por mi parte no seguire insistiendo, me dedicaré a cuestiones de mi equipo y en base a lo que se vea tomaremos medidas internas.
Que siga pues la competición.
SirRobben- Promesa
El antiguo Flynet, esta dispuesto a jugar algun partido está noche con sus rivales, a eso de las 11 o 12, si alguien esta interesado que lo diga para quedar.
Jhor_10 escribió:CBConsuegra escribió:Como MG de Hattrick CF quiero comunicar a la organización que para agilizar esta fase del torneo deberíamos de jugar cuando se pueda, lo que no puede ser es que querramos jugar y el equipo rival (no queremos decir nombres, ellos se darán por aludidos) no conteste a los mensajes dejados por nuestra parte invitando a jugar o a negociar los partidos, y después (por casualidad) nos los encontremos buscando partidos al igual que nosotros y con mas usuarios conectados que nosotros. Esto es lo que no puede ser.
Al igual que Matapajaros el cual tenía partido a las 23:00 si no me han informado mal y le ofrecimos jugar a las 23:30 y no obtuvimos respuesta...
Saludos
No se te contestó porque cuando se terminó el partido contra xGeneration los mánagers tubimos que irnos (unos por estudios y otros por trabajo,etc ..) sino se te abria contestado. Propongo jugar el partido el Martes o Miercoles a las 23:00 si os viene bien, avisame con un MP y ya está.
Para MFC'08, confirmo el partido para mañana a las 23:00 si os viene bien, avisame por MP que me es más facil, ya que me llega un aviso al correo.
Hola,
Finalmente no nos viene bien hoy domingo, principalmente porque hasta ahora no he entrado en el foro (votar y 2 partidos de futbol es lo que tiene)...y con solo 3 horas por delante no puedo asegurar que nos juntemos al menos 4...de hecho no he puesto ni el post en nuestro foro privado por la incertidumbre.
Lo siento.
Decirme otra fecha vosotros e intentamos amoldarnos.
Saludos
sheferd- Canterano
xFearlessY escribió:
Buenas!
Yo respeto tu opinion, pero entenderás que si se dicen 20 veces las cosas es porque en esas 20 no se hizo nada y llevamos mas de un mes con esta liga, la falta de organización implica que la gente este preguntando (es la primera vez que te veo postear aquí)y como también tienes que entender nosotros como club igualmente que el resto estamos casi diario pendientes de esto, nos pasamos por aquí cando hay alguna novedad, intentamos organizar nuestros partidos,,a nadie le gusta perder el tiempo sin sentido, con lo cual es normal que la gente este molesta ya que si se apunto aqui es para participar y no estar así todo el rato.
Si el problema no es que se metan o no mas equipos, el problema es que se lleve esto con mas dinámica y que no tengas que preguntar 20 veces para que se haga algo o tenga que responder un usuario cuando preguntaron que equipos sustituían a los disueltos, entre muchas otras cosas.
Un administrador para llevar esto es insuficiente, es mucho trabajo y un torneo a estos niveles con tanta gente se necesita llevar con mas dinámica para que no pasen estas cosas.
Yo no digo que seáis "pasotas" entiendo que en la web organizáis mas torneos y es complicado seguir todo, hace unos días ofrecimos "ayuda" varios usuarios para llevar esto y aun así decís que esperemos por los administradores y la dinámica del torneo sigue estancada, como dice otro compañero hay que asentar unas bases y no estar parando la liga cada dos por tres porque se disuelva un equipo.
Lo mejor es pasar y no decir nada visto lo visto, pero si se opina 20 veces es porque importa el torneo, pero bueno esperaremos hasta que se vea que no hay mas que hacer.
lucena26 escribió:BURN ESP presenta su candidatura para presidir la liga!!! jajajajaja
Un saludo amigos!
En fin
rubenlg31 escribió:Esto es la historia de nunca acabar , creo que los administradores se han equivocado en la eleccion del formato , creo que un torneo a eliminacion le hubiera dado mas emocion al torneo , , ya que los equipos se diseulven y tienes que meter otro , y luego se disuelve este y nunca acabamos , si fuera por eliminacion el que se disolviera seria eliminado y su rival pasaria , pero bueno es solo mi opinion.
Se puede hacer una liga, el año pasado se hizo y los equipos se disuelven todos los años y se vuelven a juntar, eso es ley de vida en el modo club.. aquí falta un poco de dinámica para llevar eso, esta claro que un torneo eliminatorio seria mas fácil, pero la emoción de una liga es diferente a parte de durar mas.
NTP esta disuelto Ruben, con lo que solo tendréis partido contra Folloneros.
Saludos
thee.Kiidd escribió:El antiguo Flynet, esta dispuesto a jugar algun partido está noche con sus rivales, a eso de las 11 o 12, si alguien esta interesado que lo diga para quedar.
Después de estar casi dos semanas pendientes para jugar nuestro partido, entenderás que así de repente no lo organicemos, aun asi intentare ponerme en contacto para ver si es posible jugar hoy (agregame a la psn).
Si no fuera posible jugar hoy y como tenéis muchos partidos pendientes,,,que tal os viene jugar el nuestro de aquí a una semana (el domingo 27 sobre las 23:00) si estáis de acuerdo por nuestra parte ya esta organizado.
También se podría jugar entre semana, comentar días y se va hablando.
Última edición por Zanderon el Dom 20 Nov - 21:15:15, editado 1 vez
Hola,
Finalmente no nos viene bien hoy domingo, principalmente porque hasta ahora no he entrado en el foro (votar y 2 partidos de futbol es lo que tiene)...y con solo 3 horas por delante no puedo asegurar que nos juntemos al menos 4...de hecho no he puesto ni el post en nuestro foro privado por la incertidumbre.
Lo siento.
Decirme otra fecha vosotros e intentamos amoldarnos.
Saludos
Pues vaya la que no habeis liado ..tendré que hablar con la gente para decidir un dia, escribeme un dia que os venga bien o varios, saludos !
thee.Kiidd escribió:Vale, Zanderon.
Hoy estuvimos varios conectados (y hasta tarde) y no supimos nada de vosotros y tampoco sabemos a quien agregar de vuestro equipo porque no tenemos ninguna referencia y por parte de vuestro equipo tampoco nos agrego nadie.
Por Eol os dejamos un mensaje, el resto es tanto lo comentado por aquí como por Eol.
Saludos
Contestar a que? aqui esta uno de los managers de folloneros, q es lo qu ede bemos contestar?rubenlg31 escribió:Esto es la historia de nunca acabar , creo que los administradores se han equivocado en la eleccion del formato , creo que un torneo a eliminacion le hubiera dado mas emocion al torneo , , ya que los equipos se diseulven y tienes que meter otro , y luego se disuelve este y nunca acabamos , si fuera por eliminacion el que se disolviera seria eliminado y su rival pasaria , pero bueno es solo mi opinion.
voy ha hacer un pequeño resumen de las jornadas q tengo ya habladas ya q tanto post relacionados con otros puntos, tambien importantes eso si, lia un poco el tema de quedar con unos u otros equipos....
el lunes tenemos 2 partidos, uno a las 23h y otro a las 23:45, ahora confirmo el horario si es correcto,.. lo hago de memoria... el de la s23 h no recuerdo ahora si era a esa o a als 22:30... ahora lo miro de todas formas entre este follon de posts q uno al final no se acaba aclarando ...
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16