Central de datos Bundesliga
+20
Cebo10
memetchite7
pitudj
javi89
superuce
chavahacker
ega_david
AJnoi
dpa10
varomt
ismajimva
hitsvil
pedrozidane
elcorso
VaronDandi
Nightmaare4
gañanho
Jaime
romanomad82
thee.Kiidd
24 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Central de datos Bundesliga
JORNADA 15
Hannover 96 - FC Nuremberg: 0-0
Tarjeta Roja al jugador local K. Rausch
Partido muy igualado en la primera parte, la segunda se decanta a favor del equipo visitante, debido a la rigurosa expulsión en el minuto 45 de la primera parte.
El Hannover consigue su primer punto desde el cambio de manager
Hannover 96 - FC Nuremberg: 0-0
Tarjeta Roja al jugador local K. Rausch
Partido muy igualado en la primera parte, la segunda se decanta a favor del equipo visitante, debido a la rigurosa expulsión en el minuto 45 de la primera parte.
El Hannover consigue su primer punto desde el cambio de manager
oskarmp- Capitán
JORNADA 12
SC FREIBURG 1 - 0 FC KÖLN
1-0 Cisse (Penalty) (20´)
Victoria sufridisima de los locales en un partido muy importante en la lucha por competición europea. Empezó dominando el Colonia con pases a la espalda de la defensa local pero en el minuto 20 un dudoso y creo que involuntario penalty daba la ventaja la Friburgo ya que Cisse no falló. A partir de ahí el Friburgo se echó atrás haciendo su partido más serio de la liga en defensa. El Colonia lo intentó en la segunda parte pero la arropada defensa local no permitió espacios y ocasiones e incluso jugando a defender el resultado estuvo más cerca el 2-0 en una contra y una falta que el empate visitante.
PD: Pitudj, ha sido el partido que más he sufrido en toda la liga. No es que me guste jugar así pero mi defensa es muy lenta y Podolski me daba mucho miedito. Eres rival directo en la lucha por Europa y tenia que aguantar o mínimo empatar para seguir con opciones después de varios resultados negativos. Suerte en el resto.
SC FREIBURG 1 - 0 FC KÖLN
1-0 Cisse (Penalty) (20´)
Victoria sufridisima de los locales en un partido muy importante en la lucha por competición europea. Empezó dominando el Colonia con pases a la espalda de la defensa local pero en el minuto 20 un dudoso y creo que involuntario penalty daba la ventaja la Friburgo ya que Cisse no falló. A partir de ahí el Friburgo se echó atrás haciendo su partido más serio de la liga en defensa. El Colonia lo intentó en la segunda parte pero la arropada defensa local no permitió espacios y ocasiones e incluso jugando a defender el resultado estuvo más cerca el 2-0 en una contra y una falta que el empate visitante.
PD: Pitudj, ha sido el partido que más he sufrido en toda la liga. No es que me guste jugar así pero mi defensa es muy lenta y Podolski me daba mucho miedito. Eres rival directo en la lucha por Europa y tenia que aguantar o mínimo empatar para seguir con opciones después de varios resultados negativos. Suerte en el resto.
romanomad82- Staff
JORNADA 13
COLONIA 0 - 0 NUREMBERG
SIN GOLES
SIN TARJETAS
Cronica:Otro partido sin levantar cabeza del colonia.La mayor parte del partido fue igual,el colonia topandose con la gran defensa del nuremberg.
Saludos nuremberg y bien jugado !
COLONIA 0 - 0 NUREMBERG
SIN GOLES
SIN TARJETAS
Cronica:Otro partido sin levantar cabeza del colonia.La mayor parte del partido fue igual,el colonia topandose con la gran defensa del nuremberg.
Saludos nuremberg y bien jugado !
pitudj- Profesional
JORNADA 12
Shalke 04 1-3 Hamburgo
Huntelaar // Skjelbred(2),Rajkovic
Amarilla a Aogo(HAM)
bien jugado memetchite.
Shalke 04 1-3 Hamburgo
Huntelaar // Skjelbred(2),Rajkovic
Amarilla a Aogo(HAM)
bien jugado memetchite.
dpa10- Capitán
JORNADA 13
Hannover 96 - FC Augsburg: 4-1
GOLES:
1-0: YA KONAN
1-1: WERNER
2-1: SCHLAUDRAFF
3-1: SCHMIEDEBACH
4-1: SCHLAUDRAFF
amarilla al jugador del hannover Haggui
MVP: YA KONAN (HANNOVER)
partido muy igualado hasta que el hannover se adelanto, desde entonces se aprovecho de las contras, siendo demasiado abultado el resultado final.
Hannover 96 - FC Augsburg: 4-1
GOLES:
1-0: YA KONAN
1-1: WERNER
2-1: SCHLAUDRAFF
3-1: SCHMIEDEBACH
4-1: SCHLAUDRAFF
amarilla al jugador del hannover Haggui
MVP: YA KONAN (HANNOVER)
partido muy igualado hasta que el hannover se adelanto, desde entonces se aprovecho de las contras, siendo demasiado abultado el resultado final.
oskarmp- Capitán
JORNADA 14
Hertha Berlin 2 - 2 B.Munich
Goles: Torun y A.Ramos - Lell (propia puerta) Robben
Partido que dominaba el Hertha bajo sorpresa con dos goles en apenas 15 minutos. La mala suerte que encajaron un gol en propia puerta por parte del defensa Lell, que propició el empate en el inicio de la segunda parte. En mi opinión, partido en el que por la forma de salir, y la diferencia de equipos, mereció más el Hertha. Un saludo varomt y suerte en liga.
Hertha Berlin 2 - 2 B.Munich
Goles: Torun y A.Ramos - Lell (propia puerta) Robben
Partido que dominaba el Hertha bajo sorpresa con dos goles en apenas 15 minutos. La mala suerte que encajaron un gol en propia puerta por parte del defensa Lell, que propició el empate en el inicio de la segunda parte. En mi opinión, partido en el que por la forma de salir, y la diferencia de equipos, mereció más el Hertha. Un saludo varomt y suerte en liga.
pedrozidane- Balón de oro
Jornada 11
Leverkusen 1-0 Fsv Mainz
1-0 Kiebling (Leverkusen)
Sin tarjetas ni lesiones
Leverkusen 1-0 Fsv Mainz
1-0 Kiebling (Leverkusen)
Sin tarjetas ni lesiones
Jornada 12
FC St Pauli 3 - 2 1. FC Kaiserslautern
Goles:
0-1: Kouemaha 15'
0-2: P. de Wit 22'
1-2: Saglik 29'
2-2: Bartels 34'
2-3: Takyi 69'
Posesion: 54%-46%
Tiros: 6(4)-5(3)
Sin tarjetas
Cronica: Importante remontada ante un gran rival. Despues de una dolorosa y creo que injusta eliminación de copa, al St Pauli no le quedaria otra que centrarse en la liga. El partido se pareceria al de copa pero en este, el St Pauli tuvo mas acierto de cara a puerta. Fue un gran partido en el que el conjunto visitante se puso con 2 goles de ventaja en sus 2 primeros acercamientos pero que luego se encontro con un St Pauli mas centrado que logró empatar antes del descanso. A mediados de la segunda lograria ponerse por delante gracias a Takyi, MVP. Despues el Kaiserslautern se vino arriba pero no dispuso de oportunidades claras y finalmente acabaria el partido con victoria justa para los locales.
Buen partido Fran. Suerte en la liga y en la copa
FC St Pauli 3 - 2 1. FC Kaiserslautern
Goles:
0-1: Kouemaha 15'
0-2: P. de Wit 22'
1-2: Saglik 29'
2-2: Bartels 34'
2-3: Takyi 69'
Posesion: 54%-46%
Tiros: 6(4)-5(3)
Sin tarjetas
Cronica: Importante remontada ante un gran rival. Despues de una dolorosa y creo que injusta eliminación de copa, al St Pauli no le quedaria otra que centrarse en la liga. El partido se pareceria al de copa pero en este, el St Pauli tuvo mas acierto de cara a puerta. Fue un gran partido en el que el conjunto visitante se puso con 2 goles de ventaja en sus 2 primeros acercamientos pero que luego se encontro con un St Pauli mas centrado que logró empatar antes del descanso. A mediados de la segunda lograria ponerse por delante gracias a Takyi, MVP. Despues el Kaiserslautern se vino arriba pero no dispuso de oportunidades claras y finalmente acabaria el partido con victoria justa para los locales.
Buen partido Fran. Suerte en la liga y en la copa
AJnoi- Bota de oro
HAMBURGO 1 - 2 STTUTGART
1-0 Guerrero
1-1 Pogrebnyak
1-2 Pogrebnyak
Gran remontada del Sttutgart, culminada en el 90´, con un Pogrebnyak pletorico que fue el heroe del partido.
Bien jugado.
1-0 Guerrero
1-1 Pogrebnyak
1-2 Pogrebnyak
Gran remontada del Sttutgart, culminada en el 90´, con un Pogrebnyak pletorico que fue el heroe del partido.
Bien jugado.
ismajimva- Capitán
TORNEO ACTUALIZADO
Mensaje Global Ligas Unidas:
- Ningún Manager se va a quedar fuera en esta Actualización y los partidos pendientes de las Jornadas 11-15 se podrán jugar durante la siguiente semana ya que la mayoría de enfrentamientos pendientes son de la gente que tiene 13 o menos partidos.
- Solo hay una excepción y es que los partidos entre managers con 12 o menos partidos jugados contra managers con 14 partidos jugados, serán fijados con una victoria para los de 14 partidos jugados.
- Tanto para los partidos de Liga como para los de Copa, me sigue sin valer que haya gente que no se pronuncie en toda la semana y justo el domingo ponga el mensaje de "estoy conectado ahora para jugar", "no he coincidido con X", etc...Si se da el plazo de una semana es para que se intente jugar o al menos contactar con el rival desde el principio, no a última hora cuando ya no hay tiempo.
Avisos:
Fran94 (1. FC Kaiserslautern) 12 partidos jugados
javi89 (Borussia Mönchengladbach) 12 partidos jugados
El que no haya jugado al menos 14 de las 15 primeros jornadas será ya destituido irremediablemente. No permitiré más de un partido pendiente a nadie después de 6 semanas de torneo.
Resultados Fijados:
J11 1. FC Kaiserslautern 0 - 1 FC Bayern Munich
J12 Borussia Mönchengladbach 0 - 1 1. FC Nuremberg
J15 Hamburger SV 1 - 0 Borussia Mönchengladbach
Partidos Aplazados:
J11 1. FC Köln - FC Augsburg
J11 Hannover 96 - FC St. Pauli
J12 Hertha BSC - Hannover 96
J13 1. FC Kaiserslautern - Hertha BSC
J13 Bayer 04 Leverkusen - Borussia Mönchengladbach
J14 FC Augsburg - 1. FC Kaiserslautern
J14 1. FC Köln - Bayer 04 Leverkusen
ABIERTAS LAS JORNADAS 16-19!!! YA SE PUEDEN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA!!!
romanomad82- Staff
JORNADA 12
Hertha Berlin 2 - 1 Hannover
Goles:
Ebert y A.Ramos - Ya konan
Tiros:
10 (5 a puerta) - 3 (2 a puerta)
Partido con una intensidad lenta, en el que iba ganando tranquilamente el Hertha por dos goles a 0 cuando Ya konan marcó el gol que podía dar el susto a los locales. Finalmente el resultado quedaría de este modo. Bien jugado bizkotxo,suerte en liga.
Hertha Berlin 2 - 1 Hannover
Goles:
Ebert y A.Ramos - Ya konan
Tiros:
10 (5 a puerta) - 3 (2 a puerta)
Partido con una intensidad lenta, en el que iba ganando tranquilamente el Hertha por dos goles a 0 cuando Ya konan marcó el gol que podía dar el susto a los locales. Finalmente el resultado quedaría de este modo. Bien jugado bizkotxo,suerte en liga.
jornada 13
k'lautern 4 - 3 hertha bsc
goles:
0-1 ramos 25'
1-1 P. de wit 48'
2-1 sahan 53'
2-2 torun 61'
3-2 kouemaha 70'
3-3 ebert 92'
4-3 rodnei 94'
partidazo!! un encuentro muy entretenido, que tras 5 goles, parecia que se iva a decantar del lado local, pero en el ultimo minuto, el hertha tras una gran jugada, logro el empate de cabeza, y nada mas sacar de centro, el k'lautern salio a por todas, y aprovechar la unica jugada que le quedaba, trasa un gran centro, que el portero hechar a corner porque iva para dentro, se saca dee esquina y tras un rebote que deja muerto al portero, logra el gol de la victoria, el k'lautern.
una gran victoria, que es muy importante para la pelea de entrar a la uefa, y tambien le da moral para la copa, tras derrotas a un gran managerr como es cuchuruluu
saludos!!
k'lautern 4 - 3 hertha bsc
goles:
0-1 ramos 25'
1-1 P. de wit 48'
2-1 sahan 53'
2-2 torun 61'
3-2 kouemaha 70'
3-3 ebert 92'
4-3 rodnei 94'
partidazo!! un encuentro muy entretenido, que tras 5 goles, parecia que se iva a decantar del lado local, pero en el ultimo minuto, el hertha tras una gran jugada, logro el empate de cabeza, y nada mas sacar de centro, el k'lautern salio a por todas, y aprovechar la unica jugada que le quedaba, trasa un gran centro, que el portero hechar a corner porque iva para dentro, se saca dee esquina y tras un rebote que deja muerto al portero, logra el gol de la victoria, el k'lautern.
una gran victoria, que es muy importante para la pelea de entrar a la uefa, y tambien le da moral para la copa, tras derrotas a un gran managerr como es cuchuruluu
saludos!!
Fran94- Bota de oro
jornada 16
JORNADA 16
mainz05 5 - 0 schalke
goles soto , allagui 3 y bungert
buen partido del mainz k llevaba una racha muy mala y tambien ay k decir k el portero del schalke no tuvo uno de sus mejores dias suerte chite en los proximos
mainz05 5 - 0 schalke
goles soto , allagui 3 y bungert
buen partido del mainz k llevaba una racha muy mala y tambien ay k decir k el portero del schalke no tuvo uno de sus mejores dias suerte chite en los proximos
gañanho- Capitán
JORNADA 16
B.MONCHENGLADBACH 1-4 WOLFSBURG
GOLES
Bobadilla
Mandzukic, Lakic (2) y Russ
Sin tarjetas ni lesiones
CRÓNICA
Partido dominado por el Wolfsburg, que gozó de varias oportunidades y que supo aprovechar algunas de las que tuvo para poner distancia de por medio en el marcador. Se adelantaban los visitantes con un gol de Mandzukic, pero muy pronto empataba el equipo local. Eso si, poco iba a durar la alegría a los de casa porque pocos minutos después, Lakic hacía gol por partida doble y dejaba sentenciado el partido. Al final, Russ, en la salida de un corner, hacía el cuarto y definitivo gol del Wolfsburg.
Destacar la deportividad absoluta del manager del B.Monchengladbach al finalizar el partido con mensajes de ánimo a mi equipo y diciendo que había sido un justo vencedor.
Mucha suerte de ahora en adelante, javi
B.MONCHENGLADBACH 1-4 WOLFSBURG
GOLES
Bobadilla
Mandzukic, Lakic (2) y Russ
Sin tarjetas ni lesiones
CRÓNICA
Partido dominado por el Wolfsburg, que gozó de varias oportunidades y que supo aprovechar algunas de las que tuvo para poner distancia de por medio en el marcador. Se adelantaban los visitantes con un gol de Mandzukic, pero muy pronto empataba el equipo local. Eso si, poco iba a durar la alegría a los de casa porque pocos minutos después, Lakic hacía gol por partida doble y dejaba sentenciado el partido. Al final, Russ, en la salida de un corner, hacía el cuarto y definitivo gol del Wolfsburg.
Destacar la deportividad absoluta del manager del B.Monchengladbach al finalizar el partido con mensajes de ánimo a mi equipo y diciendo que había sido un justo vencedor.
Mucha suerte de ahora en adelante, javi
superuce- Bota de oro
JORNADA 18
Friburgo 1 - 3 Hertha Berlin
Goles:
Jendrisek - A.Ramos x2 y Raffael.
Amarilla para Butscher (FRI)
Partido con más ocasiones para los visitantes, que fueron ganando todo el partido aunque con el 0 a 2 se confiaron en exceso y vino el gol del jugador de refresco, Jendrisek. Los locales lo tuvieron ahí, a punto de caramelo para el empate pero en una contra en el último minuto el goleador del Hertha A.Ramos, marcaría el gol de la sentencia.
Buen partido Romano, no me tengas tanto miedo hombre! Yo creo que si en vez de jugarme con miedo me juegas a por todas me puedes ganar muchos partidos! Un saludo y suerte!
Friburgo 1 - 3 Hertha Berlin
Goles:
Jendrisek - A.Ramos x2 y Raffael.
Amarilla para Butscher (FRI)
Partido con más ocasiones para los visitantes, que fueron ganando todo el partido aunque con el 0 a 2 se confiaron en exceso y vino el gol del jugador de refresco, Jendrisek. Los locales lo tuvieron ahí, a punto de caramelo para el empate pero en una contra en el último minuto el goleador del Hertha A.Ramos, marcaría el gol de la sentencia.
Buen partido Romano, no me tengas tanto miedo hombre! Yo creo que si en vez de jugarme con miedo me juegas a por todas me puedes ganar muchos partidos! Un saludo y suerte!
JORNADA 19
JORNADA 19
mainz05 4 - 1 borussia monchengladbach
goles del mainz allagui 3 y ujah
gol del borussia reus
partido disputado en el k al mainz le costo muxo hacer el primer gol despues de lograrlo estuvo el partido mas controlado por el mainz golazo de reus del borussia de falta un saludo y suerte en los proximos javi
mainz05 4 - 1 borussia monchengladbach
goles del mainz allagui 3 y ujah
gol del borussia reus
partido disputado en el k al mainz le costo muxo hacer el primer gol despues de lograrlo estuvo el partido mas controlado por el mainz golazo de reus del borussia de falta un saludo y suerte en los proximos javi
gañanho- Capitán
JORNADA 17
WOLFSBURGO 1 - 3 COLONIA
GOLES:
Mandzukic(wolfsburgo)
Podolski(colonia)
Novakovic(colonia)
Lanig(colonia)
SIN TARJETAS
WOLFSBURGO 1 - 3 COLONIA
GOLES:
Mandzukic(wolfsburgo)
Podolski(colonia)
Novakovic(colonia)
Lanig(colonia)
SIN TARJETAS
pitudj- Profesional
JORNADA 19
WOLFSBURGO 1 - 2 HANNOVER
GOLES:
ya konan y abdellaoue (hannover)
Lackic (Wolfsburgo)
Hombre del partido: Zieier (hanover)
Partido igualado en el que el hannover estuvo mas acertado
WOLFSBURGO 1 - 2 HANNOVER
GOLES:
ya konan y abdellaoue (hannover)
Lackic (Wolfsburgo)
Hombre del partido: Zieier (hanover)
Partido igualado en el que el hannover estuvo mas acertado
oskarmp- Capitán
JORNADA 18
COLONIA 3 - 0 STUTTGART
GOLES:
Podolski x2(colonia)
Novakovic(colonia)
TARJETAS
Gebhart(stuttgart)
COLONIA 3 - 0 STUTTGART
GOLES:
Podolski x2(colonia)
Novakovic(colonia)
TARJETAS
Gebhart(stuttgart)
pitudj- Profesional
JORNADA 11
Hannover 1-0 FC St. Pauli
Gol de Ya Konan
Partido muy igualado el Hannover tuvo un muy buen día en defensa provocando por ello la victoria. Resultado corto con un palo para cada equipo y buenas intervenciones de los porteros siendo el portero del St. pauli P.Tschauner el hombre del partido
Hannover 1-0 FC St. Pauli
Gol de Ya Konan
Partido muy igualado el Hannover tuvo un muy buen día en defensa provocando por ello la victoria. Resultado corto con un palo para cada equipo y buenas intervenciones de los porteros siendo el portero del St. pauli P.Tschauner el hombre del partido
oskarmp- Capitán
jornada 16
nuremberg 1 - 6 k'lautern
goles: pekhart // shechter x2 y kouemaha x4
amarilla: amedick (lautern)
buen partido elcorso saludos!!
nuremberg 1 - 6 k'lautern
goles: pekhart // shechter x2 y kouemaha x4
amarilla: amedick (lautern)
buen partido elcorso saludos!!
Fran94- Bota de oro
JORNADA 18
BORUSSIA DORTMUND 3-1 FC KAISERSLAUTERN
Kagawa 8' Lewandowski 27' y Barrios 48' (Dortmund)
Rodnei 88'
sin tarjetas
El Dortumund resolvió prácticamente el partido en la primera parte con el 3-0 aprovechando que el Kaiserslautern salió algo dormido. Pero en la segunda parte reaccionó y apretó mucho más teniendo más ocasiones de gol que en la primera. Su único gol llegó tarde para intentar darle la vuelta al resultado. Bien jugado Fran !!
BORUSSIA DORTMUND 3-1 FC KAISERSLAUTERN
Kagawa 8' Lewandowski 27' y Barrios 48' (Dortmund)
Rodnei 88'
sin tarjetas
El Dortumund resolvió prácticamente el partido en la primera parte con el 3-0 aprovechando que el Kaiserslautern salió algo dormido. Pero en la segunda parte reaccionó y apretó mucho más teniendo más ocasiones de gol que en la primera. Su único gol llegó tarde para intentar darle la vuelta al resultado. Bien jugado Fran !!
VaronDandi- Profesional
JORNADA 17
HANNOVER 96 0-2 BORUSSIA DORTMUND
Lewandowski 43' y Barrios 54'
Sin tarjetas
Partido que se jugó con algo de lag. El Borussia puede dar gracias a que el partido no acabara con 3 goles como mínimo para el Hannover ya que solo la mala suerte y el palo de la porteria impidió que 3 remates del Hannover no acabaran en gol. Mala suerte tio. Lo siento. Muy bien jugado.
Saludos Oskar
HANNOVER 96 0-2 BORUSSIA DORTMUND
Lewandowski 43' y Barrios 54'
Sin tarjetas
Partido que se jugó con algo de lag. El Borussia puede dar gracias a que el partido no acabara con 3 goles como mínimo para el Hannover ya que solo la mala suerte y el palo de la porteria impidió que 3 remates del Hannover no acabaran en gol. Mala suerte tio. Lo siento. Muy bien jugado.
Saludos Oskar
VaronDandi- Profesional
JORNADA 17
FC ST. PAULI 1 - 1 SC FREIBURG
1-0 Salik 72´
1-1 Dembelé 80´
Partido deslucido por la intensa nieve entre dos de las revelaciones de la Liga. Al final resultado igualado entre dos equipos que jugaron de tú a tú. Se adelantaron los locales en el 72´pero poco después llegó el empate visitanto cuando sacó a todos sus delanteros suplentes para intentar remontar.
PD: Como te dije muy buena AJ. Estuvo muy reñido que pena no haberlo jugado con metereología norma... Cisse y Makiadi siguen tiritando jaja.. Me alegro de que vayas a entrar en Europa porque has hecho un temporadón con uno de los 2 peores equipos de Alemania. Ánimo en el último empujoncillo. A mi me queda sufrirlo todavía y esperar que mis rivales fallen. Saludos crack!
FC ST. PAULI 1 - 1 SC FREIBURG
1-0 Salik 72´
1-1 Dembelé 80´
Partido deslucido por la intensa nieve entre dos de las revelaciones de la Liga. Al final resultado igualado entre dos equipos que jugaron de tú a tú. Se adelantaron los locales en el 72´pero poco después llegó el empate visitanto cuando sacó a todos sus delanteros suplentes para intentar remontar.
PD: Como te dije muy buena AJ. Estuvo muy reñido que pena no haberlo jugado con metereología norma... Cisse y Makiadi siguen tiritando jaja.. Me alegro de que vayas a entrar en Europa porque has hecho un temporadón con uno de los 2 peores equipos de Alemania. Ánimo en el último empujoncillo. A mi me queda sufrirlo todavía y esperar que mis rivales fallen. Saludos crack!
romanomad82- Staff
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9