FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+27
varomt
dpa10
memetchite7
pitudj
pedrozidane
pabliiin
roderick
AJnoi
davidcifu
VaronDandi
elcorso
ismajimva
chavahacker
gañanho
javi89
ega_david
superuce
Nightmaare4
aloja_wei_2004
hitsvil
adris91
thee.Kiidd
xFearlessY
asolis
Cebo10
Jaime
romanomad82
31 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 10 Oct - 0:11:30

Jaime escribió:
Enhorabuena a todos por haber cumplido el 1º plazo de 2 partidos jugados en la primera semana de Liga.

El siguiente plazo para todos es tener al menos 6 partidos jugados para el próximo domingo 16/10/11. Si alguien va a tener algún problema en llegar a esos 6 partidos lo mejor es que avise en el hilo de aplazamientos para que no haya problema.

Seguid así y suerte a todos!!!

Mi problema es que mis jugadores se quedan fríos si no juegan partidos Romano... jajaja affraid affraid Es bromaaa!!

Juas!!! Yo tb llevo 9 partidos tio, pero hay que ser pacientes. Si abrimos más jornadas la semana que viene tu estas con 15 y gente con 6 y a la siguiente tu has acabado la liga y gente lleva 10 solo, y así se desvirtua todo mucho.

Os pido un voto de confianza ocn los plazos y el calendario marcado, que ya vereis como este año todos los torneos van a llevar mejor ritmo y se van a cerrar de mejor manera con más partidos jugadas y sin tener que fijar tantos resultados.

Además ahora estamos empezando pero ya para el 17 empezará el torneo de la Champions y siempre habrá algún otro torneo que coincida con las LU.

Y por ultimo, no me estraña que se enfrien tus jugadores, estamos en Octubre todavía pero ya veras el fresco que hace en Bremen a partir de Noviembre jaja...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Jaime Lun 10 Oct - 0:23:25

romanomad82 escribió:
Jaime escribió:
Enhorabuena a todos por haber cumplido el 1º plazo de 2 partidos jugados en la primera semana de Liga.

El siguiente plazo para todos es tener al menos 6 partidos jugados para el próximo domingo 16/10/11. Si alguien va a tener algún problema en llegar a esos 6 partidos lo mejor es que avise en el hilo de aplazamientos para que no haya problema.

Seguid así y suerte a todos!!!

Mi problema es que mis jugadores se quedan fríos si no juegan partidos Romano... jajaja affraid affraid Es bromaaa!!

Juas!!! Yo tb llevo 9 partidos tio, pero hay que ser pacientes. Si abrimos más jornadas la semana que viene tu estas con 15 y gente con 6 y a la siguiente tu has acabado la liga y gente lleva 10 solo, y así se desvirtua todo mucho.

Os pido un voto de confianza ocn los plazos y el calendario marcado, que ya vereis como este año todos los torneos van a llevar mejor ritmo y se van a cerrar de mejor manera con más partidos jugadas y sin tener que fijar tantos resultados.

Además ahora estamos empezando pero ya para el 17 empezará el torneo de la Champions y siempre habrá algún otro torneo que coincida con las LU.

Y por ultimo, no me estraña que se enfrien tus jugadores, estamos en Octubre todavía pero ya veras el fresco que hace en Bremen a partir de Noviembre jaja...

Claro Romano!! el calendario está para cumplirlo!! estos mini parones me vienen bien para pensar más en la Uni, que es lo verdaderamente importante scratch .

Ya hace un rasque por Bremen!! estamos entrenando en pabellones climatizados para que no se me enfrien... xD
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pabliiin Lun 10 Oct - 11:51:35

ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN MI CLUB SOMOS 2 CHAVALES ASTURIANOS VASTATE WENOS MEDIAS 82 Y 80, SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O ME AGREGUE A LA PLAY SOI PABLIIIN.
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Lun 10 Oct - 12:05:20

pabliiin escribió:ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN MI CLUB SOMOS 2 CHAVALES ASTURIANOS VASTATE WENOS MEDIAS 82 Y 80, SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O ME AGREGUE A LA PLAY SOI PABLIIIN.

Porque no pones esto en los hilos de clubes?? Dirígete allí ya que será más fácil que encuentres gente. Y no escribas en mayúsculas please!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por pedrozidane Lun 10 Oct - 15:18:46

Madre del amor hermoso, esto de la nueva defensa la verdad es que a veces desespera, ya me ha pasado en 2 partidos, que voy ganando 2 a 0 y luego me remontan en un momento! Parece que se me ha olvidado jugar de fifa 11 a fifa 12 xD xD llevo 4 puntos de 12 posibles :s

Suerte a todos chabales, me está molando el buen rollo de esta liga! Birras
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por pitudj Lun 10 Oct - 16:22:45

Buenas !

Esta semana estaré conectado varias veces por las tardes-noches,por los que tienen que jugar conmigo.

Saludos !!

pitudj
Profesional
Profesional

Mensaje por Nightmaare4 Lun 10 Oct - 18:31:49

Pues yo llevo como 1 semana sin mando, tardan en enviarlo -.- mis jugadores si que se han quedado fríos fríos..

Nightmaare4
Profesional
Profesional

Mensaje por AJnoi Lun 10 Oct - 19:50:01

Alguno de los que me quedais puede jugar ahora (dpa, memetchitE, pitu)?

Si es asi, avisadme. Hasta las 21 mas o menos podria conectarme.

Salu2.
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pedrozidane Mar 11 Oct - 13:18:31

Pitudj me ha quedado claro que esta semana por la tarde-noche estará conectado, pero me gustaría saber los horarios de:

- Chavahacker

- Varondandi

- Superuce

- memetchite7

- javi89

Es importante necesito jugar al menos 2 partidos para poder entrar en la champions league y sois los que me quedan por jugar y nunca coincidimos. Un saludo!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por superuce Mar 11 Oct - 15:25:27

Hoy estaré conectado de 17:00 a 18:30 y esta noche trasnocharé porque mañana no hay que madrugar.jaja.
A ver si coincidimos, crack
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por VaronDandi Mar 11 Oct - 16:11:22

pedrozidane escribió:Pitudj me ha quedado claro que esta semana por la tarde-noche estará conectado, pero me gustaría saber los horarios de:

- Chavahacker

- Varondandi

- Superuce

- memetchite7

- javi89

Es importante necesito jugar al menos 2 partidos para poder entrar en la champions league y sois los que me quedan por jugar y nunca coincidimos. Un saludo!

Esta tarde voy a estar conectado. Espero que coincidamos.
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional

Punto de Encuentro - Página 4 Empty hola

Mensaje por gañanho Mar 11 Oct - 18:30:16

hola a todos me gustaria saber los horarios de el corso,davidcifu,pitudj y roderic son los partidos k me kedan para completar las 10 jornadas no suelo coincidir con ellos un saludo a todos y suerte k va la liga muy bien
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán

Mensaje por Nightmaare4 Miér 12 Oct - 12:49:20

pitudj o davidcifu, podeis jugar hoy? yo seguramente estaré todo el dia así que si os conectais jugamos

Nightmaare4
Profesional
Profesional

Mensaje por chavahacker Miér 12 Oct - 13:16:32

Pedrozidane:

Esta tarde me conectaré aunque no se a qué hora fija, podría ser entre las 17,00 y las 18,30. Por la noche, de seguro, a partir de las 0,30 horas......Y mañana jueves si kieres por la tarde creo que estaré disponible a las 17,00

chavahacker
Capitán
Capitán

http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Mensaje por elcorso Miér 12 Oct - 22:24:08

gañanho escribió:hola a todos me gustaria saber los horarios de el corso,davidcifu,pitudj y roderic son los partidos k me kedan para completar las 10 jornadas no suelo coincidir con ellos un saludo a todos y suerte k va la liga muy bien

Amigo, soy elcorso, y como curro a turnos, esta semana me puedes pillar x las tardes ó bien quedamos algún día a partir de las 23:00. Siempre x aquí con un mp ó por la play con un mensaje...

La semana que viene estaré libre x las mañanas...
UN SALUDON
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por superuce Jue 13 Oct - 10:00:09

Roderick, solo me quedas tú para terminar las 10 primeras jornadas.
¿cuándo puedes jugar?
Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por davidcifu Jue 13 Oct - 22:07:09

Hola amigos, los siento pero he estado muy ocupado esta semana con el trabajo, ya que hemos tenido que trabajar 2 semanas seguidas, la semana pasada pude jugar algun partido, pero por el cansancio ya que he estado currando de 8 a 7:30 lo ultimo que me apetecia era ponerme a jugar jeje. Mañana termino con este horario demomledor, prometo ponerme al dia el fin de semana. Os espero. un saludo y gracias por esperar.

davidcifu
Canterano
Canterano

Mensaje por roderick Vie 14 Oct - 15:00:11

Yo me conectare mañana en el dia para jugar mis partidos pendientes ... saludos

roderick
Promesa
Promesa

Mensaje por Nightmaare4 Vie 14 Oct - 16:24:16

Ya sé el horario de davidcifu, pero cuando puedes jugar tu pitudj?

Nightmaare4
Profesional
Profesional

Mensaje por chavahacker Sáb 15 Oct - 11:38:40

Roderick, memetchite7 e Ismajimva, ¿qué horarios manejais, que no coincido con vosotros?

Yo trabajo el fin de semana. Quizá podría pasarme por la Play el domingo sobre las 14,30 para jugar un partido. Durante la semana me conecto a las 0,30 horas. ¿Cómo os viene a vosotros?

chavahacker
Capitán
Capitán

http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Mensaje por ismajimva Dom 16 Oct - 17:36:49

Chavahacker, sólo me queda tú partido.

Yo mañana por la mañana estaré disponible. Está noche intentaré estar conectado a esa hora, a vee sí nos vemos.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por memetchite7 Dom 16 Oct - 20:32:33

He jugado 8 Jornadas, me quedan Vs Chavahacker y cuchuruluu

este fin de semana e intentado completar todos mis partidos, pero no hemos podido coincidir. esta semana hasta el viernes no puedo jugar porque tengo muchos examenes, pero el viernes y finde aver sijugamos esos dos partidos!

un saludo
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán

Mensaje por Nightmaare4 Dom 16 Oct - 20:41:28

A mi me queda el último partido para los 10 contra davidcifu, pero se conecta y ignora mis mensajes.. ya me dirás cuando jugamos ytal

Nightmaare4
Profesional
Profesional

Mensaje por superuce Lun 17 Oct - 11:48:34

roderick escribió:Yo me conectare mañana en el dia para jugar mis partidos pendientes ... saludos

Hoy estaré conectado a partir de las 17:30. Si puedes jugar, entra en la play y nos vemos.
Un saludo
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por pitudj Lun 17 Oct - 14:07:31

Esta semana puede jugar alguien por las mañanas ?

pitudj
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente