FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias

+16
AJnoi
juampi
WAYOMI
danigea27
rcm15
thee.Kiidd
carloxdim1
wolverine_rms
JaviHrT
Julio
adris91
saimon1393
Erflow
kolorin
elcorso
xFearlessY
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por AJnoi Dom 9 Oct - 16:48:00

xD. Menos mal que pone lectura obligatoria rolleyes

Dos cosas para quien sepa.

Si yo compro un jugador ¿como se si lo han mejorado?. Y la otra, un jugador de negro en forma que es lo que tiene? Nunca se cansa?

Salu2 y gracias.
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por kolorin Dom 9 Oct - 17:03:00

si lo compras y lo han mejorado, con que juegues un partido con el ya se le quita la mejora... el jugador de negro lo que tiene es que está mejorado con respecto al normal, pero se cansa igualmente
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por AJnoi Dom 9 Oct - 17:13:08

ok. gracias kolorin Dedoarriba
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por AJnoi Jue 13 Oct - 11:00:37

Otra duda que tengo. Al jugar amistosos baja la forma de los jugadores tras cada partido o al acabar cada partido vuelve a la que tenia antes?

Y si no se consumen contratos... Afectan las lesiones?

Gracias adris Dedoarriba


Última edición por AJ_canario el Jue 13 Oct - 11:12:57, editado 1 vez
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por adris91 Jue 13 Oct - 11:07:04

AJ_canario escribió:Otra duda que tengo. Al jugar amistosos baja la forma de los jugadores tras cada partido o al acabar cada partido vuelve a la que tenia antes?

Y si no se consumen contratos... Afectan las lesiones?

Gracias Dedoarriba

La forma de los jugadores no baja al terminar los partidos amistosos por invitación. Tampoco afectan las lesiones que se produzcan durante el partido ni el numero de contratos disminuye. La moral de los jugadores afecta directamente en el partido (al igual que la forma), pero no baja ni sube despues de el.

Un saludo!! Wink
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por romanomad82 Jue 13 Oct - 15:54:41

Buenas chavales!!

Os escribo porque creo que he encontrado una posible solución para la gente que tiene problemas con el FUT y que cuando juega un partido (gane o pierda) se le desconecta del servidor y pierde las monedas, los contratos, etc..

Resulta que el otro día estaba aburrido y me dió por hacerme un equipo. Yo nunca jugué a FUT ni en fifa 10 ni 11, pero ya que estaba dentro del juego dije voy a probar.. Abri los 2 sobres estos de regalo con algún jugador de oro etc y empecé un torneo online. Perdí el primer partido en penaltys, me echó y no me dió ni monedas ni nada. Dije pues juego contra la maquina. Empecé torneo 3 veces. Las dos primeras me echó de a mitad del partido, el tercero lo jugue completo pero nada al terminar me echaba y ni monedas, ni contaba el resultado ni nada...

Ya me rallé un poco. Intenté entrar a través de la web y no me dejaba tampoco, me ponía que debía estar usando a la vez la versión de la consola. La apagué, probé durante varias veces y me seguia poniendo lo mismo.

Decidi borrar el club y hacer otro nuevo (aunque ahi ya perdi los sobres de regalo). Empecé igual y nada me pasaba lo mismo todo el rato, no me cuenta los partidos y me echaba sin darme las monedas.

Tras varios intentos más en la web porfin me dejó entrar y empecé de nuevo de cero en la web. Me seguia pasando lo mismo cuando jugaba y esta mañana he estado mirando en los foros de EA... En uno de ellos una persona decía que lo consiguió arreglar borrando el archivo de datos de Fifa 12 en la play.

Pues bien me he ido a la play a JUEGO>HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO>FIFA 12. He visto en "información" que tenía la versión 1.0. La he borrado y me ha instalado ál iniciar el juego me ha instalado la versión 1.01. (Aclaración: esto no te borra ningún progreso, ni de VP, ni de FUT, ni de puntos, ni manager ni nada). Al iniciar de nuevo te instala todo como si fuera la primera vez que juegas y te pide el pase online otra vez, que simplemente se descarga y fuera.

Tras esto he probado a jugar otro partido contra la máquina, gano de nuevo por goleada y me pasa lo mismo, no me cuenta ni el partido ni las monedas ni nada pero si me quita contratos.

Ya desesperado digo la ultima puta vez o lo dejo. Vuelvo a hacer lo mismo y en las HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO veo que tb tengo el archivo de FIFA 11. Como tb vi no se donde que alguien decía que lo borrrasemos tb lo he borrado. He vuelto a instalar la actualización y demás como la vez anterior y he vuelto a entrar.

Ya he jugado, he vuelto a golear a la maquina y ya si me ha contado el resultado del torneo, aparezco con 1-0-0 en los resultados, me ha dado las monedas, me ha contado los goles de los jugadores, etc...

No sé si se me volverá a petar, espero que no, pero de momento eliminando tanto los archivos de datos de Fifa 11 y Fifa 12 y actualizando a la versión 1.01 me ha dejado.

Los que hayais tenido problemas o seguis teniendo probad esto y ya decis si os funciona. Yo ahora no voy a jugar más porque tengo que hacer cosas pero luego por la tarde lo intentaré de nuevo. Si me vuelve a petar os escribo, sino pongo nada más es que lo he arreglado definitivamente.

Bueno y despuñes del rollo y la ayuda, si alguien quiere recompensarme con unas monedillas no me vendrán mal que estoy empezando y solo tengo bronces jaja...

Saludos!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por danigea27 Jue 13 Oct - 16:03:35

¡¡INFORMACIÓN MUY ÚTIL!!
Voy a empezar borrando los archivos de FIFA 11...
Yo ya tengo la versión 1.01, del FIFA 12 en datos de juego.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por danigea27 Jue 13 Oct - 16:57:12

He borrado los datos de FIFA 11, he jugado contra un amigo, el primer partido no se me ha desconectado,pero tampoco me ha sumado nada, y el segundo se me ha desconectado. Esta noche seguiré intentándolo...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por romanomad82 Jue 13 Oct - 17:48:30

Buah tio! Mi gozo en un pozo... una mierda... Tras lo de antes he jugado otro partido más, todo iba bien, termino, me pone cargando Ultimate y justo al final cuando parece que ya está me sale el mensaje con un error distinto al de antes "Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 12 Ultimate Team. Volveras al menú principal de Fifa 12"

Solo le puedes dar a continuar, le doy y se queda el juego pillado, ni menu principal ni nada... y logicamente ni me cuenta la victoria ni monedas ni nada... me ha pasado 2 veces y de nuevo no puedo entrar en la web.

Voy a borrar de nuevo el archivo de datos y a probar por ultima vez, si me vuelve a pasar a la mierda, ya paso...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Jue 13 Oct - 18:26:51

Juas, pues aver que pasa, yo de momento no toco nada, que tengo buen equipo ..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por MiTyKo_7 Jue 13 Oct - 19:34:41

vaya mierda de Ea sports que asko me esta dando nada lo e exo 2 veces y sigue exandome tras ganar todos los partidos
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por romanomad82 Jue 13 Oct - 20:25:27

Pues nada chavales siento si os di falsas esperanzas pero me temo que la vez que me fue bien y no tuve problemas fue pura coña o casualidad. Lo he intentado más veces y de nuevo la misma mierda, he borrado el archivo de datos 2 o 3 veces más y esa fórmula mágica ya no da resultado. La movida es que al final te quedas sin contratos en los jugadores y sin pasta para poder fichar por lo que puede llegar el momento que ya no puedas hacer nada y tengas que borrar el club y empezar de nuevo...

Es muy fuerte que EA no arregle esto y más cuando es un juego de pago en el que te puedes gastar € comprando sobrecitos para que luego no te funcione...

En fin...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Vie 14 Oct - 21:00:13

Nosé a que esperan a poner un parche ..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por JaviHrT Vie 14 Oct - 21:39:58

Yo ya estoy cansadisimo, en la mitad de los partidos siempre se me piran los putos servidores de EA. Que vergüenza macho.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por arokita57 Sáb 22 Oct - 16:04:00

cuidado!!!!!!
ya me han agregado dos inglese que me han ofrecido cambios sorprendentes o copiar mis mejores cromos

uno me pidio que le comprara a angel por 100000 monedas y me duplicaria a mata (mi mejor jugador) 4 veces para mi

y el otro me dijo que me daba a messi y ronaldo si le entregaba mi contraseña y id de psn que me fiara de el que trabajaba en ea y que era su trabajo regalar esos jugadores

yo no les hice ni caso si alguien sabe denunciarlo os paso los id y por supuesto no seais novatos ni los dejeis engañar

arokita57
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por JaviHrT Sáb 22 Oct - 17:53:20

arokita57 escribió:cuidado!!!!!!
ya me han agregado dos inglese que me han ofrecido cambios sorprendentes o copiar mis mejores cromos

uno me pidio que le comprara a angel por 100000 monedas y me duplicaria a mata (mi mejor jugador) 4 veces para mi

y el otro me dijo que me daba a messi y ronaldo si le entregaba mi contraseña y id de psn que me fiara de el que trabajaba en ea y que era su trabajo regalar esos jugadores

yo no les hice ni caso si alguien sabe denunciarlo os paso los id y por supuesto no seais novatos ni los dejeis engañar

Da asco la cantidad de hijoputas que hay por ahi sueltos. A mi en el anterior fifa tambien me paso lo mismo.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Jhojan Dom 23 Oct - 22:07:51

Me podeis decir algún jugador que no seá demasiado caro pero que merezca la pena comprarlo?
Relación Cálidad/Precio , como Jackson Martinez ( [DC]Jugador del Chiapas de la Primera Div Mexicana)
Gracias de antemano Wink
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.