País Vasco
+7
xFearlessY
ReeLo
Azpitako
gestirado
ghrt325
erreala1987
rcm15
11 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: País Vasco
Bueno equipo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y voy a ver si consigo el primer punto para Euskadi.
gestirado- Canterano
gestirado escribió:Bueno equipo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y voy a ver si consigo el primer punto para Euskadi.
Suerte y a por todas.
Por cierto en vez de un equipo preferido tener 2, no vaya a ser que vuestro preferido coincida con el del rival.
erreala1987- Admin
Para la liga adelante os recomiendo el barça b y el depor ayer estuve probando unos cuantos y es con los que mejor jugue.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:Para la liga adelante os recomiendo el barça b y el depor ayer estuve probando unos cuantos y es con los que mejor jugue.
gracias por la recomendación
genial gestirado!!!! animo!!! , yo a pesar de que se pudiera jugar mañana o pasado el segundo punto hasta el fin de semana no voy a poder jugar...
gestirado escribió:Grupo A:
ANDALUCIA (EGA_DAVID) vs PAIS VASCO (guddy_montcada)
1r partido:
Real Madrid (Andalucia) 1-4 FC Barcelona (P.Vasco)
Goles:
Real Madrid: Higuaín
FC Barcelona: Cesc, Iniesta, Messi, Villa
2o Partido:
Valladolid (Andalucia) 2-3 Deportivo de la Coruña (P.Vasco)
Goles:
Valladolid: Javi Guerra (x2)
Deportivo: Riki, Valeron (x2)
3r Partido:
Manchester United (Andalucía) 0-4 Chelsea (P.Vasco)
Goles: Drogba (x2), Torres (x2)
País Vasco se adelanta en la eliminatoria por 1-0. Felicitar a EGA_DAVID que ha jugado muy bien y ha sido una eliminatoria muy disputada y divertida. Ben jugado y suerte crack!
Bien gestirado!!! 1-0 para nosotros. A por el segundo punto ahora. Vamos chavales!!!
erreala1987- Admin
Vaaaaaamos!!!! Yo hoy le enviare un mp a hijodelgordi para quedar el fin de semana, os prometo que haré todo lo posible por ganar!!!!!
Bueno chicos tengo una muy mala noticia había arreglado mi ps3 y me ha durado 1 semana así que necesito que alguien me sustituya porque me va a ser imposible jugar la eliminatoria
Azpitako escribió:Bueno chicos tengo una muy mala noticia había arreglado mi ps3 y me ha durado 1 semana así que necesito que alguien me sustituya porque me va a ser imposible jugar la eliminatoria
Yo tengo todo el fin de semana libre. Si quieres te sustituyo. Aunque si hay alguno que este libre que avise.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:Azpitako escribió:Bueno chicos tengo una muy mala noticia había arreglado mi ps3 y me ha durado 1 semana así que necesito que alguien me sustituya porque me va a ser imposible jugar la eliminatoria
Yo tengo todo el fin de semana libre. Si quieres te sustituyo. Aunque si hay alguno que este libre que avise.
Me parece bien erreala, la verdad es que es una putada y ya hasta Navidades no podré jugar... Comunicale a algún administrador el cambio por si acaso
Lo he puesto en el punto de encuentro a ver que me dicen. Tranquilo que las navidades llegan echando ostias. Aqui te estaremos esperando.Azpitako escribió:erreala1987 escribió:Azpitako escribió:Bueno chicos tengo una muy mala noticia había arreglado mi ps3 y me ha durado 1 semana así que necesito que alguien me sustituya porque me va a ser imposible jugar la eliminatoria
Me parece bien erreala, la verdad es que es una putada y ya hasta Navidades no podré jugar... Comunicale a algún administrador el cambio por si acaso
erreala1987- Admin
Sí,seguramente me conecte a partir de las 23, otra cosa es que este jugando Hijodelgordi,ayer estube de 23 a 12 y 30 y no estaba el
ghrt325- Capitán
podeis contar conmigo si quereis, puedo todas las noches de domingo a jueves
ReeLo- Capitán
Tu estas para el 5º partido y el dobles que es el 3º punto. Ghrt ya se a comprometido a jugarlo y ahora no le voy a quitar. Eso si Ghrt intenta quedar con hijodelgordi y jugarlo antes del lunes.
erreala1987- Admin
Le he mandao mp ayer y no me contesto..., le acabo de mandar otro,he escrito en el punto de encuentro y en el hilo de Andalucia,a ver si me dice algo.
ghrt325- Capitán
animo chicos!!!! que no me olvido de vosotros, que entro todos los días para ver si hay algún resultado nuevo jejeje que duro se me esta haciendo no poder jugar con la ps3 jajajaja
Azpitako escribió:animo chicos!!!! que no me olvido de vosotros, que entro todos los días para ver si hay algún resultado nuevo jejeje que duro se me esta haciendo no poder jugar con la ps3 jajajaja
Gracias tio. Aqui tendras un sitio para la siguiente eliminatoria. A ver si coinciden hijodelgordi y ghrt3 que tengo ganas de jugar mi punto.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:Azpitako escribió:animo chicos!!!! que no me olvido de vosotros, que entro todos los días para ver si hay algún resultado nuevo jejeje que duro se me esta haciendo no poder jugar con la ps3 jajajaja
Gracias tio. Aqui tendras un sitio para la siguiente eliminatoria. A ver si coinciden hijodelgordi y ghrt3 que tengo ganas de jugar mi punto.
pues seria mejor noticia que no lo jugases
ReeLo- Capitán
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 4 de 7.