País Vasco
+7
xFearlessY
ReeLo
Azpitako
gestirado
ghrt325
erreala1987
rcm15
11 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: País Vasco
No va a venir nadie mas al final. Esta noche nos podriamos reunir en ts o msn para echar unos partidos entre nosotros y ver nuestro nivel.
ghrt325- Capitán
ghrt3 escribió:No va a venir nadie mas al final. Esta noche nos podriamos reunir en ts o msn para echar unos partidos entre nosotros y ver nuestro nivel.
Yo de momento hasta el fin de semana que viene estoy sin ps3 así que difícil va a estar jajaja pero podéis probar entre vosotros y estaría bien que probarais el 2vs2
Bueno, si esta noche estoy libre os aviso por aqui y echamos algun partido. Al no entrar nadie mas pongo la lista que tenemos.
Saludos equipo.
Saludos equipo.
erreala1987- Admin
Convocatoria de Andalucía
Individuales:
- ega_david
- HijodelGordi
- Mityko_7
- lucena22
Dobles
- xFearlessY y Blackgorg
¡¡¡A POR ELLOS!!!
Individuales:
- ega_david
- HijodelGordi
- Mityko_7
- lucena22
Dobles
- xFearlessY y Blackgorg
¡¡¡A POR ELLOS!!!
erreala1987- Admin
espionaje? jaja suerte chicos , no os lo vamos a poner facil os lo aseguro jeje
ega_david- Admin
Claro, como en la f1 . Suerte a vosotros tambien.ega_david escribió:espionaje? jaja suerte chicos , no os lo vamos a poner facil os lo aseguro jeje
erreala1987- Admin
A mí ultimamente no se que me pasa, pero en todos los partidos sea 1v1,2v2 o modo club ea me tira, no se si sera la conexion o el juego ke va mal,yo creo que es el juego.Que rabia!!!
ghrt325- Capitán
ghrt3 escribió:alguien sabe algo de gestirado? no se le ve postear x aki
si yo también andaba algo preocupado por ese tema... pero mire ayer y pone que se conecto al foro, pero no estaría demás que dejara algún mensajito para saber si contamos con el
Hola a todos,
Perdón por no postear. He estado un poco liado últimamente. Estoy listo para jugar, podéis contar conmigo. Ánimo y a por todas chicos!!
Perdón por no postear. He estado un poco liado últimamente. Estoy listo para jugar, podéis contar conmigo. Ánimo y a por todas chicos!!
gestirado- Canterano
gestirado escribió:Hola a todos,
Bien, gracias por confirmar.
erreala1987- Admin
He visto por el foro que se juega de la siguiente manera:
Cada partido de cada punto de la eliminatoria debera jugarse con el siguiente orden.
1º equipos bbva (Primer partido)
2º liga adelante (Segundo Partido)
3º premier (Tercer Partido)
4º Italia (Cuarto Partido)
5º Internacional (Quinto Partido)
Cada partido de cada punto de la eliminatoria debera jugarse con el siguiente orden.
gestirado- Canterano
gestirado escribió:He visto por el foro que se juega de la siguiente manera:
es decir que cada participante debemos jugar todos estos partidos, en caso de tener que llegar a 5 partidos claro... eso entiendo yo no????
yo creo que es los que juegen el 1 partido bbva,2 adelante,3 premier,4 serie a y el quinto que es dobles internacinales
ghrt325- Capitán
ghrt3 escribió:yo creo que es los que juegen el 1 partido bbva,2 adelante,3 premier,4 serie a y el quinto que es dobles internacinales
Yo pensaba que seria asi , pero pone cada partido de cada punto. Asi que supongo que sera asi en cada punto.
erreala1987- Admin
Estos son los emparejamientos en el cruce contra Andalucia.
Pais Vasco - Andalucia
1º partido: Gestirado - EGA_David
2º partido: Azpitako - HijoDelGordi
3º partido: (Dobles) ReeLo/ghrt3 - xFearlessy/blackgorg
4º partido: erreala1987 - MityKo_7
5º partido: ReeLo - lucena
Pais Vasco - Andalucia
1º partido: Gestirado - EGA_David
2º partido: Azpitako - HijoDelGordi
3º partido: (Dobles) ReeLo/ghrt3 - xFearlessy/blackgorg
4º partido: erreala1987 - MityKo_7
5º partido: ReeLo - lucena
erreala1987- Admin
Bueno chicos esta difícil la cosa pero habrá que dar el máximo, a mi me ha tocado hijodelgordi así que lo único que os puedo promete es que me esforzare al máximo!!!!
A ver si podemos conseguir un punto de los 2 primeros. A mi me ha tocado el 4º punto espero jugar por algo y que no este decidida la eliminatoria y si esta decidida que sea de nuestra parte.
erreala1987- Admin
Tu mira el lado bueno, si nos la jugamos en el ultimo encuentro,tenemos un jugado muy bueno.erreala1987 escribió:Tambien lo malo del sorteo esque Reelo entra en el ultimo partido.
Por cierto,ayer por la noche no me tiro ni 1 vez,espero que siga así, en el 2v2 nos falto un poco de coordinacion pero bueno,no jugamos mal, cuando quieras jugamos otro.
Y he visto las estadisticas de gestirado en su liga y son muy buenas para tener el equipo que tiene.
ghrt325- Capitán
ghrt3 escribió:Tu mira el lado bueno, si nos la jugamos en el ultimo encuentro,tenemos un jugado muy bueno.erreala1987 escribió:Tambien lo malo del sorteo esque Reelo entra en el ultimo partido.
Por cierto,ayer por la noche no me tiro ni 1 vez,espero que siga así, en el 2v2 nos falto un poco de coordinacion pero bueno,no jugamos mal, cuando quieras jugamos otro.
Y he visto las estadisticas de gestirado en su liga y son muy buenas para tener el equipo que tiene.
gestirado va por delante de mi y eso que yo tengo el city. En el 2vs2 el de ayer fue el 1º partido que jugue me falta experiencia.
erreala1987- Admin
Bueno pues de estas tres eliminatorias ya se pueden ir jugando el primer punto es decir.
Pais Vasco - Andalucia (Gestirado - EGA_DAVID)
VAMOS GESTIRADO A POR EL PRIMER PUNTO!!! GORA EUSKADI.
Pais Vasco - Andalucia (Gestirado - EGA_DAVID)
VAMOS GESTIRADO A POR EL PRIMER PUNTO!!! GORA EUSKADI.
erreala1987- Admin
Y quiero que todos vayais probando equipos de la Liga BBVA,Adelante,Premier,Calcio y equipos internacionales y que tengais uno preferido de cada liga para vuestra eliminatoria.
Saludos.
Saludos.
erreala1987- Admin
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 3 de 7.