FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

País Vasco

+7
xFearlessY
ReeLo
Azpitako
gestirado
ghrt325
erreala1987
rcm15
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

País Vasco - Página 2 Empty Re: País Vasco

Mensaje por Azpitako Jue 27 Oct - 21:26:26

en las bases y reglamento pone que comenzaría en noviembre, la suerte que tenemos en euskadi es que al ser pocos, podremos repartir bien los partidos para que juguemos todos. Es una ventaja... plantilla corta pero potente!!!!!!

Azpitako
Capitán
Capitán

http://www.twitter.com/JulenCMYK

Mensaje por Azpitako Vie 28 Oct - 14:24:10

Bueno chicos, hemos hablado erreala y yo sobre como vamos a plantear las eliminatorias, y tenemos una pequeña pregunta que transmitiros, hay alguno que se le de especialmente bien el 2 vs 2 ??? o que crea que puede destacar en ese tipo de juego? necesitamos respuesta de cada uno de los participantes, tanto si es positiva como negativa para establecer algún tipo de criterio con el que realizar las selecciones.

un saludo!!!! gora euskadi!!!

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por ghrt325 Vie 28 Oct - 17:02:08

Yo he jugado 2 torneos de 2v2 en el fifa 11, si el que juega conmigo toca bien seguramente juguemos muy bien, algun partido he jugado con reelo en 2v2 y he ganado y jugando bien.Ademas me gusta esa modalidad
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 18:00:18

ghrt3 escribió:Yo he jugado 2 torneos de 2v2 en el fifa 11, si el que juega conmigo toca bien seguramente juguemos muy bien, algun partido he jugado con reelo en 2v2 y he ganado y jugando bien.Ademas me gusta esa modalidad

Vale tu uno que va a jugar el dobles.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por xFearlessY Vie 28 Oct - 18:07:48

a mi tambien se me da muy bien de hecho el ultimo torneo que hicimos aqui lo gane junto con esmirna si quereis me pongo yo con ghrt os parece??

Suerte chicos y nos vemos en el campo de batalla.

A los capis xD que suerte tenis con esta plantilla todos buenos y poquitos para jugar todos xD anda que como lo hago para que jueguen todos xD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 18:10:58

xFearlessY escribió:a mi tambien se me da muy bien de hecho el ultimo torneo que hicimos aqui lo gane junto con esmirna si quereis me pongo yo con ghrt os parece??

A los capis xD que suerte tenis con esta plantilla todos buenos y poquitos para jugar todos xD anda que como lo hago para que jueguen todos xD

Nos vemos en la batalla starwars
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por ghrt325 Vie 28 Oct - 18:14:59

xFearlessY escribió:a mi tambien se me da muy bien de hecho el ultimo torneo que hicimos aqui lo gane junto con esmirna si quereis me pongo yo con ghrt os parece??

pero tu no eres andaluz?
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 18:15:14

A ver chavales entre los capitanes nos parece que el mejor orden de juego para Euskadi seria este.

1er partido (erreala1987)
2º partido (Azpitako),
3er partido (releo),
4º partido Gestirado,
5º partido (Reelo y Ghrt3),

Opinar haber que os parece y si os parece que habria que modifical algo decirlo. Creo que tenemos hasta el domingo para decidir.

VAMOS CHAVALES!!! GORA EUSKADI!!!
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por ghrt325 Vie 28 Oct - 18:18:33

erreala igual te consigo a un jugador,el orden me parece weno, ademas reelo juega 2 partidos xD
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 18:32:18

es del foro? tiens hasta el domingo por la mañana para convencerlo. sobre que reelo juega 2 partidos creo que no hay ninguna norma que lo impida. saludos
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por Azpitako Vie 28 Oct - 18:34:24

de todas formas si consigues otro jugador lo mas lógico es que sustituyera a reelo en el partido de 2vs2 y así jugaríamos uno cada uno... pero habría que preguntar a los administradores del torneo ya que no se si aun se puede inscribir gente para el torneo...

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por ghrt325 Vie 28 Oct - 18:41:56

rcm me dijo que si, y lo de reelo lo dijo ke mejor k el juege mas partidos k es weno xd
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por Azpitako Vie 28 Oct - 18:45:09

ghrt3 escribió:rcm me dijo que si, y lo de reelo lo dijo ke mejor k el juege mas partidos k es weno xd

ok entonces perfecto! espero que juegue bien ya que es probable que sea tu compañero para el 2vs2 jajajaja

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por ghrt325 Vie 28 Oct - 18:56:14

hombre a el ke le conozco le prefiero en 1v1 y a reelo mi compi de 2v2 xD
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por Azpitako Vie 28 Oct - 19:06:59

ya pero reelo es una baza muy fuerte, y creo que se sacaría mas partido jugando el individual, de todas formas ya lo veremos, tu primero consigue que se apunte Dedoarriba

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 19:12:29

Azpitako escribió:ya pero reelo es una baza muy fuerte, y creo que se sacaría mas partido jugando el individual, de todas formas ya lo veremos, tu primero consigue que se apunte Dedoarriba

Si, yo desde luego a Reelo lo quiero en el individual. Seria como poner a Rafa en el dobles...
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por Azpitako Vie 28 Oct - 19:48:55

erreala1987 escribió:
Azpitako escribió:ya pero reelo es una baza muy fuerte, y creo que se sacaría mas partido jugando el individual, de todas formas ya lo veremos, tu primero consigue que se apunte Dedoarriba

Si, yo desde luego a Reelo lo quiero en el individual. Seria como poner a Rafa en el dobles...

jajajaja he pensado justo la misma frase, hasta la misma estructura de ella XD

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 20:37:37

Azpitako escribió:
erreala1987 escribió:

jajajaja he pensado justo la misma frase, hasta la misma estructura de ella XD

Sal de mi cuerpooooooo!!!! affraid
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por ReeLo Vie 28 Oct - 20:45:30

bueno bueno, q me meteis mucha presion.
siento decir que todavia me tengo que hacer mucho a la defensa de este nuevo fifa...
pero seguro que daremos mucha guerra.
por cierto el 2vs2 es lo que mas me gusta del fifa, jugar con otro colega no tiene precio
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 21:49:47

ReeLo escribió:bueno bueno, q me meteis mucha presion.
siento decir que todavia me tengo que hacer mucho a la defensa de este nuevo fifa...
pero seguro que daremos mucha guerra.
por cierto el 2vs2 es lo que mas me gusta del fifa, jugar con otro colega no tiene precio

De momento estas fijo para el 3º partido y en el 2vs2 en caso de que no entre nadie mas en el equipo para el primer partido seras tu el que juege con ghrt3.

No te metemos presion, tranquilo. Confiamos en ti Dedoarriba
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por erreala1987 Vie 28 Oct - 22:36:32

Los andaluces estan pensando en Blackgorg y xFearlessY para el dobles. Segun dicen llevan tiempo jugando juntos y se entienden. Si podeis este finde jugar Reelo y ghrt juntos para ver que tal os va.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por Azpitako Sáb 29 Oct - 0:54:22

Reelo no te preocupes que no es presión si esto es para pasarlo bien, de todos modos si tu prefieres jugar el 2vs2 y entra un nuevo jugador podemos hacer que juegue el el individual y tu el de dobles, que estamos para pasar un buen rato!!!!

Vamos equipo!!!!

Azpitako
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Sáb 29 Oct - 9:41:27

Hoy a penas voy a poder entrar en el foro y no voy a poder jugar al fifa, porque me voy a la tarde a Donostia al partido de la real que es a las 22 y me quedo a dormir en SS. Asi que hasta mañana a la tarde nada. Asi que Azpitako si hay que tomar alguna decision, tomala tu.
Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por ghrt325 Sáb 29 Oct - 19:54:24

Yo hasta mañana no stoy.si kereis mañana o el lunes nos podriamos reunir en msn chat de ps3 o msn y exar unos partidos entre nosotrs
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán

Mensaje por erreala1987 Dom 30 Oct - 2:06:33

ghrt3 escribió:Yo hasta mañana no stoy.si kereis mañana o el lunes nos podriamos reunir en msn chat de ps3 o msn y exar unos partidos entre nosotrs
Al final va a entrar alguien mas o nos quedamos los que estamos? La lista hay que darla esta noche asi que yo la dejaria como esta en todo caso si convences a alguien te doy hasta las 22:00h a las 22:01 si no hay movimientos publico la siguiente convocatoria.

1er partido (erreala1987)
2º partido (Azpitako),
3er partido (reelo),
4º partido Gestirado,
5º partido (Reelo y Ghrt3),
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado