FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado oficial

+14
salidinas90
Azpitako
Cebo10
Alezander
ega_david
abundi
emijuansolo
Jhojan
sano31
arokita57
carloxdim1
JaviHrT
memetchite7
thee.Kiidd
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Lun 22 Ago - 1:49:10

gionn escribió:he estado en varias ligas (fichajes) y la verdad es que al igual que las anteriores opiniones, he observado que hacerla tan compleja no es viable, por cuestiones de tiempo y aveces por lo complicada de la misma, algunos podran cumplir, pero la gran mayoria no les alcanza el tiempo, y hay comienzan los retrazos, problemas, permisos, etc, es mejor en mi opinion seguir la idea de kidd..lo complicado es que el tiempo se acaba para el fifa 11, ya veremos que se puede hacer cuando regrese el..

Pues ya vés, que al final será lo mejor , en vez de estar hablando y ir cambiando el sistema de juego xP ...
Aunque podriamos aver ido dando ideas a kidd , depende de lo que el quiera rolleyes ..
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por carloxdim1 Jue 25 Ago - 3:26:36

kid esto se aplaza para el fifa 12 ??? rolleyes
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por salidinas90 Jue 25 Ago - 16:41:07

hombre ya se que la gente quiere nada mas llegar del trabajo jugar sin mas pero bueno ya que se hace la idea de fixajes sin pagar a los jugadores como dijo kid. pues se puede probar otra aparte como digo yo con gente que quiera algo un poco mas realista, que tampoco hay que hacer mucho es poner los contratos como tu quieras y actulizar la plantilla eso no te lleva mas de 10 minutos.
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por mono80 Jue 25 Ago - 22:56:17

Bueno,yo supongo q la liga ya quedará aplazada,ya q me imagino q desde q salga el fifa 12,a ninguno de los aquí presentes les gustará "perder el tiempo" jugando al fifa 11 teniendo el 12 al lado.

saludos.
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por thee.Kiidd Dom 28 Ago - 16:15:02

Al final chicos, he pensado que lo mejor es suspender la liga y hacerla en FIFA12 con más o menos los mismos participantes que tendréis plaza asegurada.

Esa es mi decisión final, quedan apenas 2 semanas para que salga la demo y no he visto otra opción.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por kolorin Dom 28 Ago - 19:25:23

Yo también pienso que es lo mejor a estas alturas, en FIFA 12 tendremos tiempo de sobra para hacerla
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Dom 28 Ago - 23:30:27

affraid Vaya mierda.. (Pero es lo que hay )
ya me puedes ir quitando de la lista de participantes

Closed
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por thee.Kiidd Lun 29 Ago - 0:01:39

Jhojan escribió: affraid Vaya mierda.. (Pero es lo que hay )
ya me puedes ir quitando de la lista de participantes

Closed

meparto
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por serjy Lun 29 Ago - 0:18:01

de qe va este niñato llevara un mes y ya va exigiendo.. qe chaval!

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Lun 29 Ago - 0:38:44

serjy escribió:de qe va este niñato llevara un mes y ya va exigiendo.. qe chaval!

serjy , no voy exigiendo ni nada por el estilo.
Solo lo decia por que no podré participar , seguramente me compre el Fifa 12 tarde..

Lo de '' Vaya mierda.. '' me lo decia a mi mismo (Perdona si no me he explicado bien )
Bueno , no queria que ese mensaje mostrara un tipo de conducta que no es la mia ( xP )

Siento , no haberme explicado bien.
La verdad es que lo he leido , y si es verdad que suena un poco mal..



Le pido perdón a alguíen que tambien se haya ofendido con tal comentario
(Que esta fuera de lugar, pero tambien es que estaba un poco enfadado por no participar en mi primer torneo en esta comunidad)

Espero que no te haya sentado muy mal el comentario serjy , y si es así , te pido disculpas de nuevo.


Tambien espero que no te hayas llevado una mala impresión de mi .. Smile




A veces cometo errores Sudando
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por serjy Lun 29 Ago - 0:46:03

a ver tio a mi no me tienes qe decir nada diselo a kid qe se ha estado currado esto durante muchas horas para que ahora gente le vaya encima recriminando qe no se pueda jugar.. y tambien me fastidia qe venga gente de nuevas ( no lo digo por ti) diciendo venga cread torneos ya qe qiero jugar y si no me voi, de verdad nose qe pinta cierta gente por aqui, saludos..!

serjy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Lun 29 Ago - 0:52:19

serjy escribió:a ver tio a mi no me tienes qe decir nada diselo a kid qe se ha estado currado esto durante muchas horas para que ahora gente le vaya encima recriminando qe no se pueda jugar.. y tambien me fastidia qe venga gente de nuevas ( no lo digo por ti) diciendo venga cread torneos ya qe qiero jugar y si no me voi, de verdad nose qe pinta cierta gente por aqui, saludos..!


Ya , ya si sé que se lo esta currando ..
Pero yo no he recriminado nada ni a nadie .. tio .
Solo he comentado , ná más Smile .. No quiero crear malos rollos en el foro y menos con gente que ya es veterana aquí..

Supongo que lo dije por que estaba un poco enfadado , por que suponia que se podria haber echo en el 11 , pero si no se puede no pasa nada.. otra vez será Dedoarriba
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por emijuansolo Lun 29 Ago - 2:27:02

ok mejor para fifa 12, creo que kon el kurro k te a llevado esto mejor es esperar y poder exar la liga como dios manda en el nuevo fifa. pd: no os detengais en cosas ni malos rollos k no valen la pena, en fin cuenta konmigo kidd, un saludo.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Azpitako Lun 29 Ago - 3:48:15

emijuansolo escribió:ok mejor para fifa 12, creo que kon el kurro k te a llevado esto mejor es esperar y poder exar la liga como dios manda en el nuevo fifa. pd: no os detengais en cosas ni malos rollos k no valen la pena, en fin cuenta konmigo kidd, un saludo.

Estoy con mi compi, no te preocupes kidd que esperaremos con ansias y por supuesto cuenta conmigo. Saludos!!!!

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial - Página 2 Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.