FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado oficial

+14
salidinas90
Azpitako
Cebo10
Alezander
ega_david
abundi
emijuansolo
Jhojan
sano31
arokita57
carloxdim1
JaviHrT
memetchite7
thee.Kiidd
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunicado oficial Empty Comunicado oficial

Mensaje por thee.Kiidd Jue 18 Ago - 3:38:15

Señores, hemos tenido un problemilla, mañana me voy de viaje y hasta el lunes no vuelvo.

Pensaba dejar la liga abierta está misma noche para que mañana se pudiera empezar, pero haciendo lo más importante se ha ido todo al traste.

Lo que tenía pensado del tema plantillas, no ha funcionado.

Me he hecho en mi PS3 un archivo de plantillas con todos los equipos y sus jugadores, y luego lo he ido a pasar a un pendrive para que ustedes pudieran descargarselo previamente y meterlo en vuestras consolas, pero he hecho la prueba con otro usuario de mi play, y no funciona, dice que el archivo está erróneo y no deja. He trastocado y he barajado muchas opciones pero no se puede hacer nada.

Por lo que aún sigo pensando en algunas opciones para reanudar la liga, pero queda la cosa muy imposible.

La liga se podría jugar, pero sabemos que por mala suerte, los jugadores se pueden retocar y la gente puede hacerlo asique no mola nada.

Asique pues nada, lo dejo escrito, para avisaros, el lunes cuando venga ya veremos.

Un saludo. Dedoarriba
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por memetchite7 Jue 18 Ago - 23:48:40

Pero cual es el problema? cada uno que edite sus plantillas metiendo a los jugadores que le han tocado, y cuando fiche a algun jugador que lo meta no?
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por JaviHrT Jue 18 Ago - 23:56:33

memetchite7 escribió:Pero cual es el problema? cada uno que edite sus plantillas metiendo a los jugadores que le han tocado, y cuando fiche a algun jugador que lo meta no?

Si pero él lo que dice es una manera mediante la cual no se pueda "dopar" a los jugadores.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por carloxdim1 Vie 19 Ago - 0:14:50

dale kid no pasa nada. que liga la que te estas currando jeje Razz
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por JaviHrT Vie 19 Ago - 0:23:33

Yo doy mi opinión.
Para jugar esta liga rápido y mal, mejor esperarnos al FIFA 12 que esta a la vuelta de la esquina.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por arokita57 Vie 19 Ago - 0:35:47

estas haciendo una peazo liga kidd asik esperamos y punto pasalo bien makina

arokita57
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por sano31 Vie 19 Ago - 2:24:39

antes de leer esto ya edite las plantillas jajaja
sano31
sano31
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Vie 19 Ago - 2:32:22


La liga se hace esperar Rolling Eyes
Pero bueno , eso da igual nuse
Pasatelo bien kiddito !! Dedoarriba
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por emijuansolo Vie 19 Ago - 12:22:50

mi opinion como seleccionado para jugar esta liga es que ..... si se puede hacer de forma legal sin dopar jugadores muxo mejor asi se evitan malos rollos... si kidd kree k las otras opciones k baraja no son suficientes para empezar esta liga pues se espera al fifa 12 y ya esta, sin problemas, a todo esto un saludo a todos.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por abundi Vie 19 Ago - 15:37:21

Pasatelo bien mariquita y a la vuelta nos cuentas! Wink

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por ega_david Vie 19 Ago - 18:16:51

Que pena...ojala que lo consigas por que esta liga prometía ser muy buena además que te lo estabas currando muchísimo , bueno máquina pasalo bien y ya se verá lo que se puede hacer , saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Alezander Vie 19 Ago - 20:38:08

Pasala bien, si necesitas ayuda me dices y ayudo en lo que pueda!

Me habia tocado Messi xD
Alezander
Alezander
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Vie 19 Ago - 22:25:23

Alezander escribió:Pasala bien, si necesitas ayuda me dices y ayudo en lo que pueda!

Me habia tocado Messi xD
Jaja Alezander pues Ami me habia tocado Cristiano Ronaldo roto2
Ojalá se pueda hacer la liga en el Fifa 11 yaveras
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Cebo10 Sáb 20 Ago - 0:01:49

Pasalo bien kidd,no t preocupes x la liga,cuando se pueda se hará,se dice que lo bueno se hace esperar,así q será x eso.

P.D:me ha tocado Rooney,q no es Messi o Cristiano,pero no esta mal,jajajaja.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Azpitako Sáb 20 Ago - 1:36:49

Cebo10 escribió:Pasalo bien kidd,no t preocupes x la liga,cuando se pueda se hará,se dice que lo bueno se hace esperar,así q será x eso.

P.D:me ha tocado Rooney,q no es Messi o Cristiano,pero no esta mal,jajajaja.

Te lo cambio por anelka... No cuela no? Jajaja

Tranqui con la liga kidd que ya se hará además tiene muy buena pinta

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Sáb 20 Ago - 2:58:24

Azpitako escribió:
Cebo10 escribió:Pasalo bien kidd,no t preocupes x la liga,cuando se pueda se hará,se dice que lo bueno se hace esperar,así q será x eso.

P.D:me ha tocado Rooney,q no es Messi o Cristiano,pero no esta mal,jajajaja.

Te lo cambio por anelka... No cuela no? Jajaja

Tranqui con la liga kidd que ya se hará además tiene muy buena pinta

Pues ya ves , pero para mi seria mejor que se hiciera ahora (FIFA 11) Y no en el Fifa 12 por que puede haber gente que no se lo compre nada más salga el juegazo y puede que se quede fuera (Out en ingles para los incomprendidos de la life rolleyes ) < (VIDA.. xd) Razz
Aparte así se acaba de una vez y no se le acumula el trabajo a kidd (Con otros torneos de Fifa 12 que estarán por venir , > maybe < (Alo mejor Aplauso ) Y se acaba de una vez este torneo que se viene anunciando desde Julio , ( CREO Neutral )

Bueno, no sé si alguíen más estará de acuerdo conmigo ,
Denada por las clases de Inglés Dedos
mariconazo

Gracias por prestar antención a este comunicado ..
-The Teacher ,Jhojan roto2



PD: Todo lo de Inglés era broma eh Wink ( Pero lo otro no roto2 )

Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por JaviHrT Sáb 20 Ago - 4:14:44

Jhojan escribió:
Azpitako escribió:
Cebo10 escribió:Pasalo bien kidd,no t preocupes x la liga,cuando se pueda se hará,se dice que lo bueno se hace esperar,así q será x eso.

P.D:me ha tocado Rooney,q no es Messi o Cristiano,pero no esta mal,jajajaja.

Te lo cambio por anelka... No cuela no? Jajaja

Tranqui con la liga kidd que ya se hará además tiene muy buena pinta

Pues ya ves , pero para mi seria mejor que se hiciera ahora (FIFA 11) Y no en el Fifa 12 por que puede haber gente que no se lo compre nada más salga el juegazo y puede que se quede fuera (Out en ingles para los incomprendidos de la life rolleyes ) < (VIDA.. xd) Razz
Aparte así se acaba de una vez y no se le acumula el trabajo a kidd (Con otros torneos de Fifa 12 que estarán por venir , > maybe < (Alo mejor Aplauso ) Y se acaba de una vez este torneo que se viene anunciando desde Julio , ( CREO Neutral )

Bueno, no sé si alguíen más estará de acuerdo conmigo ,
Denada por las clases de Inglés Dedos
mariconazo

Gracias por prestar antención a este comunicado ..
-The Teacher ,Jhojan roto2



PD: Todo lo de Inglés era broma eh Wink ( Pero lo otro no roto2 )


Tu has estudiado en un colegio bilingüe no?
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por emijuansolo Sáb 20 Ago - 5:35:44

eso por lo menos ........ respecto a lo otro yo sigo diciendo que si tenemos la posibilidad de dopar jugadores no deberiamos jugar la liga pero weno kidd decidir saludos y ahora si en ingles see you ...... je je je
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Sáb 20 Ago - 11:21:22

JaviHrT escribió:
Jhojan escribió:
Azpitako escribió:
Cebo10 escribió:Pasalo bien kidd,no t preocupes x la liga,cuando se pueda se hará,se dice que lo bueno se hace esperar,así q será x eso.

P.D:me ha tocado Rooney,q no es Messi o Cristiano,pero no esta mal,jajajaja.

Te lo cambio por anelka... No cuela no? Jajaja

Tranqui con la liga kidd que ya se hará además tiene muy buena pinta

Pues ya ves , pero para mi seria mejor que se hiciera ahora (FIFA 11) Y no en el Fifa 12 por que puede haber gente que no se lo compre nada más salga el juegazo y puede que se quede fuera (Out en ingles para los incomprendidos de la life rolleyes ) < (VIDA.. xd) Razz
Aparte así se acaba de una vez y no se le acumula el trabajo a kidd (Con otros torneos de Fifa 12 que estarán por venir , > maybe < (Alo mejor Aplauso ) Y se acaba de una vez este torneo que se viene anunciando desde Julio , ( CREO Neutral )

Bueno, no sé si alguíen más estará de acuerdo conmigo ,
Denada por las clases de Inglés Dedos
mariconazo

Gracias por prestar antención a este comunicado ..
-The Teacher ,Jhojan roto2



PD: Todo lo de Inglés era broma eh Wink ( Pero lo otro no roto2 )


Tu has estudiado en un colegio bilingüe no?
Javi es lo que tiene, años de jugar a videojuegos en Inglés
Y años de internerd tambien xd
Y he ido a un colegio publico cuñao
No habia dinero pa un bilengua xd

Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por salidinas90 Sáb 20 Ago - 15:35:47

xabales aprovechando el paron yo os propongo una nueva forma de fichajes y todo eso xk yo sigo viendo algunas lagunas a lo de ahora xk x ejemplo no se pagan a los jugadores y demas con lo cual no veo que halla tanta necesidad de ventas y eso bueno. yo os propongo lo siguiente
A ver la idea es esta:
Cada jugador empieza con 400Millones.
Cada manager tendria que hacer 2 post, uno poniendo su presupuesto con sus costes y sus gastos que se puede llamar "Caja-presupuesto" y otro con su Plantilla,Fichas y Clausulas.
esto tiene que estar debidamente actualizado cada semana si hay cambios sino pues se le impone una multa economica y se actualizaria de este modo. en la caja presupuesto:
400M iniciales
CESIÓN DE ALBELDA AL EVERTON --> + 10M = 410M
GANADO 1 JORNADA --> +10M = 420M
VENDIDO GRANERO AL BILBAO --> +30M = 450M
MULTA POR NO ACTUALIZAR PLANTILLAS --> -20M= 430M
y en la de plantillas,fichas y clausulas:

dorsal - posición - nombre jugador - media - clausula - ficha anual (25%)
3 MD BALE 83 50M 13M
10 MP M.OZIL 83 100M 25M
1 PT CASILLAS 89 200M 50M
----------------------------------------------------------------------
TOTAL 3(JUG) 350M 88M FICHAS ANUALES

bueno hasta aqui todo facil no? bueno ahora llega el tema de los fichajes.hay 3 tipos de fichajes:
-Los jugadores libres: Que se hacen por medio de pujas
-Los jugadores de otro club sin manager: Que se harian x pujas tambien
-Los jugadores que fichamos a otro club con manager:Que se harian x medio de traspasos

Las pujas se harian de esta manera ,duran un cierto tiempo 2o3 dias como veais y a tal hora, cuando llega la hora y han trascurrido 5 minutos sin una puja se cirra la puja y el jugador va al mayor
el precio inicial de cada jugador libre es de 15M, la puja se haria de esta forma:
Puja x DC KLOSE (B.munich) dia 16 22h a dia 19 22h (hora que termina la puja) y dentro del tema empezar la puja y la hora de inicio !!
si otro manager quiere pujar x klose tendria que abonar como minimo 5M mas de ultima puja y notificarlo.
Conforme a los fichajes por medio de traspaso entra en juego las clausulas de cada jugador que cada manager pone la clausula que quiera a sus jugadores pero teniendo en cuenta que a final de temporada tiene que pagarle su ficha que es el 25% del precio se su clausula,por ejemplo, si CR7 tiene una clausula de 100M el club a final de temporada le deberá pagar 25M solamente a CR7 y asi con todos los jugadores de tu club.

Entonces si hay acuerdo entre clubs perfecto incluso se puede llegar a un acuerdo de intercambio o comprar un jugador por menos de su clausula si el otro equipo esta de acuerdo.Si un club paga la clausula y el otro no quiere vender, el club que no quiere vender tendria que pagar 5M mas de la oferta del comprador al jugador sino,queda vendido. y si renueva y el otro club vuelve a hacer otra oferta tendria que volver a renovarle pagando 5M mas de la oferta del comprador, asi hasta un maximo de 3 oferta y contraoferta por ejemplo,
Por ejemplo: Si el Madrid quiere fichar a "Drogba" del Chelsea que tiene una clausula de 100M pero el Chelsea no lo quiere vender, tendrá que renovarlo por 105M pero si el Madrid sigue queriendolo este hará otra oferta más fuerte por ejemplo de 120M y el Chelsea otra vez tendrá la opción de renovarlo pero por 125M !! Así hasta 3 ofertas y contraofertas. Luego ya si lo vende lo vende y sino pues se lo queda pagando la renovacion integra de esa clausula nueva que seria 125M - 25% ficha anual --> 33M solo por renovar Drogba !! LA RENOVACION DE LOS JUGADORES SIEMPRE SE PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO PERO ESO SI EL PAGO SERÁ EN DICHO MOMENTO NO DE CARA A LA SIGUIENTE TEMPORADA. Si renuevo a Drogba y paso su clausula de 200M a 300M la ficha aumentará de 50M a 75M en ese preciso momento y tendré que pagarle esa cantidad en ese mismo momento por haberlo renovado. LOS JUGADORES RENOVADOS NUNCA PUEDEN BAJAR DE CLAUSULAS, SINÓ PUEDES HACER FRENTE AL PAGO VENDELO !!
al final de temporada se ve los gastos y las ganancias y todos los clubs no tienen que estar saneados economicamente sino todo lo que han ganado en la liga se descalifica y al final de temporada tienen que vender a sus jugadores hasta que esten economicamente bien.
bueno como puedes ver la idea no esta mal bajo mi punto de vista y si se tiene un poco de control y actualizar cada uno sus cosas se puede hacer perfectamente y con mas ideas de otras personas se puede hacer perfectamente. espero vuestra opinion. x cierto sobre el tema de dopar y eso he pensado que una vez que se tengan los equipos cada uno postea la media general del equipo y yo puedo verificarla que este correcto y si es asi se postea y cuando jueges con alguien verificas que la media es la correcta si se ve alguna alteracion se lo decimos a algun moderador y que tome medidas. espero vuestras opiniones.
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Jhojan Sáb 20 Ago - 22:33:29

Me gusta la idea de Saldinas , molaria si se hiciera así..
Aunque para algúnos podria ser un poco complicado ( Siempre hay algún cortito)

< sin ofender > Razz
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por salidinas90 Sáb 20 Ago - 22:49:30

hombre lo unico que tienes que hacer es actualizar las plantillas y decidir la clausula de cada jugador si tienes uno muy bueno pues le subes bastante la clausula pero eso conlleva a que luego los demas alomejor tienen que ser peores o sino le vendes y ganas un dinero x tu jugador estrella y te puedes comprar otros muxos mas. yo lo veo una buena forma xd
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Azpitako Sáb 20 Ago - 23:12:34

salidinas90 escribió:hombre lo unico que tienes que hacer es actualizar las plantillas y decidir la clausula de cada jugador si tienes uno muy bueno pues le subes bastante la clausula pero eso conlleva a que luego los demas alomejor tienen que ser peores o sino le vendes y ganas un dinero x tu jugador estrella y te puedes comprar otros muxos mas. yo lo veo una buena forma xd

Hombre buena es, pero a mi me parece algo complejo para una liga de un par de meses, andar con cláusulas y todo ese mundo, mas cuando la gente trabaja y lo que mas le apetece cuando llega a casa es relajarse jugando un FIFA y no andar preocupado con si le subo a tal la cláusula tengo que bajar la de estos dos... Estaría bien para una liga tipo ficticia con finanzas y simulaciones...

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por emijuansolo Dom 21 Ago - 10:46:21

en mi opinion sin ofender a nadie.... la idea es buena... pero si k le doy la razon a azpitako, sigo diciendo k para acer una liga de esa magnitud con tantos detalles es complicado.... y si lo analizas, mejor hacerlo para fifa 12 ya k el 11 tiene los dias contados... contando con el handicap de que ahora la gente anda liado y como dice mi compi lo unico que quieren despues de currar es estar tranquilo, relajarse (ganar o perder, pero disfrutar). Y para terminar creo que nos estamos comiendo demasiado la olla, yo creo que lo mejor es esperar a que venga kidd (que es quien tiene y debe decidir) y nos diga pues xicos esto es lo k hay o mira tenemos estas opciones, no se creo que antes de intentar hacer otro sistema es mejor esperar a que decisiones toma kidd, creo que es lo mas sensato. Me vuelvo a reiterar es solo mi opinion sin querer ofender a nadie. Un saludo desde ibiza a todos.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por gionn Dom 21 Ago - 16:04:17

he estado en varias ligas (fichajes) y la verdad es que al igual que las anteriores opiniones, he observado que hacerla tan compleja no es viable, por cuestiones de tiempo y aveces por lo complicada de la misma, algunos podran cumplir, pero la gran mayoria no les alcanza el tiempo, y hay comienzan los retrazos, problemas, permisos, etc, es mejor en mi opinion seguir la idea de kidd..lo complicado es que el tiempo se acaba para el fifa 11, ya veremos que se puede hacer cuando regrese el..

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial Empty Re: Comunicado oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.