Partido oficial vs Italia
+4
SkiZo-84
GuidarS
Trivuliki
JavierVCF
8 participantes
Página 1 de 1.
Partido oficial vs Italia
Pues eso, he hablado con GuidarS, y él hablará con el seleccionador italiano, así que atentos para el primer partido oficial de la iFVPA Spain, y a darlo todo en los entrenamientos para ganaros la titularidad
JavierVCF- Profesional
Re: Partido oficial vs Italia
CONFIRMADO PARTIDO OFICIAL CONTRA ITALIA. ESTE DOMINGO 23, A LAS 22.30 H. LAS PLANTILLAS YA LAS DARÉ EL VIERNES!
JavierVCF- Profesional
Que bueno!!!
Javi sería amistoso no?
Para cuando se empezarían Eurocopas, Mundiales u otro tipos de torneos?
¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!
Javi sería amistoso no?
¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!
Trivuliki- Promesa
Trivuliki escribió:Que bueno!!!
Javi sería amistoso no?
¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!
No sé cuándo empezarán esos torneos, pero imagino que este año harán alguno de esos más adelante.
De momento este partido contra Italia es OFICIAL, así que contará para ranking mundial, por tanto, A DARLO TODO!
JavierVCF- Profesional
JavierVCF escribió:Trivuliki escribió:Que bueno!!!
Javi sería amistoso no?
¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!
No sé cuándo empezarán esos torneos, pero imagino que este año harán alguno de esos más adelante.
De momento este partido contra Italia es OFICIAL, así que contará para ranking mundial, por tanto, A DARLO TODO!
Aqui el informador oficial, en Febrero sera el Europeo, en Junio el Mundial, La Champions en Marzo si no me equivoco, pero el domingo perdeis, tranquilidad XD Estare en la defensa ahi a tope.
GuidarS- Tuercebotas
GuidarS escribió:Aqui el informador oficial, en Febrero sera el Europeo, en Junio el Mundial, La Champions en Marzo si no me equivoco, pero el domingo perdeis, tranquilidad XD Estare en la defensa ahi a tope.
Y tu que haces aquí Italianini xDD sabemos que es dificil ganar a los spaghettis pero esperemos que nuestra selección pueda plantaros cara.
SkiZo-84- Promesa
No me dan nada de miedo, ni los italianos, ni ninguna selección del mundo. Empatamos a 0 vs Francia en este fifa siendo 2 menos, hemos ganado a unos cuantos de los mejores clubes de España, ahora os toca a vosotros sufrir la furia roja
En cuanto al partido, NECESITO QUE CONFIRMEIS CUANTO ANTES LA ASISTENCIA, YA QUE MAÑANA HARÉ LOS ONCES INICIALES.
En cuanto al partido, NECESITO QUE CONFIRMEIS CUANTO ANTES LA ASISTENCIA, YA QUE MAÑANA HARÉ LOS ONCES INICIALES.
JavierVCF- Profesional
PLANTILLAS PARA EL PARTIDO ANTE ITALIA
Partido de IDA
POR lNacoge
LTD Tunoblack
DFD Beisu
DFI Migueel_96
LTI Kennyman88
MCD JavierVCF
MVD Jorgitorz
MVI Aiveen
ED Cristian_rm92
DC Kaizher3
EI Jorge_99
Partido de VUELTA
POR lNacoge
LTD Astracan916
DFD Beisu
DFI Sydrus
LTI Kennyman88
MCD JavierVCF
MVD Trivuliki
MVI MrSweT
ED ASoLiS
DC DartHearts
EI DjMario
Partido de IDA
POR lNacoge
LTD Tunoblack
DFD Beisu
DFI Migueel_96
LTI Kennyman88
MCD JavierVCF
MVD Jorgitorz
MVI Aiveen
ED Cristian_rm92
DC Kaizher3
EI Jorge_99
Partido de VUELTA
POR lNacoge
LTD Astracan916
DFD Beisu
DFI Sydrus
LTI Kennyman88
MCD JavierVCF
MVD Trivuliki
MVI MrSweT
ED ASoLiS
DC DartHearts
EI DjMario
JavierVCF- Profesional
Os recuerdo que el partido es a las 22.30, requiero puntualidad. Quiero a los 2 grupos (tanto ida como vuelta) a las 22.15, ni un minuto más, porque si llegáis tarde no será como entrenamientos, pondré a un juggador de otro grupo en vuestro lugar en caso de impuntualidad
JavierVCF- Profesional
¿Estos partidos los grabáis con la capturadora y luego los subís a algún lado? Porque creo que puede merecer bastante la pena verlo!! un saludo!
adris91- Ludópata
adris91 escribió:¿Estos partidos los grabáis con la capturadora y luego los subís a algún lado? Porque creo que puede merecer bastante la pena verlo!! un saludo!
Mañana os lo comento por twitter, seguidnos a FEVP_Spain y mañana os doy links para seguirlo en directo o para verlo en youtube
JavierVCF- Profesional
Finalmente los resultados fueron: En la IDA; iFVPA Italia 0 - iFVPA Spain 2; En la vuelta iFVPA Spain 0 - iFVPA Italia 1
Con un resultado total favorable a España de 2-1. No está mal señores, a seguir así
Con un resultado total favorable a España de 2-1. No está mal señores, a seguir así
JavierVCF- Profesional
Buen estreno compañeros! Italia fue de las selecciones más fuertes en Fifa11, y salir con una victoria contra ellos demuestra el gran nivel al que estais. Suerte y seguid así!
SkiZo-84- Promesa
SkiZo-84 escribió:Buen estreno compañeros! Italia fue de las selecciones más fuertes en Fifa11, y salir con una victoria contra ellos demuestra el gran nivel al que estais. Suerte y seguid así!
De las mejores no, fue la nº1 en el Ranking Mundial de la iFVPA xD.
Se me olvidaba decir, los goles fueron de cristian_rm92 y Jorge_99. Los MVPs no los pude ver, estaba muy liado, en el 1º partido me caí incluso. Pero los partidos estan registrados en la web oficial wwww.ifvpa.com
JavierVCF- Profesional