Andalucía
+21
ghrt325
hervassalado
gañanho
Nandetre
carlillospalo
lucena26
carlinhos_8
_alex_
cluna53
danieliyo
juampi
HijoDelGordi
thee.Kiidd
JaviHrT
xFearlessY
ega_david
adris91
MiTyKo_7
emijuansolo
daviolico9
rcm15
25 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Andalucía
Muchas gracias black, gracias siempre por tu apoyo, a xfear tambien como capitan, a ega por todo lo k aces por mi tio, a gananho por tus entrenos tio, inclusive a otros que no estan aqui, no os voy a prometer que voy a ganar el punto porque seria de tontos, teno el rival mas duro, pero si os voy a prometer algo, voy a currarme ese puto punto como nadie en este torneo lo ha hecho, si pierdo sera porque es mejor que yo, pero si esta en mi mano voy a dar el 300 x 100 , voy a darlo todo y a ver que pasa, y simplemente es eso, dar lo mejor para mi seleccion. GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!!blackgorg escribió:Bueno Andaluces! tras 2 horas de duros partidos de dobles, conseguimos un dificilisimo punto para ponernos 2-1 a favor. Se pusieron 0-2 pero conseguimos darle la vuelta a la tortilla. No es que nos confiasemos, es que jugarón muy muy bien los 2 primeros partidos.
Pasamos el relevo a emijuansolo, que le toca un rival muy duro. Espero el mejor de los debuts para ti ti máquina!
emijuansolo- Bota de oro
emijuansolo escribió:Muchas gracias black, gracias siempre por tu apoyo, a xfear tambien como capitan, a ega por todo lo k aces por mi tio, a gananho por tus entrenos tio, inclusive a otros que no estan aqui, no os voy a prometer que voy a ganar el punto porque seria de tontos, teno el rival mas duro, pero si os voy a prometer algo, voy a currarme ese puto punto como nadie en este torneo lo ha hecho, si pierdo sera porque es mejor que yo, pero si esta en mi mano voy a dar el 300 x 100 , voy a darlo todo y a ver que pasa, y simplemente es eso, dar lo mejor para mi seleccion. GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!!blackgorg escribió:Bueno Andaluces! tras 2 horas de duros partidos de dobles, conseguimos un dificilisimo punto para ponernos 2-1 a favor. Se pusieron 0-2 pero conseguimos darle la vuelta a la tortilla. No es que nos confiasemos, es que jugarón muy muy bien los 2 primeros partidos.
Pasamos el relevo a emijuansolo, que le toca un rival muy duro. Espero el mejor de los debuts para ti ti máquina!
Emi compare eso del discursito está muy bien, pero como pierdas... XDDDDDD, jajajaj mucha suerte tiaco!!!!
carlillospalo- Bota de oro
Enhorabuena chicos!!!!
Felicidades emi! posiblemente seas la persona con mas ilusión en ganar este torneo, y por eso me alegro enormemente que hayas sido tu quien nos haya dado el punto definitivo para pasar a semifinales.
Tras unas eliminatorias muy dificiles, donde hemos tenido que remontar varias veces 2-0 en contra. Ahora nos toca seguir a tope, para ganar en semis y meternos en la final. Campaña sin duda muy, muy dificil.
En este caso ha sido letal_19, el que no ha podido representarnos por haber salido por sorteo que tenía que jugar el último punto. Espero que tenga la posibilidad de jugar en semis.
Un saludos y VAMOS ANDALUCIA!!!*
* No es que hay hueco, esque he pretendido poner los colores de Andalucia, y el blanco no se ve , quien quiera leerlo entero debe de marcarlo,
Felicidades emi! posiblemente seas la persona con mas ilusión en ganar este torneo, y por eso me alegro enormemente que hayas sido tu quien nos haya dado el punto definitivo para pasar a semifinales.
Tras unas eliminatorias muy dificiles, donde hemos tenido que remontar varias veces 2-0 en contra. Ahora nos toca seguir a tope, para ganar en semis y meternos en la final. Campaña sin duda muy, muy dificil.
En este caso ha sido letal_19, el que no ha podido representarnos por haber salido por sorteo que tenía que jugar el último punto. Espero que tenga la posibilidad de jugar en semis.
Un saludos y VAMOS ANDALUCIA!!!*
* No es que hay hueco, esque he pretendido poner los colores de Andalucia, y el blanco no se ve , quien quiera leerlo entero debe de marcarlo,
blackgorg- Admin
Enhorabuena a todos y a emi k estaba algo nerviosillo jjejej letal buen partido tio jjejej la proxima vez espero k tengas mas suerte y juegues y ya sabemos k estamos muxos para entrar en las convocatorias un saludo a todos!!!
gañanho- Capitán
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 7 de 7.