FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía

+21
ghrt325
hervassalado
gañanho
Nandetre
carlillospalo
lucena26
carlinhos_8
_alex_
cluna53
danieliyo
juampi
HijoDelGordi
thee.Kiidd
JaviHrT
xFearlessY
ega_david
adris91
MiTyKo_7
emijuansolo
daviolico9
rcm15
25 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Andalucía - Página 5 Empty Re: Andalucía

Mensaje por xFearlessY Sáb 19 Nov - 1:48:09

Bien ya hemos ganado la eliminatoria pero me gustaria que se jugasen todos los puntos, por tanto lucena me gustaria que jugasesy ganases tu punto, igual nos sirve para tener como mas goles.. de todos modos lo mejor es que juguemos todos.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por blackgorg Sáb 19 Nov - 1:51:59

enhorabuena a todos los participes de esta importantisima victoria, desde el que no ha jugado hasta mityco que ha superado toda presion para ganar el ultimo punto. Buena remontada y buena imagen ante una comunidad que tiene en plantilla a grandisimos jugadores. Suerte lucena en tu partido (me alegro no tener que pedirte que ganes...jajaj)
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por carlillospalo Sáb 19 Nov - 12:34:53

Que bien chavales que bien, enhorabuena a los que habeis jugado!! Podemos conseguir esto!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por lucena26 Sáb 19 Nov - 23:00:12

Enhorabuena chicos!!!!
Pues cuando diga reelo le damos caña!!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por HijoDelGordi Dom 20 Nov - 11:22:27

Muy bien jugado chavales ahora a por los siguientes contrincantes xd.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Dom 20 Nov - 11:45:00

Lucena xD confiamos en ti para ganar a reelo eh!!! aqui todos hemos tenido presion tu no vas a ser menos, por cierto no se que jornada es la siguiente pero tengo pensado algo nuevo a ver...
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por xFearlessY Dom 20 Nov - 19:53:27

Lista editada:

1 - MyTyKo_7 / MyTyKo_7 / no usa / Huelva

2 - xFearlessY / xFearlessY / ps3xFearlessy@hotmail.com / Huetor Tajar (Granada) capitanes

3 - daviolico9 / daviolico19 / daviolico9@hotmail.com / Almeria

4 - ega_david / EGA_DAVID / ega_david@hotmail.com / Cabra (Córdoba) capitanes

5 - Letal_19 / - / MSN / Granada

6 - carlillospalo / palomillo / no usa / Montilla (Cordoba)

7 - hervassalado / hervassalado / hervassalado@hotmail.com / Malaga

8 - noir_46 / noir_46 / negro4610@hotmail.com / Maruanas (Cordoba)

9 - julio / julio_torres9 / yulius_94@hotmail.com/ Montefrío (Granada)

10 - HijodelGordi / HijodelGordi / she_chule@hotmail.com / Málaga

11 - Blackgorg / Blackgorg / javiobk87@hotmail.com / Granada

13 - gañanho / gañanho / peibol65@hotmail.com / Cordoba

15 - emijuansolo / emijuansolo / MSN / Granada

16 - danieliyo (?)

17 - lucena22 / lucena26 / jorge_lucecar@hotmail.com / Cordoba / Puente Genil /Cordoba)

19 - carlinhos_8 / carlinhos_8 / MSN / Andalucia

20 - Nandetre / Nandetre / MSN / Malaga / Malaga

Bienn esta es la lista de aqui vamos a escoger a 4 managers para el individual y en esta eliminatoria vais a jugar, muchos no estais dando la talla para jugar y creo que todos queremos ganar el torneo y espero que lleguemos lejos, para ello los elegidos van a ser:

Emijuansolo VS Mytiko
Gañanho VS Blackgorg o Ega_david (el que pierda el partido de dobles, la siguietne semana seran los otros dos integrantes)
Hijodelgordi VS Noir_46
Letal_19 VS Lucena

Dobles:

Carlillospalo/Ega_David VS xFearlessY/Blackgorg

Forma de juego:
Jugareis como si fuera una eliminatoria del torneo, 5 partidos con equipos de Liga BBVA, Premier League, Serie A, Liga Adelante y Internacional, no pudiendose repetir los equipos (es decir no vale jugar un REAL MADRID contra REAL MADRID)
De aqui saldra la siguiente lista, hay dos formas para decidir el ganador, por ejemplo si el rival no quiere jugar y por tanto no muestra interes en ese caso se me comunicara inmediatamente y se os cambiara el rival o jugareis directamente. Para mas dudas MP por favor. Los resultados me los mandareis por Privado, no necesitamos que nos vigilen las demas selecciones.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por ega_david Dom 20 Nov - 21:20:32

entonces si pierdo el partido de dobles , juego yo contra gañanho??
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por carlillospalo Dom 20 Nov - 22:07:18

ega_david escribió:entonces si pierdo el partido de dobles , juego yo contra gañanho??

David, perder???, bueno, a que le podemos hacer a estos 2 fenómenos como son blackgord y fear!!!

Y a los demás, tenemos que ir a por todas! juegue el que juegue chavales!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Letal_19 Dom 20 Nov - 22:30:46

Tengo que jugar contra Lucena una eliminatoria de 5 partidos estilo NBA pero eligiendo equipos de las ligas nombradas no?
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por lucena26 Dom 20 Nov - 23:38:48

Letal_19 escribió:Tengo que jugar contra Lucena una eliminatoria de 5 partidos estilo NBA pero eligiendo equipos de las ligas nombradas no?
si
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Dom 20 Nov - 23:45:01

Si esto lo hago para que todos hagamos algo, somos muchos y no puedo elegir uno por uno sin pensar en ganar... por tanto creo que esto es lo mas gusto.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por Letal_19 Lun 21 Nov - 0:58:37

Partido 1

Barça(Letal_19) 3-0 Madrid ( Lucena22 )

Goles de alexis 2 y Messi

Partido 2

Deportivo ( Lucena22 ) 1-2 Valladolid ( Letal_19 )

Goles de sisi, javi guerra y para el deportivo Riki

Bueno Lucena se niega a jugar conmigo porque dice que juego con defensa clasica, cosa que es metira por supuesto... pero claro hay que tener una excusa por haber perdido... otra cosa mas es que se me pilla el juego cuando se acaba el partido que sale si quieres revancha o no, pues le doy a que si y se me pilla, le doy a que no y me sale detalles del partido y el menu ese, le doy a salir y se me pilla, se me pilla de esta manera: pone que esta cargando y la imagen dando vueltas por el campo... y nada tengo que reiniciar y parece ser que tb se le pilla al contrario. Siempre se me pilla jugando en partidos online - tipo de partida online. Si alguien pudiera decirme porque es o algo lo agradeceria. Lucena22 yo juego con la defensa tactica , juego con un 5-3-2 y rara vez me elijo un defensa para marcar a tu delantero la maquina lo hace por mi y yo mientras elijo a uno del centro del campo y te hago el 2 contra uno, asi que aprende a jugar antes de decirme que juego con la clasica que para mi eso es llamarme tramposo y por ahi no paso, me currao mucho aprender a defender y sin embargo cada dia encuentro a muy buenos jugadores, si jugaras contra WAYOMI el campeon de ITALIA entonces no se que dirias porque ese tio es lo mejor que he visto en el fifa defendiendo. BASTA DE EXCUSAS!

Un Saludo a todos
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por lucena26 Lun 21 Nov - 1:07:25

Letal_19 escribió:Partido 1

Partido 2

Bueno Lucena se niega a jugar conmigo porque dice que juego con defensa clasica, cosa que es metira por supuesto... pero claro hay que tener una excusa por haber perdido... otra cosa mas es que se me pilla el juego cuando se acaba el partido que sale si quieres revancha o no, pues le doy a que si y se me pilla, le doy a que no y me sale detalles del partido y el menu ese, le doy a salir y se me pilla, se me pilla de esta manera: pone que esta cargando y la imagen dando vueltas por el campo... y nada tengo que reiniciar y parece ser que tb se le pilla al contrario. Siempre se me pilla jugando en partidos online - tipo de partida online. Si alguien pudiera decirme porque es o algo lo agradeceria. Lucena22 yo juego con la defensa tactica , juego con un 5-3-2 y rara vez me elijo un defensa para marcar a tu delantero la maquina lo hace por mi y yo mientras elijo a uno del centro del campo y te hago el 2 contra uno, asi que aprende a jugar antes de decirme que juego con la clasica que para mi eso es llamarme tramposo y por ahi no paso, me currao mucho aprender a defender y sin embargo cada dia encuentro a muy buenos jugadores, si jugaras contra WAYOMI el campeon de ITALIA entonces no se que dirias porque ese tio es lo mejor que he visto en el fifa defendiendo. BASTA DE EXCUSAS!

Un Saludo a todos

Creeme q se jugar "campeon", no quiero discutir contigo, no es una eXcusa q te diga q algo raro te tiene q pasar para q se t quede pillado siempre no??

otra cosa, no tienes ningun derecho a gritarme por mensaje, yo te estado escribiendo tranquilamente, preguntandote que si juegas con la tactica
y me dices....( juego con un 5-3-2)? eres tan bueno y no sabes a q me refiero con la tactica?? jejejej en fin CHABAL, como me has dixo, ( tengo 26 años, aller mismo jugue en leganés el torneo tiempo en juego y me clasificado para la final, asi q muy malo no seré....entre 128 concursantes...

TODOS CON LA DEFENSA TACTICA y creeme q noto cuando uno juega con la clasica, nunca podra venir 3 jugadores contando el tuyo a por mi jugador y si dices encima q tu no presionas , q lo hace la makina por ti, no me digas mas,,,,,

En fin chico, que juegues tu si la organizacion lo ve claro.

Un saludo y tranquilizate hombre, no chilles x sms, es de mala educacion
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por Letal_19 Lun 21 Nov - 1:24:39

lucena26 escribió:
Letal_19 escribió:Partido 1

Partido 2

Un Saludo a todos

Creeme q se jugar "campeon", no quiero discutir contigo, no es una eXcusa q te diga q algo raro te tiene q pasar para q se t quede pillado siempre no??

otra cosa, no tienes ningun derecho a gritarme por mensaje, yo te estado escribiendo tranquilamente, preguntandote que si juegas con la tactica
y me dices....( juego con un 5-3-2)? eres tan bueno y no sabes a q me refiero con la tactica?? jejejej en fin CHABAL, como me has dixo, ( tengo 26 años, aller mismo jugue en leganés el torneo tiempo en juego y me clasificado para la final, asi q muy malo no seré....entre 128 concursantes...

TODOS CON LA DEFENSA TACTICA y creeme q noto cuando uno juega con la clasica, nunca podra venir 3 jugadores contando el tuyo a por mi jugador y si dices encima q tu no presionas , q lo hace la makina por ti, no me digas mas,,,,,

En fin chico, que juegues tu si la organizacion lo ve claro.

Un saludo y tranquilizate hombre, no chilles x sms, es de mala educacion

Al principio no se lo que me decias con la tactica, de echo no se ni siquiera que se pueda poner la defensa clasica si no es en partida personaliza, y mi manera de jugar es la que he contado, que es eso de que con eso lo digo todo? es que acaso miento cuando si no elijo a un jugador de mi equipo la maquina no defiende sola? vamos hombre... estas tu muy acostumbrado a ganar por lo que veo, hay que aprender a perder CHABAL, y por que me va a querer echar la organizacion? tu mandas aqui o que? que jugue la demas gente contra mi a ver que opinan... que raro que jugue asi con todo el mundo y seas el primero en decirme eso... y que tiene que ver con que se me quede pillado con el partido si se a pillado con el partido ya finalizado...
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Lun 21 Nov - 8:53:45

lucena22, si estubieras en mi selección estabas fuera (en lo que llevas de año ya te he visto envuelto en 3 lios) anónimo
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por ega_david Lun 21 Nov - 14:46:07

Yo lo flipo de verdad...hasta en partidos que teóricamente no nos jugamos nada que es solo para poder elegir a los próximos convocados hay problemas...
Nada cuando hable fear que diga los que os tenga que decir y punto , se acabo esta conversación , jugad que es lo que tenéis que hacer y los resultados a fear por mp que lo dijo muy claro al poner los partidos.
Saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin

Mensaje por lucena26 Lun 21 Nov - 16:54:14

legal_19 aviasme por play y terminamos lo empezado.
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Andalucía - Página 5 Empty x fear

Mensaje por gañanho Lun 21 Nov - 17:03:30

xfear haber no e entendido muy bien lo de mi partido tengo k jugar contra blackgord o contra ega? creo k ega tiene la misma duda k yo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán

Mensaje por Letal_19 Lun 21 Nov - 17:06:59

lucena26 escribió:legal_19 aviasme por play y terminamos lo empezado.

Eres un artista con ese juego de palabras de Letal_19 con legal_19, en fin no merece la pena discutir con gente como tu...
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por lucena26 Lun 21 Nov - 17:39:21

Letal_19 escribió:
lucena26 escribió:legal_19 aviasme por play y terminamos lo empezado.

Eres un artista con ese juego de palabras de Letal_19 con legal_19, en fin no merece la pena discutir con gente como tu...

tio, te lo juro q me equivocado!! madre mia....
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por lucena26 Lun 21 Nov - 17:40:16

tu nunca te equivocas tio??? si te digo q me equivocado es q me equivocado
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Lun 21 Nov - 18:17:21

aqui letal estoy con lucena, puede que se haya equivocado ya que una esta encima de al otra. Dedoarriba .

PD:; Tiene gracia que sin querer le ha salido un juego de palabras xD, chicos apaciguar los animos y tranquilos que no son ni partidos oficiales
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por Letal_19 Lun 21 Nov - 18:42:05

rcm15 escribió:aqui letal estoy con lucena, puede que se haya equivocado ya que una esta encima de al otra. Dedoarriba .

PD:; Tiene gracia que sin querer le ha salido un juego de palabras xD, chicos apaciguar los animos y tranquilos que no son ni partidos oficiales

jaja si si pude ser que se haya equivocado si yo lo creo, pero esque es un puntazo, como veniamos picados y tal al ver eso lo primero que piensa uno es en lo malo claro, pero que no pasa nada de verdad. saludos
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por blackgorg Lun 21 Nov - 19:32:45

gañanho escribió:xfear haber no e entendido muy bien lo de mi partido tengo k jugar contra blackgord o contra ega? creo k ega tiene la misma duda k yo

mmm... tu partido es especial tio, debes de esperar a que juguemos nosotros el dobles. Si ganamos fear y yo, juegas contra ega, si nos ganan ellos es contra mi. Ya te avisamos de los resultados ok? Un saludo.

Por decir algo sobre letal o legal como kerais... jajajaj. En serio, ayer jugue con el y no me fije en que jugase con clasica eh? y suelo darme cuenta rapido. lo que me fije es que tiene 5 def y 2 mcd... entonces, si es bueno, cosa que es, puede presionar con compañero, coger a otro jugador rapido, presionar y volver a cambiar rapido, y parece que presionan 8, eso es porque los tiene mu juntos. De todos modos, letal podria pegarte un par de tirones por la espalda en el proximo partido y así os ahorrais problemas.

Y mas, letal, a mi ayer tb se me pillo la play al terminar de jugar contigo, has probado a jugar partidos en vestibulo en vez de en online? por si no se cae... Un saludo y tranquilidad chicos que esto era para hacer piña no para destruirla...
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente