Andalucía
+21
ghrt325
hervassalado
gañanho
Nandetre
carlillospalo
lucena26
carlinhos_8
_alex_
cluna53
danieliyo
juampi
HijoDelGordi
thee.Kiidd
JaviHrT
xFearlessY
ega_david
adris91
MiTyKo_7
emijuansolo
daviolico9
rcm15
25 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Andalucía
# Comunidad Autonóma: Andalucía
- Sede: Sevilla
- Sede: Sevilla
Jugadores pre-seleccionados:
- Código:
1 - MyTyKo_7 / MyTyKo_7 / no usa / Huelva
2 - xFearlessY / xFearlessY / ps3xFearlessy@hotmail.com / Huetor Tajar (Granada) capitanes
3 - daviolico9 / daviolico19 / daviolico9@hotmail.com / Almeria
4 - ega_david / EGA_DAVID / ega_david@hotmail.com / Cabra (Córdoba) capitanes
5 - _alex_ / _alex_ / MSN / Granada
6 - carlillospalo / palomillo / no usa / Montilla (Cordoba)
7 - hervassalado / hervassalado / hervassalado@hotmail.com / Malaga
8 - noir_46 / noir_46 / negro4610@hotmail.com / Maruanas (Cordoba)
9 - julio / julio_torres9 / yulius_94@hotmail.com/ Montefrío (Granada)
10 - HijodelGordi / HijodelGordi / she_chule@hotmail.com / Málaga
11 - Blackgorg / Blackgorg / javiobk87@hotmail.com / Granada
12 - moixbetico / MOIXX / moix_sgs_5@hotmail.com/ Dos Hermanas (Sevilla)
13 - gañanho / gañanho / peibol65@hotmail.com / Cordoba
14 - problade / avealvarez / aveps2@hotmail.com / Huelva
15 - emijuansolo / emijuansolo / MSN / Granada
16 - danieliyo (?)
17 - lucena22 / lucena26 / jorge_lucecar@hotmail.com / Cordoba / Puente Genil /Cordoba)
18 - cluna53 / cluna53 / volwi_500@hotmail.com / Andalucia
19 - carlinhos_8 / carlinhos_8 / MSN / Andalucia
20 - Nandetre / Nandetre / MSN / Malaga / Malaga
Última edición por rcm15 el Lun 24 Oct - 14:09:30, editado 3 veces
rcm15- Balón de oro
Re: Andalucía
Hay una buena platilla para intentar conseguir este torneo.
VIVA ANDALUCIA! Jajajaaja
VIVA ANDALUCIA! Jajajaaja
daviolico9- Capitán
chicos dejemos a ANDALUCIA bien alto, THIS IS ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
emijuansolo- Bota de oro
Lo siento andaluces, os veo muy motivados pero los de la capital de España estamos muy preparados jeje
adris91- Ludópata
xD si si ya lo veremos...no digas estas cosas que me picas a Fear y luego pierde concentración xDadris91 escribió:Lo siento andaluces, os veo muy motivados pero los de la capital de España estamos muy preparados jeje
ega_david- Admin
Yo que voy a perder concentracion?? jjajajajaja ademas si lo dice adri... si a ultima hora fuera varomt vale... xD pero adri?? quien le teme?? jajajajaja
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:Yo que voy a perder concentracion?? jjajajajaja ademas si lo dice adri... si a ultima hora fuera varomt vale... xD pero adri?? quien le teme?? jajajajaja
Que te folle un pez espada Fear, yo puedo ganar y perder con cualquiera, sino mirate en todos los torneso que he estado jajajajajaj
adris91- Ludópata
adris91 escribió:xFearlessY escribió:Yo que voy a perder concentracion?? jjajajajaja ademas si lo dice adri... si a ultima hora fuera varomt vale... xD pero adri?? quien le teme?? jajajajaja
Que te folle un pez espada Fear, yo puedo ganar y perder con cualquiera, sino mirate en todos los torneso que he estado jajajajajaj
Ya y mira ronaldo brasileño... pero ahroa no esta en forma y quien sabe... tus torneos son de hace ya... ahora mismo no estas al nivel maximo que estuvistes por tanto ahora pierdes mas que ganas... mas adelante quizas no pero ahroa si xD
xFearlessY- Admin
Andalucia tiene la creatividad y magia k os falta a los de la capital...... sino pues ya lo veremos no nos movemos por planning sino por magia e inspiracion, dixo keda
emijuansolo- Bota de oro
Si pero con la creatividad y con la magia no se ganan partidos XD. Los de la capital tenemos un futbol directo y muy efectivo. Ya vereis ya...
Última edición por JaviHrT el Vie 29 Jul - 23:12:09, editado 1 vez
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:Si me pero con la creatividad y con la magia no se ganan partidos XD. Los de la capital tenemos un futbol directo y muy efectivo. Ya vereis ya...
Lo veremos ya...... lo veremos, y espero k koncretamente tu y yo tambien nos veamos ........ a ver k pasa kon la creatividad frente a tu eficacia..... un saludo
emijuansolo- Bota de oro
emijuansolo escribió:JaviHrT escribió:Si me pero con la creatividad y con la magia no se ganan partidos XD. Los de la capital tenemos un futbol directo y muy efectivo. Ya vereis ya...
Lo veremos ya...... lo veremos, y espero k koncretamente tu y yo tambien nos veamos ........ a ver k pasa kon la creatividad frente a tu eficacia..... un saludo
Vale, esto me suena a reto jajaja. Aver si podemos jugar XD. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:emijuansolo escribió:JaviHrT escribió:Si me pero con la creatividad y con la magia no se ganan partidos XD. Los de la capital tenemos un futbol directo y muy efectivo. Ya vereis ya...
Vale, esto me suena a reto jajaja. Aver si podemos jugar XD. Saludos.
Lo es en toda regla todo llegara sin prisas...... jeje si ya veremos kien golpea el ultimo.... todo de buen rollo k konste eh..... pero k os tengo ganas jajajaja. Ahi keda.
emijuansolo- Bota de oro
HijoDelGordi escribió:Si ustedes quereis puedo ser vuestro capitán.
Cuando este apunto de salir Fifa12 haremos una preseleccion para ver quienes pueden ser capitanes, no vamos a elegir a uno nuevo tendra que ser alguien que lleve bastante en el foro claramente sera votado porque creo que sera lo mas justo. Yo creo que tambien me presentare xD a la capitania
xFearlessY- Admin
Aqui se apunta para el torneo de comunidades?
Hola es aqui para apuntarse al torneo de comunidades? yo soy de Granada (Andalucia), si es aqui, os dejo mis datos:
cluna53
cluna53
volwi_500@ hotmail.com
Gracias, saludos
cluna53
cluna53
volwi_500@ hotmail.com
Gracias, saludos
cluna53- Utillero
Un saludo a todos, vamos a darlo todo!
Alguien sabre que equipos podremos cojer?
Alguien sabre que equipos podremos cojer?
_alex_- Promesa
perdona yo dije que residia en andalucia y que naci en madrid y no salgo en ninguna comunidad
carlinhos_8- Profesional
ID:lucena22
MSN:jorge_lucecar@hotmail.com
Lugar de Nacimiento: Puente Genil (Córdoba)
Comunidad Autonoma: Andalucia
Queria saber como voy a saber noticias de este campeonato
MSN:jorge_lucecar@hotmail.com
Lugar de Nacimiento: Puente Genil (Córdoba)
Comunidad Autonoma: Andalucia
Queria saber como voy a saber noticias de este campeonato
lucena26- Capitán
si sigues el hilo frecuentemente te enteraras seguro , nose con exactitud cuando empezara pero no creo que tarde mucho
ega_david- Admin
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 1 de 7.