Punto de encuentro (BBVA II)
+3
Nandetre
samuSPA
FIFACommunityES
7 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Punto de encuentro (BBVA II)
elcorso escribió:Bareto87 escribió:JORNADA 21
BILBAO 3 - 0 RECRE
GOLES: Etxeberria(x2) y Llorente
TARJETAS: Amarilla a J.Fuego
RESUMEN: Buen partido de ambos ekipos, el partido estubo muy igualado con el 1 a 0 q duro casi todo el partido, solo al final se consiguo abrir la brecha en el resultado
Estoy de acuerdo con Bareto... e incluso añadiría más... En la primera parte el Recre merecío incluso ir por delante en el marcador con un poste y algún que otro mano a mano... pero el que perdona... Al final ganó el mejor.. Buen partido Bareto... UN PLACER..
sinceramente si!!! mereciste algo mas...si el resultado al descanso hubiera sido diferente, el partido huiese sido completamente distino. igualmete...UN PLACER
Invitado- Invitado
jornada 26
jornada 26
malaga 0 osasuna 4
goles:portillo 3, pandiani
sin tarjetas
mvp del partido portillo
cronica del partido
dominio absoluto del partido con muxas oportunidades para el osasuna que fueron desaprovechadas...
al final de la segunda parte el malaga apreto, y fue mas dificil las llegadas...
buen partido pmms, y suerte en los proximos...
malaga 0 osasuna 4
goles:portillo 3, pandiani
sin tarjetas
mvp del partido portillo
cronica del partido
dominio absoluto del partido con muxas oportunidades para el osasuna que fueron desaprovechadas...
al final de la segunda parte el malaga apreto, y fue mas dificil las llegadas...
buen partido pmms, y suerte en los proximos...
Invitado- Invitado
jornada 21
jornada 21
osasuna 3 barcelona 0
goleadores por osasuna:dady 2, portigol
tarjeta amarilla a javier flaño por osasuna
mvp del partido fue monreal
cronica
solo se vio a un equipo, el osasuna que estuvo manejando el partido a su manera, fuerte en defensa y buena salida a la contra...y trabando por completo el juego del barcelona que solo podia entrar escorandose a las bandas..
en la segunda mitad el barcelona adelanto sus lineas, y el osasuna supo aprovecharse de los huecos, y encarrilo el partido con dos goles mas...
buen partido del barcelona, pero le falto punteria......un saludo, y que tengas suerte
osasuna 3 barcelona 0
goleadores por osasuna:dady 2, portigol
tarjeta amarilla a javier flaño por osasuna
mvp del partido fue monreal
cronica
solo se vio a un equipo, el osasuna que estuvo manejando el partido a su manera, fuerte en defensa y buena salida a la contra...y trabando por completo el juego del barcelona que solo podia entrar escorandose a las bandas..
en la segunda mitad el barcelona adelanto sus lineas, y el osasuna supo aprovecharse de los huecos, y encarrilo el partido con dos goles mas...
buen partido del barcelona, pero le falto punteria......un saludo, y que tengas suerte
Invitado- Invitado
Jornada 28
Sporting 1 - 7 Valencia
Bilic - Villa x5, Silva x2
------
Jornada 23
Valencia 2 - 0 Barcelona
Villa x2
Bien jugado
Saludos
Sporting 1 - 7 Valencia
Bilic - Villa x5, Silva x2
------
Jornada 23
Valencia 2 - 0 Barcelona
Villa x2
Bien jugado
Saludos
samuSPA- Bota de oro
Jornada 32
-----------
Malaga 6 - 0 Almeria
4 goles de Salva Ballesta
2 goles de Eliseu
MVP Weligton
Partido muy disputado que se resolvio en la segunda parte con la salida de Eliseu. El Almeria se abrio para conseguir el empate a 1 en la segunda parte y el Malaga no perdono con un recital de Salva y Eliseu.
Buen partido tio.
un saludo,
pmms
-----------
Malaga 6 - 0 Almeria
4 goles de Salva Ballesta
2 goles de Eliseu
MVP Weligton
Partido muy disputado que se resolvio en la segunda parte con la salida de Eliseu. El Almeria se abrio para conseguir el empate a 1 en la segunda parte y el Malaga no perdono con un recital de Salva y Eliseu.
Buen partido tio.
un saludo,
pmms
Invitado- Invitado
Compañeros, mi situacion es la siguiente: yo soy de mexico y salgo de trabajar a las 5:30 pm hora de mexico y para la hora que llego a mi casa ya son como las 12 o 1 de la mañana alla en españa, la unica forma en que podria jugar seria sabados como a las 10 pm (españa) en adelante o los domingos que es cuando no trabajo,si gustan esperarse para jugar varios partidos en ese mismo rato contra el mallorca adelante sino sera mejor pasarle el equipo a alguien mas que pueda utilizarlo, como ven?
pd: si me ven conectado entre semana temprano es mi hermano
Invitado- Invitado
El sabado intentamos jugar el Valencia - Mallorca, un saludo y gracias por avisarkamus_ra escribió:Compañeros, mi situacion es la siguiente: yo soy de mexico y salgo de trabajar a las 5:30 pm hora de mexico y para la hora que llego a mi casa ya son como las 12 o 1 de la mañana alla en españa, la unica forma en que podria jugar seria sabados como a las 10 pm (españa) en adelante o los domingos que es cuando no trabajo,si gustan esperarse para jugar varios partidos en ese mismo rato contra el mallorca adelante sino sera mejor pasarle el equipo a alguien mas que pueda utilizarlo, como ven?
samuSPA- Bota de oro
Jornada 27
Osasuna 1 - 5 Racing de Santander
Goleadores: Dady - Zigic (3) y Tchite (2)
Tarjetas: Ninguna
MVP: Tchite
Partidazo muy disputado y con muchas ocasiones para ambos equipos donde el equipo cantabro las supo aprovechar a la perfeccion con el giganton Zigic y el rapido Tchite. Buen partido tio
Osasuna 1 - 5 Racing de Santander
Goleadores: Dady - Zigic (3) y Tchite (2)
Tarjetas: Ninguna
MVP: Tchite
Partidazo muy disputado y con muchas ocasiones para ambos equipos donde el equipo cantabro las supo aprovechar a la perfeccion con el giganton Zigic y el rapido Tchite. Buen partido tio
Invitado- Invitado
JORNADA 30
Osasuna 0 - Numancia 3
Goles : - || Goiria x3
Crónica
Buen partido de los sorianos que sacaron tres puntos cruciales de un campo difícil.
Los primeros minutos fueron de tanteo entre dos rivales que no se conocían. El Osasuna jugó con un esquema muy defensivo y eso haría que el partido fuese mucho más complicado para los numantinos. La primera parte acabó 0-0.
En la segunda parte empezaron a llegar los goles. Goiria, como no, abrió la lata. Tras el gol el Numancia continuó jugando de la misma manera hasta marcar el segundo gol en un contragolpe muy rápido. Ya en el minuto 90 Goiria, de cabeza, apuntillaría al Osasuna.
Bien jugado. Suerte en el resto de partidos.
Goles : - || Goiria x3
Crónica
Buen partido de los sorianos que sacaron tres puntos cruciales de un campo difícil.
Los primeros minutos fueron de tanteo entre dos rivales que no se conocían. El Osasuna jugó con un esquema muy defensivo y eso haría que el partido fuese mucho más complicado para los numantinos. La primera parte acabó 0-0.
En la segunda parte empezaron a llegar los goles. Goiria, como no, abrió la lata. Tras el gol el Numancia continuó jugando de la misma manera hasta marcar el segundo gol en un contragolpe muy rápido. Ya en el minuto 90 Goiria, de cabeza, apuntillaría al Osasuna.
Bien jugado. Suerte en el resto de partidos.
Invitado- Invitado
Jornada 20
Sporting de Gijon 1 - Almeria 4
Goles: M. Bilic ( 52' ) , Negredo 3 ( 14',54',82' ) , Soriano ( 32' )
MVP- Negredo
Un partido algo soso que se decidio en las pocas jugadas que hubo por ambos bandos.Los asturianos tuvieron una oportunidad de empatar con el gol de Bilic pero fue respondido muy rapidamente por Negredo, lo que frustro la reaccion sportinguista.
buen partido y suerte
Sporting de Gijon 1 - Almeria 4
Goles: M. Bilic ( 52' ) , Negredo 3 ( 14',54',82' ) , Soriano ( 32' )
MVP- Negredo
Un partido algo soso que se decidio en las pocas jugadas que hubo por ambos bandos.Los asturianos tuvieron una oportunidad de empatar con el gol de Bilic pero fue respondido muy rapidamente por Negredo, lo que frustro la reaccion sportinguista.
buen partido y suerte
Invitado- Invitado
jornada 24
joranada 24
osasuna 6 recreativo de huelva 0
goles por osasuna:dady, puñal, portigol 4
tarjetas amarillas para morris del recreativo
mvp del partido fue puñal
cronica
partido que empezo con tanteos, hasta que se adelanto el osasuna...a partir de ahi el partido fue dominado completamente por el osasuna...un asaludo y suerte en los proximos
osasuna 6 recreativo de huelva 0
goles por osasuna:dady, puñal, portigol 4
tarjetas amarillas para morris del recreativo
mvp del partido fue puñal
cronica
partido que empezo con tanteos, hasta que se adelanto el osasuna...a partir de ahi el partido fue dominado completamente por el osasuna...un asaludo y suerte en los proximos
Invitado- Invitado
JORNADA 24 VILLARREAL 0 BARCELONA 1
GOL: MESSI
SIN INCIDENCIAS (SOLO UN POCO DE LAAAAAGGGG)
BIEN JUGADO TECNICIO
SIN INCIDENCIAS (SOLO UN POCO DE LAAAAAGGGG)
BIEN JUGADO TECNICIO
Invitado- Invitado
Seguid así!
Liga actualizada!
Bruno y Acasiete (Almería) no podrán jugar el siguiente partido al haber sido expulsados.
Jornada 27
Valencia 4 - 1 Sevilla
Villa x2, Mata, Pablo - Kanoute
Partidazo muy igualado donde jugadas clave y una ferrea defensa valencianista que no dejaron escapar en ningun momento a los peligrosos delanteros sevillanos decantaron la victoria sobre el equipo valencianista, no siendo el marcador un reflejo de lo visto en el campo.
Bien jugado spacialfer.. un placer
Saludos
Valencia 4 - 1 Sevilla
Villa x2, Mata, Pablo - Kanoute
Partidazo muy igualado donde jugadas clave y una ferrea defensa valencianista que no dejaron escapar en ningun momento a los peligrosos delanteros sevillanos decantaron la victoria sobre el equipo valencianista, no siendo el marcador un reflejo de lo visto en el campo.
Bien jugado spacialfer.. un placer
Saludos
samuSPA- Bota de oro
partidos pendientes
hola buenas, desde aqui hago un llamamiento par alos manager de los equipos:
valladolid
sevilla
real madrid
deportivo de la coruña
haber si pueden contactar conmigo para ver cuando podriamos quedar para agilizar nuestros encuentros,,,,dejarme alguna respuesta de quedada cuando podeis aqui, o en mi cuenta de msn o psn:
kareldekripton@hotmail.com
karel_de_kripton
gracias y saludos a todos.
valladolid
sevilla
real madrid
deportivo de la coruña
haber si pueden contactar conmigo para ver cuando podriamos quedar para agilizar nuestros encuentros,,,,dejarme alguna respuesta de quedada cuando podeis aqui, o en mi cuenta de msn o psn:
kareldekripton@hotmail.com
karel_de_kripton
gracias y saludos a todos.
Invitado- Invitado
Jornada 33
Villarreal 3 - 1 Numancia
Nihat (3) - Raul Bravo
Sin tarjetas
MVP: Nihat
El Numancia tuvo la posesión (64%) pero no logró crear peligro (1 tiro a puerta) ante un Villarreal muy bien colocado, que basculaba a la perfección sin dejar huecos y cortando cualquier acercamiento rival. Además, a pesar de tener muy poco la pelota, el Villarreal trenzó varias jugadas peligrosas que supo aprovechar para llevarse la victoria.
Un placer Alex y suerte en tu lucha por entrar en Champions.
Nihat (3) - Raul Bravo
Sin tarjetas
MVP: Nihat
El Numancia tuvo la posesión (64%) pero no logró crear peligro (1 tiro a puerta) ante un Villarreal muy bien colocado, que basculaba a la perfección sin dejar huecos y cortando cualquier acercamiento rival. Además, a pesar de tener muy poco la pelota, el Villarreal trenzó varias jugadas peligrosas que supo aprovechar para llevarse la victoria.
Un placer Alex y suerte en tu lucha por entrar en Champions.
jornada 37
Málaga 0 - Numancia 5
Goles : - || Goiria x3, Brit x2
Crónica
Buen partido de los sorianos que tuvieron una pegada increíble.
Goles : - || Goiria x3, Brit x2
Crónica
Buen partido de los sorianos que tuvieron una pegada increíble.
Invitado- Invitado
Jornada 36
Villarreal 1 - 0 Sporting
Rossi
Sin tarjetas
MVP: Gerard
Partido aburrido, el resultado justo hubiese sido un 0-0 o 1-1 pero el Villarreal se llevó los 3 puntos en el minuto 90. Bien jugado tío, vaya manera de defender.
Rossi
Sin tarjetas
MVP: Gerard
Partido aburrido, el resultado justo hubiese sido un 0-0 o 1-1 pero el Villarreal se llevó los 3 puntos en el minuto 90. Bien jugado tío, vaya manera de defender.
que emocion
ya la liga llega a su final,y por lo que veo valencia y numanci a se van a pelear por llevarse el titulo,mientras que muxos mas equipos se estan pegando para quedarse con una plaza champion, y otros cuantos igual para la uefa, que bienen fuerte desde abajo....
yo no se como terminara, pero veo emocion hasta el final....
PD:los equipos que estan en rojo es para jugar una ronda prebia para la uefa?
saludos...
Tecnecio99m edita: si lees las bases de la liga, verás que los 6 primeros juegan Champions, los 6 siguientes UEFA y los 16 primeros Copa.
yo no se como terminara, pero veo emocion hasta el final....
PD:los equipos que estan en rojo es para jugar una ronda prebia para la uefa?
saludos...
Tecnecio99m edita: si lees las bases de la liga, verás que los 6 primeros juegan Champions, los 6 siguientes UEFA y los 16 primeros Copa.
Invitado- Invitado
Compañeros para los que tienen juegos pendientes contra el mallorca ahora a partir de las 10 o lo programamos para mañana pero diganme a que hora para checar la hora de aqui de mexico y gracias por la comprension.....
Invitado- Invitado
Jornada 37
Valencia 3 - 0 Deportivo de la Coruña
Villa x2, Baraja
Bien jugado Xurxo!!
Saludos
Valencia 3 - 0 Deportivo de la Coruña
Villa x2, Baraja
Bien jugado Xurxo!!
Saludos
samuSPA- Bota de oro
Jornada 27
Recreativo Huelva 0 - 3 Villarreal
Rossi (2), Ibagaza
Sin tarjetas
MVP: Senna
Partido dominado por un Villarreal muy bien colocado en defensa y muy incisivo en ataque. Suerte tío!
Rossi (2), Ibagaza
Sin tarjetas
MVP: Senna
Partido dominado por un Villarreal muy bien colocado en defensa y muy incisivo en ataque. Suerte tío!
Jornada 29
Valencia 3 - 0 Recreativo de Huelva
Villa x2, Albelda
Amarilla a Morris (Recreativo)
Bien jugado Corso, un placer
Saludos
Valencia 3 - 0 Recreativo de Huelva
Villa x2, Albelda
Amarilla a Morris (Recreativo)
Bien jugado Corso, un placer
Saludos
samuSPA- Bota de oro
Por parte del Recreativo ... felicitar al Valencia y Villarreal.
Bien jugado (aunque tengo a mis delanteros haciendo horas extras.....)
2 SALUDOS.
Bien jugado (aunque tengo a mis delanteros haciendo horas extras.....)
2 SALUDOS.
elcorso- Capitán
xx
Jornada 26Mallorca 1 - 8 Valencia
Martí - Villa x5, Silva, Mata, Pablo Hernandez
Bien jugado!!
Con esta victoria el Valencia se proclama matematicamente campeón de liga.
Saludos
samuSPA- Bota de oro
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Página 15 de 19.