Punto de encuentro (BBVA II)
+3
Nandetre
samuSPA
FIFACommunityES
7 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Punto de encuentro (BBVA II)
Jornada 26
Racing 1 - 0 Español
Goleadores: Tchité
tarjetas: Ninguna
MVP: Tchite
-------------------------------------------------------------------------------------------
Jornada 29
Racing 2 - 1 Barça
Goleadores: Tchite (2) - Messi
Tarjetas: Ninguna
MVP: Keita
Racing 1 - 0 Español
Goleadores: Tchité
tarjetas: Ninguna
MVP: Tchite
-------------------------------------------------------------------------------------------
Jornada 29
Racing 2 - 1 Barça
Goleadores: Tchite (2) - Messi
MVP: Keita
Última edición por Dani_agui88 el Vie 29 Mayo - 19:51:44, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jornada 20
Barcelona 1 - 1 Espanyol
Messi y De la Peña
Soy el puto rey del empate, con éste ya van 7!!.
Un placer Ziclone, y no cejes en el empeño!
Barcelona 1 - 1 Espanyol
Messi y De la Peña
Soy el puto rey del empate, con éste ya van 7!!.
Un placer Ziclone, y no cejes en el empeño!
Nandetre- Capitán
Jornada 21
Racing 3 - 1 Mallorca
Goleadores: Tchite (2) y Zigic - Aduritz
MVP: Pinillos
Buen partido
Racing 3 - 1 Mallorca
Goleadores: Tchite (2) y Zigic - Aduritz
MVP: Pinillos
Buen partido
Invitado- Invitado
Jornada 15
SEvilla 3-1 Numancia
Goles: Luis Fabiano (2),Kanoute; Goiria
MVP: Luis Fabiano (10)
Saludos
SEvilla 3-1 Numancia
Goles: Luis Fabiano (2),Kanoute; Goiria
MVP: Luis Fabiano (10)
Saludos
Invitado- Invitado
Jornada 30
Alt.Madrid 3 - 0 Mallorca
Goles: Agüero (x2) y Forlan.
Sin tarjetas.
Partido muy disputado en el que el dominio y el control del juego lo tuvo el Mallorca que no estuvo nada acertado de cara a porteria, de haber estado asi, al Atleti le hubieran caido unos cuantos chicharritos...
Pero el acierto goleador de sus delanteros y sus buenas contras, machacaron la defensa del Mallorca.
Un buen partido por tu parte Kamus y espero que tengas mas suerte en los proximos....
SALUDOSSSS
Alt.Madrid 3 - 0 Mallorca
Goles: Agüero (x2) y Forlan.
Sin tarjetas.
Partido muy disputado en el que el dominio y el control del juego lo tuvo el Mallorca que no estuvo nada acertado de cara a porteria, de haber estado asi, al Atleti le hubieran caido unos cuantos chicharritos...
Pero el acierto goleador de sus delanteros y sus buenas contras, machacaron la defensa del Mallorca.
Un buen partido por tu parte Kamus y espero que tengas mas suerte en los proximos....
SALUDOSSSS
Invitado- Invitado
JORNADA 36
Numancia 4 - Almería 1
Goles : Brit, Goiria x2, Bellvis || Uche
Crónica
Totalmente injugable por el lag. Finalmente decidimos jugarlo pero ninguno de los dos hemos podido dar más de tres pases seguidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 24
Mallorca 1 - Numancia 2
Goles : Borja P.P || Brit x2
Crónica
Peleada victoria del equipo soriano que se encontró ante un gran Mallorca y les puso las cosas muy difíciles.
Goles : Brit, Goiria x2, Bellvis || Uche
Crónica
Totalmente injugable por el lag. Finalmente decidimos jugarlo pero ninguno de los dos hemos podido dar más de tres pases seguidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 24
Mallorca 1 - Numancia 2
Goles : Borja P.P || Brit x2
Crónica
Peleada victoria del equipo soriano que se encontró ante un gran Mallorca y les puso las cosas muy difíciles.
Invitado- Invitado
Jornada 33
Mallorca 3 - Getafe 0
Arango(2),Aduriz
Tarjetas : 0
Buen partido estubo muy parejo, el getafe fallo muchas ocasiones de gol, cosa que el mallorca aprovecho y tuvo buena punteria...
Arango(2),Aduriz
Tarjetas : 0
Buen partido estubo muy parejo, el getafe fallo muchas ocasiones de gol, cosa que el mallorca aprovecho y tuvo buena punteria...
Invitado- Invitado
JORNADA 32
osasuna 4 mallorca 2
osasuna: portillo 3, pandiani
mallorca: arango 2
sin tarjetas
MVP: pandiani
partido emocionante asta que se impuso el osasuna y llego a controlar el marcador por 4 a 1 teniendo mas ocasiones para marcar mas...al final el mallorca maquillo el resultado con su segundo gol...
buen partido compañero, que por fin me estreno en mi cassillero...
un saludo y buena suerte...
osasuna 4 mallorca 2
osasuna: portillo 3, pandiani
mallorca: arango 2
sin tarjetas
MVP: pandiani
partido emocionante asta que se impuso el osasuna y llego a controlar el marcador por 4 a 1 teniendo mas ocasiones para marcar mas...al final el mallorca maquillo el resultado con su segundo gol...
buen partido compañero, que por fin me estreno en mi cassillero...
un saludo y buena suerte...
Invitado- Invitado
PARTIDOS RETRASADOS
tecnecio, sabes si tengo algun partido retrasado a parte de toda la segunda vuelta? te lo pregunto porque como era del anterior manager, por si los pudiera jugar yo...
venga, saludos
Karel
Tecnecio99m edita: tanto el Mallorca como tu (Osasuna) sólo tenéis pendientes los partidos de la segunda vuelta.
venga, saludos
Karel
Tecnecio99m edita: tanto el Mallorca como tu (Osasuna) sólo tenéis pendientes los partidos de la segunda vuelta.
Invitado- Invitado
Jornada 20
GEtafe 3 - Osasuna 2
Goles:Soldado(2) y Manu del Moral- Miguel flaño y Portillo
GEtafe 3 - Osasuna 2
Goles:Soldado(2) y Manu del Moral- Miguel flaño y Portillo
Invitado- Invitado
Jornada 23
xx
Getafe 0 - 1 VillarrealNihat
Sin tarjetas
MVP: Gonzalo Rguez
Bien jugado apuenco! Ya me hizo efecto el calmante xD
Última edición por Tecnecio99m el Dom 31 Mayo - 14:26:13, editado 2 veces
jornada 22
jornada 22
villareal 2 osasuna 6
goles para el villarreal....rossi y nihat
goles para el osasuna.... portillo 2, dady 3, y nekounamj
sin tarjetas
mvp del partido fue portillo
cronica
partido tranquilo en el que no puso muxo el villareal para aguantar la tromba del osasuna, ya que este salio dormido, y solo puso nervioso al osasuna en el momento de llegar al empate...
mu bien jugado por parte de tecnwecio y te deseo que tengas suerte en otros partidos
villareal 2 osasuna 6
goles para el villarreal....rossi y nihat
goles para el osasuna.... portillo 2, dady 3, y nekounamj
sin tarjetas
mvp del partido fue portillo
cronica
partido tranquilo en el que no puso muxo el villareal para aguantar la tromba del osasuna, ya que este salio dormido, y solo puso nervioso al osasuna en el momento de llegar al empate...
mu bien jugado por parte de tecnwecio y te deseo que tengas suerte en otros partidos
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Cata Díaz (Getafe) y Márquez (Barcelona) no podrán jugar el siguiente partido al haber sido expulsados.
theaxemurder, manager del Recreativo Huelva deja la liga por incompatibilidad de horarios.
Los partidos que este manager tenía pendientes de la primera vuelta los doy por jugados con 1-0/0-1 a favor de sus rivales. En cuanto tenga sustituto os lo comunicaré.
jornada 25
osasuna 3 almeria 2
goles por osasuna: portillo 2, dady
goles por almeria: uche, negredo
tarjetas
tarjeta roja directa a los jugadores del almeria bruno, y acasiete
mvp del partido portillo
cronica...
empezo partido de ida y vuelta, pero con el 3 1 a favor del osasuna, y el asiduo de sus oportunidades hicieron que el almeria perdiera los papeles sobre el terreno de juego...un gol aislado de negredo puso el 3 a 2 ewn el marcador, pero nunca se volvio acercar a la porteria opamplonica...
suerte en los proximos partidos richi...pero ten ojito con esas entradas por detras, puedes molestar a tus oponentes....a mi no....
un saludo
osasuna 3 almeria 2
goles por osasuna: portillo 2, dady
goles por almeria: uche, negredo
tarjetas
tarjeta roja directa a los jugadores del almeria bruno, y acasiete
mvp del partido portillo
cronica...
empezo partido de ida y vuelta, pero con el 3 1 a favor del osasuna, y el asiduo de sus oportunidades hicieron que el almeria perdiera los papeles sobre el terreno de juego...un gol aislado de negredo puso el 3 a 2 ewn el marcador, pero nunca se volvio acercar a la porteria opamplonica...
suerte en los proximos partidos richi...pero ten ojito con esas entradas por detras, puedes molestar a tus oponentes....a mi no....
un saludo
Invitado- Invitado
jornada 31
jornada 31
betis 2 osasuna 2
goles por el betis:sergio garcia, edu
goles por el osasuna:portillo y dady
sin tarjetas
sin mvp
cronica del encuentro
een la primera mitad, el partido fue absolutamente del betis, ya que la defensa de 5 de osasuna, salio metido muy atras, y el betis le comio....
ya empezando en la segunda, adelanto lineas el osasuna, y con el control del encuetro se metio en el partido con el primer gol, y que dio a un asiduo de ocasiones por parte del osasuna hasta conseguir el empate...aunque este mismo nunca se rindio y quiso ir a por los tres puntos....ya que tuvo varias ocasisones mas para poner distancia de por medio...
muy bien jugado compañero, un partido muy parejo y bastante emocinante..
saludois y suerte
betis 2 osasuna 2
goles por el betis:sergio garcia, edu
goles por el osasuna:portillo y dady
sin tarjetas
sin mvp
cronica del encuentro
een la primera mitad, el partido fue absolutamente del betis, ya que la defensa de 5 de osasuna, salio metido muy atras, y el betis le comio....
ya empezando en la segunda, adelanto lineas el osasuna, y con el control del encuetro se metio en el partido con el primer gol, y que dio a un asiduo de ocasiones por parte del osasuna hasta conseguir el empate...aunque este mismo nunca se rindio y quiso ir a por los tres puntos....ya que tuvo varias ocasisones mas para poner distancia de por medio...
muy bien jugado compañero, un partido muy parejo y bastante emocinante..
saludois y suerte
Invitado- Invitado
joptnada 33
jornada 33
osasuna 5 sporting de gijon 0
goles por osasuna:pandiani 2, dady 2, portillo
tarjetas
amarilla a margairaz
mvp del partido fue ricardo
cronica
empezo fuerte el gijon
, y fue un resultado muy abultado para ellos, ya que el este tuvo la mayoria de oportunidades en el encuetro, pero tuvo demasiada mala suerte....
suerte para la proxima
osasuna 5 sporting de gijon 0
goles por osasuna:pandiani 2, dady 2, portillo
tarjetas
amarilla a margairaz
mvp del partido fue ricardo
cronica
empezo fuerte el gijon
, y fue un resultado muy abultado para ellos, ya que el este tuvo la mayoria de oportunidades en el encuetro, pero tuvo demasiada mala suerte....
suerte para la proxima
Última edición por joanpamu el Lun 1 Jun - 15:47:38, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jornada 37
Espanyol 2 - 1 Osasuna
Tamudo, Dady y De la Peña
Un placer y suerte en los próximos.
Espanyol 2 - 1 Osasuna
Tamudo, Dady y De la Peña
Un placer y suerte en los próximos.
Nandetre- Capitán
Buenas a todos... Soy en nuevo manager del Recreativo de Huelva
( pobrecitos, si lo tenían mal antes.......)
Mi msn .. clanmuras@hotmail.com
Mi id del fifa elcorso..
Esta tarde ya estoy disponible para quedar.. y a partir del miercoles también tendré las tardes libres... Me encontraréis en el msn ó dejándome un mp por aquí.
UN SALUDÓN Y EL SPORTING...UN AÑITO MÁS EN PRIMERA DIVISIÓN
( pobrecitos, si lo tenían mal antes.......)
Mi msn .. clanmuras@hotmail.com
Mi id del fifa elcorso..
Esta tarde ya estoy disponible para quedar.. y a partir del miercoles también tendré las tardes libres... Me encontraréis en el msn ó dejándome un mp por aquí.
UN SALUDÓN Y EL SPORTING...UN AÑITO MÁS EN PRIMERA DIVISIÓN
elcorso- Capitán
Cambio
Se me olvidaba, lo puse en el 2º post pero me olvidé de ponerlo aquí:
theaxemurder deja el Recreativo de Huelva por incompatibilidad de horarios; le sustituirá, seguro que hasta que acabe la liga, elcorso, a quien deseo mucha suerte y le agradezco el haber aceptado mi propuesta
theaxemurder deja el Recreativo de Huelva por incompatibilidad de horarios; le sustituirá, seguro que hasta que acabe la liga, elcorso, a quien deseo mucha suerte y le agradezco el haber aceptado mi propuesta
JORNADA 21
BILBAO 3 - 0 RECRE
GOLES: Etxeberria(x2) y Llorente
TARJETAS: Amarilla a J.Fuego
RESUMEN: Buen partido de ambos ekipos, el partido estubo muy igualado con el 1 a 0 q duro casi todo el partido, solo al final se consiguo abrir la brecha en el resultado
BILBAO 3 - 0 RECRE
GOLES: Etxeberria(x2) y Llorente
TARJETAS: Amarilla a J.Fuego
RESUMEN: Buen partido de ambos ekipos, el partido estubo muy igualado con el 1 a 0 q duro casi todo el partido, solo al final se consiguo abrir la brecha en el resultado
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con Bareto... e incluso añadiría más... En la primera parte el Recre merecío incluso ir por delante en el marcador con un poste y algún que otro mano a mano... pero el que perdona... Al final ganó el mejor.. Buen partido Bareto... UN PLACER..
elcorso- Capitán
Jornada 23
Espanyol 1 - 0 Recreativo
Luis García
Partido tosco con pocas oportunidades de gol, quizás algo más de peligro por parte del Espanyol, que se adelanta en el marcador aprovechando un fallo del portero al sacar.
Un placer y suerte en los demás!.
Luis García
Partido tosco con pocas oportunidades de gol, quizás algo más de peligro por parte del Espanyol, que se adelanta en el marcador aprovechando un fallo del portero al sacar.
Nandetre- Capitán
Nandetre escribió:Jornada 23
Luis García
Más razon que un santo...
elcorso- Capitán
Hola soy el manager del malaga, ante todo disculpas a los que teniais partido conmigo pero he tenido probelmas de conexion estas ultimas 2 semanas y media.
Por fin esta solucionado asi que ya podemos jugar.
un saludo,
pmms
Por fin esta solucionado asi que ya podemos jugar.
un saludo,
pmms
Invitado- Invitado
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Página 14 de 19.