Punto de encuentro (BBVA II)
+3
Nandetre
samuSPA
FIFACommunityES
7 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
manager del barcelona
para los que tienen partidos pendientes conmigo decir que me voy de vacaciones 10 dias.
a la vuelta espero ponerme al dia rapido.
un saludo
a la vuelta espero ponerme al dia rapido.
un saludo
Invitado- Invitado
Cambio
Poco después de entrar en la liga, ElCorso, manager del Recreativo de Huelva, tiene que dejarnos por problemas con su PS3 (otra más que cae).
Ocupa su sitio xes__28 (esco010@hotmail.com); suerte!
Re: Punto de encuentro (BBVA II)
Muy buenas a todos, para contactar conmigo porfavor si podeis agregarme al msn mejor y desde ahi lo hablamos! un saludo!
xes_28- Capitán
Liga actualizada!
Ya ha llegado el verano y la liga se está haciendo demasiado larga; además, las otras 2 (Premier y Sagres) están cerca de acabar y ya hay ganas de que lleguen la Champions y la UEFA; por todo esto empezamos con los plazos para las primeras jornadas de la 2ª vuelta. Los siguientes partidos han de disputarse antes del lunes 15-6-09; en caso de no hacerlo los daré por jugados y yo mismo decidiré el resultado según las jornadas disputadas por cada uno, la disponibilidad, etc.
Jornada 20: Numancia - Deportivo | Recreativo - Real Madrid
Jornada 21: Málaga - Sporting
Jornada 22: Barcelona - Getafe | Betis - Valladolid | Sevilla - Espanyol | Sporting - Racing | Recreativo - Atlético | Real Madrid - Málaga
Última edición por Tecnecio99m el Lun 8 Jun - 20:27:59, editado 2 veces
JORNADA 21
Valladolid 0 - Numancia 4
Goles : - || Goiria x2, Brit, Bellvis
JORNADA 22
Numancia 3 - Valencia 2
Goles : Brit x3 || Villa x2
Crónica
Seis puntos de oro para los sorianos que cada vez ven más cerca Europa.
Valladolid 0 - Numancia 4
Goles : - || Goiria x2, Brit, Bellvis
JORNADA 22
Numancia 3 - Valencia 2
Goles : Brit x3 || Villa x2
Crónica
Seis puntos de oro para los sorianos que cada vez ven más cerca Europa.
Invitado- Invitado
El partido de la jornada 20 Mallorca - Malaga lo jugue el sabado a la 1 con resultado de 3 - 0 para el Mallorca.
Habiamos quedado en que lo posetearia el manager del mallorca pero veo que no ha sido asi.
Solo em recuerdo del resultado y no de quien metio los goles.
Kamus64 a ver si pones quienes marcaron para tu equipo asi como el MVP?
El resumen fue claro, el mallorca barrio al malaga que no tuvo nada que hacer.
un saludo,
pmms
Habiamos quedado en que lo posetearia el manager del mallorca pero veo que no ha sido asi.
Solo em recuerdo del resultado y no de quien metio los goles.
Kamus64 a ver si pones quienes marcaron para tu equipo asi como el MVP?
El resumen fue claro, el mallorca barrio al malaga que no tuvo nada que hacer.
un saludo,
pmms
Invitado- Invitado
JORNADA 26
BILBAO 3 - 1 VALLADOLID
GOLES: Llorente, Etxeberria(x2) - Canobbio
MPV: Orbaiz
RESUMEN: Dificil partido q se animo en la 2ª mitad, el bilbao tubo varias ocasiones q no supo materializar, todo lo contrario q el ekipo pucelano, a la minima q tubo marcó, pero ese gol parecio como si espabilase a los leones q lograron marcar 2 goles seguidos, el valladolid pudo empatar pero al final fue Etxeberria quien puso tierra de por medio y aegurando los 3 puntos.
Gran partido!!! un saludo y suerte.
BILBAO 3 - 1 VALLADOLID
GOLES: Llorente, Etxeberria(x2) - Canobbio
MPV: Orbaiz
RESUMEN: Dificil partido q se animo en la 2ª mitad, el bilbao tubo varias ocasiones q no supo materializar, todo lo contrario q el ekipo pucelano, a la minima q tubo marcó, pero ese gol parecio como si espabilase a los leones q lograron marcar 2 goles seguidos, el valladolid pudo empatar pero al final fue Etxeberria quien puso tierra de por medio y aegurando los 3 puntos.
Gran partido!!! un saludo y suerte.
Invitado- Invitado
Jornada 20
Mallorca 3 - Malaga 0
J. Arango (x2),Weboo
MVP : Arango
Resumen:
Partido igualado donde el Mallorca aprovecho las ocasiones que se le presentaron.....
Mallorca 3 - Malaga 0
J. Arango (x2),Weboo
MVP : Arango
Resumen:
Partido igualado donde el Mallorca aprovecho las ocasiones que se le presentaron.....
Invitado- Invitado
Otra que cae
PFDARKSIDE, manager del Real Madrid, deja la liga por problemas con su PS3 (parece una plaga...)
Su sustituto es danielillo9 (dany_94_mlg@hotmail.com); suerte!
la plaga
mi mi ps3 se me quemo la lente al mes y medio de comprarmela...pero la verdad que es una gran putada...no se porque con todas la sque llevan vendidas, y con las nuevas que han sacado, sigan teniendo los mismos problemas de siempre...son la ostia...
Invitado- Invitado
JORNADA 31
Numancia 3 - Getafe 0
Goles : Brit, Barkero, Goiria || -
Crónica
Completísimo el partido del Numancia. Soberbia defensa y un ataque fenomenal teniendo mucha paciencia y jugando al toque. Los goles llegaron tras buenos centros desde banda.
Suerte en lo que queda.
Numancia 3 - Getafe 0
Goles : Brit, Barkero, Goiria || -
Crónica
Completísimo el partido del Numancia. Soberbia defensa y un ataque fenomenal teniendo mucha paciencia y jugando al toque. Los goles llegaron tras buenos centros desde banda.
Suerte en lo que queda.
Invitado- Invitado
quien qiera jugar contra mi (Real Madrid) qe me lo diga pora aqui ok que estoi deseando echar mi primer partio con el real madrid ya que di la sorpresa con el bari jajaj bueno espero echar el partido pronto
msn:dany_94_mlg@hotmail.com
Invitado- Invitado
Deberias de anadir a la gente con la que tienes que jugar tambien.
Ya te he anadido.
saludos,
pmms
Ya te he anadido.
saludos,
pmms
Última edición por pmms el Jue 11 Jun - 20:20:42, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Partidos
Como bien te ha dicho el amigo pmms, en este foro se funciona así: si estás en una liga agregas a tus rivales al MSN y cuando coincidas con ellos, jugáis; otra opción es la mensajería privada del foro.danielillo90 escribió:quien qiera jugar contra mi (Real Madrid) qe me lo diga pora aqui ok que estoi deseando echar mi primer partio con el real madrid ya que di la sorpresa con el bari jajaj bueno espero echar el partido pronto
Buenas tardes, escribo para los manager de los siguientes equipos:
- Recreativo Huelva
- Valladolid
- Deportivo
- Sporting
- Real Madrid
Os tengo a todos en el msn, y llevo muchos dias sin veros conectados, son solo los partidos que me quedan pendientes... y me gustaria poder jugarlos.
Escribidme por el msn cuando podeis jugar, ya que yo todos los dias a mediodia y todas las noche puedo jugar.
GRACIAS y un saludo....
- Recreativo Huelva
- Valladolid
- Deportivo
- Sporting
- Real Madrid
Os tengo a todos en el msn, y llevo muchos dias sin veros conectados, son solo los partidos que me quedan pendientes... y me gustaria poder jugarlos.
Escribidme por el msn cuando podeis jugar, ya que yo todos los dias a mediodia y todas las noche puedo jugar.
GRACIAS y un saludo....
Invitado- Invitado
El manager del Sporting le veo siempre conectado cambiando de estado (ausente a actico) pero nunca responde asi que no si es que se deja la cuenta abierta o q.
Por la play suele conecatrse a eso de la 1 de la manana pero aun asi dejandole mensjaes por todos los medios no recibo nunca respuesta, a ver si por aqui em dices algo que ya nos han dado toque para jugar la jornada 21 Malaga - Sporting.
Un saludo,
pmms
Por la play suele conecatrse a eso de la 1 de la manana pero aun asi dejandole mensjaes por todos los medios no recibo nunca respuesta, a ver si por aqui em dices algo que ya nos han dado toque para jugar la jornada 21 Malaga - Sporting.
Un saludo,
pmms
Invitado- Invitado
Jornada 34
R.MADRID--6 OSASUNA--4
GOLES DEL MADRID
LASS
HUNTELAAR---3
VAN DER VAART--2
GOLES DEL OSASUNA
PORTILLO---3
DADY
MVP:HUNTERLAAR
CRONICA:
Un parido muy estrayo que empezo con los 2 equipos muy encerrado empece adelanandome.
cuando ivamos 6-1 en el minuto 80 el madrid se durmio el le marcaron 3 goles. es muy bueno este manager
Tecnecio99m edita: en el siguiente partido que postees, recuerda indicar la jornada a la que corresponde.
GOLES DEL MADRID
LASS
HUNTELAAR---3
VAN DER VAART--2
GOLES DEL OSASUNA
PORTILLO---3
DADY
MVP:HUNTERLAAR
CRONICA:
Un parido muy estrayo que empezo con los 2 equipos muy encerrado empece adelanandome.
cuando ivamos 6-1 en el minuto 80 el madrid se durmio el le marcaron 3 goles. es muy bueno este manager
Tecnecio99m edita: en el siguiente partido que postees, recuerda indicar la jornada a la que corresponde.
Invitado- Invitado
Seguimos???
Liga actualizada!
Los siguientes partidos han de disputarse antes del lunes 15-6-09; en caso de no hacerlo los daré por jugados y yo mismo decidiré el resultado según las jornadas disputadas por cada uno, la disponibilidad, etc.
Jornada 20: Numancia - Deportivo | Recreativo - Real Madrid
Jornada 21: Málaga - Sporting
Jornada 22: Barcelona - Getafe | Betis - Valladolid | Sporting - Racing | Real Madrid - Málaga
Además, pongo plazo para las jornadas que siguen a las anteriores; por esto, los siguientes partidos tendrán que jugarse antes del viernes 19-6-09:
Jornada 23: Valladolid - Mallorca | Osasuna - Sevilla | Deportivo - Sporting | Racing - Real Madrid
Jornada 24: Sevilla - Getafe | Sporting - Valladolid | Real Madrid - Deportivo
Jornada 25: Betis - Mallorca | Barcelona - Sevilla | Numancia - Sporting | Getafe - Recreativo | Valladolid - Real Madrid | Deportivo - Athletic Bilbao
No me gusta poner plazos pero el nivel de relajación y pasotismo que estáis adoptando últimamente es alarmante... No pienso hacer más sustituciones por inactividad; allá vosotros si no jugáis, después no os quejéis si no se os deja entrar en futuros torneos.
Última edición por Tecnecio99m el Dom 14 Jun - 13:07:04, editado 2 veces
Soy el manager del Malaga, mensaje a los manager del Sporting y del Madrid, a ver cuando os viene bien jugar.
Tenemos desde hoy hasta manana noche para jugar. Estoy practicamente conectado todo el dia asi que decidme algo.
Para el manager del Sporting, no se, ni un solo mensaje de vuelta a los que te envie.
Respecto al manager del Real Madrid te he vuelto a anadir por si acaso a ver si me dices algo tanto por la play como por aqui o por el messenger.
Saludos pmms
Tenemos desde hoy hasta manana noche para jugar. Estoy practicamente conectado todo el dia asi que decidme algo.
Para el manager del Sporting, no se, ni un solo mensaje de vuelta a los que te envie.
Respecto al manager del Real Madrid te he vuelto a anadir por si acaso a ver si me dices algo tanto por la play como por aqui o por el messenger.
Saludos pmms
Invitado- Invitado
Jornada 22
SEvilla 6 - 2 Espanyol
Goles:
Luis Fabiano (3), Kanoute (3); Luis Garcia, Tamudo
MVP: Luis Fabiano (10)
Saludos
SEvilla 6 - 2 Espanyol
Goles:
Luis Fabiano (3), Kanoute (3); Luis Garcia, Tamudo
MVP: Luis Fabiano (10)
Saludos
Invitado- Invitado
Jornada 22
Recreativo 1 - 4 Atletico de Madrid
Goles: Colunga para el Recreativo, y Simao, Forlan y Agüero (x2) para el Atletico.
Sin tarjetas.
Recreativo 1 - 4 Atletico de Madrid
Goles: Colunga para el Recreativo, y Simao, Forlan y Agüero (x2) para el Atletico.
Sin tarjetas.
Invitado- Invitado
Jornada 28
Recreativo 1 - 3 Sevilla
Goles:
Sisi; Luis Fabiano (2), Diego Capel
MVP Diego Capel (9)
Saludos
Recreativo 1 - 3 Sevilla
Goles:
Sisi; Luis Fabiano (2), Diego Capel
MVP Diego Capel (9)
Saludos
Invitado- Invitado
Siento ser tan pesado pero se nos acaba el plazo.
saludos,
pmms
saludos,
pmms
pmms escribió:Soy el manager del Malaga, mensaje a los manager del Sporting y del Madrid, a ver cuando os viene bien jugar.
Saludos pmms
Invitado- Invitado
MENSAJE PARA XURXO:
mandame un privado o ablame por el msn para poder jugar nuestro partido.
un saludo, espero saber pronto de ti
mandame un privado o ablame por el msn para poder jugar nuestro partido.
un saludo, espero saber pronto de ti
Invitado- Invitado
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Página 16 de 19.