Punto de encuentro
+54
Jackiekiki
wolverine_rms
pitudj
Nandetre
varomt
monto rs
danigea27
carlillospalo
hervassalado
AsterixDelSur
pedrozidane
FSSR!!
rcm15
fabriziod10
dpa10
danieliyo
kolorin
_Lord_
xFearlessY
patzytoro
pperlop
jorgetkd
_alex_
ega_david
carloxdim1
saimon1393
Jaime
adris91
pi69tu
Xavi
AJnoi
yorugua25
Alfp26
Julio
eL_oKi
juampi
Azpitako
roderick
borjaoli
label74
chavahacker
sano31
superuce
moixbetico
Kasrawi
Cebo10
Nerus96
ismajimva
carlinhos_8
daviolico9
noir_46
super-mariconazo-baby
Fran94
romanomad82
58 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro
Galatasaray, yo tengo disopnible todos los dias a las 13:30 hrs y fin de semana todos los dias
roderick- Promesa
Jackieki, del Auxerre, a ver si hoy podemos coincidir para jugar nuestra previa de Copa. Yo estare conectado a medio dia, después de comer, y luego por la noche.
ismajimva- Capitán
leminsdemins,solo t vi conectado una vez,y no quisiste jugar,dime cuando podrias jugar la copa,pa quitarlo del medio.
Cebo10- Capitán
elmixtu manager del braga si lees esto por aqui cuando quieras jugamos, te envie la invitacion pero aun no tengo respuesta, si lees esto dime algo, o agregame
Oki cuando te viene bien jugar, yo dispongo de poco tiempo pero dime una hora a v er si puedo.
juampi- Bota de oro
juampi escribió:Oki cuando te viene bien jugar, yo dispongo de poco tiempo pero dime una hora a v er si puedo.
Mañana después de comer sobre 14,30 o 15 horas de lujo!
eL_oKi- Profesional
leandro444 ayer t dije de jugar y ni contestaste y eso k te lo pedi por favor asi k aver si podemos jugar hoy,ok?
Julio- Bota de oro
Eskayolo77 no te veo tio conectado apenas, dime una hora para jugar la vuelta mañana!!!
moixbetico- Debutante
yoysoycule, ya te he agregado (soy raba24) pero aun ne me has aceptado la solicitud. Dime cuando te sueles conectar.
Alfp26- Debutante
por favor leandro dime cuando puedes jugar, k ya te pregunte hace tiempo y no contestaste y ya mismo se nos acabara el plazo.
Julio- Bota de oro
ismajimva escribió:Jackieki, del Auxerre, a ver si hoy podemos coincidir para jugar nuestra previa de Copa. Yo estare conectado a medio dia, después de comer, y luego por la noche.
Jackieki tio, dime cuando te va mejor jugar que el miercoles se acaba el plazo, yo normalmente puedo a medio dia despues de comer y por las noches, menos el miercoles que solo podre por la noche.
ismajimva- Capitán
romano.. yo juge el partido de ida con Elcorso y me esta llendo fatal la conexion y ultimamente no puedo iniciar sesion.. el partido de ida quedo 0 x 0
espero poder encontralo en cuanto me pueda conectar..
yorugua25- Debutante
yorugua25 escribió:romano.. yo juge el partido de ida con Elcorso y me esta llendo fatal la conexion y ultimamente no puedo iniciar sesion.. el partido de ida quedo 0 x 0
Estais apañados con la conexión entonces porque elcorso tenía problemas también. Si ya habéis jugado la Ida a ver si tenéis más suerte mañana o pasado y coincidis para jugar la vuelta. Intentad quedar a una hora en la que os venga bien. Si al final no podéis jugar, no quedará otra que sortearlo ya que habéis empatado la Ida, pero confio en que al final podréis jugar.
romanomad82- Staff
carlinhos_8 escribió:romanomad yo juge el primer partido se niega a jugar otro y yo no puedo conectarme mucho esta semana el miercoles si eso gane 2 0
Hola Carlinhos!
Esta mañana repasando este hilo vi que el lunes pasado jugasteis ya la IDA y que ganaste 2-0 y luego tu rival ya no quiso jugar. No te preocupes, si no jugais la vuelta te clasificaras directamente tú.
Nerus, otro motivo mal para expusarte y van ya 4. Luego no te quejes cuando te quedes fuera y no te dejemos jugar.
romanomad82- Staff
leandro aora estoy conectado y te aviso de k mañana no podre xk tngo k estudiar.
Julio- Bota de oro
Juampi mañana estaré disponible después de comer.. a eso de las 15 horas aproximadamente, sino a la noche sobre las 23 horas. Dime tu disponibilidad que esto se acaba..
Un saludo!
Un saludo!
eL_oKi- Profesional
Hola.
¿Alguuen sabe algo de Nandetre? Me ha tocado con el en la copa y he visto que lleva un tiempo sin pasarse por aqui (1 semana). Ya le envie un MP para cuando lo vea.
Pero por si no me lo contesta antes del sabado. (Yo no me podre pasar por el foro del sabado hasta el martes 14), saber si alguien sabe algo.
Que del sabado 11 al jueves 16 tengo imposible jugar y hasta el 21 un poco complicado.
Gracias!
¿Alguuen sabe algo de Nandetre? Me ha tocado con el en la copa y he visto que lleva un tiempo sin pasarse por aqui (1 semana). Ya le envie un MP para cuando lo vea.
Pero por si no me lo contesta antes del sabado. (Yo no me podre pasar por el foro del sabado hasta el martes 14), saber si alguien sabe algo.
Que del sabado 11 al jueves 16 tengo imposible jugar y hasta el 21 un poco complicado.
Gracias!
AJnoi- Bota de oro
ME PARECE MAL HACES PASAR A EL AJAX MIENTRAS YO LLEVO DIAS PIDIENDOLE JUGAR ME PARECE MUY MAL
Kasrawi- Canterano
Al manager del Ajax mi rival que me diga cuando puede jugar el partido para intentar coincidir....Saludos
pi69tu- Capitán
pi69tu escribió:Al manager del Ajax mi rival que me diga cuando puede jugar el partido para intentar coincidir....Saludos
Pi69tu, espera por favor al sábado, vale? Tu rival, el Ajax, ha pasado la eliminatoria anterior sin jugar por Sorteo. Ante la insistencia del Manager del Galatasaray en jugarla han quedado el sábado para jugar la eliminatoria previa. Si la juegan y pasa el Galatasaray tu rival sería entonces el Galatasaray, sino la juegan el sábado o pasa el Ajax nada cambia y seguirías jugando con el Ajax, ok? Perdona las molestias tio!
romanomad82- Staff
Arsenal FC (adris91) - Paris Saint-Germain (carloxdim1) Esta es mi eliminatoria!! carloxdim1 cuando lo puedes jugar??
adris91- Ludópata
Saimon, cuando tu quieras jugamos!! me adapto en lo posible...
Jaime- Bota de oro
Jaime escribió:Saimon, cuando tu quieras jugamos!! me adapto en lo posible...
Mañana por la tarde salgo de viaje y no estare en toda la semana. Y ahora salgo de fiesta que acabo de acbar la selectividad xD
Asi que tendria que ser mañana sobre las 13:30 o asi. Si no el domingo que viene. Como veas.
saimon1393- Balón de oro
Vale!! yo estoy conectado, pero no creo que te de tiempo ahora. Yo soy de Las Palmas y son las 21:35, pero no creo que te tiempo. Yo en principio mañana por la mañana podré, y sino al mediodía como dices.
Un saludo!
Un saludo!
Jaime- Bota de oro
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9