Punto de encuentro
+54
Jackiekiki
wolverine_rms
pitudj
Nandetre
varomt
monto rs
danigea27
carlillospalo
hervassalado
AsterixDelSur
pedrozidane
FSSR!!
rcm15
fabriziod10
dpa10
danieliyo
kolorin
_Lord_
xFearlessY
patzytoro
pperlop
jorgetkd
_alex_
ega_david
carloxdim1
saimon1393
Jaime
adris91
pi69tu
Xavi
AJnoi
yorugua25
Alfp26
Julio
eL_oKi
juampi
Azpitako
roderick
borjaoli
label74
chavahacker
sano31
superuce
moixbetico
Kasrawi
Cebo10
Nerus96
ismajimva
carlinhos_8
daviolico9
noir_46
super-mariconazo-baby
Fran94
romanomad82
58 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de encuentro
Sigo esperando la reaolución del partido entre Lille y Liverpool, para conocer mi rival...
danigea27- Bota de oro
danieliyo escribió:Manchester city sigo sin saber nada de ti dejame un mensaje por aqui o un mp cuando puedas jugar.
Ayer acepté la invitación. No te impacientes macho!!. Esta tarde estaré conectado sobre las 22:00h. ¿Podrás tú a esa hora?.
Un saludo.
Nandetre- Capitán
pedrozidane escribió:_Lord_ escribió:SERGITOXX aceptame para 16vos de final, soy besiktas
Sergitoxx es mi hermano y está de vacaciones y el martes ya estará disponible para jugar contra ti
YORCHUESKA, a que horas te sueles conectar? Es que cuando me conecto yo no te pillo nunca, haber si podemos coincidir para jugar nuestros partidos.
hoy m metere entre las 20 y 22 espero hoy podamos! aunq contigo se q no tendre problema....porq los 2 queremos jugar!
FSSR!!- Capitán
No me impacientoo!!!! jajaja pues nose si podre estar sobre las 22:00, ya te aviso por PSN si estoy vale?
un saludoo.
un saludoo.
danieliyo- Capitán
fabrizio10 manager de la roma, dime algun dia para jugar, que se acaba el plazo este domingo y aun no hemos podido jugar la eliminatoria. dime algo por favor
un saludo!!!
un saludo!!!
STOKE CITY Dime cuando puedes jugar que no te veo nunca conectado.
pitudj- Profesional
Palomillo, esta tarde si puedo jugar será a eso de las 17:00, ya que a las 17:40 me tengo que ir...
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Palomillo, esta tarde si puedo jugar será a eso de las 17:00, ya que a las 17:40 me tengo que ir...
Danigea pues yo estaré a partir de las 8!!,antes me es imposible porque toy currando tu no puedes a esa hora??
carlillospalo- Bota de oro
A las 8 o 8:30... Es posible, pero no aseguro nada. Tengo pádel y si vuelvo pronto a casa, intentaré conectarme.
danigea27- Bota de oro
wenas, asterix del sur desde que intentamos jugar el oto dia no te e vuelto a ver llevas 3 dias sin entrar, dime cuando vas a poder y probamos aver si esta mejor la conexion. un saludo
wolverine_rms- 100%
patzytoro, anoche me conecte y no estabas conectado, hoy a que horas puedes jugar?
daviolico9- Capitán
Danigea tenemos que hechar nuestro partido de vuelta, ya hemos hechaco el de ida pero nos queda este tio...y hoy se acaba el plazo, aver si podemos quedar y vernos no tio...?? un saludo!!
wolverine_rms escribió:wenas, asterix del sur desde que intentamos jugar el oto dia no te e vuelto a ver llevas 3 dias sin entrar, dime cuando vas a poder y probamos aver si esta mejor la conexion. un saludo
Sí, señor. Disculpas, estuve sin Internet desde el Miércoles. Ahora retomo la actividad !!
AsterixDelSur- Profesional
Carloxdim dime cuando puedes jugar el partido de vuelta que tenemos pendiente.
varomt- Capitán
Palomillo, hoy a las 20:00, como lo tienes? Yo intentaré conectarme.
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Palomillo, hoy a las 20:00, como lo tienes? Yo intentaré conectarme.
Vale, yo creo que si no hay ningún problema estaré vale?
No aseguro nada, xq tengo bastante curro, pero lo intentaré.
danigea27- Bota de oro
patzytoro
daviolico9 escribió:patzytoro, anoche me conecte y no estabas conectado, hoy a que horas puedes jugar?
a la 1 am horario español !!!puedes? confirmame cuando veas esto asi me conecto con seguridad!!!
patzytoro- Profesional
Que va!patzytoro escribió:daviolico9 escribió:patzytoro, anoche me conecte y no estabas conectado, hoy a que horas puedes jugar?
a la 1 am horario español !!!puedes? confirmame cuando veas esto asi me conecto con seguridad!!!
no puedes a las 10, 11 hora española?
Es que a las 1 no me apetece jugar pero nada
daviolico9- Capitán
Nandetre no te pillo nunca conectado, te deje un mensaje hace ya unos dias y na
dejame un privado por aqui o algo pls
dejame un privado por aqui o algo pls
danieliyo- Capitán
Palomillo, me conecté por la noche y hacía media hora que te habías ido...
Si puedes hoy o el jueves antes de las 18:30, no tengo problemas, pero a partir de las 20:00, los días que puedo, puede que sea más tarde a eso de las 23:20 más o menos...
Si puedes hoy o el jueves antes de las 18:30, no tengo problemas, pero a partir de las 20:00, los días que puedo, puede que sea más tarde a eso de las 23:20 más o menos...
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Palomillo, me conecté por la noche y hacía media hora que te habías ido...
Danigea intentare estar para las 18.30 vale??
Me viene un poquillo justo, xq a las 18:30 tengo que salir de casa. Intenta conectarte lo antes posible que yo intentaré estar conectado el mayor tiempo posible. A las 17:00, si me lo confirmas, me pillas fijo.
danigea27- Bota de oro
patzytoro
daviolico9 escribió:Que va!patzytoro escribió:daviolico9 escribió:patzytoro, anoche me conecte y no estabas conectado, hoy a que horas puedes jugar?
a las 11 hoy puedes???
patzytoro- Profesional
Hoy, o sino mañana a las 11 ok?, pero no mas tardepatzytoro escribió:daviolico9 escribió:Que va!patzytoro escribió:daviolico9 escribió:patzytoro, anoche me conecte y no estabas conectado, hoy a que horas puedes jugar?
a las 11 hoy puedes???
daviolico9- Capitán
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9