Punto de Encuentro
+19
erreala1987
alccapone
danieliyo
noir_46
juampi
Leminsdemins
eskayolo
rcm15
HijoDelGordi
xFearlessY
_Lord_
eL_oKi
Kornich
javi_230580
serjy
borjaoli
tula15
pperlop
romanomad82
23 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo B) - 16 Participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Punto de Encuentro
eL_oKi escribió:Para mis rivales.. este mes de julio lo tengo complicado por el día para jugar ya que trabajo hasta la noche. Sobre las 23 horas podré jugar lo que tengo pendiente, saludos!
Voy a intentar conectarme hoy sobre las 12 a ver si hay suerte y podemos jugar el partido.
un saludo !
J-Torres258- Canterano
el viernes por la mañana creo que podre conectarme y mañana jueves tambien tendre algunas horas libres
mis rivales,decidme a que hora podriais,y vere que puedo hacer
este finde imposible,salgo de viaje el viernes por la tarde
eskayolo- Tuercebotas
Tengo el ultimo partido contra ti ... puedes jugar el viernes sobre las 3 de la tarde ?eskayolo escribió:el viernes por la mañana creo que podre conectarme y mañana jueves tambien tendre algunas horas libres
HijoDelGordi- Capitán
Mensaje para el Lokomotiv, me as dicho antes de desconectarte que mañana a la misma hora que hoy jugamos el partido de liga, bien, pues he de decirte que mañana no puedo conectarme en casi todo el dia, el viernes puede que si asique dime la hora que te vas a conectar el viernes, por que mañana no puedo jugar. Saludos. Los demas tambien decidme horas del viernes desde por la mañana asta por la tarde las 8 creo que podre conectarme.
borjaoli- Bota de oro
Mensaje para el Sttugart. Solo me falta enfrentarme contra ti en liga. Esta noche intentare conectarme por la noche ya que como dijiste es tu horario. Confirmame si vas a conectarte esta noche o no.
Un saludo.
Un saludo.
J-Torres258- Canterano
Tengo el ultimo partido contra ti ... puedes jugar el viernes sobre las 3 de la tarde ?[/quote]
Estuve desde las 12 hasta las 16 pero no te vi conectado...lo intentamos esta semana
eskayolo- Tuercebotas
Para los que faltais contra mi.. Soy el Deportivo, Decidme horarios?
borjaoli- Bota de oro
Lokomotiv no me agrega, sigo esperando respuesta, salu2 es el unico que me falta y terminar liga
_Lord_- Promesa
Repito para mis rivales el único momento en el que puedo jugar partidos es por la noche a partir de las 22 horas.. este mes de Julio curro bastante!
eL_oKi- Profesional
mañana estaré conectado por la tarde/noche. Para los que os falta jugar contra mi
Saludos.
Saludos.
danieliyo- Capitán
Caballeros, un servidor ha completado la segunda vuelta. Ha sido un placer jugar con todos vosotros, nos vemos en la siguiente
Kornich- Capitán
Estaré esta tarde a partir de las 15 horas para jugar mis partidos pendientes..
eL_oKi- Profesional
Haber cuando jugamos el ultimo partido de liga aunque ya sea campeon tenemos que jugarlo .... y para el managers del twente haber cuando jugamos la copa
HijoDelGordi- Capitán
Te mande una agregacion a la play hace 5 o 6 dias y aun no la as aceptao.HijoDelGordi escribió:Haber cuando jugamos el ultimo partido de liga aunque ya sea campeon tenemos que jugarlo .... y para el managers del twente haber cuando jugamos la copa
noir_46- Profesional
esta semana creo que tendre muchas horas libres...pero decirme vuestros horarios e intentare coincidir
si alguien puede por las mañanas mejor que mejor...
si alguien puede por las mañanas mejor que mejor...
eskayolo- Tuercebotas
Lokomotiv, 5to mensaje que te escribo, cuando jugamos agregame man, LORD_DI_MORTI ese es mi hermoso ID
_Lord_- Promesa
STUTTGART Y SAMPDORIA, HABER CUANDO COINCIDIMOS EN LA PLAY PARA FINIQUITAR MIS PARTIDOS DE LIGA YA! DECIDME VUESTRO HORARIO, YA OS DIGO DE ANTEMANO QUE POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 10 NO SUELO CONECTARME NUNCA.
SALUDOS
SALUDOS
borjaoli- Bota de oro
Borjaoli, yo de semana sólo puedo por las noches.. este finde de semana estaré más tiempo conectado (algún mediodía, alguna tarde y noche). Y a los otros rivales que me faltan = !
eL_oKi- Profesional
Stuttgart ¿no tienes ningun dia que puedas conectarte por la mañana o por la tarde? y para la sampdoria, dime tu horario que se nos acaba el tiempo de jugar!!!
borjaoli- Bota de oro
Más claro no te lo puedo escribir tío, te repito que trabajo todo el día por la semana y hasta las noches no llego a casa. Hay días que de lo reventado que llego ni me conecto, pero siempre que puedo lo hago para ver si puedo jugar contra mis rivales. El otro día te dije de jugar y estabas con otro juego y no quisiste. Yo más no puedo hacer ya. Esta noche espero conectarme sobre 22,30 h
eL_oKi- Profesional
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9