Peticiones Intercambio de equipos 1ª División (Tertulia)
+24
ReeLo
adris91
rcm15
carloxdim1
xFearlessY
pedrozidane
daviolico9
dpa10
hervassalado
mono80
fabriziod10
borjaoli
Jackiekiki
ega_david
kolorin
borjilla87
Xavi
thee.Kiidd
Jaime
jorgetkd
serjy
paco_10
varomt
romanomad82
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peticiones Intercambio de equipos 1ª División (Tertulia)
Jaime escribió:kolorin escribió:Jaime escribió:kolorin escribió:
Si te interesa la Fiorentina te lo cambio
Te interesaría cambiarlo por el Girondins de Burdeos?
Pues la verdad es que no he jugado nunca con el, mañana que estoy en casa lo pruebo y te digo algo ok?
Perfecto !
Oye tío, yo creo que al final me voy a quedar con la Fiorentina, lo he estado probando y me gusta... me gusta la idea del O.Marsella pero si no me quedaré con este
kolorin- Staff
Yo lo siento, pero al Athelic no lo sueltoo
monto rs- Capitán
buenas noches!!! a alguno le interesa el Eintracht Frankfurt??? supongo que no jajaja pero igual hay algun loco por ahi... escucho cualquier oferta
Yo tendre que ver que tal mi Depor antes de hacer ningun posible cambio
Jackiekiki- Capitán
Me ha tocado el Rubin Kazan y voy a probarlo, pero si alguien está interesado en cambiarlo....podríamos hablarlo si éste no me termina de convencer.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
superuce- Bota de oro
He abierto dos Temas nuevos para que los managers que quieran cambiar su equipo lo hagan, como vereis esta en 2º y 3º division cada uno lo hara el su division correspondiente.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
EL PLAZO PARA CAMBIAR DE EQUIPO EN 1º y 2º TERMINARÁ ESTA NOCHE O EN CUANTO VUELVA EL SERVICIO PSN Y ABRAMOS LAS LIGAS. EN 3º INTENTAREMOS DE DAR UN POCO MÁS DE TIEMPO PERO TERMINARÁ TAMBIÉN EN CUANTO MONTEMOS LAS LIGAS Y ABRAMOS LA COMPETICIÓN
romanomad82- Staff
Kid al final nada de nada, tio yo que te ofrecia el Arsenal....
adris91- Ludópata
Segun el mensaje anterior de romano, ya estan CERRADOS los intercambios y quien tenga que confirmar puede hacerlo, pero no se admiten mas cambios.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
Todavía no ha vuelto el servicio PSN.... Eso quiere decir que todavia no se van a empezar las ligas y se podria cambiar no Sr. Administrador?
Un saludo
Un saludo
adris91- Ludópata
yo te lo cambio por el olimpique de lyon ahora mismo si quieres jajaja
ega_david- Admin
Creo que el periodo de intercambios se acabó anoche...
kolorin- Staff
adris91 escribió:Todavía no ha vuelto el servicio PSN.... Eso quiere decir que todavia no se van a empezar las ligas y se podria cambiar no Sr. Administrador?
Un saludo
El mensaje de romano esta mas arriba y si no me equivoco puso que terminaba el plaza anoche o cuando volviera el servicio PSN (en caso de que volviera ha las 18:00 del dia 3/05/2011).
Un saludo
xFearlessY- Admin
CAMBIOS DE 1º Y 2º DIVISIÓN CERRADOS.
Los que se confirmaron ayer están OK pero ya cerramos esto ya que Fear va a crear las Ligas en gesliga y sino tenemos que estar cambiando todo el rato. Habéis tenido 3 días, y quien no quiere cambiar a su equipo de primeras no lo va a cambiar aunque estemos una semana. A entrenar con el que tenéis y a darle caña en cuanto se abra el tema.
Los que se confirmaron ayer están OK pero ya cerramos esto ya que Fear va a crear las Ligas en gesliga y sino tenemos que estar cambiando todo el rato. Habéis tenido 3 días, y quien no quiere cambiar a su equipo de primeras no lo va a cambiar aunque estemos una semana. A entrenar con el que tenéis y a darle caña en cuanto se abra el tema.
romanomad82- Staff
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.