Peticiones Intercambio de equipos 1ª División (Tertulia)
+24
ReeLo
adris91
rcm15
carloxdim1
xFearlessY
pedrozidane
daviolico9
dpa10
hervassalado
mono80
fabriziod10
borjaoli
Jackiekiki
ega_david
kolorin
borjilla87
Xavi
thee.Kiidd
Jaime
jorgetkd
serjy
paco_10
varomt
romanomad82
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peticiones Intercambio de equipos 1ª División (Tertulia)
donde tio..¿? no pone nada en los de 3ª división..Jackiekiki escribió:serjy escribió:como sabes los equipos qe van a competir en 3ª división¿?Jackiekiki escribió:Que ganas de que se haga el sorteo de la 3º division para ver que me toca xDDD
Que hay un par de equipos que me molan y dos que la verdad es que ya los conozco por lo que me valdrian tambien, pero a saber que nos acaba tocando
Estan ya posteados
serjy- Profesional
ega_david escribió:me ha tocado el O.Lyon escucho ofertas por el jeje un saludo
Si prefieres el Benfica podemos hablar... son del mismo nivel.
romanomad82- Staff
Alguien quiere el ALETICO DE MADRID?
dpa10- Capitán
dpa10 escribió:Alguien quiere el ALETICO DE MADRID?
Preguntale a kid que seguro que no le importa... jajaja
kolorin- Staff
Yo te lo cambio si prefieres el BENFICA!!!
romanomad82- Staff
https://fcspain.foroes.org/t975-lista-de-equiposserjy escribió:donde tio..¿? no pone nada en los de 3ª división..Jackiekiki escribió:serjy escribió:como sabes los equipos qe van a competir en 3ª división¿?Jackiekiki escribió:Que ganas de que se haga el sorteo de la 3º division para ver que me toca xDDD
Que hay un par de equipos que me molan y dos que la verdad es que ya los conozco por lo que me valdrian tambien, pero a saber que nos acaba tocando
Estan ya posteados
daviolico9- Capitán
Jajajajajaja Romano, te veo desesperadillo por librarte del Benfica xD No te valdrá de mucho mi opinión, pero no son nada malos eh? Yo en el fifa 10 conseguí alzarme con la liga con el Benfica asi que te ánimo a que entrenes mucho con ellos y verás resultados
pedrozidane- Balón de oro
Gracias tio..! que pena que no esté el wigan de charlie n`zogbia.. ese tio es el amo..! xDDdaviolico9 escribió:https://fcspain.foroes.org/t975-lista-de-equiposserjy escribió:donde tio..¿? no pone nada en los de 3ª división..Jackiekiki escribió:serjy escribió:como sabes los equipos qe van a competir en 3ª división¿?Jackiekiki escribió:Que ganas de que se haga el sorteo de la 3º division para ver que me toca xDDD
Estan ya posteados
serjy- Profesional
A mi me mlaria tambien coger el atleti si quieres el valencia aunque, la verdad entre yo y tu cambiaselo a kidd que tiene el inter y te puedo asegurar que aceptara jajajajaja
Un saludo
Alguien quiere el Valencia???
Romano losiento el Benfica no me gusta XD
Raul si quieres el valencia... a mi no me importaria jugar con el tottemham xD
xFearlessY- Admin
reelo si te interesa el PSG te lo cambio por el NAPOLES jejejeje que dices...
carloxdim1- Capitán
xFearlessY escribió:dpa10 escribió:Alguien quiere el ALETICO DE MADRID?
A mi me mlaria tambien coger el atleti si quieres el valencia aunque, la verdad entre yo y tu cambiaselo a kidd que tiene el inter y te puedo asegurar que aceptara jajajajaja
Un saludo
Alguien quiere el Valencia???
Romano losiento el Benfica no me gusta XD
Raul si quieres el valencia... a mi no me importaria jugar con el tottemham xD
El Valencia no me mola tiene una defensa un poco floja, me quedo con los spurs.
rcm15- Balón de oro
carloxdim1 escribió:reelo si te interesa el PSG te lo cambio por el NAPOLES jejejeje que dices...
Carlox, lo cambias por el Girondins de Burdeos?
Última edición por Jaime el Lun 2 Mayo - 16:35:08, editado 1 vez
Jaime- Bota de oro
rcm15 escribió:
Claro Claro, el miedo te corroe XDDD jajajajaja
xFearlessY- Admin
xFearlessY escribió:rcm15 escribió:
Claro Claro, el miedo te corroe XDDD jajajajaja
El miedo a que me caiga uno tras otro xD
rcm15- Balón de oro
Jaime escribió:carloxdim1 escribió:reelo si te interesa el PSG te lo cambio por el NAPOLES jejejeje que dices...
no solo me interesa el napoles
carloxdim1- Capitán
Hola!! Me ha tocado el Arsenal y la verdad es que este es uno de mis equipos favoritos; pero en la liga en la que estoy, con rivales muy muy fuertes y viendo que la forma más efectiva para ganar no es jugar de tu a tu, escucho ofertas por el Arsenal. Me gustaria un equipo con una muy buena defensa, centro del campo duro, alguna de las bandas rapidas y con un delantero de gran calidad. Echando un vistazo rapido a los equipos, mis preferencias serian el Inter o el Bayern. De todas formas si algun otro quiere intentar el cambio y logra convencerme... jaja
PD: Kid he visto tu post y si te gusta el Arsenal lo cambiamos.
PD: Kid he visto tu post y si te gusta el Arsenal lo cambiamos.
adris91- Ludópata
Entonces se lo que sientes jajajajaja, pero en verdad David Navarro es bueno XD y guaitia tambien... Maduro es un toro... jasikevicius no esta mal nose,como seguramente nadie me lo cambie voy a hacer unos cambios tacticos que me permitan tocar los huevos a los tios rapidos XD, pero vaya,el equipo para la contra es mortal la verdad, Mata, soldado, aduriz y pablo hernandez, y si me quiero dedicar a contragolpear como MOU meto a mata en vez de aduriz y vicente por la banda xD y os cagais majetes... velocidad si tengo la verdad!!!!
Adris el valencia es un equipazo y tiene una defensa to ferrea y albelda y banega son toritos en el centro el campo!!! si lo quieres.....
Adris el valencia es un equipazo y tiene una defensa to ferrea y albelda y banega son toritos en el centro el campo!!! si lo quieres.....
xFearlessY- Admin
carloxdim1 escribió:Jaime escribió:carloxdim1 escribió:reelo si te interesa el PSG te lo cambio por el NAPOLES jejejeje que dices...
no solo me interesa el napoles
Coño, pensé que tú tenías el Nápoles, sorry!
Jaime- Bota de oro
xFearlessY escribió:Entonces se lo que sientes jajajajaja, pero en verdad David Navarro es bueno XD y guaitia tambien... Maduro es un toro... jasikevicius no esta mal nose,como seguramente nadie me lo cambie voy a hacer unos cambios tacticos que me permitan tocar los huevos a los tios rapidos XD, pero vaya,el equipo para la contra es mortal la verdad, Mata, soldado, aduriz y pablo hernandez, y si me quiero dedicar a contragolpear como MOU meto a mata en vez de aduriz y vicente por la banda xD y os cagais majetes... velocidad si tengo la verdad!!!!
Jajaja buen intento, pero los a los centrales se los comen, y al centro del campo igual, el unico que se salva es Mathieu
adris91- Ludópata
carloxdim1 escribió:reelo si te interesa el PSG te lo cambio por el NAPOLES jejejeje que dices...
me quedo con el Napoles, al menos de que monto rs me lo quiera cambiar por el Athletic
ReeLo- Capitán
pedrozidane escribió:Jajajajajaja Romano, te veo desesperadillo por librarte del Benfica xD No te valdrá de mucho mi opinión, pero no son nada malos eh? Yo en el fifa 10 conseguí alzarme con la liga con el Benfica asi que te ánimo a que entrenes mucho con ellos y verás resultados
Jeje, tampoco estoy tan desesperado hombre. Conozco bastante bien al Benfica y aunque no es uno de mis preferidos tampoco me desagrada mucho, pero si consigo cambiarlo por un equipo que me mole más pues no me importaría, como por ejemplo la Juve que me molaría tenerla o el Atleti claro está jeje...
Fear, el Valencia como que no me va mucho, aunque quisieras cambiarlo me quedaría con los portugueses jeje...
romanomad82- Staff
Antes de cambiar el Inter, me gustaría saber si wolverine, me cambiaría el Inter por el Chelsea, aver si pesco a Torres, sino pues puedo valorar las opciones de Arsenal y Atlético de Madrid que son muy atractivas.
alguien quiere al manchester city??
paco_10- Capitán
The kidd si kieres el aleti te lo cambio!!
dpa10- Capitán
Mi equipo es el SCHALKE 04 DE RAÚL, escucho ofertas sobretodo los que están interesados en cambiar como Olympique Marseille, Sporting Lisboa, Fiorentina, Girondins Burdeos, Napoles, PSG. También me gusta el Athletic y el Hamburgo.
Aunque tengo que decir que no sé por qué y pese a que no es un equipo puntero de la Segunda, puedo competir con la magia de RAÚL!!
Aunque tengo que decir que no sé por qué y pese a que no es un equipo puntero de la Segunda, puedo competir con la magia de RAÚL!!
danigea27- Bota de oro
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.