Peticiones Intercambio de equipos 1ª División (Tertulia)
+24
ReeLo
adris91
rcm15
carloxdim1
xFearlessY
pedrozidane
daviolico9
dpa10
hervassalado
mono80
fabriziod10
borjaoli
Jackiekiki
ega_david
kolorin
borjilla87
Xavi
thee.Kiidd
Jaime
jorgetkd
serjy
paco_10
varomt
romanomad82
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Peticiones Intercambio de equipos 1ª División (Tertulia)
Como finalmente hemos repartimos los equipos por sorteo y quedan unos días hasta que podamos empezar a jugar dejo abierto la opción de intercambiar equipos entre Managers que se encuentren en la misma División. Es decir, se puede cambiar un equipo de 1º por otro de 1º pero nunca uno de 1º por uno de 2º o 3º.
Utilizad este hilo solo para intentar cambiar de equipo, si alguien consigue hacer algún intercambio, uno de los dos implicados deberá confirmarlo en el hilo de CONFIRMACIÓN INTERCAMBIO DE EQUIPOS
Utilizad este hilo solo para intentar cambiar de equipo, si alguien consigue hacer algún intercambio, uno de los dos implicados deberá confirmarlo en el hilo de CONFIRMACIÓN INTERCAMBIO DE EQUIPOS
romanomad82- Staff
Re: Peticiones Intercambio de equipos 1ª División (Tertulia)
A mi me ha tocadoo el Barcelona. Soy del Real Madrid asi que si mono80 si quisieses cambiarlo por mi perfecto.
Si algun otro que tengais Chelsea, ManU... os interesa el Barcelona decirmelo, que me pensaria tb el cambio.
Si algun otro que tengais Chelsea, ManU... os interesa el Barcelona decirmelo, que me pensaria tb el cambio.
varomt- Capitán
Escucho ofertas por el MAMCHESTER CITY!
paco_10- Capitán
ya me joderia que me tocase el farsa.. xDD
serjy- Profesional
Escucho cambios por la Juventus
jorgetkd- Capitán
Estoy bien con mi equipo, pero si alguno está interesado, escucho algún intercambio por el Girondins de Burdeos.
Jaime- Bota de oro
Tengo el Inter, no me gusta mucho su estilo..
Cualquier equipo que me ofrezca un cambio, se puede negociar.. hasta si me lo cambian por el Atleti.
Cualquier equipo que me ofrezca un cambio, se puede negociar.. hasta si me lo cambian por el Atleti.
tengo el marsella si alguien quiere cambiarlo.
PD: Mi equipo es de 2ª Division
Xavi- Bota de oro
jorgetkd escribió:Escucho cambios por la Juventus
Jorge, me encantaría poder jugar con la Juve ya que adoro a Del Piero y es el único equipo italiano que me mola. La pega es que tengo al Benfica, que es uno de los menos atractivos de 1º. La Juve tiene 79-79-78 y el Benfica 79-78-77. Si te interesa el cambio por mi perfecto.
Luego, si alguien está interesado en el Benfica no me importaría cambiarlo por mi Atleti o equipos de más o menos la misma media que me gustan como Tottenham, Liverpool, Villarreal u O. Lyon. Y si algún otro equipo de 5 estrellas quiere también puedo escuchar ofertas ehh jeje...
romanomad82- Staff
Xavi escribió:tengo el marsella si alguien quiere cambiarlo.
Xavi, te interesaría cambiarlo por el Girondins de Burdeos? La media de tu equipo es de 77 76 79, y la del Girondins es de 75 76 77. Igual te gusta más.
Saludos
Jaime- Bota de oro
Yo ofrezco también el SEVILLA.
Equipos que me gustarian: Oporto, Villarreal,Liverpool, Juventus, Tottenham, Atletico de Madrid, Bayer Munich o Arsenal.
Equipos que me gustarian: Oporto, Villarreal,Liverpool, Juventus, Tottenham, Atletico de Madrid, Bayer Munich o Arsenal.
borjilla87- Profesional
Lo siento mucho, pero es que el Benfica no me gusta, gracias de todas formasromanomad82 escribió:jorgetkd escribió:Escucho cambios por la Juventus
Jorge, me encantaría poder jugar con la Juve ya que adoro a Del Piero y es el único equipo italiano que me mola. La pega es que tengo al Benfica, que es uno de los menos atractivos de 1º. La Juve tiene 79-79-78 y el Benfica 79-78-77. Si te interesa el cambio por mi perfecto.
Luego, si alguien está interesado en el Benfica no me importaría cambiarlo por mi Atleti o equipos de más o menos la misma media que me gustan como Tottenham, Liverpool, Villarreal u O. Lyon. Y si algún otro equipo de 5 estrellas quiere también puedo escuchar ofertas ehh jeje...
jorgetkd- Capitán
Te interesa la Juventus? xDthee.Kiidd escribió:Tengo el Inter, no me gusta mucho su estilo..
jorgetkd- Capitán
Xavi escribió:tengo el marsella si alguien quiere cambiarlo.
Si te interesa la Fiorentina te lo cambio
kolorin- Staff
me ha tocado el O.Lyon escucho ofertas por el jeje un saludo
ega_david- Admin
kolorin escribió:
Te interesaría cambiarlo por el Girondins de Burdeos?
Jaime- Bota de oro
Jaime escribió:kolorin escribió:
Pues la verdad es que no he jugado nunca con el, mañana que estoy en casa lo pruebo y te digo algo ok?
kolorin- Staff
kolorin escribió:Jaime escribió:kolorin escribió:
Pues la verdad es que no he jugado nunca con el, mañana que estoy en casa lo pruebo y te digo algo ok?
Perfecto !
Jaime- Bota de oro
Que ganas de que se haga el sorteo de la 3º division para ver que me toca xDDD
Que hay un par de equipos que me molan y dos que la verdad es que ya los conozco por lo que me valdrian tambien, pero a saber que nos acaba tocando
Que hay un par de equipos que me molan y dos que la verdad es que ya los conozco por lo que me valdrian tambien, pero a saber que nos acaba tocando
Jackiekiki- Capitán
pues si que ganas de que se haga el sorteo ya.Jackiekiki escribió:Que ganas de que se haga el sorteo de la 3º division para ver que me toca xDDD
borjaoli- Bota de oro
Si a alguien le interesa la Roma estoy dispuesto a cambiarlo, si me gusta el equipo ofrecido.
fabriziod10- Profesional
varomt escribió:A mi me ha tocadoo el Barcelona. Soy del Real Madrid asi que si mono80 si quisieses cambiarlo por mi perfecto.
Varomt,pues hemos tenido suerte ya q soy muy antimadridista y te cambiaría el ekipo gustosamente.
Postea en el post de los cambios y yo lo confirmo.
saludos.
mono80- Bota de oro
como sabes los equipos qe van a competir en 3ª división¿?Jackiekiki escribió:Que ganas de que se haga el sorteo de la 3º division para ver que me toca xDDD
serjy- Profesional
serjy escribió:como sabes los equipos qe van a competir en 3ª división¿?Jackiekiki escribió:Que ganas de que se haga el sorteo de la 3º division para ver que me toca xDDD
Estan ya posteados
Jackiekiki- Capitán
Hola
Soy el manager del Sporting de lisboa de 2ª división. Si a alguién le este equipo que me lo diga, a mi no me hace mucha gracia...La media es 77-76-76, es de 4 estrellas.
Saludos
Soy el manager del Sporting de lisboa de 2ª división. Si a alguién le este equipo que me lo diga, a mi no me hace mucha gracia...La media es 77-76-76, es de 4 estrellas.
Saludos
hervassalado- Capitán
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.