FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Vie 28 Ene - 13:43:13

Buenas.

No se que pasa, que de los tres partidos que he jugao solo uno (varomt) he disfrutado jugando y todo iba bien fluido, pero con los otros dos el juego iba fatal (a mi x lo menos) sin lag pero muy lento, imposible tocar de primeras, pases lentos, movimientos..... esta claro que sera fallo de mi conexion porque cuando a los demas les va bien..

Hoy mismo iba a jugar con Giovinco, empezamos y otra vez como siempre, el juego lentisimo, los pases... probamos por dos veces pero era imposible.. me marco 3 pero es que no podia hacer nada, el juego no me lo permitia.
A mi me da igual perder por 10, pero lo que no aguanto es que no pueda divertirme jugando porque me va fatal la conexion y al otro le va bien, me gusta con igualdad de condiciones en ese aspecto, k vaya fluido.

Espero solucionar esto, un saludo Giovinco tio, pontelo como ganao pk con la mayoria me va mal tio y no se cuando se solucionara.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Vie 28 Ene - 15:17:26

Pero si va mal el partido a uno tambien le va a otro no? Quiero decir que es igualdad de condiciones, pero si, es un verdadero coñazo jugar con parones continuos, es desesperante y aburrido. No se disfruta, es una pena que pase eso.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por M.Hamsik Vie 28 Ene - 15:23:36

juanpi escribió:Buenas.

No se que pasa, que de los tres partidos que he jugao solo uno (varomt) he disfrutado jugando y todo iba bien fluido, pero con los otros dos el juego iba fatal (a mi x lo menos) sin lag pero muy lento, imposible tocar de primeras, pases lentos, movimientos..... esta claro que sera fallo de mi conexion porque cuando a los demas les va bien..

Hoy mismo iba a jugar con Giovinco, empezamos y otra vez como siempre, el juego lentisimo, los pases... probamos por dos veces pero era imposible.. me marco 3 pero es que no podia hacer nada, el juego no me lo permitia.
A mi me da igual perder por 10, pero lo que no aguanto es que no pueda divertirme jugando porque me va fatal la conexion y al otro le va bien, me gusta con igualdad de condiciones en ese aspecto, k vaya fluido.

Espero solucionar esto, un saludo Giovinco tio, pontelo como ganao pk con la mayoria me va mal tio y no se cuando se solucionara.

No te preocupes que no me voy a dar el partido por ganado, ni mucho menos. Hacemos una cosa (lo más lógico en este caso creo yo), aplazamos los 60 min de partido que quedan con el resultado que se estaba produciendo (0-3) y cuando te vaya bien la conexión lo retomamos.
En respueste a saimon, decir que a mí me iba bien la conexión, por lo tanto no siempre le va mal a los dos, aunque suele ser así.
Por cierto lo goles habían sido de : Marica, Genther y Cacau. Lo dejo aquí puesto para no olvidarme luego.

M.Hamsik
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Vie 28 Ene - 15:25:19

saimon1393 escribió:Pero si va mal el partido a uno tambien le va a otro no? Quiero decir que es igualdad de condiciones, pero si, es un verdadero coñazo jugar con parones continuos, es desesperante y aburrido. No se disfruta, es una pena que pase eso.

Por ejemplo a giovinco le iba bien, eso decia.

Y no es lag(parones y tirones) solo lentitud en l juego, y no poder pasar de primeras, movimientos lentos..
en retardo en las acciones.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Vie 28 Ene - 15:27:18

M.Hamsik escribió:
juanpi escribió:Buenas.

No se que pasa, que de los tres partidos que he jugao solo uno (varomt) he disfrutado jugando y todo iba bien fluido, pero con los otros dos el juego iba fatal (a mi x lo menos) sin lag pero muy lento, imposible tocar de primeras, pases lentos, movimientos..... esta claro que sera fallo de mi conexion porque cuando a los demas les va bien..

Hoy mismo iba a jugar con Giovinco, empezamos y otra vez como siempre, el juego lentisimo, los pases... probamos por dos veces pero era imposible.. me marco 3 pero es que no podia hacer nada, el juego no me lo permitia.
A mi me da igual perder por 10, pero lo que no aguanto es que no pueda divertirme jugando porque me va fatal la conexion y al otro le va bien, me gusta con igualdad de condiciones en ese aspecto, k vaya fluido.

Espero solucionar esto, un saludo Giovinco tio, pontelo como ganao pk con la mayoria me va mal tio y no se cuando se solucionara.

Ok gracias, pero sera dificil k se arregle tio, no se k pasa ultimamente a mi conexion.

No te preocupes que no me voy a dar el partido por ganado, ni mucho menos. Hacemos una cosa (lo más lógico en este caso creo yo), aplazamos los 60 min de partido que quedan con el resultado que se estaba produciendo (0-3) y cuando te vaya bien la conexión lo retomamos.
En respueste a saimon, decir que a mí me iba bien la conexión, por lo tanto no siempre le va mal a los dos, aunque suele ser así.
Por cierto lo goles habían sido de : Marica, Genther y Cacau. Lo dejo aquí puesto para no olvidarme luego.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Vie 28 Ene - 15:38:46

Tengo un colega qanoxe myamo para decirm lo mismo, qle va muy lento todo.asta messi le tarda una ora en recibir el balon...pases lentes y controles mas lentos.ami de momnto mva bien, buscar xla red aber si sxla actualizacion de ayer, xq el sistema mpidio actualizar ayer m imagino qcmo atodos.un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Vie 28 Ene - 18:49:55

wolverine_rms escribió:Tengo un colega qanoxe myamo para decirm lo mismo, qle va muy lento todo.asta messi le tarda una ora en recibir el balon...pases lentes y controles mas lentos.ami de momnto mva bien, buscar xla red aber si sxla actualizacion de ayer, xq el sistema mpidio actualizar ayer m imagino qcmo atodos.un saludo

esk es exactamente eso tio, es imposible jugar asi, da impotencia


Última edición por juanpi el Vie 28 Ene - 22:50:35, editado 1 vez
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por patzytoro Vie 28 Ene - 19:21:53

soy el freiburgo!!!ando conectado en el play

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sergitoxx Vie 28 Ene - 20:44:37


No sé si es poca fé pero 7 partidos 6 puntos con el bayern empatando todo me da mi que que quedo 13 . Esper encontrar puestos de uefa europa legue que no se yo Crying or Very sad Bueno felicidades a varomt y patzytoro al ganarme 5-1 patzitoro y 3-0 varomt y tambien a hervassalado al ganarme 2-1
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Pokipfi Vie 28 Ene - 22:00:23

corso, dortmund, cuando estarás por la ps3?¿ solo me queda uno para 'la primera vuelta'

Pokipfi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Nandetre Vie 28 Ene - 22:14:10

Bueno he terminado la primera vuelta, con un resultado global de 6 victorias, 2 empates y una derrota. 20 de 27 puntos que no está nada mal!!

Tras la derrota con el Leverkusen por 3-0 decidí cambiar la táctica, ya que el equipo defendía como el culo y en ataque no ocupaba las bandas. Con la nueva táctica parece que va todo un poco mejor. Ya estoy deseando empezar la segunda vuelta!!

Saludos a todos y gracias a los admin del foro, que os lo curráis tela.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 29 Ene - 1:11:34

La verdad que algo desespera Nandetre xD, pero bueno, lo peor es cuando tengo un mal partido y aun encima el equipo es el que es y la lio jaja hay otros partidos contra rivales buenos que mantengo el tipo, contra ti fue un baño absoluto jaja.
Al menos consegui 3 victorias a falta de un partido para completar estas primeras 9, a ver si saco algo positivo frente a Giovinco aunque estara muy dificil.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 29 Ene - 12:00:37

Hola a todos!

Disculpad pero he tenido dos días complicados y no me he podido pasar por aquí. Si puedo intentaré actualizar mañana por la mañana o a medio día, sino ya el lunes. Y con mis rivales de las 9 primeras jornadas que tengo partido pendiente pues este finde no podré jugar tampoco así que ya a partir del lunes, ok?

Seguid con el mismo ritmo, la liga va genial. Enhorabuena a lso que habéis jugado ya las 9 primeras jornadas, ahora tendréis que esperar un poquito pero en cuanto se puedan jugar más jornadas os voy avisando.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ismajimva Dom 30 Ene - 0:26:11

A mi solo me queda el Leverkusen....ya lo jugamos el lunes...
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Pokipfi Dom 30 Ene - 11:04:25

cooooooooooorso, cuando estarás?

Pokipfi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por hervassalado Dom 30 Ene - 13:40:37


soy Wolsburgo. A mi solo me falta también Corso. Dime cuando puedes.

Un saludo

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ismajimva Dom 30 Ene - 23:34:52

Tengo dos dudas:

1. cuando se abren las siguientes 9¿?
2. esta liga es ida y vuelta?¿

Gracias.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Lun 31 Ene - 11:15:49

ismajimva escribió:Tengo dos dudas:

1. cuando se abren las siguientes 9¿?
2. esta liga es ida y vuelta?¿

Gracias.

Las siguientes jornadas las abriran el proximo lunes o al siguiente depende cmo vaya la competicion. Y la liga es solo ida va??? Lo pongo yo xq a romano le duelen los dedos de escribirlo si es ida solo o ida y vuelta jejeje.un saludo!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 31 Ene - 13:55:22

wolverine_rms escribió:
ismajimva escribió:Tengo dos dudas:

1. cuando se abren las siguientes 9¿?
2. esta liga es ida y vuelta?¿

Gracias.

Las siguientes jornadas las abriran el proximo lunes o al siguiente depende cmo vaya la competicion. Y la liga es solo ida va??? Lo pongo yo xq a romano le duelen los dedos de escribirlo si es ida solo o ida y vuelta jejeje.un saludo!!

Pues eso, ya hemos dicho mil veces que la liga es solo IDA, no quiero repetirlo más veces... Y en cuanto a las siguientes jornadas no hay plazo fijo pero tenemos que esperar a que vaya jugando todo el mundo sus 9 partidos para ir al mismo ritmo que en el resto de Ligas. Eso si Ismajimva antes de las siguientes jornadas preocupate por terminar los 2 partidos que te quedan, entre ellos contra mi.

Wolverine, me pareció leer que ponías que habías terminado todos tus partidos pero te falta el de la Jornada 1 no??
Saludos!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Lun 31 Ene - 14:07:54

Pues tambien me dao kuenta yo, xo asta qno yegue akasa y lo veo n el portatil not puedo decir.yo creo qsi lo emos jugao xo luego tdigo.un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Pokipfi Lun 31 Ene - 17:19:46

corso, xq no dices cuando vas a estar conectado a la ps3 para que podamos jugar!?¿?¿?¿

en plan si lo dices será más fácil que tenerla ps3 encendida a ver si apareces xDD, un saludo contesta gracias

Pokipfi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sergitoxx Lun 31 Ene - 18:10:00

ELCORSO Y LALOSOL cuando os podeis conectar? gracias.
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Lun 31 Ene - 20:37:17

oye romano, tengo apuntados los goles en la cuenta q yevo de goleadores de mi ekipo xo no tengo el resultado- meti dos goles con idrisou xo no se si gane o empate, perder se q no seguro, xo no lo se seguro, aber si se conecta maec y lo sabe el va?? sino aber q acemos
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Pokipfi Lun 31 Ene - 21:13:22

vete a tu cuenta de easports online y mira el resultado, si has jugado 9 partidos después creo que ya no te aparece

Pokipfi
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 31 Ene - 21:21:43

wolverine_rms escribió:oye romano, tengo apuntados los goles en la cuenta q yevo de goleadores de mi ekipo xo no tengo el resultado- meti dos goles con idrisou xo no se si gane o empate, perder se q no seguro, xo no lo se seguro, aber si se conecta maec y lo sabe el va?? sino aber q acemos

Habla con hikaromaster para ver si el sabe el resultado, o miralo en tus estadísticas a ver si está, sino no os quedará otra que jugarlo de nuevo... intentad postear tras jugar los partidos para que no pasen esas cosas..

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.