FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por patzytoro Vie 11 Mar - 20:04:19

soy el freiburg!!!estare conectado desde las 23 30

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rurin Vie 11 Mar - 21:35:21

aviso para los 3 partidos q me kedan adris 91, saimon1393 y ujfalusi-atm , voy a estar conectado el finde semana habers si podemos jugar, hasta el siguiente,, ya te acepte ufalisi y alos demas ya les envie la invitacion. 1 saludo
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por yorugua25 Vie 11 Mar - 22:06:12

Hola! me queda jugar con... FC Schalke 04 (adris91) y Hannover 96 (juampicrak) ahora mismo estoy conectado sino mañana por la tarde noche...
un saludo!!
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por mono80 Sáb 12 Mar - 1:10:46

nandetre,tenemos pendiente los cuartos d la copa,a ver cuando lo podemos jugar....dime algo,yo me conectare mañana noche y domingo casi todo el dia...

hervassalado,contigo lo mismo,eres el unico de liga q me falta,a ver si lo jugamos....

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 12 Mar - 17:35:06

No lo vi, perdona. Mañana por la mañana yo tambien estaré. Si coicidimos ya jugamos. Suerte !
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por patzytoro Sáb 12 Mar - 18:59:27

para nandetre y dr kaos!!! hoy me conectare despues de las 23 30 para jugar
ya soalo eas 2 jornadas me quedan .....

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Mar 15 Mar - 10:56:08

Buenas.

Me hubiera gustado acabar la liga pero la play no me a dejao jijiji, pero bueno a ver si pronto tengo otra para entrar en otros torneos del foro.

Agradecer a Romano su confianza, respeto y entendimiento con todos, k han exo de esta liga una de las mas deportivas.
Suerte a todos, grandisimos rivales ehh
Por ultimo, darle suerte al nuevo manager del Hannover, k seguro k lo hara mejor k yo jijijijiji

Un saludo Wink
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 15 Mar - 13:28:46

juampi escribió:Buenas.

Me hubiera gustado acabar la liga pero la play no me a dejao jijiji, pero bueno a ver si pronto tengo otra para entrar en otros torneos del foro.

Agradecer a Romano su confianza, respeto y entendimiento con todos, k han exo de esta liga una de las mas deportivas.
Suerte a todos, grandisimos rivales ehh
Por ultimo, darle suerte al nuevo manager del Hannover, k seguro k lo hara mejor k yo jijijijiji

Un saludo Wink

Gracias tio, espero ver a tu hermano y a ti pronto por aquí de nuevo para siguientes torneos...

Y ya que estamos de enhorabuenas aprovecho para darle la Enhorabuena a Varomt por la victoria en la Liga que puede convertirla en pleno de 19 victorias si gana el que le queda. Me parece increíble lo que ha hecho, aunque es un maquinón, pero no tener ni un mal partido, ni siquiera un empate... que crack!!! y encima querrá ganar la Copa tb estando en semis jaja...

Enhorabuena por la victoria y espero encontrarme contigo en Champions porque significaría que el Leverkusen ha llegado lejos jaja...

Saludos!!

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Nandetre Mar 15 Mar - 21:05:56

Para patzytoro (liga) y drdkaos (copa), voy a estar conectado de 22,00h en adelante. A ver si coincidimos!.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 15 Mar - 22:51:59

Rurin y playworld14, cuando podeis jugar? Un saludo !
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Nandetre Miér 16 Mar - 14:52:44

Para DrD_Kaos, estaré conectado esta tarde de 19,30 a 20,45. A ver si podemos disputar las semifinales de copa.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 17 Mar - 22:00:00

Me queda solo un partido para cerrar la liga. Rurin, cuando puedes jugar? Es que llevas 4 dias sin conectarte y no puedo contactarte. A ver si consigo cerrar la liga con mi 5ª victoria xD
Gracias por dejarme participar, ha sido un placer Wink A ver si para la siguiente tengo un poco ams de suerte con el sorteo xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sergitoxx Vie 18 Mar - 20:09:31


Perdón es que con el madrid y los deberes... Pero el sábado lo intentaré si dejan también el domingo por la mañana... Saludos! risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 18 Mar - 20:15:55

saimon1393 escribió:Me queda solo un partido para cerrar la liga. Rurin, cuando puedes jugar? Es que llevas 4 dias sin conectarte y no puedo contactarte. A ver si consigo cerrar la liga con mi 5ª victoria xD
Gracias por dejarme participar, ha sido un placer Wink A ver si para la siguiente tengo un poco ams de suerte con el sorteo xD

Creo que Rurin dijo que sólo podía el fin de semana. A mí tb es el último partido que me queda y me gustaría jugarlo ya que estoy luchando con patzytoro por el 3º puesto.

Saimon1393 enhorabuena pro tu temporada con uno de lso 2 peores equipos de la liga, espero que para la próxima tengas ma´s suerte tio...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 18 Mar - 20:17:03

sergitoxx escribió:
Perdón es que con el madrid y los deberes... Pero el sábado lo intentaré si dejan también el domingo por la mañana... Saludos! risas

Tranquilo sergitoxx tenéis hasta el domingo por la noche para jugar los partidos...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 18 Mar - 20:27:16

arokita57 escribió:jornada 18

werder bremen 2 - 3 st pauli

goles
naldo arnatouvic
ebbers (3)

no hubo tarjetas

sorpresa en casa del campeon
el partido empezo con el pasillo de los visitantes al campeon de liga
todo iba segun lo previsto el werder ganaba 2-0 el campo era una fiesta, iban a ganar el campeonato sin perder un solo punto lo habian ganado todo los visitantes no se jugaban nada ya habian conseguido el pase a europa que era historico
pero el capitan del pauli no quiso dejar el año solo en eso y le dio la vuelta al marcador con un hat trick sorprendente que hace del st pauli un año historico y alucinante

buen partido
mi enorabuena a varomt por el campeonato y al st pauli por su primera participacion en europa league

Me ha hecho gracia tu forma de contar la remontada arokita jeje... enhorabuena por ser el único en derrotar a Varomt pero sobre todo por tu temporadón y meter en Europa a un equipo pequeño como el St. Pauli (que recuerdo cuando estuve en ese barrio de Hamburgo jeje...)

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Nandetre Vie 25 Mar - 12:37:34

Para drd_kaos, esta tarde estaré conectado sobre las 17:00h, A ver si coincidimos, que últimamente se te vé poco el pelo!.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por drd_kaos Vie 25 Mar - 21:44:25

Nandetre escribió:Para drd_kaos, esta tarde estaré conectado sobre las 17:00h, A ver si coincidimos, que últimamente se te vé poco el pelo!.

Si, losiento esque he estado ultimamente hasta las cejas de examenes... Pero intentare buscar un hueco este finde, dime un dia y hora que te venga bien este finde, preferiblemente que no sea sabado por la tarde jajaj

Salu2

drd_kaos
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 27 Mar - 19:00:16

Venga chicos, llevais casi 2 semanas para jugar el partido. Sé que hay veces que es díficil coincidir con una persona en concreto pero intentad quedar por MP a una hora que podais los dos. No pasa nada porque vamos mucho más adelantados que las otras Ligas pero a ver si no lo demoramos mucho más y jugais la Semi, la Final y la Supercopa y finiquitamos ya la Bundesliga por completo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 31 Mar - 2:08:50

Enhorabuena Nandetre por tu título de Copa, me alegro por que ya te mereciste un título la temporada pasada. Además podrás jugar la Recopa (cuyo Campeón pasado fue Varomt tb) además de la Europa League,

Eso sí, ahora tiene Varomt la revancha ya que tenéis que disputar la Supercopa vosotros también. Ya está creado el hilo para que el ganador postee los resultados (es a Ida y Vuelta) y podéis jugarla cuando querais.

Una vez jugada terminará definitivamente la Bundesliga de las LU4.

Una vez más gracias a todos, me lo he pasado muy bien jugando y administrando estos torneos. Me lo habéis puesto muy facil y agradezco el compromiso y la legalidad de todos vosotros.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 12 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.