FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+20
drd_kaos
luque11
patzytoro
M.Hamsik
pedrozidane
Nandetre
rurin
sergitoxx
juampi
hervassalado
elcorso
wolverine_rms
Pokipfi
mono80
ismajimva
yorugua25
saimon1393
romanomad82
adris91
thee.Kiidd
24 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Dom 6 Mar - 1:06:31

Jajaja joer sq toy con el movil y es la costumbre. Entre las mayusculas y las abreviaturas me teneis frito pareceis mi profe de lenguaaaaa.jajaja un saludo

Pd enhorabna qle abeis mtio 3al villareal!!!!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por drd_kaos Dom 6 Mar - 11:05:36

Hola, estare esta tarde a partir de las 17:30 hasta las 20:10 aprox aver si podemos jugar Salu2

drd_kaos
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por lalosol Lun 7 Mar - 17:01:26

Serlegon. mis disculpas, no era mi intención molestarte con la celebración del gol.

lalosol
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 7 Mar - 18:06:42

ismajimva escribió:
adris91 escribió:Jornada 16

Mainz 0-2 Schalke 04

Goles: Raúl (min 9) y Farfán (min 33)

Tarjetas: Amarilla a Bungert (Mainz)

MVP: Howedes 7,6

Confirmo.

Ya me contaras como haces para que salgan las flechitas esas tan raras en la alineacion al principio del partido.

Por curiosidad, a que flechitas te refieres???
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 7 Mar - 18:10:31

lalosol escribió:Serlegon. mis disculpas, no era mi intención molestarte con la celebración del gol.

Lalosol, está bien que pidas disculpas, pero si hiciste esto que comenta Serlegon es una falta de respeto. Dejar la repetición vale, a veces mola ver repetido un gol si ha sido bonito, pero mandar callar sabemos que es un gesto feo que no es necesario hacer. Para la próxima evitalo y no tendrás que pedir disculpas.

NOTA: El usuario lalosol, manager del HERTHA BSC al marcar su único golito se puso a festejarlo mandando a callar y haciendo tonterias de cara a la camara y dejando la repeticion completa, por lo que estuve a punto en el 2-1 de salirme del partido por el poco respeto del contrario.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por lalosol Lun 7 Mar - 21:29:49

romanomad82 escribió:
lalosol escribió:Serlegon. mis disculpas, no era mi intención molestarte con la celebración del gol.

Lalosol, está bien que pidas disculpas, pero si hiciste esto que comenta Serlegon es una falta de respeto. Dejar la repetición vale, a veces mola ver repetido un gol si ha sido bonito, pero mandar callar sabemos que es un gesto feo que no es necesario hacer. Para la próxima evitalo y no tendrás que pedir disculpas.

NOTA: El usuario lalosol, manager del HERTHA BSC al marcar su único golito se puso a festejarlo mandando a callar y haciendo tonterias de cara a la camara y dejando la repeticion completa, por lo que estuve a punto en el 2-1 de salirme del partido por el poco respeto del contrario.

Simplemente decir que yo no lo tomo como una falta de respeto y por eso acostumbro a tener esta "mala" costumbre de celebrar los goles con las celebraciones del Fifa (que para eso las tiene y ademas que me parecen simpáticas). Pero en fin, si sientan mal a partir de ahora procuraré no hacerlas.

Saludos.

lalosol
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 7 Mar - 21:45:14

lalosol escribió:
romanomad82 escribió:
lalosol escribió:Serlegon. mis disculpas, no era mi intención molestarte con la celebración del gol.

Lalosol, está bien que pidas disculpas, pero si hiciste esto que comenta Serlegon es una falta de respeto. Dejar la repetición vale, a veces mola ver repetido un gol si ha sido bonito, pero mandar callar sabemos que es un gesto feo que no es necesario hacer. Para la próxima evitalo y no tendrás que pedir disculpas.

NOTA: El usuario lalosol, manager del HERTHA BSC al marcar su único golito se puso a festejarlo mandando a callar y haciendo tonterias de cara a la camara y dejando la repeticion completa, por lo que estuve a punto en el 2-1 de salirme del partido por el poco respeto del contrario.

Simplemente decir que yo no lo tomo como una falta de respeto y por eso acostumbro a tener esta "mala" costumbre de celebrar los goles con las celebraciones del Fifa (que para eso las tiene y ademas que me parecen simpáticas). Pero en fin, si sientan mal a partir de ahora procuraré no hacerlas.

Saludos.

Lalosol, me refiero a falta de respeto la celebración de mandar callar, el resto, como dices son simpáticas y no tienen porque molestar. Yo nunca hago ninguna, pero al marcar siempre apunto en un papel quien marca el gol y hay veces que se van los jugadores al corner y se tiran en plancha o lo que sea sin quererlo, pero eso no creo que molesta...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por hervassalado Lun 7 Mar - 23:22:49

El mejor partido que he jugado por ahora en la liga admin. Pensé que iba a sacar algo mas, pero al final no pudo ser. Espero no pagarlo en la clasificación y quedarme en la UEFA.

Un saludo.

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 7 Mar - 23:57:41

hervassalado escribió:El mejor partido que he jugado por ahora en la liga admin. Pensé que iba a sacar algo mas, pero al final no pudo ser. Espero no pagarlo en la clasificación y quedarme en la UEFA.

Un saludo.

A mi me ha gustado también, cuando me empataste tuve la sensación de que se me escapaba el partido, pero tuve suerte de reaccionar enseguida... Eso sí, estuve todo el partido pensando que me enchufarías uno con Helmes y hubiera sido muy duro que mi pichichi me echase de la lucha por la Champions jeje... Y por la UEFA estate tranquilo porque no se te escaba, ahora irías 5º (6º si te pasa el Nuremberg que tiene un par de partidos menos) pero para esta edición entran hasta el 10º así que lo tienes seguro.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 8 Mar - 0:00:27

rurin escribió:adris91 me conectare esta tarde y noxe y mañana tamb por la tarde noxe y noche , y el domingo por la mañana, a ver si podemos jugar.
las 2 suiguientes semanas que viene solo voy a poder jugar los fines de semana , aunque solo me queda el partido cn adris91, pero si poneis mas jornadas las jugare los fines de semana.

Rurin!!! Me queda jugar contra ti sólo, ya te he agregado a la play e intentaré conectarme durante el fin de semana (anque no estoy mucho en casa) para coincidir contigo y jugar nuestro partido.

Saludos!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Mar 8 Mar - 15:43:30

Ismaeljimba dime kuand entras,yo toi xlas noxes apartir de las 9 o asi ok??? Un saludo aber si gano este partido y puedo meterm n uefa.un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Mar 8 Mar - 23:39:27

El viernes por la tarde me conectare para jugar sobre las 18:00, agregarme porfa los que me quedeis por jugar porque yo no me conectare hastta ese dia.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por patzytoro Miér 9 Mar - 0:21:39

soy friburgo!!!estoy conectado en el play

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ismajimva Jue 10 Mar - 16:12:15

wolverine_rms escribió:Ismaeljimba dime kuand entras,yo toi xlas noxes apartir de las 9 o asi ok??? Un saludo aber si gano este partido y puedo meterm n uefa.un saludo

Suelo estar conectado a medio dia despues de coemr y por las noches. Mañana tengo el dia libre por lo que es probable que por la mañana tenga algun rato.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Jue 10 Mar - 17:31:25

Quien va a poder jugar mañana por la tarde?
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Jue 10 Mar - 18:40:30

Buenas.

He estado estos dias sin internet, ya esta arreglado.. pero lo k sigue igual es la play, ayer la volvi a arreglar y me duro una hora, estoy harto ya, me voy a comprar otra aunke no se cuando, la verdad.
Romano si kieres borrarme hazlo pk no se cuando podre jugar tio.

Saludos Very Happy
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 10 Mar - 20:49:29

Hervassalado dime algo, algun dia y hora que no me contestas nunca :S
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por hervassalado Jue 10 Mar - 22:24:11

saimon1393 escribió:Hervassalado dime algo, algun dia y hora que no me contestas nunca :S

confundido Pero si no me has mandao ningún mensaje...

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 11 Mar - 10:12:41

romanomad82 escribió:
rurin escribió:adris91 me conectare esta tarde y noxe y mañana tamb por la tarde noxe y noche , y el domingo por la mañana, a ver si podemos jugar.
las 2 suiguientes semanas que viene solo voy a poder jugar los fines de semana , aunque solo me queda el partido cn adris91, pero si poneis mas jornadas las jugare los fines de semana.

Rurin!!! Me queda jugar contra ti sólo, ya te he agregado a la play e intentaré conectarme durante el fin de semana (anque no estoy mucho en casa) para coincidir contigo y jugar nuestro partido.

Saludos!!

Rurin, me voy de fin de semana así que no podré jugar este finde contigo. A ver si podemos a lo largo de la semana que viene, avísame cuando te venga bien y jugamos. Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 11 Mar - 10:15:28

serlegon escribió:
serlegon escribió:Me es imposible jugar contra DrD_kaos... desde que entré en liga lo agregué a la PS3 y solo se ha conectado un día, intentamos jugar y no conectaba.. me dijo que no estaba en su casa, que por la noche jugabamos.. pues me quedé esperando. Después de eso no se ha conectado más y lleva 2 dias segun la PS3 sin conectarse... No se que mñas hacer...

También me queda el partido ante el B.MUNCHEN. - Suelo estar simepre conectado.

Saludos
XD

Sigo sin poder jugar el partido ante DrD_kaos y probablemente ya no lo pueda jugar porque hoy, que ya es viernes, me voy pa Cadiz. Llevo más de una semana para jugar con él, cuando lo agregué estuvo 4 días sin conectarse... a los 4 días solo dió señales un dia por la tarde y me dijo que no estaba en casa y que por la noche jugariamos, me quedé esperando nuevamente hasta el día de hoy, que nuevamente lleva de nuevo otros 4 días sin conectarse. Espero que se me de por ganado ya que el único que se mueve hasta el último día soy yo.

Con sergitoxx, que es el otro partido que me queda pues la verdad que le agregué y le dije que era STUTTGART y aun no me ha contestado, no hemos coincidido pero él, por lo menos, si que se conecta. Igualmente tampoco podré jugarlo porque como dije antes me voy a Cádiz. Asi que asumo si el partido se me da por empate, no presentado o por perdido ya que al BAYERN le puede hacer falta los 3 puntos.

Saludos y hasta la semana que viene!!
XD

OK Serlegon, de momento aunque no estés el fin de semana tienes toda la semana que viene para intentar jugar esos dos partidos. No te preocupes que ya has demostrado que estás intentando jugar y si tengo que fijar los resultados lo tendré en cuenta. A ver si coincides con Drd_kaos y podéis jugar, con sergitoxx seguro que no tienes problema porque se conecta mucho.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Vie 11 Mar - 15:05:59

hervassalado escribió:
saimon1393 escribió:Hervassalado dime algo, algun dia y hora que no me contestas nunca :S

confundido Pero si no me has mandao ningún mensaje...

Te he puesto varios comentarios por aqui, como este y sigues sin decirme hora xD Cuando puedes?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por hervassalado Vie 11 Mar - 17:39:19

Te he contestado siempre tio y ahora lo haré otra vez. Mañana por la mañana quiza este un rato y el domingo por la mañana intentaré estar mas tiempo.

Un saludo

hervassalado
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 11 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.