FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+17
Charlivallecas
aXuRRi
monto rs
pedrozidane
varomt
marotillo15
rcm15
wolverine_rms
gaditano_17
chavahacker
TheMagic_Enz!
eMink92
danigea27
Nandetre
ega_david
romanomad82
thee.Kiidd
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 28 Oct - 9:10:27

Charlivallecas escribió:Me kedan aun partidos contra Ujfalusi_atm17 , Chavahacker ,Heectorr y el nuevo manager del Fullham Estare todos los dias a la hora de comer conectado sobre las 2 y los miercoles toda la tarde apartir de las 5

Charlivallecas, contra el Blackpool no tienes que jugar ya que jugué el partido con el anterior Manager del Wigan (1-1). Como cogiste el equipo con la Liga ya empezada deberías mirar el calendario para ver los partidos ya jugados por tu equipo (con otro Manager) y así saber bien los que te faltan.

Un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Charlivallecas Jue 28 Oct - 15:33:49

aaa ok eske mire el calendario y me parecio ver k no abia resultado me abre confundido

Charlivallecas
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por eMink92 Sáb 30 Oct - 11:55:29

Me falta jugar contra el Stoke City (marotillo15), que no jugamos al final. Contra el Newcastle (DAGEAL) con el cual no nos hemos podido poner de acuerdo y encima llevamos 1 semana pero no tenemos un horario muy compatible. Y me falta por último y contra el Aston Villa (asdertu_19), por cierto te envié un mensaje por la ps3 y no me has dicho nada aun.

Hoy Sábado, por cierto, estaré seguramente para jugar. Lo que no tengo muy seguro es por la noche. Decirme algo por MP o por la PS3 y jugamos los partidos que nos quedan!

eMink92
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por marotillo15 Sáb 30 Oct - 13:10:50

No seas mentiroso pq jugamos y kedamos 0-0

marotillo15
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por eMink92 Sáb 30 Oct - 13:14:06

marotillo15 escribió:No seas mentiroso pq jugamos y kedamos 0-0

Uf perdona entonces, me basé en los partidos que habian apuntados en el calendario. No me acuerdo con todo el mundo que he jugado. Otra vez perdona.

eMink92
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por marotillo15 Sáb 30 Oct - 13:26:05

Disculpame a mi que no han sido formas de decirtelo. Ha sido un despiste y ya está.Wink

marotillo15
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FSSR!! Sáb 30 Oct - 20:58:15

Solo quería comentar un pequeño error en los resultados, el resultado entre Wigan y Bolton fue un 1-0 (Jornada nº4), que no de 12-0 resultado actual. Gracias

Y un saludo...
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Dom 31 Oct - 10:41:44

Buenas! Se abriran hoy todas las jornadas que quedan? Espero que si jeje ya no quedan muchos partidos por jugarse no? Saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 1 Nov - 12:58:51

me aburro....jeje cuando se abren?
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Lun 1 Nov - 14:21:15

ya estan abiertas las siguiente jornadas, me imagino q la jornada 14 es la ultima q ay q jugar, yo estare toda la tarde x aki y esta noche, asiq aver si se conecta alguno va?? un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 1 Nov - 14:32:04

esta tarde jugamos wolverine ok?
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Lun 1 Nov - 15:54:29

Hola!

Ya tengo agregados a todos los Managers contra los que tengo que jugar en las jornadas 10-14. Creo que hoy estaré toda la tarde-noche conectado, a ver si coincido con alguno de vosotros y podemos ir jugando algún partido.

En cuanto a la Copa me toca jugar en Octavos contra el ganador del Arsenal-M.City, a ambos os tengo como amigos y coincidimos a veces conectados, cuando vea que jugais vuestro partido previo jugamos los Octavos. Suerte a ambos!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Mar 2 Nov - 17:53:45

Que pocos partidos quedan ya , no? Al final se va a hacer corta la liga y todo jeje
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 2 Nov - 18:07:49

ega_david escribió:Que pocos partidos quedan ya , no? Al final se va a hacer corta la liga y todo jeje

Si, jeje... la verdad es que le estamos dando bastante caña a la Premier y es un lujo poder jugar con gente tan activa y con ganas de jugar, porque yo jugué las ediciones anteriores de las LU y había que estar detrás de alguno un montón de tiempo y casi suplicando para poder jugar. Yo ayer aproveché bastante y jugué 4 de los 5 partidos que podemos jugar ahora y por el momento no he tenido problemas para coincidir y jugar con nadie y eso que ni uso el msn ni he concertado ningún partido por MP para quedar un día en concreto... Es más, hasta me da pena que ya se esté acabando la Liga porque ya le he cogido cariño al Blackpool jeje y me molaría poder jugar la revancha con alguno de mis rivales.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Mar 2 Nov - 22:42:00

si la verdad esq se esta aciendo corta la liga, soi admin en un par de competiciones en mi foro y como tu dices, casi ahi q suplicar para que aya gente activa. por cierto aber si puede marotillo decirme cuando va a estar y disputamos la F A cup. un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danigea27 Miér 3 Nov - 0:02:10

ega_david escribió:Jornada 10

Manchester United 1-0 Newcastle United

Goles: 90' Fletcher

Sin tarjetas

Buen partido tio.....me a costado la misma vida meterte un gol jeje y al final en el ultimo minuto lo he conseguido , un placer y suerte!
Increible pero cierto... Lo justo era el empate, despues de tanta arremetida, pero el Manchester termino sacando su superioridad. No sabes con el mal sabor de boca que me he quedado...
Un placer ega_david!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danigea27 Miér 3 Nov - 0:05:29

elcorso escribió:JORNADA 12

ARSENAL 2 NEWCASTLE 0


GOLES ARSHAVIN Y VAN PERSIE

Sin Tarjetas

Partido claro para los gunners que se adelantaron en la primera jugada del partido. Con el 2-0 se fueron al descanso y un claro domino de tiros y posesión. Ya en la 2ª parte las urracas quisieron tener mas el balón pero el marcador ya no se movió.
UN PLACER JUGAR CONTIGO DAGEAL Y SUERTE EN ADELANTE

El 2-0 ha sido en el minuto 15, pensaba que terminariamos 10-0, pero despues de mi empanadilla habitual, he sabido defenderme con muchas dificultades. Uno de los managers que mas superioridad me ha demostrado.
Un placer ElCorso!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 4 Nov - 14:58:20

Esta tarde, creo que casi seguro, estaré conectado hasta las 20,00 y esta noche a partir de que acabe 'aguila roja', jajjajajjaa.... risas , Mañana creo que también podría estar por la tarde. Este finde trabajo asi que salvo poco antes de comer no podré conectarme en principio....
Para axurri, cuando puedas hay que jugar la copa, que corre más prisa que el partido de liga que también nos toca jugar

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sergitoxx Jue 4 Nov - 19:01:09


creo que me toca con el newcastle dageal y tenemos que jugar copa yo los fides estoy casi todo el dia y los demas dias por la tarde a ver si nos vemos en la play . un saludo dageal.
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 4 Nov - 21:41:36

Chicos, como hemos comentado anteriormente estamos dando mucha caña a la Liga y la Premier es la que más adelantada va, peor tenemos que dar un empujoncillo a la Copa, sobre todo los partidos de la Ronda Preliminar, ya que hasta que no se jueguen hay 4 octavos de final parados. Ánimo a todos e intentad jugar para cumplir los plazos marcados por Kid.

En mi caso estoy pendiente del Manchester City-Arsenal, a ver si coincidis y podéis jugar pronto. Yo estaré pendiente viendo si lo jugais, pero el fin de semana creo que sólo me podré conectar como mucho un rato el sábado por la mañana y el domingo por la mañana y un poquillo despues de comer como mucho. Suerte a ambos y os espero en Octavos!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danigea27 Vie 5 Nov - 8:59:14

sergitoxx escribió:
creo que me toca con el newcastle dageal y tenemos que jugar copa yo los fides estoy casi todo el dia y los demas dias por la tarde a ver si nos vemos en la play . un saludo dageal.
Ya te he puesto en un MP, que esta tarde a partir de las 17:00, intentaré estar conectado.
Un saludo,

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por eMink92 Vie 5 Nov - 9:41:46

romanomad82 escribió:Chicos, como hemos comentado anteriormente estamos dando mucha caña a la Liga y la Premier es la que más adelantada va, peor tenemos que dar un empujoncillo a la Copa, sobre todo los partidos de la Ronda Preliminar, ya que hasta que no se jueguen hay 4 octavos de final parados. Ánimo a todos e intentad jugar para cumplir los plazos marcados por Kid.

En mi caso estoy pendiente del Manchester City-Arsenal, a ver si coincidis y podéis jugar pronto. Yo estaré pendiente viendo si lo jugais, pero el fin de semana creo que sólo me podré conectar como mucho un rato el sábado por la mañana y el domingo por la mañana y un poquillo despues de comer como mucho. Suerte a ambos y os espero en Octavos!!!

La verdad que tengo un horario un poco malo, porque estudio de tardes y hasta las 10 no llego en casa y estoy bastante cansado. Pero el finde pasado vi conectado al que lleva el Arsenal, pero tuvo que irse. Tranquilo a ver si mañana por la mañana calo a algunos y hago partidos! Lo siento.

Un saludo!

eMink92
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 5 Nov - 11:28:40

eMink92 escribió:

La verdad que tengo un horario un poco malo, porque estudio de tardes y hasta las 10 no llego en casa y estoy bastante cansado. Pero el finde pasado vi conectado al que lleva el Arsenal, pero tuvo que irse. Tranquilo a ver si mañana por la mañana calo a algunos y hago partidos! Lo siento.

Un saludo!

No te preocupes eMink, si yo entiendo que cada uno tenemos unos horarios y unas obligaciones y a veces coincidir con una persona en concreto es difícil. Tampoco escribí con ánimo de presionaros para que jueguéis ya mismo si o si, sólo para intentar motivar y animar un poco a la gente en general para intentar cumplir los plazos y que vaya avanzando todo, pero entiendo que muchas veces es complicado e incluso imposible.
Vamos a mi me pasa, que hay ratos que se me acumula gente conectada queriendo jugar partidos y no puedes con todos a la vez, y luego se pasan días que no coincides con nadie o que no puedes jugar por unos u otros motivos. Saludos y lo dicho, SUERTE!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danigea27 Vie 5 Nov - 11:34:10

Con sergitoxx, espero jugar esta tarde a eso de las 17:00.
Lo mío con eMink92 se ha convertido en una relación de amor-odio, protagonizada por los desencuentros... jaja!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 6 Nov - 9:35:51

shm661 no da señales de vida solo mfalta el de las 5 jornadas abiertas.un saludo admin se sab cuando se abriran las demas jornadas xa termninar la liga???
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.