FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+17
Charlivallecas
aXuRRi
monto rs
pedrozidane
varomt
marotillo15
rcm15
wolverine_rms
gaditano_17
chavahacker
TheMagic_Enz!
eMink92
danigea27
Nandetre
ega_david
romanomad82
thee.Kiidd
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 16 Oct - 0:54:56

ega_david escribió:Jornada 6

Blackpool 2-3 Manchester United

8' Berbatov
51' Berbatov
66' Varney
73' Varney
89' Rooney

Tarjetas Amarillas
63' Fletcher

Buen partido del blackpool que a dado la cara en todo momento , incluso podia haber ganado pero el gol de Rooney casi en el ultimo minuto no le a dejado tiempo para reaccionar. La tarjeta a Fletcher de risa jejeje. Buen partido para el equipo que tenias , animo y suerte!

Buen partido crack! Aunque me dió un poco rabia que me marcaras en el 89 después de conseguir empatar, en la primera parte fuiste mejor y yo ni tiré a puerta. La verdad es que ha sido mi partido más efectivo, 2 ocasiones y 2 goles y luego tuve un pase de la muerte con empate que sacó tu defensa. Al menos consegui luchar hasta el final y ponertelo díficil pero claro la coge Rooney en el área y no perdona... gran gol por la escuadra con un defensa pegado. Y la amarilla de Fletcher jaja... yo trataba de recordar donde me habías dado una patada y cuando vi la repetación... vaya tela.. Saludos!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 16 Oct - 13:56:05

Muy desagradable jugar contra themagic, desde el primer momento ha dejado las celebraciones de los goles y haciendo regatitos en su campo.... Pensé que la organización tenía ese tipo de actitudes sancionadas. No estoy aquí pàra que nadie se ría de mi.

Su victoria, 5-0, justa, pero espero que la organización haga algo con este tipejo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por TheMagic_Enz! Sáb 16 Oct - 13:57:36

chavahacker escribió:Muy desagradable jugar contra themagic, desde el primer momento ha dejado las celebraciones de los goles y haciendo regatitos en su campo.... Pensé que la organización tenía ese tipo de actitudes sancionadas. No estoy aquí pàra que nadie se ría de mi
Pero que dices? He quitado todas las repeticioens y las celebraciones me iva hacia la banda al meter para que no contaran (banda linea de saque de perta) pero no se porque se me ponian solas ... tio la verguenza eres tu que al final ni has jugado ...
TheMagic_Enz!
TheMagic_Enz!
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 16 Oct - 14:05:31

Eres un sinverguenza
Has dejado las repeticiones, las celebraciones y te ponías a hacer regatitos estupidos con el balón en tu campo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por TheMagic_Enz! Sáb 16 Oct - 14:07:01

Pero que dices? tio se legal y reconoce que he quitado las repeticiones y no he celebrado nada , solo me iva pa las bandas pa que se me quitara rapido y poder seguir jugando tio .. No soy tan cabron de hacerlo tio... Si algo se que soy es legal y que no miento . Los regalitos lo hago siempre cuando saco de medio le paso al tio de atras y hago un ''minimalabar'' y sigo jugando no me paso todo el partido...
TheMagic_Enz!
TheMagic_Enz!
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 16 Oct - 14:26:19

Eres el tio menos legal y respetuoso con el que he jugado en este torneo. Te sigo diciendo, tu victoria, justa, tu actitud, una verguenza
No tienes verguenza ni respeto. Así no se puede jugar

También hay que saber ganar

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Sáb 16 Oct - 14:40:04



Punto final. Dedoabajo
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 16 Oct - 17:56:43

bueno chavales para volver a llevar el asunto por su cauce...alguien sabe algo de marotillo15??? esq no m a aceptao en la play en varios dias y tengo q jugar contra el.si alguien sabe algo xfavor avisdme.GRACIAS!!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 16 Oct - 21:47:06

Nandetre escribió:Jornada 4

Chelsea 4-0 Blackpool

Malouda, Lampard, Drogba y Essien

Partido limpio sin tarjetas.

Suerte en próximos!.

Gran partido Nandetre. Aunque la diferencia entre el Chelsea y el Blackpool es más que notable creo que eres el mejor manager con el que jugado por el momento. Has jugado con gran claridad y no me permitiste ninguna oportunidad, aunque quede mucho y he visto que el Everton también está muy fuerte sino ganas la Liga poco te faltará..

Un placer volver a jugar contigo como en anteriores Torneo, espero verte en el próximo pero con equipos más igualados jeje..

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por marotillo15 Dom 17 Oct - 20:18:43

Holaa ya estoy aquii!
perdonar pero estoy de examenes en la unii jejej

marotillo15
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Dom 17 Oct - 20:21:44

Ok, no te preocupes Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Dom 17 Oct - 21:37:55

alguien sabe algo de Zamo?? el Wigan , es que no me deja aceptarlo. Saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Lun 18 Oct - 1:13:16

se sabe algo del sustituto de gaditano_17??? me quedan 3 jornadas y una de ellas es contra el que era su birmingan un saludo!!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Nandetre Lun 18 Oct - 8:40:46

romanomad82 escribió:
Nandetre escribió:Jornada 4

Chelsea 4-0 Blackpool

Malouda, Lampard, Drogba y Essien

Partido limpio sin tarjetas.

Suerte en próximos!.

Gran partido Nandetre. Aunque la diferencia entre el Chelsea y el Blackpool es más que notable creo que eres el mejor manager con el que jugado por el momento. Has jugado con gran claridad y no me permitiste ninguna oportunidad, aunque quede mucho y he visto que el Everton también está muy fuerte sino ganas la Liga poco te faltará..

Un placer volver a jugar contigo como en anteriores Torneo, espero verte en el próximo pero con equipos más igualados jeje..

Saludos!

Desde luego que el equipo hace mucho. Sin duda tiene más mérito hacer un buen papel en la liga con un equipo más modesto. Siempre es un placer jugar contigo!.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 18 Oct - 8:52:13

Decatron27, ayer te invité pero te desconectaste... raroraro
Me falta jugar contra el Birmingham, ekipo de gaditano_17, se sabe algo de su sustituto?? (además de yorchuesca, decatron27, emink92 y dani2410)
Un saludo,

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 18 Oct - 15:44:09

danigea27 escribió:Decatron27, ayer te invité pero te desconectaste... raroraro
Me falta jugar contra el Birmingham, ekipo de gaditano_17, se sabe algo de su sustituto?? (además de yorchuesca, decatron27, emink92 y dani2410)
Un saludo,

Tampoco consigo contactar con 0o-zamo-o0, o como se escriba

Por cierto aún no me toca jugar contra el Chelsea y espero que tenga algo de piedad conmigo Wink pero como sea como el Everton voy jodido

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Nandetre Lun 18 Oct - 17:55:51

Hoy estaré conectado de 19:30 a 21:00. A ver si coincido con alguno de los que me quedan por jugar: Fulham (Themagic_enz!), Blackburn Rovers (sergitoxx) y Birmingham (gaditano_17), aunque creo que éste último se ha caído de la lista.

Saludos.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Nandetre Lun 18 Oct - 20:40:37

Por favor, necesito que algún administrador le explique a Sergitoxx que no es estrictamente necesario que el que invite a la partida sea el equipo local. Me explico. Hemos intentado jugar nuestro partido ya dos veces, le he invitado a partido lo menos 8 o 10 veces cada una de ellas, pero no va. Le pido que invite él a ver si así funciona y se niega en rotundo porque "tiene que invitar el local". Así llevamos ya varios días, pero macho, no hay manera de hacerle entrar en razón, y a este paso no vamos a echar en la vida el puñetero partidito!.

Gracias y saludos!.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por varomt Lun 18 Oct - 20:46:46

Buenas cadel_dkv, manager del Fulham tienes el numero maximo de amigos en la PS3 y no me deja agregarte.
Agregame mi PSN es: varomt
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Mar 19 Oct - 15:31:00

Nandetre escribió:Por favor, necesito que algún administrador le explique a Sergitoxx que no es estrictamente necesario que el que invite a la partida sea el equipo local. Me explico. Hemos intentado jugar nuestro partido ya dos veces, le he invitado a partido lo menos 8 o 10 veces cada una de ellas, pero no va. Le pido que invite él a ver si así funciona y se niega en rotundo porque "tiene que invitar el local". Así llevamos ya varios días, pero macho, no hay manera de hacerle entrar en razón, y a este paso no vamos a echar en la vida el puñetero partidito!.

Gracias y saludos!.

Nandetre,siento decirte que lo suyo es que el local invite,ya que si te toca como local,y te invita él,estarías jugando tu como visitante.Lo mismo a ti te parece una tontería,pero a mi en particular,y a mucha gente más,da la sensación que los arbitros del fifa son algo ``caseros´´. Con lo cual sergitoxx puede negarse a ser local si lo desea,otra cosa sería que no fueseis capaz de jugar jamás,ahí ya si que daría totalmente igual. Saludos
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Oct - 15:39:06

Por dar una opinión más, aunque yo no soy Administrador, diría que jugando la liga a una sola vuelta es intrascendente que invite el local o el visitante a la partida, de hecho yo creo que casi nadie se fija en eso y se invita indistintamente aunque luego pongas el resultado en el orden local y visitante correcto.
En cuanto al posible factor "árbitro casero" que comenta Pedrozidane, que a mi ni se me había ocurrido la verdad, pudiera ser, pero es que en el caso que se estaba tratando Sergitoxx se vería entonces beneficiado por ser local en vez de visitante y no al revés, por lo que resulta más incomprensible que no quiera invitar a Nandetre para conseguir jugar si al contrario lo han probado varias veces y no les ha sido posible jugar.

Un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Mar 19 Oct - 16:06:38

Buenas, soy el manager del West Brom

me queda por jugar con, Wolverhampton, Manchester United, Sunderland, Arsenal, Wigan Athletic y West Ham

mi ID es monto90

hos tengo a todos agregados, menos al manager del Wigan, oO-Zamo-Oo, que me dice que tiene el maximo de amigos.

A los demas, decidme mas o menos cuando hos viene bien jugar.
Yo estoy ahora mismo conectado asta las 6 mas o menos. Despues por las noches tambien puedo jugar.

Un saludo
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Mar 19 Oct - 16:12:23

romanomad82 escribió:Por dar una opinión más, aunque yo no soy Administrador, diría que jugando la liga a una sola vuelta es intrascendente que invite el local o el visitante a la partida, de hecho yo creo que casi nadie se fija en eso y se invita indistintamente aunque luego pongas el resultado en el orden local y visitante correcto.
En cuanto al posible factor "árbitro casero" que comenta Pedrozidane, que a mi ni se me había ocurrido la verdad, pudiera ser, pero es que en el caso que se estaba tratando Sergitoxx se vería entonces beneficiado por ser local en vez de visitante y no al revés, por lo que resulta más incomprensible que no quiera invitar a Nandetre para conseguir jugar si al contrario lo han probado varias veces y no les ha sido posible jugar.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo romanomad,no es muy trascendente siendo de ida solamente la liga y ademas saldría beneficiado sergitoxx,pero de todos modos no está bien. De todos modos eso ya cada uno con lo suyo,si te da igual jugar de visitante ... allá tú,yo personalmente me gusta mas jugar de local ya que,además de lo del arbitro casero,siendo local,la conexión principal depende de ti,y no del otro contrincante. De todos modos no pasa nada porque un día no hayan podido jugar,hay muchos días,y si no son capaces de jugar el partido pues ya tendrían que probar invitando los dos.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por aXuRRi Mar 19 Oct - 16:20:51

Hola buenas tardes ¡¡ Soy el nuevo manager del Birmingham y esta noxe estare conectado a partir de las 11 por si alguno puede jugar que me avise, un saludo

mi PSN ID : aXuRRi

aXuRRi
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Oct - 16:31:15

pedrozidane escribió:[
Totalmente de acuerdo romanomad,no es muy trascendente siendo de ida solamente la liga y ademas saldría beneficiado sergitoxx,pero de todos modos no está bien. De todos modos eso ya cada uno con lo suyo,si te da igual jugar de visitante ... allá tú,yo personalmente me gusta mas jugar de local ya que,además de lo del arbitro casero,siendo local,la conexión principal depende de ti,y no del otro contrincante. De todos modos no pasa nada porque un día no hayan podido jugar,hay muchos días,y si no son capaces de jugar el partido pues ya tendrían que probar invitando los dos.

Joe, tampoco tenía ni idea que la conexión principal depende del local... me doy cuenta de que no me entero de la mitad de las cosas o no me fijo mucho jeje... La temporada pasada como si que era ida y vuelta intentaba invitar yo si era local y ser invitado si era visitante por la formalidad, pero ahora al ser sólo ida no le había dado ninguna importancia la verdad, pero por todas las "ventajas" (por llamarlo de alguna manera ya que tampoco son realmente ventajas como tal) que comentas al final si va haber que darle importancia a lo de jugar de local...

Gracias por la info Pedrozidane!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.