FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+17
Charlivallecas
aXuRRi
monto rs
pedrozidane
varomt
marotillo15
rcm15
wolverine_rms
gaditano_17
chavahacker
TheMagic_Enz!
eMink92
danigea27
Nandetre
ega_david
romanomad82
thee.Kiidd
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 30 Nov - 23:07:08

Me quedan dos partidos por jugar... con el Bolton y el Wolverhampton. El jueves por la tarde no debería tener problemas para jugar. El resto de días me conecto de forma esporádica por la noche. FSSR!! - yorchueska, siento el otro día no haber jugado pero estaba en medio de una partida con el virtual-pro y después me fui a dormir Sleep
Por cierto, sigo preguntando si alguien sabe algo de SHM661, el Wolverhampton ¿?

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FSSR!! Miér 1 Dic - 0:19:28

Ok... yo estoy por las noches siempre y algunas tardes, de los 3 partidos que me quedan contigo va a ser con el que menos problema voy a tener en jugarlo.

Me quedan tambien marotillo15 y shm661, con marotillo aparte de que casi ni se conecta no coincido nunca, y shm661 ni me aceptado todavia y lo agregue cuando se abrio el plazo.
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Vie 3 Dic - 11:08:59

weno pos yo SIGO ESPERANDO aq charlicharli y heccttor contesten y digan cuando puedo jugar los dos ultimas jornadas q m qdan contra ellos. asta q dia esta abierta las jornadas??ami solo m qdan esos dos partidos. un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 4 Dic - 12:27:12

Se acaban los días y a mi SHM661, el Wolverhampton, ni siquiera me ha agregado después de varias semanas...y veo que no soy el único

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Sáb 4 Dic - 15:47:22

Buenas... soy elcorso, manager del Arsenal.

A mis rivales, emink92, shm661 y ega_david, os comento que esta semana, hasta el miercoles estoy disponible todas las mañanas.
Bien por mp ó en la play podemos quedar.

UN SALUDON

elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 6 Dic - 12:06:18

kid a mi solo me keda por jugar contra el manager shm661 y ya llevo mass de una semana de haberlo agregado y ni me confirma ni nada tu sabes algo? Saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Lun 6 Dic - 14:11:26

ami m siguen qdando charlicharli y hecttor xo ninguno contesta ni na, ahora mismo le e mandado un sms a hector q esta conectado y nada.....cuando termina el plazo de partidos??yo creo q ya os emos pasado no??! un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Heecttoor Lun 6 Dic - 14:21:50

A ver wolverine si no he contestado es porque estaria un amigo y eso ha podido ser 2 veces como mucho, ya te he mandado 2 veces tambn mensajes y tampoco me has respondido, estabas muy ocupado jugando al FALLOUT creo asi que vamos a jugarlo ya y dejate de tanto mensaje...
Heecttoor
Heecttoor
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Lun 6 Dic - 16:20:13

Xo tio si t yevo mandando sms 2semanas ysino e cnt sxq trabajaba xo es 1 contra 8 o 9....y mira en el foro xq ay mas gent q staba cmo yo....
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FSSR!! Lun 6 Dic - 23:19:26

rolleyes shm661 rolleyes
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 7 Dic - 15:31:01

Reconozco que a efectos de la clasificación yo ya no me juego nada, pero me gustaría jugar el partido que me queda con shm661 y ser un poco serios porque llevo más de dos semanas para que me agregue y veo que no soy el único

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Miér 8 Dic - 13:29:59

cierto no eres el unico jjejeje y a mi no me conviene perder ese partido....
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Jue 9 Dic - 10:32:27

weno pos me sigue qdando el partido con charlicharli, asta cuando es el plazo de jugar los partidos<''xq lei 2 semanas y creo q esta es la 3ª o la 4ª no?? un saloudo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 9 Dic - 17:58:46

Para marotillo15 (Stoke City):

Cuando puedas dime por favor cuando te viene bien jugar Liga, eres el único con el que me falta jugar y no hemos coincidido todavía.

Un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sergitoxx Miér 15 Dic - 18:43:05


Oye creo que juge con Monto y no se a puesto la crónica y era local monto lo jugamos hace bastante.Un saludo
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Miér 15 Dic - 19:44:24

Pues ponla tú.. si ganaste..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por sergitoxx Jue 16 Dic - 15:47:14

No gane,quedamos empate a 0 y el era local asi que lo tendría que subir el ...
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Jue 16 Dic - 17:30:15

buenas, si dices que jugamos te creere. Pero yo no lo recuerdo la verdad xD
por eso no he posteado nada yo
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 16 Dic - 21:50:52

romanomad82 escribió:Para marotillo15 (Stoke City):

Cuando puedas dime por favor cuando te viene bien jugar Liga, eres el único con el que me falta jugar y no hemos coincidido todavía.

Un saludo.

Bueno, definitivamente dejo por imposible jugar el partido que me queda contra marotillo15 (Stoke City). Puede estar de exámenes, estar de viaje, tener mucho trabajo o lo que sea pero su falta de interés está ya totalmente demostrado. No ha respondido a ninguno de mis mensajes aquí en el foro, lleva 8 días sin conectarse y pasa totalmente de todos los torneos. Todos tenemos obligaciones pero si nos apuntamos a todos los Torneos es para jugar, sino mejor abandonar o dejar el sitio a otro.

Y los datos están ahí:

- En la Premier League, sea por el o por sus rivales, al Stoke City se le han fijado 5 resultados sin jugar sus partidos y todavía le quedan pendientes 2, entre ellos el mio.

- En el Torneo 2vs2 sólo ha jugado los 2 primeros partidos que jugó con Wolverine y contra mi, y a los otros dos rivales del Grupo les falta jugar contra su equipo, y mientras tanto Wolverine y yo aquí esperando a que jueguen para ver si pasamos o no...

- Y en el Mundial, se han jugado ya 3 partidos de cuartos y el todavía no ha jugado su partido de octavos contra Monto, que está esperándole para jugar, al igual que Mono80 (que menos mál que me ganó sino también estaría esperando yo) que hasta que no jueguen no sabe su rival.

En resumen, creo que la falta de tiempo o de interés hacen que marotillo15 esté retrasando todas las competiciones y si fuera por mi le sustituiría o le daría ya por perdidos sus partidos. Yo particularmente no voy a intentar jugar más con el, ni voy a decir nada, ni voy a estar pendiente. Me joroba porque iba a completar los 19 partidos de la Premier habiendo jugado todos sin que se me fije ningún resultado, pero más no puedo hacer.

Saludos.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Jue 16 Dic - 23:52:52

romanomad mañana a dicho que a las 6 se conecta, en el caso de que siga sin jugar ( y esto es que rece para que esten alguno de sus rivales) se va a la calle, y por supuesto se tendra en cuenta la presencia para futuros torneos.

Salu2!!!!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Vie 17 Dic - 0:48:53

Seguro que ha sido una casualidad, no lo dudo, pero me hace gracia que justo 10 minutos después de postear yo se ofrece para jugar mañana por la tarde...

Yo mañana lo tengo imposible porque tengo la comida de Navidad de la Empresa y hasta por la noche no llegaré a casa. Si coincido con el estos días en la PS3 y me dice de jugar pues jugamos pero cómo dije antes más no voy a hacer...

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 18 Dic - 22:07:46

weno ami m qda un partido contra hector xo creo qya lo e jugado, no se ni m acuerdo cuando ni del resultado. hector si recuerdas algo mas q yo postealo y sino pos jugamos el partido va?? un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Heecttoor Dom 19 Dic - 11:05:25

La verdad que yo tampoco me acuerdo, si quieres lo jugamos otra vez o si lo hemos jugado nose intenta recordar pero yo no me acuerdo jaja
Heecttoor
Heecttoor
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por wolverine_rms Dom 19 Dic - 19:11:06

Jajaja posna tio lo jugamos sikieres esta noxe va??? Un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por varomt Dom 19 Dic - 19:20:21

A mi me queda jugar mi ultimo partido contra el manager del Birmingham(Axurri) y lleva 12 dias sin conectarse a la play asi que veo chungo k se pueda jugar el partido, aunque aver si hay suerte y lo puedo jugar.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.