FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JorgebrX Jue 22 Dic - 22:28:15

Haha, que mal, ya te vengarás en las ligas unidas o algun otro torneo Demonio
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Jue 22 Dic - 22:31:55

carloxdim1 escribió:
JorgebrX escribió:Haha! Se quedo afuera Carlos por lento ;P

Xavi y Juampi cuando pueden?

PD: Xavi perdón por no poder jugar hace un rato pero estaban varios del grupo conectados y se jugaba con e que podía, ya jugaremos


jajaj por lento si el cabezón de erreala me dijo que quedaba inscrito nuse

A ver, cuando puse la lista de los que me habian dicho puse que miraseis por si se me habia pasado alguno para que me avisarais y nadie me aviso.Lo siento por la parte que a mi corresponde, pero tambien podrias haber mirado los ultimos dias si estabas en la lista o no.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Jue 22 Dic - 22:44:27

erreala1987 escribió:
carloxdim1 escribió:
JorgebrX escribió:Haha! Se quedo afuera Carlos por lento ;P

Xavi y Juampi cuando pueden?

PD: Xavi perdón por no poder jugar hace un rato pero estaban varios del grupo conectados y se jugaba con e que podía, ya jugaremos


jajaj por lento si el cabezón de erreala me dijo que quedaba inscrito nuse

A ver, cuando puse la lista de los que me habian dicho puse que miraseis por si se me habia pasado alguno para que me avisarais y nadie me aviso.Lo siento por la parte que a mi corresponde, pero tambien podrias haber mirado los ultimos dias si estabas en la lista o no.

pues tio que pena por no haber visto lo que me correspondía pero entenderás la diferencia de horario y no te cabrees que no pasa nada Dedoarriba
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por iker Vie 23 Dic - 0:14:12

varondandi te he agregao en la ps3 pero has eliminado mi solicitud, nose si te has dado cuenta pero estamos en el mismo grupo!

saludos!

iker
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por juampi Vie 23 Dic - 0:31:03

Mañana estare a partir de las 20:30
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por julianhr Vie 23 Dic - 10:50:35

Hola ya os he agregado a todos los del grupo A, aceptarme y jugamos los partidos. Yo soy el Manchester City, Saludos.

AC MilanVaronDandi-VaronDandi-No usa
-Real Madridgañanho-gananho-peibol65@hotmail.com
-ArsenalMiTyKo_7-Halcon_Blanco_7-No usa
-JuventusIker-noterayes_xfaa
-CSKA MoscuMono80-Mono80-rookie80hj@hotmail.com
-Manchester Cityjulianhr-julianhr- futbolero.55@hotmail.com

julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Vie 23 Dic - 13:34:33

Aviso para el grupo D y el grupo B.

Ha Suarez del grupo D se le ha estropeado la play con la famosa luz, me ha dicho que para el martes la tendra arreglada, le he dado de plazo hasta el miercoles en caso de que para el miercoles no la tenga arreglada y no tenga forma de jugar los partidos lo sustituire.

Emijuansolo esta fuera por navidad pero vuelve el lunes 26 y tengo su palabra de que jugara todos los partidos en 2 o 3 dias. En ambos grupos si este fin de semana estan jugados todos los partidos menos los de estos dos managers abrire la vuelta y ambos managers tendran que jugar los 10 partidos en una semana( jugando primero la ida y despues la vuelta)

Para el resto de grupos: El Domingo si estan todos los partidos de la Ida jugados abrire la vuelta en caso contrario abrire la vuelta en funcion de los partidos que resten de la ida.

Asi mismo todos los managers para el domingo tendran que tener disputados al menos 3 partidos. Si algun manager no llega a esos 3 partidos sera sustituido a no ser que tenga un motivo de causa mayor que en ese caso me tendra que avisar antes del domingo. Porque no me valdran excusas el ultimo dia.

Saludos y a jugar.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Durut95 Vie 23 Dic - 14:38:40

Aviso, ayer no pude jugar tuve que hacer un recado. Mcmanamman, era mi hermano ya lo vi hoy. Esta noche lo mas seguro que este, pero a la tarde confirmo.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por iker Vie 23 Dic - 16:00:07

halcon_blanco_7 aun no me has aceptao en la ps3! kndo kieras jugar dime algo!

varondandi te agrege i eliminaste mi solicitud, ya me avisaras kndo puedas jugar!!


saludos!

iker
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JorgebrX Vie 23 Dic - 16:31:49

Xavi escribió:Grupo C - Jornada 3

Valencia CF 2-2 Oporto

Min 22' 0-1 Hulk
Min 28' 0-2 Varela
Min 59' 1-2 Jonas
Min 86' 2-2 Jonas

Buen partido de los 2 equipo donde destacar el gol de chiste de hulk xD...bien jugado !!!



En el gol de Hulk solo fui a presionar paa hacerte difícil la salida y me lleve un gol de regalo Haha! ;p Al final me asuste con un centronque diste que por un centímetro tu jugador no cabeceo, ahí si me asuste o,o... Buen partido! Nos vemos en la vuelta
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Vie 23 Dic - 16:46:41

a los de mi grupo, esta noche me conectare a partir de las 21.00. Por si podeis conectaros y jugamos.

Y mañana estare toda la mañana en casa, xo no voy a estar todo el rato conectado, decirme hora x akí o por privado y me conecto cuando digais. Un saludo a todos.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Vie 23 Dic - 16:50:33

JorgebrX escribió:
Xavi escribió:Grupo C - Jornada 3

Valencia CF 2-2 Oporto

Min 22' 0-1 Hulk
Min 28' 0-2 Varela
Min 59' 1-2 Jonas
Min 86' 2-2 Jonas

Buen partido de los 2 equipo donde destacar el gol de chiste de hulk xD...bien jugado !!!



En el gol de Hulk solo fui a presionar paa hacerte difícil la salida y me lleve un gol de regalo Haha! ;p Al final me asuste con un centronque diste que por un centímetro tu jugador no cabeceo, ahí si me asuste o,o... Buen partido! Nos vemos en la vuelta

el valencia que es una mierda
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por o_-JaVi-_o Vie 23 Dic - 17:27:57

alguien del grupo C puede jugar mañana domingo por la mañana? sobre las 12 o 1

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mcmanaman1989 Vie 23 Dic - 17:59:27

Voy a tener dificil jugar 2 partidos más del grupo B para el domingo por motivo de las fiestas, pero bueno en principio el domingo por la mañana estaré conectado hasta las 13.30 y por la tarde también me conectaré a partir de las 18.00h

mcmanaman1989
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Vie 23 Dic - 18:31:10

mcmanaman1989 escribió:Voy a tener dificil jugar 2 partidos más del grupo B para el domingo por motivo de las fiestas, pero bueno en principio el domingo por la mañana estaré conectado hasta las 13.30 y por la tarde también me conectaré a partir de las 18.00h

Tranquilo, una cosa es que no puedes por comidas y cenas y otra que no aparezcas por el foro en varios dias. Eso tambien lo tendre en cuenta.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por juampi Vie 23 Dic - 20:09:07

Estoy conectado! dispuesto a perder xdd vamos grupo c risas
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Sáb 24 Dic - 0:29:52

hola! javi grupo c cuando puedes jugar?? mañana puedes?? me queda este partido para acabaar la 1ra vuelta, se puede empezar con la segunda erreala?

me gustaria felicitarte, por el exito del torneo, la gente que juega es muy activa, en mi grupo no hay momento que te conectes y no halla uno que este conectado, felicidades por el torneo erreala te lo has currado, a ver si sigue asi hasta el final

saludos!!

pd: EN LOS 3 AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO, NO HABIA VISTO COSA PARECIDA, excepto las LU

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Sáb 24 Dic - 1:01:40

Fran mañana a la noche o el domingo a la mañana mirare uno por uno los grupos y decidire si abro en todos la vuelta o si solo en algunos.

Gracias por las felicitaciones pero teneis gran parte de culpa del exito del torneo. porque si no jugais no vamos a ningun lado y la gran mayoria esta cumpliendo.

Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por o_-JaVi-_o Sáb 24 Dic - 2:00:30

Fran94 escribió:hola! javi grupo c cuando puedes jugar?? mañana puedes?? me queda este partido para acabaar la 1ra vuelta, se puede empezar con la segunda erreala?

me gustaria felicitarte, por el exito del torneo, la gente que juega es muy activa, en mi grupo no hay momento que te conectes y no halla uno que este conectado, felicidades por el torneo erreala te lo has currado, a ver si sigue asi hasta el final

saludos!!

pd: EN LOS 3 AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO, NO HABIA VISTO COSA PARECIDA, excepto las LU

si como dije antes, mañana por la mañana estare para quien quiera y pueda jugar!

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por o_-JaVi-_o Sáb 24 Dic - 12:12:25

para los del grupo c que no hayan jugado conmigo ahora estoy conectado ! hasta esta tarde lo estare, os espero! yaveras XD

o_-JaVi-_o
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Sáb 24 Dic - 12:38:43

PSG y Schalke 04 del grupo C cuando podeis jugar?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Sáb 24 Dic - 13:16:35

Hola me queda jugar con mityko pero no hemos coincidido dime cuando te viene bien jugar un saludo felices fiestas
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Sáb 24 Dic - 13:22:51

este mensaje va para durut95. Te he mandado hoy 3 mensajaes por ps3 y estabas jugando. Kiero pensar q de nuevo era tu hermano, xq si no me molesta bastante. Entiendo que si es tu hermano no juegues, xo le podrias decir que respondiera diciendolo, o que pongo en estado ausente, no se. Pero para llevar 1 mes en el foro, no da nada de buena imagen y estando a las puertas de las LU... Cuando puedas jugar avisa.
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Sáb 24 Dic - 13:40:35

mi grupo cuando podeis jugar
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por MiTyKo_7 Sáb 24 Dic - 13:41:45

gaña despies de comer si kieres podemos jugar esta semana estuve ocupadisimo x el curro pero ya tendre mas tiempo si kieres apartifr de las 4 y media odemos jugar saludos y felices fiestas
MiTyKo_7
MiTyKo_7
Capitán
Capitán


http://twitter.com/#!/MiTyKo_7

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.